300 Views |  Like

CLUB DE LAS PROBADORAS: ULTRA CORRECTION LINE REPAIR DE CHANEL

El CLUB DE LAS PROBADORAS habla de su experiencia con ULTRA CORRECTION LINES REPAIR DE CHANEL, después de casi tres semanas de aplicación de los productos. Os diré que el DEPARTAMENTO DE FORMACIÓN DE CHANEL personalizó al máximo el tratamiento y tuvo el súper detallazo de incluir la limpiadora y el tónico que mejor le iba a ir a cada una de las seguidoras. No se puede pedir más, la verdad. Desde aquí, mil gracias a la firma CHANEL.
BREVE RECORDATORIO DE LA LÍNEA ULTRA CORRECTION LINE REPAIR

En la entrada que hice para presentaros la línea os comentaba que no se trataba de un lanzamiento nuevo, sino de una línea que ya está en el mercado, pero que ha aportado algo muy importante al mundo de la cosmética: la capacidad de invertir el PROCESO DE GLICACIÓN o endurecimiento de las fibras de colágeno de la dermis.
La GLICACIÓN se produce cuando se fijan los azúcares en las fibras de colágeno, situadas en la dermis y responsables de la firmeza de la piel. Cuando esto ocurre, comienzan a formarse lo que entendemos como “líneas de expresión”. Es un proceso natural de la piel que se puede detener, e incluso invertir sus efectos. ¿Cómo? Los laboratorios de investigación de CHANEL descubrieron una proteína reparadora (enzima) que está presente en las células de la piel y que es capaz de invertir el proceso de endurecimiento o glicación del colágeno: la FN3K o Fructosamina-3-Quinasa. Este es el nombre científico que le ha dado la comunidad científica a esta proteína o enzima.
El objetivo de CHANEL era encontrar aquellos activos que fueran capaces de activar la acción de la FN3K. Objetivo que consiguieron con el BAY CEDAR PFA*, un activo vegetal elaborado a partir de un árbol indonesio.

El BAY CEDAR PFA* se compone de dos moléculas ultra-puras: verbascósidos y flavonas, obtenidas por polifraccionamiento, y actúa sobre los tres parámetros fundamentales de las líneas de expresión:
1.- INVERSIÓN DEL PROCESO DE GLICACIÓN: Consigue que se formen nuevas fibras de colágeno naturales no endurecidas, con lo cual, el colágeno recobra la flexibilidad de una piel joven.
2.- AUMENTO DEL VOLUMEN DÉRMICO: Este colágeno nuevo redensifica la dermis, devolviéndole todo su volumen y carnosidad

3.- AUMENTO DEL GROSOR EPIDÉRMICO: Porque el Bay Cedar PFA* también actúa sobre el proceso de renovación celular, y al hacerlo, la epidermis recupera todo su grosor.

CONCLUSIÓN: Las líneas de expresión comienzan a disminuir progresivamente.

La línea está indicada a mujeres a partir de los 35 años. Pero supongo que estaréis deseando leer los comentarios, y aquí os dejo las experiencias de los productos.

NOEMÍ FRÍAS
Productos Día: Leche limpiadora Lait Douceur; tónico Lotion Douceur; Sérum, Contorno de Ojos y Crema de Día Ultra Correction Line Repair Spf 15. Productos Noche: Lait Douceur; Lotion Douceur y Crema de Noche Line Repair.

“La principal preocupación que tengo es la de prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, sobre todo la flacidez. También las manchas me preocupan bastante, puesto que aún usando el factor de protección más elevado de La Roche Posay, no consigo eliminar del todo las dichosas manchitas.

Desde que estoy usando los productos de Chanel me noto la piel más luminosa cuando me levanto, es decir, que tengo mejor cara. Tengo que decir que el suero es increíble, tiene una textura suave como la seda y , aún en el caso de que se prescindiera de una crema posterior, la luminosidad que aporta es genial. También he notado, como consecuencia lógica de la mayor luminosidad, que mi piel tiene un tono mucho más uniforme. En mi caso esto se nota mucho puesto que soy muy blanca.

Os he comentado que me preocupa mucho prevenir el envejecimiento prematuro, y a este respecto debo decir que el surco nasogeniano está más difuminado que cuando empecé el tratamiento, algo que me ha sorprendido muy positivamente, puesto que esas líneas envejecen la apariencia de cualquier rostro.


De la crema de día me encanta que tenga factor de protección 15, aunque no estaría demás que esa protección se elevara un poco más. Lo que sí he notado es que la hidratación me dura todo el día, y eso que la piel de las mejillas y el cuello la tengo bastante seca. También tengo que destacar que se absorbe muy rápidamente, por lo que me puedo maquillar al momento. Además, mi impresión es que el maquillaje me dura más, a pesar de todas las horas que paso con él.

La crema de noche también se absorbe muy rápido. En ningún momento da la sensación de grasa sobre la piel ni nada parecido. La combinación con el sérum me parece espectacular, qué luminosidad aporta y qué suavidad de piel deja. Los rasgos aparecen mucho más relajados y la piel sigue estando hidratada a pesar de llevar toda la noche con ella puesta. Me está gustando muchísimo.

De ambas cremas me ha sorprendido lo mucho que cunden, es decir, con muy poco producto es más que suficiente para cara y cuello, y eso que yo me aplico las cremas más que generosamente.

Para mí el producto estrella es, sin duda, el contorno de ojos. Es una zona que tengo muy seca y no me vale cualquier contorno, tiene que ser uno especialmente hidratante. Con éste estoy encantada, aparte de la textura, que es una delicia, me aporta hidratación todo el día. Me noto la piel más jugosa e hidratada. Te diré que, hasta ahora, y sin menospreciar ninguna marca, estaba utilizando uno específico para piel muy seca, y cuando me levantaba tenía los párpados un poco hinchados (no puede ser retención de líquidos porque bebo muchísima agua) y yo lo he achacado al contorno de ojos, porque ahora eso no me sucede. Además, permite maquillarse inmediatamente después de la aplicación.

Aplicarse la leche limpiadora es una delicia para los sentidos, la textura y el olor son maravillosos. He notado especialmente su eficacia en que no deja nada de maquillaje y además da esa sensación de limpieza. No es pringosa ni deja ningún rastro de grasa sobre la piel y, a pesar de que uso máscara de pestañas y eyeliner líquido, elimina muy bien el maquillaje de los ojos . Los restos la limpiadora se eliminan fácilmente con el tónico, que es de un olor y una suavidad excepcionales.

Para mí, que soy una apasionada de la cosmética, la experiencia es maravillosa. Me encanta probar nuevas líneas y marcas que son difíciles de encontrar y que, incluso no se venden en España. Como digo yo, siempre estoy a la búsqueda de la crema perfecta.

El contorno de ojos, en cuanto se me acabe el que me ha enviado la firma, lo pienso comprar porque me ha conquistado por completo. Parecerá una tontería, pero siempre ha sido el producto cosmético que más me ha costado encontrar, precisamente por el tema de la hidratación. Y si a eso le sumo lo difuminadas que tengo las líneas de expresión, el resultado es que, de momento, no quiero otro.

También me ha convencido el sérum. Yo hasta ahora he usado el Advanced Recovery Synchronized Complex de Estee Lauder, y a temporadas el concentrado y el Perfectionist, también de Lauder, pero el de Chanel también me ha gustado mucho, por lo que seguramente use el serum de Lauder, hasta que se me acabe, por la mañana y el de Chanel por la noche, seguido de la crema de noche de Chanel. (Ya he comentado que es tan hidratante que me da la sensación de que no haría falta la aplicación de una crema posterior, y esa sensación no la he tenido con ningún sérum que haya probado).

De entre mis amigas soy la que más controlo de todo este tema de cosmética y todas me preguntan siempre qué crema o qué maquillaje comprar. Desde luego que les recomendaría esta línea, yo la he probado y he visto cambios, por lo que puedo hablar con conocimiento de causa y sabiendo que hay resultados más que positivos.

De Chanel he usado la línea Hydramax con resultados muy buenos. Es una marca que nunca decepciona, por lo menos en lo que yo he probado, y en maquillaje tampoco (Vitalumière es uno de mis maquillajes preferidos) y esta línea no podía ser una excepción. Se podría resumir diciendo que sólo con el nombre, Chanel ya ofrece confianza suficiente por el renombre y eficacia de sus productos”.

MARISA PALOP

Productos Día: Limpiadora Mousse Douceur; tónico Lotion Douceur; Sérum, Contorno de Ojos y Emulsión Ultra Correction Line Repair Spf 15. Productos Noche: Limpiadora Mousse Douceur; tónico Lotion Douceur y Crema de Noche Ultra Correction Line Repair.
“Cuando recibí el paquete con todos los productos de la línea de Ultra Correction Lines Repair, lo primero que me llamó la atención es el packaging de los productos. Tanto las cajas como los tarros de los productos siguen fielmente la estética de la marca: sobrios, en blanco y negro y con el símbolo de Chanel. Además, la calidad de los tarros es muy buena y a prueba de golpes (os lo aseguro).

Todos los productos tienen una textura y aromas muy agradables, tanto que dan ganas de abusar de producto y ponerte más del adecuado. Además, son muy fáciles de aplicar ya que todos llevan dosificador que te da la cantidad exacta de producto y no lo contaminan. Exceptuando la crema de noche que viene en un tarro e impide que lo contaminemos con las manos gracias a una espátula que lleva (en blanco y con el símbolo Chanel, of course).

Como tengo la piel mixta, en la parte de la frente la tengo más seca y me preocupan las líneas de expresión que se marcan más en esta zona, así como el contorno de ojos. He podido comprobar que estas han disminuido en la frente y en la zona de los ojos están menos marcadas. Me noto la piel mucho más luminosa y tersa. Además, está más nutrida”.

BEATRIZ LASTRA

Productos Día: Limpiadora Mousse Douceur; tónico Lotion Douceur; Sérum; Contorno de Ojos y Emulsión Ultra Correction Line Repair Spf 15. Productos Noche: Limpiadora Mousse Douceur; tónico Lotion Douceur y Crema de Noche Ultra Correction Line Repair.
“Soy muy propensa a que me salgan manchas en la piel y son de tipo hormonal, pero el sol las acentúa por ello, la crema de día la he encontrado un poco baja en spf, 15 es poco para mi, ya que habitualmente, sin sol, uso un 25 diariamente.


No obstante, noto la piel mas luminosa y el contorno de ojos mas relajado, tengo menos ojeras y también he notado la mejoría en unas pequeñas líneas gestuales del cuello. Mi piel se ve más luminosa, más firme, con menos arrugas, el tono más uniforme, y los primeros signos de la edad más controlados. La aplicación de los productos me ha resultado muy fácil, con texturas muy agradables, me ha encantado el aroma y frescor que deja la limpiadora en la piel, huele como a agua de rosas. La crema de día es perfecta en textura ya que a mí enseguida me aparecen brillos en la ‘zona T’ y con esta crema no me ha ocurrido; además permite una rápida aplicación del maquillaje. La de noche, noto que hidrata en profundidad.

La experiencia me parece totalmente positiva; me encanta la línea y se me adecua perfectamente. Volvería a utilizar esta línea cosmética y se la he recomendado a varias amigas. Un diez al diseño de los envases.”

YOLANDA AGUADO
Productos Día: Limpiadora Mousse Douceur; tónico Lotion Douceur; Sérum, Contorno de Ojos y Emulsión Ultra Correction Line Repair Spf 15. Noche: Limpiadora Mousse Douceur; tónico Lotion Douceur y Crema de Noche Ultra Correction Line Repair.

“Una de mis principales preocupaciones en cuánto a mi piel, es la aparición de las arrugas. Desde que estoy utilizando estos productos, noto que mi rostro tiene otra expresión, refleja una luminosidad y una alegría que antes no tenía. Unas arrugas que tenía cerca del ojo (y me traían por la calle de la amargura), ahora están más difuminadas, casi, casi, desaparecidas. Los poros de la piel están mas cerraditos y el tacto de la piel más suave y tersa.


Al principio pensé: “¿Todos los días los productos?”, pero ahora si hace falta no se cena, no se recoge, no se ve la tele, pero eso si, mi rutina de tratamiento facial, es sagrada.
Las texturas de las cremas me han gustado mucho, son cremosas sin llegar a ser grasas y con muy poco producto que utilices cunde un montón. (Otra gran ventaja del producto).
Por último decir que ha sido una experiencia muy buena, y con unos resultados muy buenos. Sin ir mas lejos, está mañana me he encontrado con una persona que no veía desde hacia días y lo primero que me ha dicho es: “¡Qué guapa estás, pareces mas joven!”.


No conocía esta línea de Chanel y me apetecía mucho probarlos, y sin esta oportunidad a lo mejor no me hubiera animado a hacerlo. Me ha encantado la línea de productos y volvería a utilizarlos. ¡Espero que estos me duren mucho!

A mis amigas les recomendaría que, si no pudieran comprarse toda la línea y tuviera que decantarme por algún producto, probaran la crema de noche, que te da firmeza y luminosidad a la piel nada más levantarte, además de dejar que el producto actúe durante toda la noche; así como el contorno de ojos, que te alisa las arruguitas bajo los ojos y las líneas de expresión.”

¿OS ANIMÁIS A SEGUIR PROBANDO?
MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR

¡¡FELICES VACACIONES DE SEMANA SANTA!!
Si te ha gustado, compártelo...