529 Views |  Like

COACH X RODARTE, ASÍ ES LA COLECCIÓN CÁPSULA MÁS DESEADA DE LA TEMPORADA

En muy pocas ocasiones ambas costas de los Estados Unidos conectan respecto a la moda. El concepto que de ella tienen Nueva York y Los Angeles es… ¿antagónico? Sin embargo, esta primavera, una colaboración estelar ha roto con esta absurda tradición y ha unido dos grandes nombres del diseño contemporáneo. Desde la costa Este, STUART VEVERS al frente de la legendaria firma COACH, renovada de los pies a la cabeza para disfrutar de una nueva etapa de gran éxito comercial; desde la costa Oeste, las hermanas KATE Y LAURA MULLEAVY, responsables de RODARTE, una de las propuestas vanguardistas made in USA más interesantes de la última década. Ambos han unido fuerzas para crear una colección cápsula que ya está haciendo las delicias de todos los fashionistas del mundo.

La FASHION WEEK neoyorquina fue el lugar donde las dos partes implicadas tomaron contacto por primera vez. Coincidieron en el mismo día para sus desfiles y, por ello, contactaron para ponerse de acuerdo respecto a algunos aspectos. Fue entonces cuando surgió la chispa. Así pues, la colaboración no responde a planteamientos de marketing, sino más bien a un componente emocional que comenzó a tomar forma cuando finalmente se reunieron en el famoso hotel CHATEAU MARMONT de Los Angeles. Y se nota. Las hermanas alaban el gran trabajo que VEVERS está realizando en la nueva era de COACH y han podido trabajar en accesorios y prendas de cuero que eran inaccesibles para ellas por su gran calidad; el creador británico, afincado en la Gran Manzana tras su etapa con LOEWE y encantado con su actual trabajo, ha conseguido interaccionar con uno de los nombres más interesantes de la moda americana del siglo XXI y lo considera todo un honor.

El resultado es una colección en la que destacan los accesorios enriquecidos con paillette de un modo sorprendente y las prendas con estampados que rinden homenaje a los bolsos más populares de COACH en los años 70. Y todo ello transmite cierta actitud divertida y poderosa, incluso rockera, que conecta con las nuevas generaciones de fashion lovers a la perfección. En definitiva, la unión hace la fuerza y cuando dos talentos creativos como éstos se convierten en camaradas, en sanos competidores, surgen propuestas realmente apetecibles que salvan a la moda de su inevitable rutina temporal. Ya a la venta en tiendas de COACH y a través de su web oficial.

¡DISFRUTA DE LA NUEVA ETAPA QUE HA CONVERTIDO COACH EN FIRMA IT EN TODO EL MUNDO!

¡COMPARTE ESTE POST SOBRE QUÉ Y QUIÉNES SON LO MÁS AHORA EN LA MODA!

Si te ha gustado, compártelo...