126 Views |  Like

COLECCIÓN DE MAQUILLAJE ECCENTRICO DE GIORGIO ARMANI

Nada que ver con el colorido al que nos tiene acostumbrados GIORGIO ARMANI. Pero nada de nada, como veis en las foto. En esta ocasión, LINDA CANTELLO, Make-Up Artist Internacional de la firma, se inspiró en la exposición de moda itinerante ECCENTRICO de ARMANI, que muestra una colección de 51 vestidos maravillosos.

Así, la colección de maquillaje de Navidad, gira en torno a los colores fuertes, llamativos, muy frescos y luminosos con los que iluminar la piel en un juego de texturas mates y brillantes. Excéntrico, sí, pero lleno de glamour, que lo hace un Maestro.

LA ESTRELLA DE LA COLECCIÓN ES LA PALETA ECCENTRICO

IMÁGENES DE LA EXPOSICIÓN DE MODA ITINERANTE 
ECCENTRICO DE GIORGIO ARMANI

En su estuche lacado en rojo, la paleta desvela una armonía de cuatro coloretes multicompactos con polvos micronizados. Se utilizan todos juntos mezclados con una pasada de brocha. El tono es una mezcla de coral-melocotón que favorece a todas las pieles. Es un tono universal.

La colección se complementa con los nuevos tonos del labial LIP MAESTRO, con efecto mate: 303 DAZZLING y Nº 505 ECCENTRICO; y dos tonos de rojo Nº 400 y Nº 401.

Para las uñas, NAIL LACQUER también presenta novedades en tonos que querrás utilizar cuando llegue el verano, así que no os los perdáis porque son preciosos y van a tono con los labiales Nº 303 DAZZLING y Nº 505 ECCENTRICO.

¿AUMENTANDO LA CARTA PARA 
LOS REYES MAGOS?

¡¡¡QUE PASÉIS UN FELIZ SÁBADO!!!

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...