139 Views |  Like

COLECCIÓN DE MAQUILLAJE GOLDEN WINTER 2013 DE DIOR

“Érase una vez una colección de maquillaje que se había propuesto hacer soñar a todas las mujeres del mundo con fiestas maravillosas en un palacio de cuentos de hadas para se sintieran princesas y reinas, y no sólo en Navidad… La colección se llamaba GOLDEN WINTER y la firmaban los grandes Magos de la Moda, del Maquillaje y de la Fotografía, llamados CHRISTIAN DIOR y TYEN, quienes le habían otorgado poderes mágicos a los productos.


Cada uno tenía un poder diferente que se complementaban entre sí para lograr junto, una fuerza poderosísima como arma de seducción total a aquellas mujeres que se decidieran a utilizarlos. Sus imágenes se convertirían en una impronta que quedaría para siempre en la memoria de aquellos que las contemplaran…”

¿QUEREIS SABER CÓMO CONTINÚA ESTE CUENTO?

El Mago TYEN, haciendo caso de las enseñanzas del Mago DIOR, se fue al PALACIO DE VERSALLES a inspirarse. DIOR le había dicho: “Ve a ese mágico lugar y cuenta lo que ves por medio de tus creaciones. Verás una mujer hermosa que te servirá de guía“; y así hizo TYEN.

El oro, los tonos metálicos y nacarados y las flores del jardín quedaron plasmados los polvos DIORIFIC PERFUMED ILLUMINATIW POWDER, cuyo poder mágico era el de hacer resplandecer la piel del rostro de las mujeres y envolverlas en la estela floral y delicada de la mítica fragancia J’ADORE. Su estela envolvente es el embrujo por el que empieza todo.

DIORIFIC PERFUMED ILLUMINATING POWDER 001ROSE D’OR Y 002 PERLE D’OR

A los coloretes DIORBLUSH se les otorgó el poder de modular los rostros con un velo de color rosa dorado y frambuesa goloso; de ruborizar mejillas con la suavidad de las sedas y tafetanes.
DIORBLUSH 533 GOLD ADDICT
DIORBLUSH 946 MY ROSE

Las joyas que viera TYEN en el palacio dieron lugar a esmaltes de uñas cuyo poder mágico era el de hacer soñar con las estrellas lejanas de otras galaxias, como si establecieran un túnel en el tiempo y en el espacio por el que se conectaran dos universos diferentes, el de los sueños y el de la realidad.

DIORIFIC JEWEL MANICURE DUO
GOLD NAIL LACQUER BASE & CRYSTAL PEARLS

Y la riqueza de los matices profundos de los terciopelos darían lugar a las colecciones de labiales y esmaltes de uñas DIORIFIC GOLDEN WINTER y DIORIFIC VERNIS, a quienes se les dio el poder de la seducción absoluta. Aquellos caballeros que contemplaran con descaro su color en los labios de una dama, perdería definitivamente la cabeza, quedando a merced de aquellas que los lucieran en labios y uñas.

DIORIFIC GOLDEN WINTER 038 DIVA, 041 ETOILE; 042 WINTER; 043 JOY; 045 ROYALE; 046 MINUIT
DIORIFIC VERNIS 128 WINTER; 318 FRIMAS; 751 MARILYN; 775 ROYALE; 995 MINUIT

A los ROUGE SERUM se les dio el poder de hidratar y cuidar los labios con exquisitez, y de crear la sensación de sentirse única al utilizar tan magnífico producto. Mientras que a DIOR GLOSS ADDICT se les encomendó la misión de capturar las miradas e hipnotizar a aquellos que pongan sus ojos en los labios que visten.
ROUGE SERUM 330 GOLDEN AMBER Y 340 GOLDEN PINK SERUMDIOR ADDICT GLOSS 451 ENCHANTED ROSE Y 776 PINK FANTASY

El palacio esconde muchos rincones que esconden flores de invierno que crecen sobre mantos de nieve eterna, como bordando una alfombra mágica. Para entrar en este mágico lugar necesitas dos llaves, el lápiz DIORSHOW LINER WAPERPROOF 738 ROSY GOLD y la sombra metálica DIORSHOW FUSION MONO 521 COMETE.

A las paletas 5 COULEURS GOLDEN FLOWER y GOLDEN SNOW se les concedió el poder de acercar un mundo de lujo y riqueza sin igual a aquellas que maquillaran sus ojos con sus colores. Tejidos riquísimos y joyas cono nunca las soñasteis, ahora sobre vuestros rostros.

5 COULEURS 634 GOLDEN FLOWER
5 COULEURS 644 GOLDEN SNOW

Pero tan sólo utilizando la paleta 3 COULEURS GLOW 951 ROSEWOOD GLOW podréis contemplar el universo con varios soles que juegan a salir a medianoche en la lejanía, mostrándose como antorchas en un dorado rojizo tan sólo durante unos minutos, para desaparecer en medio de la oscuridad.

EL SUEÑO DE LA BELLEZA DE DIOR, INTERPRETADO POR TYEN, 
SE HARÁ REALIDAD CADA VEZ QUE
ABRÁIS UNO DE SUS ESTUCHES-JOYA, 
Y NO SÓLO EN NAVIDAD

¡¡NO TENGÁIS MIEDO A SOÑAR!!

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...