105 Views |  Like

COLECCIÓN DE MAQUILLAJE GRAND BAL, LA NAVIDAD 2012 DE DIOR

Estáis ante una de esas colecciones de maquillaje que te dejan sin respiración. En esta ocasión, TYEN, el Director Artístico del Maquillaje de DIOR, ha jugado con las luces y las sombras, el espíritu de los bailes de gala, la Alta Costura y el glamour que rodea a la firma francesa para crear una colección memorable.

Sin duda, es una mirada moderna al lujo de la corte de LUIS XIV y a los excesivos bailes parisinos de los años 20′. En esa modernidad, no ha perdido ni un ápice del glamour y la magia que caracteriza a las alfombras rojas, pero lo mejor de todo es que TYEN ha creado un look que te vuelve a hacer creer en la magia de la Navidad.

¡QUERRÁS VESTIRTE DE GALA ESTAS FIESTAS!



Su PALETTE GRAND BAL rememora los carnets de baile de las damas del siglo XVIII que servía para recordar la lista de sus parejas. ¡Qué tiempos aquellos! Ahora, cuando abras tu PALETTE GRAND BAL, encontrarás un duo de polvos nacarados en PLATINO y ORO muy luminosos y con un dibujo que representa un bordado. Dos tonos de GLOSS completan la mágica cajita y un eye liner en negro intenso hace de oportuno cierre.

Sobre una piel perfectamente preparada con la pre-base y el fondo de maquillaje DIORSKIN NUDE, un toque de polvos sueltos DIORSKIN LOOSE POWDER en tono 431 GOLD DUST sobre el rostro, los hombros y el escote, para iluminar y perfumar la piel. ¡Quedan fenomenal! Y después de las Navidades, los puedes guardar para las noches veraniegas porque el velo luminoso que proporcionan a la piel es magnífico y querrás aprovechar el producto al máximo.

Dos nuevas PALETAS 5 COULEURS, la gama de tonos dorados vienen a recordarnos la cantidad casi ilimitada de matices que nos ofrece este metal. Con los Nº 524 NIGHT GOLDS y Nº 764 FAIRY GOLDS. Como veis en las fotos, los ojos se terminan de subrayar bien con los tonos más oscuros y sobre estos, el dorado más claro muy bien difuminado le da brillo y glamour a la mirada.

Las pestañas postizas GRAND BAL COLLECTION FALSE LASHES son clave para completar el look de los ojos. Dos modelos, Nº 001 PEARL DROPS y Nº 002 GOLD CRYSTALES. Justo por encima de las pestañas, una línea bien definida de su DIORSHOW LINER WATERPROOF Nº 548 GOLD.

No sé si sabéis que la línea DIORIFIC viene a ser algo así como la línea de ALTA COSTURA EN MAQUILLAJE de DIOR. Es una línea que se lanzó hace más de 10 años, pero que había estado un poco olvidada, pero esta Navidad se relanza con mucha fuerza. El primer producto que relanzan es su emblemática barra de labios DIORIFIC, con un estuche joya precioso.

Cuatro tonos que querrás coleccionar: Nº 037 DIORLING; Nº 038 DIVA; Nº 039 LADY y Nº 040 MARILYN.

Encima de la barra de labios o sobre los labios sin más, los nuevos tonos de DIOR ADDICT ULTRA GLOSS, Nº 424 LAME GOLD y Nº 774 CEREMONY RED.

Finalmente, las uñas también se visten de gala con VERNIS DIORIFIC en cuatro tonos indispensables.

Nº 011 LADY; Nº 207 DIORLING
Nº 751 MARILYNNº 901 DIVA
EL BROCHE DE ORO LO PONDRÁN LOS TATUAJES DORADOS, 
NO PODÍAN SER DE OTRA MANERA

¿PREPARADAS PARA BRILLAR EN 
EL GRAN BAILE?
MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...