123 Views |  Like

COLECCIÓN DE MAQUILLAJE LES TENDRES DE GUERLAIN PARA LA PRIMAVERA 2015

¿Sois fans incondicionales de los famosísimos MÉTÉORITES de GUERLAIN? ¡Pues estáis de enhorabuena porque la colección de maquillaje LES TENDRES nos trae novedades interesantísimas dentro de esta gama con el objetivo de conseguir “Un cutis de ángel” según nos cuenta OLIVIER ECHAUDMAISON, Director Creativo de Maquillaje de la firma francesa, y prosigue: “Ese es el sueño de todas las mujeres, sea cual sea nuestra edad. Como la que luce NATALIA VODIANOVA en el visual de comunicación. Obviamente, utilizar productos de texturas exquisitas y eficaces presenta muchas ventajas y puede contribuir a un resultado perfecto.”

MÉTÉORITES PERLES BABY GLOW SPF 25 PA++

Efectivamente, la clave está en comenzar por un fondo de maquillaje ultra ligero y con efecto anti-fatiga como el recién lanzado MÉTÉORITES PERLES BABY GLOW  que contiene la tecnología POLVO DE ESTRELLA de esta línea mítica: rojo, azul, verde, dorado… los nácares finos se asocian en una fórmula enriquecida con glicerina que aporta un frescor hidratante e inmediato a la piel. Como se trata de una colección dirigida al buen tiempo, no podían faltar los filtros UV SPF 25 PA ++ que se han unido a la Vitamina E en un el complejo denominado YOUTH PROTECTION SHIELD. Este producto se aplica desde el centro del rostro hacia el exterior y en aquellas zonas que queramos iluminar del rostro en pequeños toquecitos. Después, una capa fina de MÉTÉORITES PERLES POUDRE o de MÉTÉORITES COMPACT. Lo encontraréis disponible en tres tonos: 2 CLAIR; 3 MEDIUM y 4 DORÉ.

 

MÉTÉORITES COMPACT

Son los MÉTÉORITES para llevar en el bolso y retocar en cualquier situación y momento del día. Se presentan en tres armonías correctoras dirigidas a iluminar todas las pieles. Para potenciar la luminosidad, OLIVIER ECHAUDMAISON aconseja “dibujar una G desde el centro de la frente hacia las sienes, luego hacia los pómulos y la parte superior de la nariz antes de volver a bajar hasta la punta de la barbilla.

2.- CLAIR: Sus matices verdes ocultan las rojeces mientras que los blancos iluminan la piel y los champagne unifican el tono.

3.- MEDIUM: Con matices beige y champagne para iluminar y matices melocotón para dar el toque final.

4.- DORÉ: Matices dorados para iluminar las pieles más oscuras. El fucsia reaviva y el tono chocolate aporta calidez.

MÉTÉORITES PERLES DE BLUSH

¿No os decía que las novedades eran muy interesantes? Pues aquí tenéis el primer colorete de la familia MÉTÉORITES, el tono ÉCLAT ANGÉLIQUE. Una armonía de tres bolitas para las mejillas. El tono champagne iridiscente ilumina la parte superior de los pómulos, el tono pétalo de rosa despierta la piel y fucsia reaviva el tono natural de las mejillas. Se aplican con una buena brocha de colorete y mano ligera. ¿A que es precioso el estuche con el dibujo Toile de Jouy?

OLIVIER ECHAUDMAISON NOS PROPONE DOS LOOKS PARA ELEGIR

1.- ANGEL GLOW
 
ÉCRIN 4 COULEURS LES NUDES
 
KISSKISS 560 ROSY SILK
 
LA LAQUE COULEUR 368 BABY ROSE
 
CILS D’ENFER 04 MARINE

 

2.- PRECIOUS GLOW
 
ÉCRIN 4 COULEURS 504 LES PRÉCIEUX 
 
KISSKISS 540 PEACH SATIN
 
LA LAQUE COULEUR 165 CHAMPS ÉLYSÉES 
 
CILS D’ENFER Nº 01 NOIR

 

¿CON CUÁL DE LOS DOS LOOKS OS QUEDÁIS?
 
MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...