256 Views |  Like

COLECCIÓN DE MAQUILLAJE “PRETTY NAUGHTLY” DE ESTÉE LAUDER

TOM PECHEUX, Director Creativo de ESTÉE LAUDER, ha creado una colección de maquillaje para la primavera 2013 en tonos pastel inspirada en los jardines ingleses. Aunque a mí, personalmente, me parece una colección muy “francesa”, y lo pongo entre comillas porque son los tonos que asocio habitualmente con el cielo de París por las mañanas, en esta época del año…

Esos colores lavados, ciertas notas de color oscuro que aportan contraste al rostro, colorete en tonos rosados y muy sutiles, labios ligeramente impregnados en pigmentos puros con efecto satinado, uñas en lila claro… Una colección dirigida a “una mujer sexy y a la vez romántica“, PECHEUX dixit.

PURE COLOR FIVE COLOR EYESHADOW PALETTE IN PRETTY

El rosa caramelo aporta el toque inocente, mientras que el topo y el malva le dan profundidad a la mirada. El azul cielo crea un efecto de color velado en el párpado, y el negro carbón del centro enmarca la mirada para conseguir el perfecto toque final. 
PURE COLOR INTENSE KAJAL DUO
Inspirado en el kajal utilizado antiguamente en la India, con una fórmula suave y rica que facilita la aplicación. Combina un azul celeste para resaltar suavemente y un negro clásico para definir la mirada.

PURE COLOR ILLUMINATING POWDER GELÉE BLUSH TEASE

Su innovadora multi-fórmula combina 3 texturas: polvos, líquido y gel. Si lo aplicas en seco, crearás un velo de luz, pero ganarás en intensidad si lo aplicas con el pincel húmedo. Los pigmentos y las perlas flotan en la superficie de la piel gracias a un sistema de suspensión exclusivo, transformándose en una experiencia sensorial absoluta para la piel.
PURE COLOR SHEER MATTE LIPSTICK

Cuatro tonos muy favorecedores que incorporan una alta concentración de pigmentos. Tiene formato de lápiz.
PURE COLOR NAIL LACQUER INSATIABLE
A MÍ ME PARECE PERFECTA PARA SER DISFRUTADA EN LOS MES DE ABRIL Y MAYO, JUSTO ANTES DE QUE LLEGUE LA ÉPOCA DE LUCIR BRONCEADO

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...