180 Views |  Like

LAS COLECCIONES DE MAQUILLAJE SPORTY, SEXY Y GLAM DE MICHAEL KORS

Con la frase “A veces SPORTY; siempre SEXY, y sin miedo a ser GLAM, el diseñador estadounidense MICHAEL KORS define perfectamente el estilo de mujer a la que se dirige. El lanzamiento de su colección de maquillaje acompañaba al lanzamiento de sus FRAGANCIAS, que ya vimos a principios de enero. Como veis, comparten algo más que el nombre; comparten el concepto de belleza femenina del diseñador, al que tanto gustan los looks ligeramente bronceados.

COMO VEMOS EN EL VISUAL PROTAGONIZADO POR KARMEN PEDARU


Si para algunos diseñadores la prenda que les define y por las que son reconocidos en medio mundo es el LBD atemporal o el trench militar, a MICHAEL KORS, lo define su uso del COLOR DORADO en sus diseños de moda, complementos y, ahora también, en su maquillaje, no sólo a través de un packaging en el que que hace uso del noble metal, sino en el planteamiento de las texturas y los tonos de los productos que componen sus tres líneas.

Su COLECCIÓN, o COLECCIONES, con la que se introduce en el sector de la belleza está compuesta por una lista de productos clave creados para conseguir una piel bronceada, uñas de tonos intensos y labios atractivos. Estos productos clave son: POLVOS BRONCEADORES, su gama de LABIALES y su gama de LACA DE UÑAS.

Cada tonalidad está diseñada para adaptarse a todas las pieles, sin importar la estación del año en la que estemos o las tendencias de la temporada. Los tonos son fabulosos, muy originales y muy intensos.

Tres tonos de POLVOS BRONCEADORES con tres texturas diferentes, uno para cada uno de los conceptos, que vienen acompañados de una brocha de estilo Kabuki de color visión sujeta con un cubo dorado y brillante.

El colorido de los LABIALES también se ha seleccionado ad-hoc y se presentan en cajas de oro metalizado con el logo del diseñador. Dos texturas, más cubriente con destellos nacarados para las barras de labios y transparencia muy pigmentada para los gloss. Dos colores para las LACAS DE UÑAS de cada tendencia que acompañan a los tonos de los labiales.

SPORTY 

LIP LACQUER DIVA; GLOSS MUSELACAS DE UÑAS HINT Y GOSSIPPOLVOS BRONCEADORES GLOW

SEXY 

LIP LACQUER BOMBSHELL; LIP LUSTER SIREN; LACAS DE UÑAS SCANDAL Y SENSATION; POLVOS BRONCEADORES FLUSH CON REFLEJOS DORADOS

GLAM 

LIP LACQUER DAME; LIP LUSTER ICONLACA DE UÑAS ENVY Y DESIREPOLVOS BRONCEADORES BEAM (el tono es más cobrizo que los anteriores).

SUN & BODY COLLECTION

Estas colecciones necesitan de una preparación previa de la piel con productos específicos. MICHAEL KORS lo sabe, por eso propone una colección de productos para rostro y cuerpo dirigidos a potenciar el tono dorado, bien si ya estás bronceada porque vivas cerca del mar en un lugar cálido, bien si eres urbanita y te gusta utilizar autobronceadores de forma habitual.

LA LÍNEA SOLAR SE COMPONE DE AFTERSUN, AUTOBRONCEADOR Y BÁLSAMO LABIAL EN UN TONO TRANSPARENTE CON BRILLO NACARADO QUE QUERRÁS LLEVAR SIEMPRE EN EL BOLSO, ESPECIALMENTE CUANDO ESTÉS MORENA

La línea de baño destaca por su aroma, que es absolutamente espectacular gracias a la utilización de notas de jazmín, casís y cítricos que se combinan con sándalo. Tres productos para perder la cabeza:

INDULGENT BODY CREAMLIQUID SHIMMER DRY OIL SPRAY, un aceite que contiene pequeñas partículas doradas y que huele maravillosamente bien; y SHIMMER BATH BEADS, sus perlas perfumadas que dejan un velo dorado y resplandeciente en la piel.

COMO VEIS, ESTÁ TODO MUY PENSADO PARA CONSEGUIR UN LOOK DORADO Y GRADUABLE A LA VEZ, AL GUSTO DE CADA UNA 

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...