2436 Views |  Like

COLECCIÓN DE MAQUILLAJE SUMMER SWING DE LANCÔME, BRONZERS Y TEXTURAS METÁLICAS DE INSPIRACIÓN MEDITERRÁNEA

Cuando la piel está bronceada es cuando mejor lucen los tonos metálicos… y no soy la única que lo pienso. Fijaos en cuántas colecciones de maquillaje combinan bronzers y tonos metálicos en los ojos. Es el caso de SUMMER SWING, la colección de maquillaje que ha creado LANCÔME para el verano 2017… que se me antoja eterna e igualmente válida para cualquier verano porque está basada en principios súper favorecedores. Por un saldo, la tendencia del SOFT DRAPPING y el contouring con las sombras de ojos líquidas LE METALLIQUE y la paleta BELLE DE TEINT BRONZER & BLUSH. ¡No se puede ser más intemporal!

¿QUÉ ES EL SOFT DRAPING?

Se trata de una nueva forma de aplicar el colorete en la que utilizamos dos tonos. El más claro se aplica en las mejillas como un colorete normal y el más oscuro, justo debajo de los pómulos y se puede conseguir con la paleta BELLE DE TEINT BRONZER & BLUSH. Después se realiza un contouring fácil. Aplicamos el tono más oscuro en las zonas huecas del rostro y el más claro e iridiscente en las zonas más curvas del mismo. El resultado es un look muy fresco y luminoso  muy favorecedor. La paleta BELLE DE TEINT BRONZER & BLUSH está disponible en dos tonos, PATIO MEDITERRANEEN, para las pieles claras; y PATIO D’UNE NUIT para las pieles oscuras.

EYE ART METALLIQUE

¿Tenemos algo más de tiempo para dedicarlos al maquillaje de ojos en verano? posiblemente sí, pero de todas formas, los productos que quedan fenomenal con gestos sencillos tienen ganada la batalla, de ahí que LANCÔME haya querido apostar por las sombras metálicas líquidas con aplicador de LES MÈTALLIQUES, que se extienden con la yema de los dedos y se pueden combinar entre sí. Los cinco tonos son preciosos: 01 BRISE AZUR; 02 TEMPO MÉDITERRANÉEN; 03 OR FARNIENTE; 04 BRONZE RIBAGE; 05 MOCHA SWING. para complementarlos, LISA ELDRIDGE, Directora Creativa del Maquillaje de LANCÔME, ha diseñado cinco tonos de edición limitada para STYLO WATERPROOF a tono con las sombras. Imprescindible para las que nos gusta lucir un leve eye-liner o una waterline luminosa hasta en la playa. Precios: 34 € y 26,50 € respectivamente.

UÑAS METÁLICAS CON VERNIS IN LOVE

GRAIN DE FOLIE; L’ÉCHAPELLE BELLE; L’ESPRIT LIBRE;REFLET D’ARGENT

ESTA COLECCIÓN NO INCLUYE LABIALES, PERO SEGURO QUE CUALQUIERA DE LOS JUICY SHAKER QUEDAN AD-HOC

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR

Si te ha gustado, compártelo...