122 Views |  Like

COLECCIÓN DE MAQUILLAJE TRIANON DE DIOR, PARA “MARQUESAS” CONTEMPORÁNEAS

Como veis, la letra de la entrada de hoy tiene un color rosa pálido muy en consonancia con los tonos NEO-PASTELES de la colección de maquillaje de primavera 2014, DIOR TRIANON, creada por TYEN, Director Artístico del Maquillaje de DIOR, inspirándose en el siglo de las Luces y los vestidos Costura, y que además, es una de las tendencias más fuertes que llegan también desde las pasarelas internacionales.
Toda la colección está inspirada en el colorido de los aposentos privados de MARÍA ANTONIETA, el PETIT TRIANON, un lugar delicioso en unas tonalidades que la CULTURA POP se encargó de situarlos de nuevo en la vanguardia estética, a principios de los años 60′.
EL SIGLO XVIII SE FUSIONA CON LA CULTURA POP EN LA COLECCIÓN TRIANON DE DIOR. EL RESULTADO ES ESTA “MARQUESA” CONTEMPORÁNEA
Como para sucumbir por completo a la PALETTE TRIANON 001 FAVORITE. El lazo FONTANGES está en el espíritu de las colecciones de RAF SIMONS para DIOR: línea curva, plata minimalista bañada en tono rosa a imagen de los accesorios. En el interior, tono pistacho, marrón chocolate irisado y rosa empolvado; un eyeliner negro y rosa vivo para el colorete. Con su pincel a juego. ¡¡Los tonos no pueden ser más bonitos!!

DIORBLUSH TRIANON ÉDITION 763 CORAIL BAGATELLA Y 946 PINK RÊVERIE
Las mejillas van en tonos resplandecientes con el lazo grabado.

DIORSHOW FUSION MONO MATTE
Las texturas mates de estas sombras se funden muy bien en la piel y el acabado es súper natural si la aplicas con los dedos. Queda bastante transparente. Si prefieres un acabado más pigmentado, entonces mejor utiliza el difuminador que viene en el estuche. 
091 NOCTURNE; 121 CÈLESTE; 721 SONGE; 761 MIRAGE

DIORSHOW 5 COULEURS TRIANON EDITION 
954 PINK POMPADOUR Y 234 PASTEL FONTANGES

DIORSHOW MONO TRIANON ÉDITION 
170 ANGÉLIQUE Y 427 OPALINE

ROUGE DIOR 
531 ROSE CRINOLINE; 757 SOUVERAINE; 761 COURTISANE; 774 ALLÉGRESSE
Estos tonos se prestan a la perfección para realizar el efecto “labios mordidos” que tanto nos gusta.

DIOR ADDICT GLOSS
122 MOUSSELINE; MINAUDERIE; PÉTILLANTE; 772 EXQUISE

DIOR VERNIS TRIANON ÉDITION 
187 PERLÉ; 204 PORCELAINE; 457 BOUQUET; 777 BLOOM
Atenta a su efecto “GRAGEA“, algo absolutamente inédito en el universo infinito de las texturas de los esmaltes de uñas, a mitad de camino entre las texturas perladas y las texturas escarchadas.

LOS NUEVOS “PRIMERS” DE DIOR: 
PORE MINIMIZER, GLOW MAXIMIZER Y BACKSTAGE EYE PRIME
En este caso, estamos ante dos efectos diferentes que nacen en los backstage de las pasarelas internacionales: brillos que contrastan con lo que se entiende como “efecto photoshop” en perfecta convivencia.

PORE MINIMIZER SKIN REFINING MATTE PRIMER
Ya existía en otro formato tipo pastilla con aplicador en esponja. Lo he utilizado tiempo atrás y JUNIOR CEDEÑO, Make Up Artist de la firma en España, me enseñó a utilizarlo. La verdad es que queda fenomenal. Ahora, esta base perfeccionadora matificante se ha formulado en versión cremosa y es aún más fácil de aplicar, simplemente, con los dedos, y de un abrir y cerrar de ojos, el grano de la piel está perfectamente alisado, las imperfecciones se ven mucho menos y la piel se queda perfecta. 
Puedes utilizarlo sólo o antes del maquillaje, optimizando su duración y asegurándote una piel fantástica todo el día. Y también sirve para realizar retoques encima del maquillaje.
GLOW MAXIMIZER LIGHT BOOSTING PRIMER 
Este producto aporta luz a la piel, que no brillos ni efectos nacarados. Quiere simular el efecto de los reflectores de estudio sobre la piel, por eso se han incluido espejos microscópicos que iluminan instantáneamente el rostro porque reflejan la luz, esculpen los rasgos y corrigen las imperfecciones cromáticas.
Se utiliza mezclando una nuez de producto con el fondo de maquillaje, aplicándose sobre la piel bien hidratada. Se trabaja del centro del rostro hacia fuera, como se suelen trabajar todos los fondos de maquillaje, sobre la piel bien hidratada.
También sirve para esculpir el rostro utilizado sólo, con ligeros toquecitos por encima del maquillaje en las zonas del rostro que queramos iluminar. Si quieres dar RELIEVE en la parte alta de la frente y a lo largo de la nariz; y en las zonas SALIENTES del rostro, como las cejas o en lo alto de los pómulos.
BACKSTAGE EYE PRIME LISSANTE & FIXANTE
Es una base alisadora que contiene un aceite volátil “peso pluma” muy sensorial que se evapora en el momento rápidamente para fijar el maquillaje, el producto se mantenga homogéneo y no migre. Los pigmentos que utiliza provienen de las tecnologías de los fondos de maquillaje.

DIOR ADDICT LIP GLOW 004 CORAL
No es un “primer” para los labios… o sí, porque en realidad es un bálsamo que deberíamos llevar todas en el bolso para asegurarnos que nuestros labios están perfectamente cuidados, hidratados y nutridos todo el día. El tono es precioso y perfecto para todas las carnaciones. ¡Objeto de deseo!
¡¡ME ENCANTAN LOS TONOS NEO-PASTELES PARA LOS MESES EN LOS PRIMEROS MESES DEL AÑO EN LOS QUE LA LUZ ES TAN BLANCA Y TAN PURA!!

ES EL MEJOR MOMENTO PARA LUCIRLOS Y DISFRUTAR LAS TONALIDADES MÁS DELICADAS

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...