257 Views |  Like

COLECCIÓN JEUX DE REGARDS, EL MAQUILLAJE DE OJOS DE CHANEL

Otra creación de PETER PHILIPS, Director de Creación del Maquillaje de CHANEL, que os va a encantar. JEUX DE REGARDS es una invitación directa a jugar con los productos de maquillaje para los ojos y hasta convertirlos en los verdaderos protagonistas de nuestro look diario. Y la verdad, a mí eso me encanta.

Lo más curioso de todo es que la colección nace a partir del lanzamiento de la nueva máscara LE VOLUME DE CHANEL, lo que no está nada mal. Como tampoco están nada mal  brocha “snowflakes”, desarrollada y pantenda por CHANEL; su fórmula enriquecida con ceras naturales, y los tres colores en los que se ha declinado LE VOLUME, negro, azul y ciruela.

NO SÉ SI ME GUSTAN MÁS LOS TONOS O LA BROCHA

La nueva brocha “snowflakes” se compone de varios discos apilados y orientados de manera óptima para ofrecer el mejor de los resultados en cuanto a volumen. Este proceso de inyección doble permite combinar:

– Unas púas largas y rígidas que garantizan una distribución perfecta de la fórmula logrando un efecto “depósito”: todas las pestañas se impregnan y fortalecen de manera homogénea.

– Unas púas cortas y flexibles: las pestañas se multiplican y se separan.

La fórmula se encuentra enriquecida, por un lado, con una combinación de ceras naturales que ofrecen un resultado voluminoso de un color intenso y garantizan una textura siempre fluida; y por el otro, con la goma natural de acacia de secado rápido que permite una adhesión perfecta a las pestañas para un efecto volumen inmediato.

EL JUEGO LIBRE “INDIGO”
Si has elegido llevar la máscaras LE VOLUME DE CHANEL en sus matices más reafirmados, como el tono BLEU, u azul vaquero intenso y moderno; o NOIR, un tono negro de gran profundidad, tus sombras de ojos son LES 4 OMBRES FASCINATION, que te dan la posibilidad de interpretar los tonos azules de múltiples maneras.

La novedad es la introducción de un tono azul verde índigo mate, matizado por un tono púrpura, y un azul satinado chispeante. Para completarlo, dos grises aportan su toque de luminosidad y de intensidad según el efecto buscado. Esta gama se completa con el azul noche metalizado ILLUSION D’OMBRE, APPARITION, súper actual!!

Para contornear la mirada, STYLO YEUX WATERPROOF ofrece 4 tonos: NOIR INTENSE, GRIS, BLACK SHIMMER, un negro brillante, y BLEU EXQUIS, un azul metalizado.

EL DOBLE JUEGO DE LOS MARRONES
Pero vamos a suponer que prefieres LE VOLUME DE CHANEL PRUNE. O que te gusta combinar tu máscara LE VOLUME NOIR con la gama de sombras en beiges y marrones… Para ti, LES 4 OMBRES SÉDUCTION, en apariencia, muy naturales ¿verdad? Bien, eso es porque las habéis utilizado poco porque pueden llegar a convertirse en lo más sofisticado que hayas visto en tus ojos. Y tú sin darte cuenta!

El beige se fusiona a la perfección con los matices cálidos del tono berenjena intensa y los fuertes acentos del marrón, pero saca sus matices rosados y se ilumina con el tono melocotón satinado.

Como cómplice, la sombra ILLUSION D’OMBRE CONVOITISE que se difumina con la piel para iluminarla con un halo beige dorado. El STYLO YEUX WATERPROOF aporta su toque de originalidad con un trío de marrones: un marrón glacé TAUPE, un SANTAL luminoso y un EXPRESSO intenso; complementados por el tono icono de CHANEL, GRENAT.

RECOURBE CILS DE CHANEL
Imprescindible, el rizador de pestañas de alta precisión de CHANEL dibuja a la perfección la curvatura de las pestañas y les aporta el arqueo esperado. Adaptada a todas las formas de ojo, la línea de su estructura abraza fácilmente las pestañas y su protección de silicona las curva sin estropearlas. La mirada queda perfectamente amplificada.

Se utiliza sobre las pestañas limpias, antes de aplicar la máscara, de la siguiente manera:

1- Sitúa las pestañas en la abertura del rizador de pestañas, colocándolo sobre la raíz.
2- Haz una ligera presión sobre las asas y mantén esta posición durante algunos segundos.
3- Relaja el mecanismo suavemente.
4- Acabas el proceso aplicando la máscara.

UNA VEZ MÁS, 
NOS LO PEDIMOS TODO 
¿VERDAD?

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...