224 Views |  Like

COLECCIÓN MARC JACOBS SPLASH PATISSERIE: DULCES REFRESCANTES DE VERANO

A una noche romántica divertida, le sigue una mañana deliciosa con las tres nuevas eau de toilette SPLASH en edición limitada: MARC JACOBS APPLE, MARC JACOBS POMEGRANATE y MARC JACOBS BISCOTTI, inspiradas en los macarons de las pastelerías parisinas.

¿Pensáis que se trata de fragancias dulces? Pues no es exactamente así y lo que llama la atención de las tres fragancias es, precisamente, su frescura, a pesar de que llevan notas características de la repostería.
MARC JACOBS SPLASH APPLE

Creada por YANN VASNIER, de Givaudan, es una composición que gira en torno a la fresca y aromática manzana verde y se hace acompañar de notas de limón y pomelo en la salida.
En el corazón se perciben aromas de romero, jazmín y magnolia stellata, para terminar con notas de los aromas que desprenden la madera flotando en el mar, cilantro y cardamomo.
Es una fragancia que transmite el placer de saborear una tarta de manzana en un fresco jardín de verano. Comenzamos con un desayuno maravilloso.

MARC JACOBS SPLASH POMEGRANATE
Para reponer fuerzas a media mañana, ¿qué tal una macedonia de frutas exóticas con un toque de granada? La perfumista PATTY HIDALGO, de Fragrance Resources, ha creado una fragancia afrutada y con toques florales muy tentadora. Comienza con notas de flores de mandarina, bergamota y un toque de limón. Le siguen notas de ruibarbo, violeta y granada. El acento final es dulce gracias a las notas de almizcle azucarado y una mezcla de vainilla y ámbar.
MARC JACOBS SPLASH BISCOTTI

¿Quién es capaz de resistirse a unas galletas con notas de limón, pistacho y vainilla? Un picoteo así apetece a cualquier hora del día. Estas son las notas principales de BISCOTTI, creada por RICHARD HERPIN, de Firmenich. En su salida, las notas de limón se acompañan de aromas de fresia, bergamota y flor de azahar. El corazón el de flor de pistacho, muy dulce e intensa. Mientras que el fondo está hecho de vainilla cremosa. Una fragancia suavemente cálida y dorada.
Precio de las Eau de Toilette SPLASH: 65,10 €
REPUESTAS LAS ENERGÍAS, SÓLO ME QUEDA DESEAROS
EL “DÍA DESPUÉS” MÁS DULCE.

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...