224 Views |  Like

COLECCIÓN “PRETTY IN PRINTS” DE MILLY PARA CLINIQUE

En cuanto recibí esta colección lo tuve claro: ¡Para el mes de mayo! ¡Que subidón de tonos y qué neceser tan apetecible!

Como habéis visto en los titulares, es la colección “PRETTY IN PRINTS” que ha diseñado la firma MILLY, de MICHELLE SMITH y se trata de una paleta que combina matices de tonos café, rosas y sandía, junto con el tono de labial favorito de Michelle, que es nuevo en el colorido de CLINIQUE y se trata de una edición limitada: MILLY PINK.

El estampado de la bolsa de maquillaje es un diseño que ha hecho MICHELLE en exclusiva para el lanzamiento de la colección “PRETTY IN PRINTS“. Os dejo con algunas declaraciones de la diseñadora:

MILLY nació de mi pasión de toda una vida por la moda. Mis diseños incorporan las técnicas de costura que yo aprendí cuando estudiaba y trabajaba en parís, y también de los audaces patrones y de las telas selectas por las que se me conoce”.

“Yo diseño para mujeres que desean vestirse de forma elegante, sexy y glamourosa. Creo que esto es lo que le da a MILLY su atractivo en cualqueir parte del mundo. Me inspiro en mis aventureras experiencias en Nueva york y París, y también en mis viajes alrededor del mundo con mi joven familia”.

La pequeña bolsa para llevar el maquillaje de la colección PRETTY IN PRINTS está diseñada con un estampado emblemático, de mi colección. Acostumbro a viajar a Europa varias veces al año para investigar en los archivos de las principales firmas textiles. En esta ocasión me he inspirado en la costura de la década de los 60′ y bauticé este estampado en color rosa como MILLY”.

¡UN LOOK MUY PRIMAVERAL!

La paleta PRETTY IN PRINTS contiene 4 sombras de ojos de COLOUR SURGE EYE SHADOW QUAD en los tonos exclusivos que ha escogido la propia MICHELLE, que se han denominado PRINTED PINKS.

Además, la paleta incorpora el colorete BLUSHING BLUSH en el tono PRECIOUS POSY, que también ha escogido la diseñadora.

En cuanto al labial, se trata de un gloss en edición limitada de LONG LAST GLOSSWEAR SPF 15, en el tono MILLY PINK, creado en exclusiva por la diseñadora para CLINIQUE. Se trata de un matiz cálido de la gama de tonos sandía que tanto le gustan a MICHELLE.

No podíamos olvidarnos de dos básicos: la máscara de pestañas en tono negro, HIGH IMPACT MASCARA, que aporta volumen y máxima definición;

CONSEGUIR EL LOOK  “PRETTY IN PRINTS”:

Como veis, aquí, la clave reside en EL COLORIDO que vayáis a utilizar. Por eso os dejo con estos TRUCOS DE MAQUILLAJE CON EL COLORIDO “PRETTY IN PRINTS” DE CLINIQUE.

OJOS: Aplica la sombra de ojos rosa en todo el párpado.

A continuación, utiliza la sombra dorada suavemente justo debajo del hueso orbital, bajo la ceja. Difumina después las sombras para suavizar el acabado.
perfila la línea exterior de las pestañas superiores e inferiores con la sombra marrón café.

Termina aplicando la máscara de pestañas HIGH IMPACT MASCARA en tono negro o marrón muy oscuro.

Algunos trucos que conviene saber:
Para obtener un maquillaje de ojos más neutro, utilizar la sombra marrón clara, ligeramente dorada e irisada, en lugar de la mate oscura, en todo el párpado. Proporciona a los ojos un aspecto más llamativo, utilizando a continuación un perfilador delineando una línea más gruesa sobre las pestañas del párpado móvil y difumina después con la misma sombra de ojos.

También puedes utilizar la sombra marrón oscura café con un pincel biselado como lápiz delineador.

MEJILLAS: Aplica el colorete suavemente sobre el pómulo para conseguir un aspecto más natural hacia la sien, dejando el espacio de 4 dedos desde la aleta de la nariz.

Truco: Consigue darle un toque aún más luminoso aplicando un ligerísimo toque de la sombra dorada sobre el colorete en el extremo del pómulo.

LABIOS: Aplica el brillo de labios con color LONG LAST GLOSSWEAR SPF 15 en el tono MILLY PINK.

ESPERO QUE DISFRUTÉIS
ESTE COLORIDO

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...