186 Views |  Like

COLECCIÓN SICILIAN JEWELS DE DOLCE&GABBANA MAKEUP

Esta EDICIÓN LIMITADA está inspirada en las joyas de los mosáicos bizantinos, que han sido el leit motiv del desfile de Otoño-Invierno 2013-2014, con sus destellos dorados. Supongo que el desfile os lo sabéis de memoria porque desde el mes de septiembre está en todas las revistas, y prácticamente todas las it girls y celebrities que se precien han lucido alguno de sus vestidos durante estos meses.

LA COLECCIÓN SICILIAN JEWELS DE DOLCE& GABBANA MAKEUP SE LIMITA A 4 TONOS DE LABIALES Y ESMALTES DE UÑAS… ¡¡¡PERO QUÉ 4 TONOS!!

Como veis en las imágenes, los colores son tan intensos como las cuatro piedras preciosas en las que están inspirados: RUBÍ, AMATISTA, ESMERALDA y TOPACIO. El estuche de la barra de labios termina con una réplica de piedra preciosa tallada en la parte superior, que es lo que termina de hipnotizar la mirada.

Adoro las joyas, son símbolo de poder y pasión. Me fascina cómo reflejan la luz, de ahí que siempre hayan formado parte de nuestras colecciones desde el principio. Adornamos con joyas nuestros accesorios, nuestra corsetería, todo. Al igual que en nuestra última colección de invierno, que es la máxima expresión de lo que significa la joyería para nosotros,” comenta STEFANO GABANNA.

La colección representa muy bien el universo de Sicilia junto con sus influencias medievales y barrocas de toque más anglosajón.

CONSEJOS DE PAT McGRATH PARA DISFRUTAR DE LOS TONOS SICILIAN JEWELS
La fórmula básica para el color de los labios es CLASSIC CREAM LIPSTICK, que tiene una textura cremosa y satinada, mientras que INTENSE NAIL LACQUER se presenta en tonos muy saturados con destellos metálicos: “Al combinar la barra de labios con la laca de uñas se crea una tendencia espectacular. Hemos elegido cuatro nuevas tonalidades que muestran el lado teatral y lúdico de lucir espléndida. Son tan deslumbrantes y especiales que serán un complemento perfecto para cualquier conjunto de Navidad o Año Nuevo. Pueden lucirse como una interpretación joven e irónica o de un modo más formal y sofisticado. Al igual que una pieza de joyería.”

Precio: 34 € las barras de labios, y 23 € los esmaltes de uñas.
Sólo estará disponible en algunos centros ECI y en algunas perfumerías seleccionadas.


En el desfile de Otoño/Invierno 2013 se utilizó el labial RUBÍ de esta colección y PAT McGRATH construyó un look absolutamente 50′. No se complicó nada, simplemente se limitó a realizarlo de forma impecable. Como os decía ayer en la entrada sobre cabello, también es el look que llevaba BIANCA BALTI y ya lo hemos integrado en nuestro inconsciente colectivo como ICONO DE LA SENSUALIDAD y del ETERNO FEMENINO.

Como estos días se los vamos a dedicar a los looks de Nochevieja, aquí tenéis mis salidas preferidas de la pasarela de DOLCE & GABBANA OTOÑO/INVIERNO 2013/14.

¡¡ENAMORADÍSIMA DEL DESFILE DE
DOLCE & GABBANA!!


¿CUÁL ES VUESTRO TONO PREFERIDO DE LA COLECCIÓN SICILIAN JEWELS? 

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...