611 Views |  Like

COLLECTION LIBRE SYNTHETIC DE CHANEL, LAS LUCES ARTIFICIALES Y LOS MATERIALES TECNÓLGICOS

¿Esperabais rojo y oro en las colecciones de maquillaje para la Navidad de 2016? Pues va a ser que no, que esta vez las firmas están proponiendo otro tipo de looks, aunque el rojo y el oro fascine siempre. El reflejo de los diferentes tipos de luz artificial que podemos encontrar en las ciudades en Navidad gracias a la cantidad de materiales tecnológicos que se utilizan en las construcciones modernas se vuelven muy inspiradores, como lo demuestra la COLLECTION LIBRE SYNTHETIC de CHANEL, creada por LUCÍA PICA y el Estudio de Creación de Maquillaje de la firma francesa.

Cristal, metal y caucho transforman en texturas y tonos atípicos las tonalidades rojas, corales y rojas aportándoles un toque de frescor y alegría. Así, la clave está en los tonos azules y grises metálicos de la nueva creación exclusiva ARCHITECTONIC, una paleta de 5 sobras de ojos que van del azul mate al gris espejo. Como veis en la imagen, los tonos también combinan texturas mate y satinadas que rinden homenaje a los materiales urbanos. Además, son TEXTURAS HÍBRIDAS, a la vez POLVO y CREMA, por lo que se funden muy bien en la piel con el aplicador de doble punta. Con la parte de la esponja se deposita el color, mientras que con el pincel, se mezclan los tonos.

LUCÍA PICA nos da varias opciones para destacar la mirada, la primera. utilizando los tonos claros como base y como iluminadores y los tonos oscuros para estructurar la mirada aplicándolas en el párpado superior móvil. La segunda opción es mezclar dos o tres sombras y aplicarlas en el párpado superior en forma de halo. ¡A experimentar!

Después, con el eyeliner CALLIGRAPHIE DE CHANEL HYPERBLACK  y su pincel biselado se subraya el borde de la línea de las pestañas superiores. Su fórmula es  resistente al agua y a la humedad.

Y aquí vienen los tonos rosas vivos definitivos con su colorete JOUES CONTRASTE HYPERFRESH, un rosa intenso que aporta efecto “buena cara” ipso facto.

El toque de los labios es definitivo. Estos son los tonos que terminan de componer el look propuesto por LUCÍA PICAROUGE ALLURE ULTRAROSE; ROUGE ALLURE ULTRABERRYROUGE ALLURE GLOSS SUPER NUDE; y ROUGE ALLURE GLOSS SUPER CORAL.

El contrapunto está en las uñas con los nuevos LE VERNIS de texturas tan creativas e inesperadas que llamarán muchísimo la atención de las manos. ¿Por qué digo esto? Pues porque LE VERNIS VELVET PINK RUBBER tiene un efecto que imita al caucho mate en un tono rosa algodón de azúcar. LE VERNIS LONGUE TENUE HYPERROSE GLASS está inspirado en las luces de neón y se aplica junto con el GEL COAT para que el efecto cristalino se maximice. Y LE VERNIS LONGUE TENUE LIQUID MIRROR tiene un acabado metálico que recuerda a los reflejos plateados de la lluvia sobre el acero de los edificios. !Imposible pedir más!

NOS ESPERAN UNA NAVIDADES MUY CREATIVAS EN CUANTO A LOS LOOKS DE MAQUILLAJE SE REFIERE Y LA COLLECTION LIBRE SYNTETHIC DE CHANEL ESTÁ PARA ESO, PARA QUE EXPERIMENTEMOS Y NOS EXPRESEMOS MEDIANTE EL COLOR

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR

Si te ha gustado, compártelo...