534 Views |  Like

COLLECTION NOËL 2016, SHALIMAR, GUERLAIN Y NATALIA VODIANOVA

La leyenda de SHALIMAR narra la historia de un amor apasionado entre SHAH JAHAN y su esposa, la princesa MUMTAZ MAHAL. Una leyenda que no sólo dio nombre al mejestuoso templo indio, también le dio vida a uno de los perfumes míticos de GUERLAIN, y para esta Navidad 2016, incluso ha sido la inspiración de la edición limitada que toca en estas fechas. En esta ocasión, la bellísima NATALIA VODIANOVA, imagen de SHALIMAR desde 2008, ha creado la COLLECTION NOËL SHALIMAR junto a OLIVIER ECHADMAISON, Director Creativo del Maquillaje de GUERLAIN, y junto a todo el EQUIPO CREATIVO de la firma francesa. Una colección que habla del estrechísmo vínculo que existe ya entre la top-model y GUERLAIN.

 

“Esta nueva colaboración con GUERLAIN representa el signo de una confianza recíproca. Conozco a OLIVIER desde que comencé, es alguien muy importante para mí y un amigo muy querido. Me encantó el trabajo con las texturas y los colores, la concepción de los embalajes. Es emocionante ver tus ideas, tus gustos, adquirir forma y poder compartir el fruto de tu imaginación con mujeres de todo el mundo”. NATALIA VODIANOVA dixit.

 

“Quería traer a la vida la suntuosidad y la riqueza de la INDIA IMPERIAL a través de mi colección, por eso he utilizado los tonos dorado y azul zafiro, a semejanza de los joyeros indios. Estos tonos están tanto en el diseño de los estuches como en las sombras de ojos. Para los labios, elegí un color fucsia cálido e intenso, como los pigmentos indios que utilizan las mujeres indias para realizar el “BINDI“, ese punto que llevan entre los ojos y que simboliza el principio universal de la creación”. 

SOUFFLE D’OR DE SHALIMAR

Una forma muy sensual de llevar SHALIMAR en la piel y en el cabello. Su aroma se hace profundo y muy suave y la piel queda iluminada con suavidad. El cabello, también, con unos reflejos preciosos.

MÉTÉORITES PERLAS DE LEYENDA

Los tonos seleccionados por NATALIA VODIANOVA son 3 y están inspirados en los colores de los mosaicos indios. El ROSA, para reavivar las mejillas y dar frescor a la tez; el AZUL para corregir las irregularidades de la piel y las ojeras; y el DORADO, para iluminar los pómulos aportándoles calidez.

PRECIOUS LIGHT ROSA NACARADO

Se aplica en la zona superior de los pómulos, la esquina exterior del ojo, la arista de la nariz y en el arco de Cupido.

ÉCRIN SHALIMAR Y L’OR EYELINER

TERRA INDIA

En esta ocasión, OLIVIER ECHAUDMAISON aconseja utilizar el TERRACOTA en el tono TERRA INDIA como colorete dibujando un 3 a cada lado del rostro: desde la frente hasta las mejillas, y a continuación, desde el mentón siguiendo la línea del óvalo.

ROUGE G Y KISSKISS 563 ROSA INDIO

PARTE DE LOS BENEFICIOS OBTENIDOS DE LA VENTA DE LA COLECCIÓN VAN DESTINADOS A LA FUNDACIÓN NAKED HEART CREADA POR NATALIA VODIANOVA

¿QUÉ OS HA PARECIDO EL LOOK SHALIMAR PRECIOSISTA Y ROMÁNTICO DE NATALIA VODIANOVA?

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR

Si te ha gustado, compártelo...