68 Views |  Like

COLLEXIA, LA REVOLUCIÓN DE LOS SECADORES

Echando una ojeada al blog vi que últimamente tenía un poco olvidados los temas sobre cabello. ¡No puede ser! Con lo que me obsesiona cada día el pelo y lo liada que ando siempre probando el último sérum protector de puntas sin aclarado, a los que soy una auténtica adicta.
En seguida me acordé de un lanzamiento que me 
llamó especialmente la atención, pero que tuvo lugar durante el tiempo que estuve de baja. Me refiero al secador Collexia Professional, una marca italiana que promete revolucionar el mundo de la peluquería desde varios frentes.
Os cuento, su primer “arma” es un secador multifuncional con el que se pueden aplicar distintos tratamientos cosméticos, pero que además, 
reduce en un 50% el tiempo de secado. 
Esto es posible gracias a la combinación de un motor profesional de nueva generación, una exclusiva 

turbina con dos ventiladores (Dual Fan), y una boquilla ultra-estrecha. Esta reducción del tiempo de secado supone, por un lado, minimizar los daños que el secado causa en la fibra capilar y, por el otro, más tiempo libre. 
Insisto en la importancia que tiene elegir siempre productos que ayuden a regenerar la fibra capilar porque resulta que el 80% de las mujeres españolas utilizan coloración capilar. Supongo que en el resto del mundo, la cifra deberá ser parecida. Los productos de coloración, absolutamente todos, excepto los tintes vegetales y la hennas, alteran y dañan la fibra capilar y los tintes que se depositan sobre el cuero cabelludo, también atacan al bulbo piloso ¿Qué significa esto? que debilitan el cabello y, en consecuencia, cada vez va saliendo más fino. Si a esto añadimos que el cuero cabelludo también es piel y también envejece… Puro desastre, aunque como dice la Dra. Guerra, Jefe del Servicio de Dermatología del Hospital Gregorio Marañón: “En cien años, todos calvos”. No, no; hay que prevenir, que a todos nos gusta estar bien y mantener un aspecto radiante siempre.

Pues de eso van los tratamientos que se realizan con el secador Collexia, en su Cosmetic Hair Program. Se trata de productos en pastillas monodosis (sus otras “armas”) que se insertan en la boquilla del secador y se activan con el calor durante la fase del secado. Los activos de estos productos (porteínas y vitaminas) se depositan en el cabello y lo vuelven mucho más fuerte.
Tratamiento Everyday
Ideal para el cabello normal y/o grueso, aporta hidratación, suavidad, luminosidad y
prolonga la duración del peinado.
Ingredientes: contiene proteínas de seda y un innovador complejo vitamínico, llamado
Multivitacomplex (TM).
Tratamiento Back to Perfect
Tratamiento restructurante de los cabellos castigados, decolorados y superaclarados que
necesitan recuperar su textura. También es ideal para cabellos finos con falta de vigor.
Gracias al aporte de Queratina, la fibra del cabello recupera grosor y fuerza volviéndose
más brillante, fácil de peinar y aportando durabilidad al peinado.
Ingredientes: Queratina, proteína de seda, vitaminas y activos hidratantes que nutren el
cabello en profundidad.

De venta exclusiva en peluquerías. En España, lo encontraréis en Llongueras, Lorena Morlote, María Yus o Yolanda Aberastury.

PVP Recomendados:
Secador Collexia Professional: 140 Euros
Tratamiento en el salón:
Tratamiento servicio Everyday: 3 Euros
Tratamiento servicio Back to Perfect: 6 Euros
Tratamiento en casa:
Tratamiento Everyday: 3 Euros por monodosis. Se venden en cajas de 8 monodosis (24
Euros)
Tratamiento Back to Perfect: 4 Euros por monodosis. Se venden en cajas de 8 monodosis
(32 Euros)
Más información: www.collexia.es
Si te ha gustado, compártelo...