89 Views |  Like

COLOR IGNITE, DE SEBASTIAN PROFESSIONAL, CON MAJA IVARSSON COMO IMAGEN

Si ayer veíamos un tratamiento para reparar la fibra capilar, el de hoy está especialmente dedicado a los cabellos coloreados en sus múltiples modalidades, léase: mechas, tintes, reflejos, decoloraciones, etc. O dicho de otro modo, el 90% de las mujeres españolas.

Hace unos 15 días que nos presentaron los productos con una demostración personal y puedo decir que me  gustaron muchísimo y me parecieron revolucionarios, tanto por su concepto como por sus resultados. No se trata de un protocolo de peluquería, sino de tratamiento de aplicación en casa.

No obstante, los profesionales de la firma SEBASTIAN PROFESSIONEL quisieron que los probáramos en “vivo y en directo” en la misma presentación, y salí contentísima con el resultado.

GAMA COLOR IGNITE
La firma SEBASTIAN PROFESSIONAL ha diferenciado claramente los dos tipos de coloración que existen en la actualidad: el cabello teñido o decolorado con un solo color y el cabello coloreado con distintos tonos, como son las mechas y reflejos.
En función de estas dos modalidades han formulado su tecnología, denominada “SMART COLOR COMPLEX”, que reconoce las necesidades del cabello y responde y reacciona de manera diferente ante estos dos casos.

En el caso de SEBASTIAN COLOR IGNITE MONO, el complejo se ha denominado “SMART COLOR SEAL COMPLEX” y lo que hace es sellar la cutícula y reparar la superficie del pelo de manera que la luz se refleje uniformemente sobre ella, aportarle muchísimo brillo y realzar la intensidad del color a la vez.

Mientras que SEBASTIAN COLOR IGNITE MULTI se sirve de la tecnología denominada “SMART COLOR MOISTURE COMPLEX” para detectar los daños del pelo para luego reestructurarlo y aportar vitalidad al cabello. De esta forma, la fibra capilar mejora muchísimo su estado y el color se vuelve muy luminoso.

Las dos gamas se componen de dos productos: CHAMPÚ y ACONDICIONADOR EN ESPUMA. “¿En espuma?” Esto fue lo primero que pensé porque no suelo utilizar las espumas, ya que me suelen resecar mucho el pelo. Pero NADA-QUE-VER con ninguna espuma que hayáis utilizado antes para los rizos o para lo que fuere. La firma SEBASTIAN PROFESSIONAL ha escogido la textura en espuma para su ACONDICIONADOR porque ha resultado ser la más idónea como soporte de sus polímeros protectores del color. Es como una mousse con miles de micro-burbujas que crean un velo muy fino alrededor de cada fibra del cabello para sellar el color con eficacia.
El acondicionador es CON ACLARADO, y eso fue lo que me sorprendió después.

Precios recomendados: Champú, 18 €, y Acondicionador en espuma, 21,80 €.

MI OPINIÓN PERSONAL: Como decía más arriba, probé este tratamiento hace 15 días y también me quedé muy sorprendida con los resultados porque tenía la sensación de tener el cabello algo más grueso que antes. Pero no sólo por eso.

Lo que realmente me sorprendió fue la forma de aplicación, porque ahí es donde reside una parte importante de su eficacia. Cuando me lavaron la cabeza (conmigo utilizaron la línea COLOR IGNITE MULTI), me hicieron masaje en los mechones del pelo con el mismo champú para que la cutícula del cabello fuera “ordenándose” hacia abajo y facilitar después el peinado.

Pero al aplicarme el acondicionador, también con un masaje mechón por mechón, pensé: “debe ser de los que no se aclaran” y no es así, ESTE ACONDICIONADOR SÍ SE ACLARA. Este acondicionador sí necesita aclarado, pero también tres minutos de exposición y peinado con peine en sentido descendente para que las cutículas terminen de cerrarse y de ordenarse hacia abajo. 

Como pregunté si no iba a necesitar un producto para proteger las puntas después, mientras me terminaban de aclarar el pelo, me pasaron de nuevo el peine para demostrarme lo suave y sedoso que se habían quedado medios y puntas. Efectivamente, NO NECESITABA DESPUÉS NINGÚN PROTECTOR DE PUNTAS. ¡¡GENIAL!!

De ahí, pasé a peinarme y se volvió a hacer el milagro. Me pusieron un poco de spray para darme volumen en las raíces (de Sebastian, claro), que no me engrasó nada de nada el pelo y, efectivamente, tenía la sensación de aumento de grosor en medios y puntas.
Realmente MA-RA-VI-LLO-SO. Y ENCIMA, TE LO HACES EN CASA.


Por cierto, es la cantante sueca del grupo 
THE SOUNDS, MAJA IVARSSON, 
la imagen de esta línea. 


AUGURO UNA LEGIÓN DE SEGUIDORAS 
DE ESTOS PRODUCTOS, SIN DUDA.

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...