102 Views |  Like

COLOR SHOW DE MAYBELLINE NEW YORK, PRÊT À ONGLE!!

No hay un cosmético que haya experimentado una RE-EVOLUCIÓN más impactante en estos últimos 5 años que los esmaltes de uñas y todo lo dedicado al cuidado de las manos y pies.

Cada día asistimos a lanzamientos que hacen lo que parecía imposible: secados ultra rápidos, pinceles diseñados para que con una sola capa de esmalte la manicura quede perfecta, top-coats que tiene la particularidad de convertir en mate cualquier esmalte sobre el que se use… o por el contrario, aportar el brillo que caracteriza la manicura en gel, pegatinas con “efectos especiales”…

¡¡¡TODO LO QUE TU IMAGINACIÓN ALCANCE Y MÁS ALLÁ…!!!

Hoy vamos a ver  la línea completa COLORSHOW, de MAYBELLINE NEW YORK, que nace directamente con 33 colores llenos de fuerza para combinar con cualquier estilo o estado de ánimo.

Las posibilidades son infinitas; un tono oscuro que predomine en toda la uña, como el brillante negro BLACKOUT o el malva BURGUNDY KISS,

una manicura francesa moderna que combine dos colores vivos, el verde GREEN POW y el morado BERRY FUSSION, por ejemplo, y no los tradicionales blanco y rosa;

el tono menta MOSS para refrescar y darle vida a tus uñas,

o un elegante SUGAR CRYSTALS como color neutro.

COLOR NEON
Y por si había alguna duda sobre el triunfo absoluto de los TONOS NEÓN para este verano, MAYBELLINE apuesta por su colección COLORSHOW NEÓN, 6 tonos intensos y vibrantes que aportan ese toque divertido y chic que tanto nos gusta.

POLKA DOTS
Los lunares son otra de las tendencias de la temporada que la llegado pisando fuerte. Ante lo idénticos de tamaño, color y forma que eran en el pasado, ahora la tendencia es mezclarlos, ya no hay un patrón definido, se acepta cualquier combinación.

Precio: 1,99 €

COLECCIÓN STICKERS
Si no se te da bien el NAIL-ART, da igual, con la cantidad de firmas que están lanzando sus pegatinas adhesivas con diseños fantásticos, lo tendrás facilísimo. MAYBELLINE NEW YORK  te propone estos seis dibujos inspirados en la moda de las pasarelas internacionales.
Precio: 5,99 €

PRÊT-À-ONGLE!

¡Y LA RELACIÓN CALIDAD-PRECIO ES ESTUPENDÍSIMA!

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#UÑAS