1256 Views |  Like

CÓMO CONSEGUIR UNA SONRISA #10, POR EL DR. FERNANDO SORIA

El cine de HOLLYWOOD es un espejo en el que todos nos miramos, aunque no nos demos cuenta. Lo hacemos cada día sin necesidad de ir  a ninguna sala de exhibición alguna porque las sonrisas cada vez más perfectas de las actrices y actores asoman por la pequeña pantalla a diario desde las innumerables series de televisión que vemos. ¿Pensáis que todos los actores vienen de fábrica con la sonrisa (y dentadura) perfecta? Es evidente que no y quien no ha llevado una ortodoncia adecuada en su adolescencia y siente que ya no está para llevarla en su vida adulta, recurre a las CARILLAS DENTALES QUE NO TALLAN EL DIENTE porque su ESTÉTICA DENTAL le preocupa. Nos ponemos en contacto con el Dr. FERNANDO SORIA, Odontólogo y Director del GABINETE DE ODONTOLOGÍA FERNANDO SORIA de Madrid, uno de los referentes en España en ODONTOLOGÍA RESTAURADORA ESTÉTICA E IMPLANTOLOGÍA y especialista en DIGITAL SMILE DESIGN, para que conteste a todas nuestras preguntas sobre CÓMO CONSEGUIR UNA SONRISA #10 ¿EXISTE LA SONRISA PERFECTA?

fernando-soria-11

INMA LÓPEZ: DR. SORIA ¿EXISTE LA SONRISA PERFECTA?

fernando-soria-1DR. FERNANDO SORIA: Sí, sin duda. Aunque lo desconozcamos, también existe el canon de la SONRISA 10. Esa sonrisa que, al observarla, la percibimos consciente o inconscientemente, como una sonrisa agradable, aunque no sepamos por qué. La sonrisa ocupa un 40% de la estética del rostro y es nuestra mejor tarjeta de presentación. Tener una sonrisa perfecta rejuvenece 10 años y se gana en autoestima. Es un arma de seducción muy potente.

IL: ¿QUÉ ES LO QUE, EN GENERAL, MÁS DEMANDAMOS TODOS SOBRE ESTÉTICA DENTAL? 

DR. F.STenemos datos sobre búsquedas de Internet en ESTÉTICA DENTAL y es lo siguiente: 

– ¿QUE SON LAS CARILLAS DENTALES?
– CARILLAS DENTALES SIN TALLAR EL DIENTE
– TIPOS DE CARILLAS DENTALES
– ¿CUANTO DURAN LAS CARILLAS DENTALES?

Estas son las auténticas preocupaciones de aquellos que desean una SONRISA #10 y buscan una garantía de que lo van a conseguir con un método seguro y definitivo. 

fernando-soria-2

IL: ¿Y CUÁL ES LA RESPUESTA QUE LE DA A TODAS ESTAS PREGUNTAS DESDE SU GABINETE ODONTOLÓGICO?

DR. F.S: Nosotros realizamos un ESTUDIO ESTÉTICO DENTO FACIAL DIGITAL mediante un registro fotográfico de las encías, dientes y labios de cada paciente que permite evaluar las modificaciones necesarias para restituir el canon de la SONRISA #10 denominado DIGITAL SMILE DESIGN. Mediante este estudio se determinan cuáles son las alteraciones en la forma, color, tamaño y alineación tridimensional de sus dientes para que el efecto, una vez colocadas las carillas, sea el esperado: Lucir una sonrisa envidiable. Con sólo dos visitas, el paciente puede ver el antes y el después de su boca en formato digital. 

fernando-soria-7

Por otra parte, en nuestro Gabinete utilizamos las CARILLAS VENEER ESTHETIC PLUS confeccionadas por el prestigioso INSTITUTO ORAL DESIGN de forma artesanal y de manera única para cada paciente, según sus necesidades y acorde a su rostro, a partir del ESTUDIO ESTÉTICO DENTO FACIAL realizado en la primera visita. Esta es la auténtica diferencia respecto a las carillas dentales tradicionales de porcelana, ya que, para colocar las nuestras, no es necesario limar los dientes, como ocurre con las de porcelana en las que se elimina una pequeña cantidad de la superficie del diente porque están confeccionadas en serie y en un monobloque. 

fernando-soria-13

Por el contrario, el sistema CARILLAS VENEER ESTHETIC PLUS que utilizamos en el Gabinete son carillas “TAYLOR MADE“, hechas a medida para cada paciente con la tecnología CAD-CAM de impresión digital y tienen una garantía de 15 años. La colocación resulta INDOLORA, por lo que ser realiza sin anestesia, eliminando cualquier tipo de complicación que pueda conllevar, así como el riesgo de inflamación de las encías, y no toca la estructura dental original, por lo que se puede volver al estado inicial de la estructura inicial al tratamiento. Sólo se pule un poco el esmalte dental sin desgastarlo, a diferencia de las carillas tradicionales que desgastan el esmalte y la dentina. Tampoco cambian de color con el tiempo porque son igual de resistentes que el esmalte natural, mientras que las carillas tradicionales, al ser de Composite, sí amarillean.

fernando-soria-12

IL: DOCTOR, USTED HA COMENTADO EN ALGUNA OCASIÓN QUE ESTE SISTEMA, DIGITAL SMILE DESIGN, ES COMO HACERSE UN LIFTING FACIAL…

fernando-soria-9DR. F.S: Sí, porque el sistema DIGITAL SMILE DESIGN no se limita a la colocación de las carillas y ya está, sino que abarca mucho más. el LIFTING DENTAL se produce porque, además de hacer desaparecer para siempre los problemas de esmaltes deteriorados, dientes separados, manchas dentales, deformaciones o roturas sin ortodoncia, también tiene un efecto sobre los labios, puesto que las carillas se hacen ligeramente más gruesas en la parte superior del diente, a la altura de las encías. Esto hace que el labio superior tenga un mayor soporte y se reduzcan las líneas de expresión y pequeñas arruguitas de la zona alrededor de los labios. Es un efecto sorprendente que favorece la armonía de la sonrisa.

IL: ¿Y TODO ESTO SIN BISTURÍ? PORQUE LO QUE A TODOS NOS ATERRA, DE ALGUNA U OTRA MANERA, ES SENTARNOS EN EL SILLÓN DEL DENTISTA, ABRIR LA BOCA Y… UNA PESADILLA…!

DR. F.S: Sí, todo esto sin bisturí, sin brocas, sin inyecciones, sin quitar la valiosa substancia dental y con métodos totalmente fiables, precisos e indoloros. Hoy en día existen lo que hemos denominado “UTENSILIOS ANTI-MIEDO” como las GAFAS ISLA CALMA, que permiten al paciente abstraerse y distraerse a través de un viaje virtual a un destino paradisíaco durante la totalidad de su tratamiento. 

Si deseáis ampliar vuestra información sobre el DR. FERNANDO SORIA y su GABINETE ODONTOLÓGICO aquí tenéis todos los datos para contactar y los enlaces a su página web.

fernando-soria-direcciones

NOS HA GUSTADO TANTO HABLAR CON EL DR. FERNANDO SORIA QUE LO INVITAMOS A PARTICIPAR EN BEAUTYVICTIM DESDE LA FIGURA DE “EL EXPERTO ACONSEJA” Y DURANTE UNA BUENA TEMPORADA, LO TENDREMOS AQUÍ POR SI QUERÉIS DIRIGIRLE ALGUNA PREGUNTA Y PARA MANTENERNOS INFORMADAS SOBRE UN BUEN NÚMERO DE NOVEDADES EN ODONTOLOGÍA Y ESTÉTICA DENTAL

SI TENÉIS ALGUNA PREGUNTA, PODÉIS HACERLA AQUÍ 

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO INTERÉS

Si te ha gustado, compártelo...