149 Views |  Like

¿CÓMO SACARLE TODO EL PARTIDO A LOS AUTOBRONCEADORES DESDE LOS PRIMEROS RAYOS DE SOL?

Suelo hablar de autobronceadores llegado el mes de septiembre, porque no me gusta utilizarlos sobre la piel blanca como la leche, sino sobre la piel ya algo bronceada, pero entiendo que ya hay un buen número de seguidoras del blog que ha tenido la oportunidad de coger algo de tono en playas y piscinas varias. Hay un montón de productos muy novedosos dirigidos a graduar la intensidad de nuestro tono y os recomiendo que los utilicéis desde el primer día de sol para que os veáis enseguida bien bronceadas.

ADDITION CONCENTRÉ ÉCLAT, DE CLARINS

Un concentrado sencillísimo de utilizar. Sólo 3 gotas mezcladas con vuestra hidratante de mañana y obtendréis un tono precioso en el rostro. ¡No puede ser más novedoso!  Una de las originalidades de ADDITION CONCENTRÉ ÉCLAT es su alta concentración, mucho más elevada que en los productos habituales, en principios activos autobronceadores. Cabe recordar que este producto no protege de los enrojecimientos provocados por el sol. Después de 10 días de uso, el tono bronceado se mantiene con 2 gotas, en lugar de 3, sin problemas.

SELF TAN BEAUTY, DE LANCASTER

¿Os imagináis un verano sin los productos solares de LANCASTER? ¡¡Yo, no!! Siempre tengo alguno rondando mi bolsa de la playa o mi cuarto de baño. Y atentas porque su programa de autobronceadores es lo más completo que os podáis imaginar, ya que tiene TRES GAMAS de intensidad con nombres tan sugerentes como: WEEKEND IN CAPRI (light), A WEEK IN IBIZA (medium) y TRIP TO COPACABANA.

Toda esta línea de autobronceadores es muy especial porque es la primera vez que una molécula autobronceadora de DHA de origen vegetal se combina con la melanina para imitar el bronceado natural de la piel, y obtener un efecto más rápido, más natural e incluso más intenso. Se ha modificado toda la concentración de DHA para reducir los efectos más indeseados del autobronceado, como el olor y el efecto naranja en la piel.


Contienen extracto de agua de coco para prevenir la deshidratación, especialmente aquella que algunas veces se atribuye al DHA. También causa un efecto exfoliante que tersa y suaviza la epidermis, creando así un bronceado uniforme y realzado a la perfección.

Su COMPLEJO ACTIVADOR DEL BRONCEADO contiene ahora HELIOTAN, un extracto de naranja dulce y aceite de buriti que estimula la producción de melanina natural y la distribuye de manera uniforme por toda la superficie de la piel, sin necesidad de exposición solar. Para que el resultado sea más natural. Están enriquecidos con micropartículas rellenas de ácido hialurónico, pigmentos embellecedores y reflectantes de luz.

WEEKEND IN CAPRI (LIGHT)
GEL FUNDENTE (rostro) y GEL SUAVE Y SEDOSO (rostro y cuerpo)

A WEEK IN IBIZA (MEDIUM)
FLUIDO TONO SALUDABLE (rostro) y BÁLSAMO EXQUISITO (rostro y cuerpo)

TRIP TO COPACABANA (INTENSE)
GEL CREMA DELICIOSO (cuerpo)

MIS CONSEJOS DE UTILIZACIÓN

Suelo comenzar utilizándolos desde el primer momento que tomo el sol escogiendo aquellos que tienen un tono más ligero, para no verme artificial nunca. Simplemente, los utilizo para unificar el tono, especialmente en las piernas, que siempre cuesta más que se pongan morenas. En el rostro no suelo utilizarlos, aunque el de CLARINS me parece fabuloso y discreto a la vez.

Como suelo hacerme una exfoliación completa una vez por semana, me aseguro de que mi piel está siempre lisa y sin “ronchones”, y según voy cogiendo tono bajo el sol, voy intensificando el tono del autobronceador.

A la vuelta de las vacaciones, el proceso es a la inversa, voy suavizando el tono que utilizo para que la pérdida del bronceado sea gradual y natural, y no de golpe, que es lo que suele ocurrirnos a las que vivimos en Madrid. Así, mantengo un tono bonito hasta finales de octubre, momento en el que ya no deseo verme bronceada, sencillamente, porque ya no “pega”. La luz es diferente, la ropa, el maquillaje… y hasta el ánimo.

QUE SIGÁIS DISFRUTANDO 
DE VUESTRO FIN DE SEMANA

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...