315 Views |  Like

CON CHÉRIE BOW, EL MAQUILLAJE DE DIOR DESPLIEGA LA GAMA DE LOS ROSAS

Si creíais conocer todos los secretos que encierra la gama de los ROSAS en el MAQUILLAJE, la colección de primavera 2013, CHÈRIE BOW de DIOR, os va a sorprender con armonías cromáticas maravillosas e insospechadas que nos van a inspirar los looks más frescos y primaverales que podáis imaginar.

Cuando recibí la colección, en el mes de diciembre, ya os adelanté en INSTAGRAM, FACEBOOK y TWITTER lo que son sus paletas de ojos, barras de labios y esmaltes de uñas, pero hoy toca ver con detalle la colección completa, incluidos los productos que no se van a poner a la venta en España, pero sí estarán disponibles en otros países como Francia o Estados Unidos.

Para DIOR, el color ROSA era el más suave de todos los colores, el de la felicidad y la feminidad. La colección CHERIE BOW encierra todas las claves de su moda: el nudo mariposa que tanto gustaba al couturier y que solía lucir la duquesa de Fontanges, la favorita de Luis XIV cuyos lazos anudados en el cabello crearon tendencia en la época, y los juegos del amor y la suerte.

Desde el principio, la gama cromática de los tonos ROSA han estado presentes en la moda y el maquillaje del modisto, desde los más tiernos, hasta los fucsias extremos, y siempre se han hecho acompañar de los tonos grises y del negro ahumado.

Una paleta de color creada por CAMILLE MICELI, Directora Artística de los Accesorios de DIOR, que explora las armonías de los tonos de la piel. A veces, lo hace buscando fundirse en ella gracias a los tonos claros, y otras veces situándose en el punto de mira de todos apostando por la gama más eléctrica, pero siempre con un resultado glamouroso y culto, con la pata de gallo como leit motiv en las texturas de las sombras de ojos y en los coloretes.

El 5 COULEURS SMOKY es un juego de claro oscuro en rosa y gris.

Mientras que DIORBLUSH se presenta en dos armonías inéditas: un tono melocotón y un rosa fresco y subido. Dos tonos que aportan a la piel el aspecto de “buena cara” que deja un paseo por el campo bajo el sol primaveral.

DIORBLUSH CHERIE BOW EDITION Nº 659 TENDER CORAL
DIORBLUSH CHERIE BOW EDITION Nº 729 PINK HAPPINESS

La PALETA ESTRELLA de la colección creada por TYEN, Director Artístico del Maquillaje de DIOR, contiene en su interior un trío de sombras aterciopeladas y está disponible en dos armonías: una gira en torno al color ROSA ANTIGUO empolvado que contrasta con el gris y el antracita; y la otra declina ROSAS POP refrescados por un blanco luminoso. Un liner negro y un gloss rosa fresco completan esta edición efímera.

Nº 001 ROSE POUDRE

Nº 002 ROSE PERLE

LOS OJOS: SMOKE EYES FALSAMENTE INOCENTE
El recién lanzado lápiz TWIN SET se convierte en la clave de un smoke eyes diferente. Con la punta aplicamos una capa densa de color que pasamos a difuminar con facilidad con la zona de la esponja. Gracias a este sistema, puedes graduar la cantidad de color que aplicas o mezclar dos tonos para realizar un smoke eyes.

060 GREY SIGH; 090 FISHNET BLACK; 530 BEIGE BOW; 840 BALLERINA PINK

Las paletas 3 COULEURS también cuentan con un tono nuevo: 731 SMOKY ROSE CHERIE BOW EDITION

Y por último, las paletas 5 COULEURS también amplían su gama con dos nuevas declinaciones:

5 COULEURS CHERIE BOW EDITION Nº 724 ROSE BALLERINE 
Nº 854 ROSE CHARMEUSE

TEZ DE ROSA
¿Una BB Crème especialmente formulada para conseguir esa TEZ DE ROSA de la que parte toda la colección CHERIE BOW? Pues sí, así se ha formulado la nueva DIORSKIN NUDE BB CRÈME que presenta una textura de tratamiento “peso pluma”. Su formulación ofrece un equilibrio perfecto entre transparencia, brillo perfección y duración y aporta a la piel un brillo “blooming” irresistible.

LABIOS Y UÑAS
Dos productos clave que se van a convertir en must have de aquellas que gusten de un discreto ROSY EFFECT, el gloss DIOR ADDICT LIP GLOW, con aceites de alto poder nutritivo que reaccionan según el grado de humedad de los labios para difundir su activo color y potenciar su brillo; y DIOR NAIL GLOW, un esmalte de tratamiento en brillo que, de una simple pasada de pincel, revela instantáneamente un resultado de manicura francesa.

DIOR ADDICT LIPSTICK SE DECLINA CUATRO TONALIDADES: 
Nº 437 CHARMANTE; Nº 457 CANDIDE; Nº 467 BOW; Y Nº 687 ESPIÈGALE

Por último, las uñas. DIOR VERNIS amplía su gama con tres nuevos tonos que van desde los rosas hasta los grises: DIOR VERNIS TUTU, ROSY BOW; y GRIS TRIANON.

Hay dos productos que no están a la venta en España, pero que también pertenecen a la colección y los podréis encontrar en Francia o Estados Unidos: la PALETTE CHERIE BOW

Y los dos tonos DIOR LIPSTICK SPRING SERUM
LA PRIMAVERA ROSA DE DIOR 
ESTÁ SERVIDA
MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...