119 Views |  Like

CON CLARINS EN LA PRESENTACIÓN DE FIFTY+ & FABULOUS, HAUTE EXIGENCE JOUR

La cita era en MAMA FRAMBOISE. Un 11 de diciembre con un ambiente pre-navideño que llevo palpando en los rostros y en los ánimos de los transeúntes desde que comenzara el último mes del año. El color rojo se alía con el ambiente como telón de fondo natural y se extiende como una alfombra roja hasta las puertas de MAMA FRAMBOISE, ese universo goloso que parece hecho a medida para la presentación de la campaña FIFTY+ & FABULOUS y la crema HAUTE EXIGENCE JOUR de CLARINS. Una presentación muy especial en la que estuvimos acompañadas por un grupo de bloggers de belleza y sus madres.

DISFRUTAMOS CON CLARINS DE UNA TARDE  INOLVIDABLE Y DELICIOSA



ISABELLE PICOU, INÉS MANRIQUE y ÁLVARO MEIJIDE dieron la bienvenida a las bloggers de belleza que vinieron acompañadas de sus madres por la sencilla razón de que la crema HAUTE EXIGENCE JOUR está dirigida a las mujeres de más de 50 años.

ADA, DE IT’S A COOL LIFE, Y SU MADRE; MARTA, DE MI CUADERNO DE NOTAS, Y SU MADRE; SILVIA, DE SQ BEAUTY, Y SU MADRE; MARIALU, DE STAR EN ROJO, Y SU MADRE; ISABELLE PICOU; NATALIA, DE NATHU2309 Y SU CUÑADA; CELIA, AMIGA DE ISABELLE PICOU; INMA LÓPEZ; ESTHER, DE LOCA POR LOS TACONES; INÉS MANRIQUE, ALVARO MEIJIDE, ALEJANDRA, DE THE ZOMBIE REBEL

Pero sin querer, el evento fue más allá y propició que las madres conocieran un poco más el gran trabajo que hacen sus hijas, bloggers de belleza, desde estas pequeñas ventanas al mundo que tenemos gracias a internet.

SARA SABATÉ, DE SECRETS DES COQUETTES, Y SU MADRE

ESTHER, DE LOCA POR LOS TACONES, FOTOGRAFIANDO HAUTE EXIGENCE JOUR PARA SUBIR LA FOTO EN INSTAGRAM. LA FOTO PUSO LA CREMA EN MEDIO DEL TARRO DE FRUTOS ROJOS Y LE SALIÓ UNA FOTO PRECIOSA. INFORMANDO CON BUEN GUSTO. 

Siempre me pareció que la RED era, y es, uno de los mayores inventos de la Humanidad porque es la oportunidad de dejar la huella de nuestra realidad en el mundo, como lo hicieran los hombres primitivos con las pinturas rupestres o las primeras Kodak Instamatic (que posibilitaron el acceso masivo a la fotografía), pero en versión 2.0, 3.0… o lo que tenga que venir.

MARTA, DE MI CUADERNO DE NOTAS, ENTRE SU MADRE Y LA MADRE DE ADA, OFRECIÉNDONOS UNOS DELICIOSOS BOCADOS DE SALMÓN AHUMADO
TANIA Y SU MADRE, ADA Y SU MADRE, MARTA Y SU MADRE

Y aquí estamos, reunidas ante unas mesas repletas de bocados deliciosos que justifican cualquier salto de dieta, compartiendo experiencias entre macaron y macaron, con miradas de reojo a la bandeja de pasteles tomándonos secretamente nuestro tiempo antes de decidir a cuál vas a “meterle mano” porque eres consciente que no serán más de tres, si al día siguiente no quieres que la báscula te dé un disgusto “inesperado”.

Alguna de las bloggers asistentes no pudo venir con sus madres, pero vino con su cuñada o amiga, y alguna, definitivamente, en el último momento vino sola. Aunque eso fue lo de menos porque el ambiente era relajado y entrañable.

ALVARO MEIJIDE, ISABELLE PICOU Y ALEJANDRA ¡¡GUAPÍSIMOS!!
TANIA CON SU MADRE, ISABELLE PICOU Y ADA

LAS QUE CONOCEMOS LAS PRESENTACIONES DE ISABELLE PICOU SABEMOS QUE SUS PRESENTACIONES SON SIEMPRE EXCEPCIONALES. DA IGUAL SI HACE UN EVENTO PEQUEÑO DE BLOGGERS O UN MACRO EVENTO PARA LA PRENSA Y LA PUBLICIDAD. ¡¡¡ISABELLE, SIMPLEMENTE, LO BORDA!!!

MARIALU Y SU MADRE
TANIA Y SU MADRE
MARTA Y SU MADRE; SILVIA Y SU MADRE

COMO LA CREMA HAUTE EXIGENCE JOUR NO SALDRÁ A LA VENTA HASTA EL MES DE ENERO, HOY, SIMPLEMENTE, VOY A ANTICIPAR UNAS LÍNEAS SOBRE SU FORMULACIÓN Y BENEFICIOS, Y PASADAS LAS NAVIDADES, ME METERÉ A FONDO CON ESTE TEMA Y CON LAS NOVEDADES QUE VIENEN DE LA LÍNEA HAUTE EXIGENCE, DIRIGIDA A LAS MUJERES DE MÁS DE 50 AÑOS

FIFTY+ & FABULOUS: 
A LOS 50 AÑOS, LAS MUJERES SABEMOS 
QUIENES SOMOS REALMENTE

El hecho de que la esperanza de vida se haya alargado considerablemente y de que los 50 de hoy sean los 30 años de la década de los 80‘ es muy significativo porque supone un cambio social muy importante.

Hoy en día, una mujer de 50 años tiene mucho que decir a la sociedad y a ella misma, pero ahora lo puede hacer desde una posición muy diferente a la que tenía a los 30 o a los 40 porque ahora, con 50 años, una mujer sabe lo que quiere, disfruta de más tiempo libre para ella y puede seguir conservando un aspecto joven si cuida su alimentación, su piel y tiene unos hábitos de vida saludables.

Este es el mensaje que la firma CLARINS hace con la campaña FIFTY+ & FABULOUS, invitar a todas las mujeres de más de 50 años a que disfruten de este momento en sus vidas de forma plena y a que se sientan a gusto en su propia piel.

Fijaos bien en la modelo porque su edad es de 49 años en el momento de la toma de la foto y no se han disimulado las arrugas con photoshop, ni hay retoques de piel. Es, sencillamente, una mujer muy guapa de esa edad que se ha cuidado de forma natural.

HAUTE EXIGENCE JOUR, de CLARINS pertenece a la línea HAUTE EXIGENCE lanzada en 2004 que ahora se reformula gracias a dos descubrimientos capitales en cosmética para poder redensificar la piel en todas sus capas. En todos los momentos de la vida de las mujeres (y en realidad, también de los hombres, pero de otra manera), las hormonas juegan un papel importante y a partir de los 50 años, la menopausia es una fase más. La actitud ante esta realidad va a ser determinante, pero soy de la opinión que conocer bien cómo funciona nuestro cuerpo es clave para prevenir o corregir aquello que esté en nuestra mano.

Los LABORATORIOS CLARINS, en colaboración con expertos científicos, llevaron a cabo un minucioso estudio de las PIELES DEBILITADAS POR LOS CAMBIOS HORMONALES en el que identificaron dos genes que, al sufrir carencias hormonales, modifican la morfología del fibroblasto, induciendo cambios en su actividad metabólica, dejando de desempeñar su papel de “director de orquesta de la juventud de la piel”.

Con la cooperación del etnobotánico JEAN-PIERRE NICOLAS, los laboratorios CLARINS identificaron un extracto vegetal con un sorprendente poder redensificante: el HARUNGANA de Madagascar, que se recolecta a través de la asociación “JARDINS DU MONDE”, tiene procedencia BIO o ECO y es una patente exclusiva de la firma.

Este extracto de HARUNGANA BIO presenta una gran aptitud para impulsar la expresión de estos dos genes que modulan la morfología y la actividad del fibroblasto para que puedan cumplir sus funciones de formación de colágeno y elastina como lo hacían tiempo atrás de forma natural y BIOMIMÉTICA. Según los estudios científicos de CLARINS, el extracto de HARUNGANA BIO es más eficaz que el RETINOL estimulando la síntesis y la producción de colágeno.

HARUNGANA DE MADAGASCAR

Hoy no vamos a profundizar más en la formulación y los avances científicos de HAUTE EXIGENCE JOUR porque será a la vuelta de las Navidades cuando lo hagamos, ya que no se pone a la venta hasta mediados de mes. Hoy, NOCHEBUENA, lo que más me apetecía era compartir la tarde fabulosa que disfrutamos ese día con CLARINS.

CELIA, INMA, ISABELLE, ESTHER, E INÉS
ISABELLE PICOU HIZO UN BRINDIS 
¡¡¡POR TODAS LAS FABULOSAS MUJERES DE MÁS DE 50 AÑOS…!!!
…Y TODAS CORRESPONDIMOS…

LA TARDE LLEGÓ A SU FIN Y EL EQUIPO DE CLARINS PREPARÓ UNOS REGALOS FABULOSOS PARA LAS MADRES DE LAS BLOGGERS, ENTRE LOS QUE SE INCLUÍA LA CREMA HAUTE EXIGENCE JOUR, Y ADEMÁS DE LA INFO PARA LAS BLOGGERS Y OTROS PRODUCTOS DE TRATAMIENTO ADAPTADOS A SUS RESPECTIVAS PIELES, ASÍ COMO LA BARRA DE LABIOS ROUGE CLARINS EN EL TONO RED CLARINS, TAN FAVORECEDOR

FOTOS: ©ANA AVEDAÑO / ©INMA LÓPEZ


MUCHAS GRACIAS A LA FIRMA CLARINS POR CONFIAR EN MI PARA LA ORGANIZACIÓN DE ESTE EVENTO CON EL QUE ME LO HE PASADO TAN BIEN Y A LAS BLOGGERS ASISTENTES Y A SUS MADRES POR VENIR Y ACOMPAÑARNOS 

COMO SIEMPRE, 
SOIS VOSOTRAS LAS QUE LO HACÉIS POSIBLE

QUE PASEÍS UNOS DÍAS DE NAVIDAD MUY FELICES EN COMPAÑÍA DE VUESTROS SERES QUERIDOS Y QUE PAPA NOËL SEA MUY GENEROSO CON TODAS VOSOTRAS
Si te ha gustado, compártelo...