84 Views |  Like

CON DAVID FRANCÉS Y EL PROTOCOLO PERFECCIONADOR DE TEZ DE MATRISKIN

Hace un par de meses, me presentaron el nuevo protocolo PERFECCIONADOR DE PIEL de MATRISKIN en el centro BEAUTY ROOM, C/ Serrano 228.

Un protocolo de gestos sencillos que se puede realizar indistintamente en cabina o en tu casa porque su éxito reside en la alta eficacia de las formulaciones de los tres productos que os voy a presentar a continuación.

En la foto estoy con el maquillador DAVID FRANCÉS porque al terminar el protocolo de cabina, pasamos al set de maquillaje para que nos diera un toque de color.

1.- MOUSSE LIMPIADORA ANTI-AGEING 
Para higienizar en profundidad, eliminar las impurezas (sebo, toxinas, células muertas…), reactivar los procesos de oxigenación y renovación celular, reforzar la coraza hidrolipídica, equilibrar y suavizar la superficie. Es muy fácil de utilizar, como cualquier otra mousse, pero… ahí es donde está la diferencia, en lo limpia, limpísima que deja la piel, sin resecarla, con suavidad, para que pueda ser utilizada por todas las pieles, incluso las sensibles. Que estamos en verano y da gusto la sensación de frescor que aporta el agua.

2.- GEL DE ÁCIDO HIALURÓNICO
Para hidratar, reactivar, y darle a la piel un aspecto jugoso gracias a su alta concentración de este agente hidratante natural. Su efecto ‘repulpante’ es inmediato y perdura durante todo el día. Promueve una hidratación intensiva y profunda, reafirma, rellena ‘arruguitas’, alisa la superficie cutánea de forma espectacular y aporta un plus de luminosidad… Fundamentalmente, es un sérum de ácido hialurónico apto para todas las pieles, pero si tienes la piel mixta o grasa, te gustará muchísimo por su textura ligerísima que no deja brillos, y sin embargo, hidrata. Perfecto en esta época del año.

3.- CREMA HIGH PERFOMANCE (PIELES MIXTAS Y GRASAS) O CREMA TR-4 (PIELES NORMALES A SECAS Y SENSIBLES)
Este tercer paso se personaliza en función de cómo sea tu piel.
La CREMA HIGH PERFOMANCE está indicada para nutrir y tratar la piel en profundidad, según las necesidades concretas de las pieles mixtas y grasas. Pero en esta época del año, las pieles normales también agradecerán sus beneficios, ya que equilibra la piel y tiene efecto anti edad. Con su uso continuado, verás que atenúa visiblemente las líneas de expresión y pequeñas arruguitas, reduce el enrojecimiento y las hiperpigmentaciones cutáneas, equilibra la secreción sebácea, disminuye el tamaño de los poros y uniformiza la textura y el tono.

La CREMA ZENOX IN TR-4  tiene una acción relajante de las líneas, efecto botox like, y capacidad redensificante a largo plazo, ya que rellena las arrugas más profundas, estimula la actividad de los fibroblastos y la renovación epidérmica. Aunque en principio está indicada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, y resulta perfecta para los cutis más secos. Las pieles grasas deberán esperar al frío del invierno para aprovechar todos sus beneficios.
Precio set 3 productos: Mousse + Gel AH + Crema: 145 € High Performance / 135 € con ZENOX IN TR-4

EL PROTOCOLO ME PARECIÓ SENCILLO Y EFICAZ, QUE ES LO QUE TODAS QUEREMOS EN NUESTRO DÍA A DÍA, AHORRAR TIEMPO PERO NO ESCATIMAR EN CALIDAD

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...