121 Views |  Like

CON DAVID GANDY EN LA FIESTA DE DOLCE & GABBANA LIGHT BLUE

Ayer por la noche estuve en la fiesta que organizó la firma DOLCE & GABBANA en el HOTEL SANTO MAURO para la presentación de la nueva campaña de una de las fragancias más emblemáticas de la perfumería actual, LIGHT BLUE, con DAVID GANDY, imagen de la fragancia por excelencia.

Y fue una fiesta tan bonita y tan bien organizada que ni el pequeño chaparrón que cayó en un momento pudo con el glamour del momento.

AQUÍ ESTOY CON DAVID GANDY

Como siempre que nos juntamos las bloggers de belleza, pasamos un rato fantástico y divertidísimo. En la foto:
TAMARA, DE FASHION AND BEAUTY NOW; ALEX, DE BRANCA IN MADRID; COSUKI, DE MY CELEBRITY SKIN; LILIANA, DE A BEAUTY AND HEALTHY LIFE; INMA; ANGIE, DE BEAUTY PLANET; ESTHER, DE LOCA POR LOS TACONES; NYNA, DE MAKEUP BY NYNA

La cita fue a las 19,30 h para la presentación de la nueva campaña, en la que estuvo presente el propio DAVID GANDY, y ¿qué se puede decir que no diga ya la propia foto? ¡¡Que es imposible ser más guapo!! Y súper agradable en el trato.

DAVID GANDY

Tampoco es que tuviéramos mucha oportunidad de hablar con él, pero enseguida te das cuenta cuándo una persona sabe hacer bien su trabajo, y si a eso le añade simpatía y amabilidad, como él se mostró ante nosotras durante la noche, posando en las fotos y demás, pues es cuando te terminas de enamorar de una persona. ¡¡AY…!! (suspiro…)

LA NUEVA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN

Ni que decir tiene que la pirámide olfativa de las fragancias LIGHT BLUE de DOLCE & GABBANA no se tocan ni un poquito… ¡¡Ni falta que les hace!! ¿Para qué cambiar algo que gusta tanto? ¿Acaso han cambiado alguna vez la fórmula de la COCA-COLA? NO ¡Pues LIGHT BLUE tampoco! Y no soy la única que piensa así, de hecho, la fragancia ha recibido 14 galardones, por el momento, y los diseñadores están extremadamente orgullosos del legado de LIGHT BLUE, que recientemente ha destacado en una exhibición en el MUSEO DE ARTES Y DISEÑO DE NUEVA YORK como uno de los aromas más innovadores del siglo. “Las fragancias LIGHT BLUE son especiales porque enamoran a muchas personas. Las llevan y crean sus propios recuerdos maravillosos,” comentan DOMENICO DOLCE y STEFANO GABBANA.

Lo que sí cambia es la CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN con imágenes nuevas de DAVID y el mar Mediterráneo como marco inigualable. El azul zafiro de las aguas de Capri y el objetivo (indiscreto) de MARIO TESTINO se encargan de recoger el momento en el que la top italiana BIANCA BALTI toma la iniciativa en un juego de seducción al que DAVID GANDY no puede resistirse.

Según cuentan DOMÉNICO DOLCE y STEFANO GABBANA: “Queríamos capturar la energía y la emoción de una historia de amor con una mujer de carácter mediterráneo. BIANCA ha destacado en muchas campañas de DOLCE & GABBANA, pero junto a DAVID aporta una energía tranquila y renovada a LIGHT BLUE. Los ojos de ambos combinan con el color del agua, el hermoso e infinito azul del Mediterráneo que rodea Capri. Contemplarlo es soñar con sumergirse en ese refrescante mar y sentir el sol en la piel, sentirte totalmente libre.”

Tres añitos, tres, son los que lleva DAVID como imagen… y no creo que haya otro mejor para este papel. “Las campañas de LIGHT BLUE son ahora muy conocidas, pero cuando rodamos la primera en 2007 no me imaginaba lo importante que llegaría a ser“, DAVID dixit.

La novedad está en la elección de BIANCA BALTI para representar la mujer DOLCE & GABBANA: una belleza segura de sí misma a la que su amante no puede resistirse. La top italiana manifiesta sentirse muy vinculada a la “LIGHT BLUE fue una de las primeras fragancias que utilicé y vuelvo siempre a ella porque cuando la llevo me traslada instantáneamente a Capri; el sol en mi piel, el olor de la brisa y el susurro del mar. Adoro mi personaje en esta nueva campaña de LIGHT BLUE; es una mujer muy femenina y muy segura.”

El aire retro del bikini que luce BIANCA, de talle alto y sostén de copa, nos remiten al estilo del cine NEORREALISTA ITALIANO de los años 50 y a las actrices de la época como ANNA MAGNANI o una jovencísima SOFIA LOREN. También durante esa década, CAPRI fue el lugar elegido por ELIZABETH TAYLOR y JACQUELINE KENNEDY para pasar sus vacaciones y desde siempre, la isla ha sido uno de los destinos más hermosos de Italia y el escenario de maravillosas historias de amor.

LIVING STROMBOLI & DREAMING IN PORTOFINO

No hay que perder de vista estas dos ediciones de la fragancia que no han sustituido a las versiones originales, sino que han enriquecido en universo LIGHT BLUE. Con este lanzamiento que tuvo lugar el pasado 2012, los diseñadores buscaron inspiración en otros maravillosos puertos del mar Mediterráneo cercanos a sus corazones. PORTOFINO y STROMBOLI, donde ambos tienen sus villas, son lugares magníficos que también representan la belleza salvaje del Mediterráneo con sus vistas, el aroma de su brisa y el tono azul del mar.

GOSSIP GIRL
ESTOS SON LOS MODELOS Y CELEBRITIES QUE IBAN VESTIDOS DE DOLCE & GABBANA
DAVID GANDY
ADRIAN LASTRA
JUNCAL RIVERO
MARINA JAMIESON
PAULA VÁZQUEZ
ROSSY DE PALMA CON DAVID GANDY
SILVIA ALONSO
AQUÍ TENÉIS ALGUNOS DE LOS INVITADOS A LA FIESTA EN LA QUE BIMBA BOSÉ VESTIDA DE DOLCE & GABBANA, EJERCIÓ DE DJ
PELAYO
PEPINO MARINO Y LA CRAWFORD CON DAVID GANDY
EDURNE

ANA RUJAS
DAVID GANDY Y AITOR OCIO
UNA NOCHE INOLVIDABLE Y DIVERTIDA Y UN GUAPO DONDE LOS HAYA

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...