61 Views |  1

CON EL SORTEO DE 4 STYLER RESPECTISSIM LISS & CURL DE ROWENTA DA COMIENZO EL “ESPECIAL CABELLO”

Esta semana de noviembre 2013 se la vamos a dedicar a todas las novedades que nos ha traído el otoño en torno al cabello desde todos los puntos de vista: coloración, tendencias, protocolos capilares en salón de peluquería y en casa, así como aparatología. Y ¡cómo no! vamos a comenzar este ESPECIAL CABELLO con un sorteo fantástico y diferente a todos los que he venido haciendo hasta ahora. Se trata de 4 stylers de la gama RESPECTISSIM LISS & CURL de ROWENTA.

¡¡¡UNA CADA SEMANA!!!

ATENTAS A LAS BASES PARA PARTICIPAR PORQUE ESTE SORTEO ES MUY DIFERENTE A LOS DEMÁS

TECNOLOGÍA RESPECTISSIM LISS & CURL DE ROWENTA
Como su nombre indica, con la RESPECTISSIM LISS & CURL vais a poder conseguir cualquier tipo de peinado: lisos impecables, ondas de todos los tamaños y rizos definidos, sin que el cabello se resienta gracias a su TECNOLOGÍA ANTI-ROTURA.

Gracias a su sistema STRAIGHT OPTIMIZER, esta styler consigue un alisado perfecto a tan sólo 170º C en cabello caucásico no sensibilizado. Para conseguir este mismo resultado, cualquier plancha convencional necesitaría alcanzar la temperatura de 230º C. Como veis, la diferencia de temperatura es enorme, ni más ni menos que 60º C. Cualquiera de vosotras que seáis usuarias y adictas a las stylers, sabéis que hay que proteger mucho el cabello para no dañarlo con las altas temperaturas.

El hecho de que la RESPECTISSIM LISS & CURL alise perfectamente a 170º C se traduce en que el cabello va a estar mucho más resistente y menos agredido por el calor, a corto, medio y largo plazo. Además, no se romperá en los medios y puntas y vuestra melena estará más fuerte y vigorosa.
La RESPECTISSIM LISS & CURL incorpora también el sistema PRO CURLING se inspira en los productos de salón y en técnicas de peluquería que permiten obtener diferentes estilos, e incluso conseguir rizos perfectos de la forma más fácil. Os cuento cómo:
1. ENROSCAR UN MECHÓN GIRANDO LA PLANCHA 180º HACIA ARRIBA

2. DESLIZAR LA PLANCHA DESDE LA RAÍZ HACIA LAS PUNTAS

3. ¡Y YA TENÉIS UNA ONDA O UN RIZO PERFECTO! 
La plancha de pelo RESPECTISSIM LISS & CURL de ROWENTA cuenta con placas flotantes de medidas 2,5 cm x 9 cm, diseñadas para sujetar bien el mechón seleccionado y adaptarse a los diferentes grosores de los mechones, homogeneizando la presión en el mismo desde la raíz hasta la punta. Estas placas se encuentran recubiertas de ULTRASHINE NANO CERAMIC, que garantiza el planchado perfecto y aportan brillo y salud al cabello.

Además, según pasas la plancha por cada mechón, su generador de iones potencian su suavidad y su brillo al distribuir estos iones de forma potente y homogénea. La acción antiestática de estos iones también ayuda a fijar y unificar el peinado, eliminando el encrespamiento.

La plancha se presenta en una funda termorresistente que reemplaza el neceser y facilita su almacenaje tanto en casa como cuando viajamos.
Precio Recomendado: 69,99 €

BASES PARA PARTICIPAR

1.- Ser SEGUIDORA del blog en BLOGGER y mayor de 16 años. Por favor, facilitadme el link para su comprobación.

2.- Dejar un comentario en esta entrada manifestando la intención de participar en el sorteo y un correo de contacto. En el comentario debe constar el NICK de la participante, que deberá estar habilitado el PERFIL del usuario y en el LISTADO DE BLOGS deberá aparecer BEAUTYVICTIM.

3.- REQUISITO PARA LAS BLOGGERS: Publicadlo en vuestros blogs (por favor) debidamente linkeado a esta entrada para su comprobación (muchas gracias). Deberá constar la siguiente leyenda: SORTEO 4 RESPECTISSIM LISS & CURL DE ROWENTA EN BEAUTYVICTIM” e incluir la imagen siguiente:

4.-. Fechas para participar: del LUNES 18 DE NOVIEMBRE AL DOMINGO 15 DE DICIEMBRE DE 2013.

Las que lo publiquen antes del 30 de noviembre de 2013 tendrán CUATRO PARTICIPACIONES. Las que lo publiquen entre el 1 y el 8 de diciembre de 2013 tendrán TRES PARTICIPACIONES.

Las que lo publiquen entre el 9 y el 15 de noviembre de 2013 tendrán DOS PARTICIPACIONES.

El objetivo de esta diferenciación es agradecer a las participantes que siempre se apuntan las primeras a los sorteos. Pero si alguna blogger NO QUIERE PUBLICAR el sorteo en su blog y SÍ QUIERE PARTICIPAR, puede hacerlo igualmente, tan sólo le contará UNA PARTICIPACIÓN.


5.- Ser seguidor en FACEBOOK Y PUBLICARLO EN SU MURO, una participación más. Por favor, dejad el nombre de seguidor en Facebook y el link de su publicación.


 6.- Seguirme en TWITTER: @beautyvictim. En esta ocasión, hay que TWITTEAR la entrada incluyendo el link de este  Twitter en el comentario.

7.- Las que me seguís en GOOGLE+ y lo publicáis en vuestros perfiles, podéis dejar el link de para la comprobación y os contará como otra participación más.

PODÉIS CONSEGUIR HASTA SIETE PARTICIPACIONES 

Y AQUÍ EMPIEZAN LAS DIFERENCIAS:
Como os he dicho, sorteo 4 UNIDADES DE LA RESPECTISSIM LISS & CURL, pero será UNA CADA SEMANA de la siguiente manera:
1ª SEMANA:
El sábado 23 de noviembre 2013 se publicará el LISTADO PROVISIONAL DE PARTICIPANTES. El martes 26 de noviembre 2013, se publicará el LISTADO DEFINITIVO DE PARTICIPANTES y se realizará el sorteo teniendo en cuenta el resultado del SORTEO DE LA ONCE del lunes 25 de noviembre 2013.
La ganadora del sorteo se llevará su plancha y no participará en los otros 3 sorteos siguientes. El resto de las participantes sí participarán.
2ª SEMANA
El lunes 2 de diciembre 2013 se publicará el LISTADO PROVISIONAL DE PARTICIPANTES, que incluirá a todas las que estaban apuntadas desde el primer momento, EXCEPTO a la GANADORA del sorteo de la 1ª SEMANA.
El jueves 5 de diciembre 2013 se publicará el LISTADO DEFINITIVO DE PARTICIPANTES y se realizará el sorteo teniendo en cuenta el resultado del SORTEO DE LA ONCE del miércoles 4 de diciembre 2013
La ganadora del sorteo se llevará su plancha y no participará en los otros 2 sorteos siguientes. El resto de las participantes apuntadas desde el primer día sí participarán.

3ª SEMANA:
El lunes 9 de dieiembre 2013 se publicará el LISTADO PROVISIONAL DE PARTICIPANTES, que incluirá a todas las que estaban apuntadas desde el primer momento, EXCEPTO las GANADORAS de los sorteos de la 1ª y la 2ª SEMANA.
El jueves 12 de diciembre 2013 se publicará el LISTADO DEFINITIVO DE PARTICIPANTES y se realizará el sorteo teniendo en cuenta el resultado del SORTEO DE LA ONCE del miércoles 11 de diciembre 2013.
La ganadora del sorteo se llevará su plancha y no participará en el último y 4º sorteo. El resto de las participantes apuntadas desde el primer día sí participarán.
4ª SEMANA:
El miércoles 18 de diciembre 2013 se publicará el LISTADO PROVISIONAL DE PARTICIPANTES, que incluirá a todas las que estaban apuntadas desde el primer día, EXCEPTO LAS GANADORAS de los otros 3 sorteos.
El sábado 21 de diciembre 2013 se publicará el LISTADO DEFINITIVO DE PARTICIPANTES y se realizará el sorteo teniendo en cuenta el resultado del SORTEO DE LA ONCE del viernes 20 de diciembre 2013.

8.- La primera en apuntarse tendrá como regalo el nº 000, además de sus participaciones. Se contarán las tres últimas cifras, y en el caso que haya más de 1000 participaciones, se tendrán en cuenta las 4 últimas cifras.
Pero en el caso de que no se llegaran a completar las tres últimas cifras con el nº 999, se tendrá en cuenta las tres primeras cifras con el objetivo de que no se alarguen los plazos de entrega de los premios.
9.- Se considerarán NO VÁLIDAS las inscripciones de blogs de sorteos, los anónimos, las empresas, los que no estén habilitados los perfiles de usuario, los padres, maridos y/o novios que buscan más participaciones para sus parejas o hijas y cualquiera que pueda ser sospechosa/o de fraude, quedarán automáticamente anuladas.

RESUMIENDO: 
SORTEO UNA PLANCHA CADA SEMANA,
PERO SÓLO HAY QUE APUNTARSE 
1 ÚNICA VEZ

MUCHAS GRACIAS POR LA EXCELENTE
ACOGIDA QUE HACÉIS SIEMPRE 
A TODOS MIS SORTEOS

ESPERO SEGUIR MANTENIENDO 
EL NIVEL DE LOS SORTEOS MUY ALTO
PARA QUE VOSOTRAS DISFRUTÉIS 
DE LA BELLEZA DE ALTA GAMA
CONMIGO
Si te ha gustado, compártelo...