945 Views |  Like

CON LA PRAIRIE EN LE MERIDIEN RA BEACH HOTEL & SPA, DE TARRAGONA

Como cada año, el viaje de LA PRAIRIE es lo más parecido al viaje de fin de curso con el que soñamos todas: playa, spa y tratamientos de cabina mezclados con muchas risas y muchas ganas de pasarlo bien. Este año nos presentaron su nuevo sérum para el contorno de los ojos CELLULAR EYE ESSENCE PLATINUM RARE y nos sorprendieron con un fiestón en la zona privada de la playa de LE MERIDIEN RA HOTEL BEACH & SPA de los que hacen época.

Del SERUM os hablaré cuando llegue septiembre ya que antes no va a estar en el punto de venta y no tiene sentido adelantar tanto la información, pero el resto del viaje os lo cuento ahora mismo, fundamentalmente, a través de las fotos.

CON MIS AMIGAS CARMEN GARIJO, SUBDIRECTORA DE GLAMOUR, Y ANGIE CÁMARA, DE BEAUTY PLANET (A3MEDIA)

Nada más llegar a LE MERIDIEN RA, nos dirigimos al restaurante de la terraza, frente al mar, para asistir a la presentación de CELLULAR EYE ESSENCE PLATINUM RARE por parte del equipo de LA PRAIRIE. Y no anticipo más.

ALEJANDRO IRABERRI, CEO DE LA PRAIRIE, 
TAMARA GÓMEZ Y MARÍA PÉREZ-PRAT DURANTE LA PRESENTACIÓN
UNA VEZ EN LA HABITACIÓN, FOTOGRAFIÉ EL SÉRUM COMO ES DEBIDO Y LO COMPARTÍ CON VOSOTRAS EN INSTAGRAM

Esa misma tarde y durante toda la mañana siguiente, a ratos nos tumbábamos al sol en la zona de la playa reservada o nos íbamos a dar largas caminatas de esas que a mi me gustan tanto y nos mondábamos de la risa con los selfies varios que borrábamos porque aquello no se podía publicar ni mostrar a nadie bajo ningún concepto.

Después, nos turnábamos con las manicuras y pedicuras spa (lo que cada una prefirió) y el tratamiento de cabina de LA PRAIRIE con la línea CELLULAR PLATINUM RARE la línea más lujosa de la firma, ¡¡una maravilla!! Salíamos todas con la piel espectacular.

ENTRADA AL SPA LE MERIDIEN RA Y CABINA LA PRAIRIE
ALGUNAS VISTAS DEL EXTERIOR E INTERIOR DEL HOTEL

A la caída de la tarde, la expectación subía enteros ante la evidencia de la transformación que se iba produciendo en la carpa que tiene LE MERIDIEN RA en la playa para celebrar fiestones. Para mí, una fiesta en la playa con buena música es el mejor plan que existe en el mundo. Eso, unido a las ganas de pasarlo bien de todas y todos los allí presentes, hicieron que surgiera la magia y lo pasáramos de fábula.

LA PRAIRIE nos sorprendió con una cata de champagne de la firma PERRIER JOUET deliciosa, no sólo por lo buenísimos que están las cuatro ediciones de añada de las ediciones BELLE EPOQUE 2004 y 2007, GRAN BRUT y BLASON ROSÉ que nos dieron a probar, sino por lo bien que lo hizo el sumiller con sus explicaciones sobre cada una de ellas. Son las que tenéis en la imagen.

 

BAILAMOS Y NOS REIMOS HASTA LAS MIL. AQUÍ TENÉIS ALGUNAS IMÁGENES QUE RECOGEN LOS DIFERENTES MOMENTOS TAN DIVERTIDOS
¿DRESS CODE? ¡¡BLANCO, POR FAVOR!!

MUCHAS GRACIAS AL EQUIPO DE LA PRAIRIE POR PENSAR EN NOSOTRAS Y ORGANIZAR UN VIAJE TAN FABULOSO, COMO CADA AÑO

 
CARMEN GARIJO, MARÍA PÉREZ-PRAT, INMA Y TAMARA GÓMEZ
¿OÍS LA MÚSICA DE FONDO? 
PUES SÍ, SONARON TODOS LOS 80′ DE ESTE MUNDO

INCLUIDO EL GENIAL VIDEO KILLS THE RADIO STAR DE BRUCE WOOLLEY & THE CAMERA CLUB

MUCHÍSIMAS GRACIAS AL EQUIPO DE LA PRAIRIE POR HACER DE SU VIAJE, 
EL VIAJE SOÑADO POR TODAS
QUE SIGÁIS DISFRUTANDO 
DE VUESTRO FIN DE SEMANA
Si te ha gustado, compártelo...