556 Views |  Like

CON LA PRAIRIE EN LE MÉRIDIEN RA, CÉLINE COUSTEAU, EXPLORE SPA Y LOS 25 AÑOS DE SKIN CAVIAR

Como ya os conté, la semana pasada estuve con LA PRAIRIE en LE MÉRIDIEN RA BEACH & HOTEL (Playa de San Salvador, Tarragona) con motivo de la presentación de la línea ADVANCED MARINE BIOLOGY a la prensa de belleza española, conocer en primera persona su nuevo EXPLORE SPA y asistir al 25 aniversario de su producto mítico: SKIN CAVIAR, el mejor tratamiento reafirmante de LA PRAIRIE.

Al igual que en Mónaco, también contábamos con la presencia de CÉLINE COUSTEAU, embajadora de LA PRAIRIE, quien se encargó de hablarnos sobre los tres proyectos que optan a los PREMIOS LA PRAIRIE y la FUNDACIÓN PRINCIPE ALBERTO II DE MÓNACO. Todo esto ya lo vimos cuando os conté mi viaje a Mónaco para la presentación a la prensa internacional; pincha AQUÍ para ver la entrada.

Por eso, en la entrada de hoy me voy a centrar en ver con vosotras el viaje en sí, los tratamientos de su EXPLORE SPA y en el 25 ANIVERSARIO DE SKIN CAVIAR. ¡Vamos, una tortura total!

AGENDA DE VIAJE
DOMINGO 6 DE MAYO
Ese día nos tocó madrugar, porque el AVE salía a las 9,30 h de la mañana, pero yo lo hice con gusto porque se muy bien cómo es este viaje (creo que es el 5 o 6 año que voy) y es algo así como el viaje de fin de curso que todas esperamos porque nos sirve para desconectar mucho, disfrutar de magníficos tratamientos Spa, cabina LA PRAIRIE, piscina de talasoterapia, sol, playita, comidas al borde del mar, fiestas nocturnas, charla con las compis… ¡Un planazo! Y no sabéis lo que se agradece hacer un paréntesis de casi tres días después del ritmo frenético que llevamos de presentaciones, cierres de revistas, producciones, actualizaciones diarias… Aunque bien mirado, en todas las profesiones hay estrés ¿verdad? y a todas nos viene muy bien desconectar de vez en cuando.

Llegamos a media mañana al hotel LE MÉRIDIEN RA BEACH & HOTEL y después de la comida frente al mar, comenzaron los tratamientos en el EXPLORE SPA y la cosa prometía mucho porque nos habían anunciado grandes y profundos cambios en su SPA. De hecho, este es el primer hotel de la cadena LE MÉRIDIEN de Europa que ha incorporado el concepto EXPLORE SPA. El primero de todo el mundo que lo incorporó fue LE MÉRIDIEN PYRAMIDS DE EGIPTO y a finales de mayo, se incorporará LE MÉRIDIEN ISTANBUL. De aquí a final de 2012, serán otros hoteles de la cadena LE MÉRIDIEN de Europa y Asia que contarán con el concepto EXPLORE SPA, pero mejor si os cuento qué es.

EXPLORE SPA es una forma diferente de entender los tratamientos que se pueden disfrutar en los mejores Spa del mundo porque se trata de una invitación a descubrirlos conectando con el entorno, a la vez. ¿Cómo? Tocando las texturas y oliendo los aromas de los aceites esenciales que se utilizan en sus protocolos, como el Ayurveda, las sales exfoliantes, los componentes de las pindas de masaje, través de las sesiones “Sabías Qué”… pero también disfrutando de los tés fríos o calientes de su Thalaso Bar y del Bamboo Lounge. En el EXPLORE SPA están presentes tratamientos inspirados por diferentes culturas, como la Suiza, a través de los protocolos de LA PRAIRIE; la India, con el Ayurveda; y la Europea Mediterránea, con la Thalasoterapia.

Y por supuesto, el magnífico equipo de terapeutas. Si el equipo humano es fundamental en cualquier Spa del mundo, en el EXPLORE SPA es uno de sus pilares fundamentales porque sin su altísima cualificación, preparación y experiencia, los tratamientos SIGNATURE EXPLORE SPA, que están inspirados en diferentes partes del mundo, no serían posible. Por ejemplo, los y las terapeutas en Ayurveda provienen de Kerala, una región al sur de la India, y además de los aceites ayurvéidcos, el mobiliario también se ha traído de este lugar. Y es precisamente el mobiliario de todo el EXPLORE SPA la pieza que termina de cerrar el círculo y que da la perspectiva completa para despertar los sentidos.

CABINA LA PRAIRIE EN LA PLAYA

MIS TRATAMIENTOS DEL 6 DE MAYO
Esa misma tarde, pude disfrutar dos de los 4 tratamientos EXPLORE SPA que habían seleccionado para mí el equipo de LA PRAIRIE conjuntamente con el equipo del SPA. A las 16,00 h, AA BODY JOURNEY FOR HER y a las 19,00 h Tratamiento LA PRAIRIE.
El primero, AA BODY JOURNEY FOR HER empieza con una suave exfoliación del cuerpo, seguido por una envoltura de algas marinas de propiedades naturales anti-celulíticas y drenantes. Finaliza con un masaje de aceite con pindas y el cuerpo se queda más ligero, gracias al efecto drenante de las algas y del masaje, y muy bien hidratado por los aceites. Tuvo una duración de 60 minutos, y ojalá hubiera durado más porque los 60 minutos se pasan volando. Casi ni te enteras.
Después del masaje, me fui a la piscina de talasoterapia. Allí estuve un buen rato disfrutando de los chorros y jacuzzis varios, y disfrutando de un poco de sol antes del tratamiento de cabina de LA PRAIRIE, que llegó puntualmente a las 19,00 h. y en esta ocasión, probamos el protocolo de la nueva línea ADVANCED MARINE BIOLOGY, que dejó mi piel bien hidratada y limpia. Preparada para el maquillaje de esa noche.

A las 9,30 h, cena buffet en el THALASSO POOL y presentación oficial del EXPLORE SPA por ANTHONY MAYES, Director de Marketing de LE MÉRIDIEN RA BEACH & HOTEL, que nos habló de todo este proyecto nuevo que nosotras estábamos conociendo en primicia absoluta.
ALGUNAS FOTOS DE LA PRESENTACIÓN DURANTE LA CENA
Mª ÁNGELES CÁMARA, DE BEAUTY PLANET, DE LA WEB DE ANTENA3

LUNES 7 DE MAYO
Después del viaje, la piscina de chorros, los tratamientos de cabina… esa noche pude dormir del tirón y muy profundamente. También de agradecer, ya que no hay una sola noche que desconecte el ordenador antes de las 12,30 h de la noche y lo suelo encender a las 8,30 h o, más o menos, diariamente. Pero es lo que hay, y no me voy a quejar, ni mucho menos. Todo lo contrario, me siento muy afortunada con el trabajo que tengo.

El caso es me desperté sobre las 8,10 horas y me quedé un ratito más en la cama medio dormida, disfrutando del momento y de la luz del amanecer en el mar. No tenía prisa porque hasta las 10,15 h no tenía el siguiente masaje. En mi plan de viaje figuraba: AA DISCOVERY MASSAGE y me dirigí, después de un desayuno relajado, al EXPLORE SPA a seguir con la “tortura” que nos había preparado el equipo de LA PRAIRIE. 

Os tengo que decir que este fue, sin duda, mi tratamiento favorito de los cuatro que probé. El AA MASSAGE DISCOVERY es un exclusivo masaje creado por EXPLORE SPA que consiste en una fusión de tres terapias clásicas: SHIATSU, THAI y MASAJE SUECO y su objetivo es alcanzar un estado revitalizante profundo. Pedí que el masaje fuera realizado con intensidad, porque es como me gustan los masajes, y la experiencia fue sensacional. Salí nueva después de los 90 minutos que duró la terapia. ¡Sensacional!

A otras compañeras les tocó probar el MASAJE VICHY realizado con agua de mar. ¡Otra auténtica pasada!

– 13,30 h – PRESENTACIÓN ADVANCED MARINE BIOLOGY Y LA PRAIRIE AWARD CON CELINE COUSTEAU EN EL THALASSO POOL
Era uno de los momentos más esperados del día, la presentación de la nueva línea y escuchar a CÉLINE COUSTEAU presentando los tres proyectos que se han presentado a los premios LA PRAIRIE.

ALEJANDO IRABERRI, DIRECTOR GENERAL DE LA PRAIRIE ESPAÑA
LOUISE RICHARDS, DIRECTORA DE RELACIONES EXTERNAS DE LA PRAIRIE GROUP
CÉLINE COUSTEAU DURANTE LA PRESENTACIÓN DE LOS LA PRAIRIE AWARD

Toda el recinto se decoró con fotografías realizadas por la propia CÉLINE durante sus viajes y proyectos relacionados con su trabajo como OCEANÁUTA por todo el mundo. En estas imágenes está  muy presente su amor por el mar y su estrecha colaboración con diferentes poblaciones indígenas de los proyectos de recuperación los océanos que ha realizado a lo largo de su vida. Muy interesante.

Y TAMBIÉN CON LAS IMÁGENES DE LOS PRODUCTOS DE LA LÍNEA 
ADVANCED MARINE BIOLOGY
ELENA ACEBO, DE JOYCE, 
Y UNA DE MIS AMIGAS MÁS QUERIDAS DE LA PRENSA DE BELLEZA

Después, comida en la terraza del THALASSO POOL y vuelta al EXPLORE SPA para disfrutar del 4 (y último) masaje. Era el turno del AYURVEDA. ¡Bien! Ya lo había probado los otros y siempre me gusta mucho este masaje. 

Lo primero de todo, la consulta médica con su doctor hindú y especialista en Ayurveda, que es quien prescribe los aceites ayurvédicos que va a utilizar la terapeuta, y comienza el masaje desde la cabeza y continua por el resto del cuerpo. Este es el masaje clásico Ayurveda y sirve para equilibrar todas las energías, además de mejorar la circulación general.

Después de los 60 minutos que dura el masaje, hay que ducharse para eliminar el exceso de aceites, ya que manchan un poco. Como hacía una tarde espléndida y un sol radiante, me fui a la playa un rato con algun@s compañer@s y, la verdad, me sentó fenomenal el ratito que estuve de charla y paseo. 
A las 20 h. regreso al hotel para darme una buena ducha y arreglarme ya que todavía quedaba la SORPRESA FINAL, que en ese momento ninguno podíamos imaginar de qué se trataba. 
Cada año, el equipo en pleno de LA PRAIRIE nos sorprende con alguna sorpresa que otra, y este año, quisieron llevarnos al cielo. ¿Cómo pensáis vosotras que puede ser EL CIELO DE LA PRAIRIE?
¡Pues sí, habéis acertado! ¡¡BLANCO Y LLENO DE CAVIAR!!

Nos ambientamos enseguida gracias a unas divertidísimas máscaras blancas y unas plumas larguísimas que nos facilitaron a la entrada para que diéramos rienda suelta a las risas y a los juegos, y eso hicimos: jugar como niñas con las miles de plumas que hacían la vez de suelo de nubes algodonosas.

CON LA ESTILISTA Y BLOGGER DE MODA MAYTE DE LA IGLESIA

¿Y el motivo de tanta sorpresa y tanta celebración? ¡La celebración de los 25 años de la mítica crema SKIN CAVIAR con el lanzamiento de un nuevo producto: SKIN CAVIAR LIQUID LIFT! Como no se va a poner a la venta hasta septiembre, no voy a anticipar nada más que es un producto revolucionario y que va a marcar un antes y un después en los tratamientos para la firmeza del rostro. En septiembre os lo contaré como es debido.

Mientras, vamos a seguir con la fiesta. La cena, riquísima, nos sorprendió con una gran variedad de platos pequeños y deliciosos.

NOELIA GÁMEZ, DIRECTORA DE BEAUTYPROF. ABAJO, CON MAYTE DE LA IGLESIA

ALEJANDRO IRABERRI, Director General de LA PRAIRIE en España, fue el encargado de hacer los honores y cantó “Cumpleaños Feliz” asombrándonos a todas con una voz fantástica.

¡ENHORABUENA, ALEJANDRO, POR TU VOZ!

Terminamos la noche como niñas pequeñas, con varios “¡¡¡VIVA LA NOVIA!!!” y lanzando plumas a NOELIA GÁMEZ, Directora de la revista BEAUTYPROF, del sector profesional, y otra de mis amigas más queridas dentro del sector de la prensa de belleza, que se casa en menos de dos meses. Lo dicho:

¡¡¡VIVA LA NOVIA!!!

¡¡MENUDA DESPEDIDA DE SOLTERA QUE TUVO!!!

AQUÍ ESTOY CON CÉLINE COUSTEAU
MARTES 8 DE MAYO
Como si llevara un reloj dentro, me volví a despertar a la misma hora del día anterior, a las 8,10 h de la mañana, y me dirigí al restaurante para desayunar tranquilamente. Allí me encontré con varias compañeras y cogimos una mesa en la terraza, junto al mar. ¡Una pasada!

Como ya había terminado mis tratamientos, tenía la mañana libre para disfrutar de la playa el tiempo que quisiera y eso hice, darme un estupendo y largo paseo por la orilla del mar. 

A las 13 h, comida de despedida en la playa, ya que a las 15,30 horas nos recogía el transfer para llevarnos a la estación del AVE. Fue otro momento fantástico en el que pudimos disfrutar de unos platos deliciosos en un entorno que parecía sacado de una película. ¡Sensacional!

¡¡Y VUELTA A CASA!!


DESDE AQUÍ, MIS AGRADECIMIENTOS
AL EQUIPO DE LA PRAIRIE 
Y AL EQUIPO DE 
LE MÉRIDIEN RA BEACH & HOTEL 
QUE TUVIERON UN MONTÓN DE 
ATENCIONES CON TODAS NOSOTRAS
DURANTE LOS CASI TRES DÍAS QUE
DURÓ NUESTRA ESTANCIA ALLÍ

¡¡DISFRUTAMOS MUCHÍSIMO!!

ESPERO QUE OS HAYA RESULTADO INTERESANTE Y APETECIBLE

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...