125 Views |  Like

CON OLIVIA PALERMO EN LA PRESENTACIÓN DE EAU DE ROCHAS

La semana pasada estuve en la fiesta que organizó la casa francesa de perfumes ROCHAS en la emblemática residencia del Embajador de Francia en España, Excmo. Sr. D. JEROME BONNAFONT, que también ejerció de anfitrión junto con D. JORGE AMADEO, Director General de P&G Prestige Iberia, y que contó con MARIBEL VERDÚ, embajadora de las fragancias frescas de ROCHAS, OLIVIA PALERMO, imagen de LES CASCADES de ROCHAS ECLAT D’AGRUMES, y JEAN-MICHEL DURIEZ, nariz in-house de la casa ROCHAS.

Y HASTA AQUÍ LA INFORMACIÓN TIPO “NOTA DE PRENSA”. 

Ahora os contaré lo bien que nos lo pasamos nosotras. Aunque es un evento al que llevo yendo cinco años, más o menos, como prensa de belleza, esta era la primera ocasión en la que se invitaban también a bloggers. Así que allí coincidí con todas, con las periodistas compañeras y con las bloggers, también compañeras, ya que me considero ambas cosas.

MARIBEL VERDÚ Y OLIVIA PALERMO
CON JEAN-MICHEL DURIEZ, NARIZ IN-HOUSE DE LA CASA ROCHAS

La expectación general de tod@s los invitados por ver de cerca a OLIVIA PALERMO era muy grande porque estamos acostumbrados a verla tan guapa, tan perfecta siempre en sus estilismos, tan preppy, tan fashion, tan maravillosa, tan neoyorkina, tan…, tan… ¿Cómo lo diría…?

Es difícil explicar qué es lo que tanto gusta de esta chica, pero lo cierto es que gusta muchísimo, a pesar de todo lo que se ha dicho de ella sobre su forma de ascender en la sociedad neoyorkina (que dicho sea de paso, debe ser “de aúpa” y harto difícil entrar ahí…); que si el personaje de BLAIR (Gossip Girl) está inspirado en ella…, que si responde a la prensa con frases meticulosamente preparadas…, que si “no es tan alta“…, Y, sin embargo, allí estábamos tod@s, deseando verla de cerca y hacernos una foto con ella.

Lo bueno de las bloggers allí presentes es que no disimularon la ilusión que les hacía estar allí, y el hecho de ser invitadas de excepción de una fiesta, y no tienen reparos a la hora de posar en un photocall absolutamente divertidas o de manifestar abiertamente su deseo de hacerse una foto con OLIVIA.

ANDREA Y MARU DE THE HOTMESS CORNER 
ESTUVIERON “SEMBRADAS” ESA NOCHE

Y si hubiéramos tenido la ocasión de preguntarle a OLIVIA, seguramente no habríamos preguntado frases del tipo “¿Qué es lo primero que haces al levantarte por la mañana?” como he leído en un semanario. No me extraña que responda “Darle los buenos días a Johannes” (su novio). Realmente, no sé lo que esperan de preguntas como esta, pero bueno…

Estoy segura de que nosotras nos habríamos lanzado a preguntarle por su fondo de maquillaje preferido???, Quién la ha maquillado ese día???, Qué tono de barra de labios lleva y de qué marca???, Cómo se cuida diariamente la piel???, A qué centros de belleza acude???, Cuál es su dermatólogo de cabecera???, Qué productos utiliza para cuidar su melena???, Si le gusta tomar el sol???, Cuál es su protector solar preferido???, Y su crema??? Con qué se desmaquilla??? Si utiliza sérum??? Cuál???. Si se salta el paso del tónico??? Eso, para empezar. Seguramente, sus respuestas habrían sido las que esperamos nosotras, que no esperamos que nos desvele nada más porque sabemos que no lo va a hacer.

Todas habríamos querido saber cuál es su rutina cosmética diaria porque OLIVIA tiene una piel DI-VI-NA!!! Es una muñeca de porcelana.

LA FOTO QUE PUBLIQUÉ ESA NOCHE EN INSTAGRAM
Y tiene cara de ser lista, listísima!!! 

A juzgar por lo bien que utilizó sus recursos para posar en el momento oportuno, atender a todos los que le iban presentando en la ronda que le hicieron alrededor de todo el salón… que estoy segura, tenían exactamente las mismas ganas de conocer a la PALERMO y hacerse una foto con ella como la teníamos nosotras. De hecho, muchas de estas invitadas también sacaron sus cámaras móviles para inmortalizar el momento, como podéis ver en la imagen.

Como siempre, hubo PHOTOCALL en el que posaron modelos, actrices y socialités españolas. La que más expectación causó fue MAR FLORES, pero claro, eso era de esperar porque MAR, aunque sale estupenda en las fotos siempre, aún es mucho más espectacular en persona.

Le pasa lo mismo a ESTEFANÍA LUYCK, que de cerca es impresionante.

Por último, quería destacar la bonita voz de la cantante de jazz que amenizó la velada. Realmente, fue una de las mejores cosas de la fiesta.

Al finalizar el evento, íbamos hablando sobre cuál era nuestra EAU DE ROCHAS favorita. Había opiniones para todos los gustos, ¿que cuál es la mía? ¿¿¿EAU de ROCHAS versión original; EAU SENSUELLE de ROCHAS; EAU de ROCHAS FRAÎCHE; LES CASCADES de ROCHAS ECLAT D’AGRUMES???

La versión original “de toda la vida en recuerdo a una tarde calurosa de finales de mayo en una explanada de hierba verde escuchando a un grupo de jazz muy bien acompañada. Muy cerca de mí había una mujer que no adiviné a distinguir entre el público, que se había “bañado” literalmente en la fragancia, supongo que buscando con el que refrescarse. Como se había levantado una ligera brisa muy reconfortante, nos llegaban continuamente ráfagas de EAU DE ROCHAS. Supongo que el estar tan románticamente bien acompañada hizo el resto. El caso es que asocio esa fragancia a ese momento y, la verdad, me gusta muchísimo tener ese recuerdo.

¿LO MEJOR DE LA FIESTA?
COMO SIEMPRE, 
DISFRUTARLA PERSONALMENTE
Y ENCONTRARME CON VOSOTRAS
MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...