180 Views |  Like

CON THE TOP BRUSH COMPETITION Y WORKSHOP EXPERIENCE VOLVEMOS “A LAS ANDADAS”

VOLVEMOS A LOS CONCURSOS DE MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA que tan buenos ratos nos han hecho pasar en el blog vosotras y yo. Podría recordar ediciones memorables, como la dedicada a los TONOS METÁLICOS, aquella en la que os propuse sacar vuestro LADO MASCULINO, las veces que os he pedido que os metierais en una piscina para fotografiaros como SIRENAS o aquella en la que apostamos por ser una “CHICA ROSA“, con todo lo que eso implica ¿Os acordáis de la edición PINK ATTITUDE de CLANDESTINE LIPSTICK CLUB? Hoy, las cosas son bien diferentes porque es WORKSHOP EXPERIENCE quien organiza un CONCURSO por todo lo alto con el nombre THE TOP BRUSH COMPETITION.

A los fotógrafos y maquilladores de WORKSHOP EXPERIENCE los conocéis bien por su participación muy activa en las últimas ediciones de la BEAUTY PARTY en FORTUNY y allí, las asistentes pudieron disfrutar de los diferentes talleres de maquillaje y fotografía que impartieron, como el TALLER DE BODEGÓN para INSTAGRAM o el taller dirigido a sacarle el máximo partido a vuestras cámaras de fotos (que fue personalizadísimo para cada asistente), entre otros. Sus contenidos, su profesionalidad y su calidad humana han sido siempre de tal categoría que se podía palpar en todas las entradas que publicábamos todas sobre su participación en las BEAUTY PARTIES de FORTUNY, por eso, cuando me contaron el proyecto y me pidieron que colaborara con ellos, tuve claro que era una consecuencia lógica de nuestra colaboración y acepté sin dudarlo y sin conocer demasiados detalles sobre THE TOP BRUSH COMPETITION, y hoy os lo voy a contar todo a vosotras para INVITAROS A PARTICIPAR.

 

¿EN QUÉ CONSISTE EL CONCURSO DE MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA THE TOP BRUSH COMPETITION?

Como su nombre indica, se trata de un concurso, sí pero… va mucho más allá porque THE TOP BRUSH COMPETITION también es una APUESTA POR EL ARTE. Estáis ante una plataforma que quiere impulsar a los jóvenes talentos de la industria del maquillaje y la peluquería a que demuestren su habilidad técnica y su creatividad y darlos a conocer al resto del mundo en una experiencia única que incluye varias pruebas supervisadas por un jurado especializado y de renombre. Los concursantes deberán pasar por varias fases presenciales e ir superando pruebas descalificatorias hasta hacerse con el titulo del ganador. Invitados de honor y jurado de renombre para cada prueba que aporten estilo y creatividad haciendo del concurso mas interesante si cabe.

 

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR EN THE TOP BRUSH COMPETITION?

A THE TOP BRUSH COMPETITION acude un público de entre los 18 y los 30 años, formado e interesado en el maquillaje, la peluquería como profesión, y que son en sí mismos generadores de tendencias. Es un público con un alto criterio de selección al que es complicado llegar con acciones publicitarias comunes, pero que ven en el certamen una posibilidad de crecer laboralmente mientras viven una experiencia única junto a grandes profesionales del sector, ídolos en su mayoría.

 

JURADO Y ARTISTAS INVITADOS

El jurado estará representado por el equipo docente de WORKSHOP EXPERIENCE para todas aquellas pruebas descalificatorias de menor importancia. Para las finales, y final contaremos con un jurado de renombre e influencia en el sector. No obstante, a lo largo de todo el recorrido de la competición distintos invitados profesionales del sector como son el equipo de X-PRESION PELUQUEROS que están dando que hablar con sus técnicas vanguardistas además de ser considerados los mejores peluqueros del mundo por muchos profesionales y entendidos del sector.

 

PREMIOS

PRIMER PREMIO: Beca de estudios para cursar el CURSO SUPERIOR UNIVERSITARIO DE PERFECCIONAMIENTO EN MAQUILLAJE valorado en 3.300€, una pincelería profesional completa y un maletín de productos GHD.

¡Y UN GRAN PREMIO SORPRESA DE MAQUILLAJE PARA EL/LA GANADOR/A!

SEGUNDO Y TERCER PREMIO: Beca de estudios del 50% para cursar cualquier ciclo formativo de WORKSHOP EXPERIENCE en maquillaje y un % de descuento en los productos de GHD durante un año.

¡Y OTROS DOS PREMIOS SORPRESA DE MAQUILLAJE!

 

¿OS ANIMÁIS A PARTICIPAR?
 
 
MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#CONCURSOS