122 Views |  Like

CONCIERTO VERTICAL ACTITUD BABY DOLL YVES SAINT LAURENT

El pasado sábado 29 de junio, la firma YVES SAINT LAURENT organizaba CONCIERTO VERTICAL en la plaza de Santa Ana con las actuaciones en directo de MARLANGO, IDEALIPSTICKS y BABY KAT DJ para presentar su nueva máscara de pestañas BABY DOLL.

LEONOR WATLING
EVA de IDEALIPSTICKS
CRISTINA TOSSÍO 

y todos los miembros de los tres grupos tocaron desde los balcones de la fachada del HOTEL ME MADRID para dar vida a una iniciativa pionera, divertidísima, innovadora y muy glamourosa. Yo me lo perdí porque estaba fuera de Madrid, pero os lo cuento igualmente porque me fascina esta marca.

Fue un concierto abierto a todo el público en el que las actuaciones se prolongaron durante una hora y concluyeron con el directo de 12 músicos tocando desde la fachada del edificio el tema BABY DOLL, interpretado originalmente por el grupo francés LA FEMME, que ha realizado una versión del OH, BABY DOLL de CHUCK BERRY.

La puesta en escena del concierto se basó en el lenguaje cromático de la nueva máscara de pestañas. Por ello, el negro de la seducción, el oro de la luminosidad y el fucsia de la osadía y la fantasía cubrieron la fachada del edificio.

CHRISTIAN MARCOS, Director General de YVES SAINT LAURENT BEAUTÉ en España destacó que la firma francesa siempre ha contado con un “espíritu pionero e innovador” y que el CONCIERTO VERTICALes una gran oportunidad para expresar y compartir la creatividad de YVES SAINT LAURENT BEAUTÉ y mostrar su concepto de belleza”. De igual forma, CHRISTIAN MARCOS señaló que la músicaestá muy presente en el imaginario de la mujer BABY DOLL” y ha subrayado que con esta acción de música y belleza en la calle “YVES SAINT LAURENT BEAUTÉ reafirma su compromiso de democratizar la belleza”.

Entre los asistentes se encontraban NATALIA VERBEKE,

MARTA TORNÉ, 
LORENA VAN HEERDE, 
MARINA JAMIESON 
y SILVIA CASAS.
¡¡¡ESPERO NO PERDERME EL PRÓXIMO!!!

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...