218 Views |  Like

CONCURSO DE FOTOGRAFIA CREATIVA BEAUTY PARTY EL JARDÍN AZUL: ¡¡¡YA TENEMOS GANADORA!!!

La decisión no ha sido fácil porque en el CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CREATIVA de la BEAUTY PARTY EL JARDÍN AZUL y había fotos realmente buenas, pero… sólo puede haber UNA ganadora y el jurado ha decidido por UNANIMIDAD dar el premio a: 
¡¡¡SILVIA QUIRÓS!!! 
Con esta foto que resume perfectamente EL ESPÍRITU DE LA BEAUTY PARTY.

Como veis en la imagen, Mª ÁNGELES CÁMARA, de BEAUTY PLANET luce una manicura impecable, que es el único elemento que está perfectamente a foco en toda la fotografía. En segundo término, aparece el rostro de la propia Mº ÁNGELES perfectamente maquillada, con labios en coral, pero algo fuera de foco, aunque en su trenza sí hay bastante definición y detalle.

En tercer término y en el centro de la imagen y más desenfocada, TAMARA, de FASHION AND BEAUTY NOW, está bailando y cantando (el DJ hizo realmente bien su trabajo). El juego entre el foco perfecto de la manicura y el desenfoque del resto de la escena favorece precisamente que veamos el detalle de las manos, destacando el juego de color entre el violeta de las uñas, el coral de los labios y el resto de los elementos que componen la secuencia. El color blanco del vestido de TAMARA facilita mucho la lectura rápida de todos los elementos que componen la imagen.

Por último, hay otro valor añadido, que es el punto de vista de la fotógrafa (SILVIA) y su visión del tema, su capacidad para VER más allá de lo obvio y anticiparse a la secuencia. Esto está muy presente en el encuadre de la imagen ya que la apertura del plano favorece que estén presentes EL AMBIENTE DE LA BEAUTY PARTY a través de los participantes en la fiesta. Figuras que no se reconocen, pero que dejan evidencia de la presencia humana y del disfrute del momento.

Realmente, en esta foto hemos encontrado tanto elementos artísticos como la rapidez del ojo que caracteriza al buen reportaje gráfico, por eso le damos el PREMIO DE FOTOGRAFÍA CREATIVA BEAUTY PARTY EL JARDÍN AZUL.

¡¡¡ENHORABUENA, SILVIA!!!
Me pongo en contacto contigo para entregarte ya mismo tu premio.
MUCHAS GRACIAS A TODAS 
POR PARTICIPAR EN 
LAS ACTIVIDADES DEL BLOG
Si te ha gustado, compártelo...