354 Views |  Like

CONCURSO DE MAQUILLAJE “68, CHAMPS-ÉLYSÉES”, CON GUERLAIN

Pues sí, la entrada de ayer sobre París era para ir entrando en materia, directamente. Esta es otra de mis visitas obligadas cada vez que voy a esta maravillosa y mágica ciudad, el “68, CHAMPS-ÉLYSÉES”, la dirección exacta de la mítica MAISON GUERLAIN, y también es el nombre del colorido de su colección de maquillaje para este otoño.

Y aquí os traigo un nuevo concurso de maquillaje que creo, os va a entusiasmar: “68, CHAMPS-ÉLYSÉES”, o lo que equivale a una definición de la elegancia a la francesa, la Parisina por excelencia que forma parte del espíritu de GUERLAIN.

Un tipo de mujer que burla todas las épocas, que sabe ser algo picante y sensual, que es descarada, seductora, y libre, muy libre, pero que mantiene siempre ese halo de elegancia y ese “chic” que termina de definirla.

El colorido ha sido creado por OLIVIER ÉCHAUDEMAISON, Director Creativo de Guerlain, y el diseño de los estuches por INDIA MAHDAVI, una diseñadora que hace su primera incursión en el mundo de la belleza de la mano de Olivier, con la paleta ÉCRIN 6 COULEURS.

Aunque esta paleta ha salido a la venta en una gama de 5 versiones diferentes, para el concurso es la que da el nombre de la colección: “68, Champs-Élysées”, y es con esta gama de colores con la que se ha elaborado el look de NATALIA VODIANOVA. Lo digo ahora para que no haya confusiones. ¡Maravillosa! ¿Verdad?

Si os fijáis bien, NATALIA lleva los ojos ahumados en los tonos de dicha paleta, eye-liner-negro y máscara de pestañas negra.

LA ALTA COSTURA DE LA MIRADA
Écrin 6 Couleurs ofrece un juego de tres texturas diferentes en cada una de sus armonías:

– Fórmula iridiscente: diminutos nácares juegan con la luz para crear una luminosidad intensa y llena de color, un acabado sutilmente metalizado.
– Fórmula mate: una suavidad y un mate con efecto piel que contrasta igualmente con la iridiscencia de los nácares.
– Fórmula satinada: su acabado deslizante y aterciopelado deja los párpados suaves y delicados.

Con un ingrediente estrella: LA PIEDRA DE LUNA que aporta reflejos plateados o azulados, debido a su estructura laminar y ofrece una particularidad: el fenómeno de adularescencia que se manifiesta cuando la piedra se mueve.

INDIA MAHDAVI
De origen irano-egipcio, es una mujer cosmopolita y una diseñadora emocional que quiere comprender para revelar mejor el alma de un lugar o de un objeto. Fundó su agencia en 1999 e instaló su sala de exposición en París, en 2003. Elegida creadora del año en el Salon Maison et Objets de 2004, en parís, el mundo del diseño reconoce sus variadas y sobrias realizaciones, siempre planificadas con estilo. Se pueden ver sus creaciones en todo el mundo: un 4 estrellas en Méjico, un hotel coqueto en el País de Gales, el Hotel Monte Carlo Beach en Monte Carlo, el Barclay prime de Filadelfia, el restaurante Le Germain en París, y algunos pisos privados y escenográficos de amantes del diseño. INDIA MAHDAVI fue elegida Mujer de oro por la revista francesa ATMOSPHÈRES, en 2006. Y ahora, puedes tener un objeto suyo con la ÉCRIN 6 COULEURS, de GUERLAIN.

KISS-KISS ESSENCE DE GLOSS

Otro de los puntos fuertes del colorido de GUERLAIN esta temporada es el nuevo KISS-KISS ESSENCE DE GLOSS, que se ha formulado con crista marina, para alisar las pequeñas arruguitas de los labios; extracto de naranja dulce, conocido por su acción antirradicales libres y antioxidante y por su capacidad para proteger las células contra las agresiones externas y preservar la juventud de los labios; y por último, se han incluido nácares en la fórmula para que aumentar su efecto iluminador.

En la imagen de NATALIA VODIANOVA, lleva el tono 68, Gigi de ROUGE G y encima, el tono nº 420 Rouge Vermillon de KISS-KISS ESSENCE DE GLOSS.

PARA EL CONCURSO, LOS LABIOS EN ROJO FRAMBUESA OSCURO Y CON ACABADO EN GLOSS (POR FAVOR).

El colorete es el nº 07 CARESSE DE L’AUBE, una armonía fresca y natural en tonos rosados y corales que se presenta como contrapunto perfecto frente a los grises y violetas de las sombras y el rojo oscuro de los labios.

MASCARA LE 2 GUERLAIN VOLUME
Y su nueva máscara de pestañas LE 2 DE GUERLAIN VOLUME. Como veis en la foto, son dos cepillos con dos productos diferentes, cada uno cumple una misión.  La máscara está formulada para aportar un volumen lacado muy elástico gracias a sus polímeros y al cepillo más grande que tiene una disposición cruzada para separar y rizar las pestañas, y su otro cepillo (el más pequeño de la imagen) se aplica después de la máscara para proporcionar intensidad, brillo y acabado laca de larga duración.
Esta máscara no contiene ceras, sino una gran concentración de geles de polímeros de efecto vinilo para fijar el color y el rizo.

Aunque GUERLAIN lanza esta máscara en varios colores, PARA EL CONCURSO, LA MÁSCARA EN NEGRO (POR FAVOR).

SU EYE-LINER LÍQUIDO
Es todo un must desde hace un montón de años. Yo misma lo he tenido en varios colores que todavía conservo y utilizo. Ahora se ha reformulado con polímeros más suaves y con un nuevo diseño de pincel más fino para que el trazado sea impecable.
Tres tonos: 00 Metal d’Or; 01 Noir Ébène; y 03 Encre Brune. PARA EL CONCURSO DE MAQUILLAJE, EL EYE-LINER EN NEGRO (POR FAVOR).

NUEVO FONDO DE MAQUILLAJE “LIGNERIE DE PEAU”
Cuando conozcáis este nuevo fondo de maquillaje, os vais a hacer adictas e él, seguro. OLIVIER ECHAUDEMAISSON, Director Creativo de Guerlain, lo define de la siguiente manera: “¡El maquillaje ha constituido siempre para mí un secreto absoluto! Verlo me perturba, adivinarlo me intriga. Desde siempre lo he asociado con esas prendas ocultas de las mujeres: la lencería. Una mujer puede llevar unos vaqueros y la ropa interior de encaje; y otra llevar una blusa de seda y un sostén de algodón. Esas “cosas” de chicas, que se ciñen a la piel, son con mucho, la prenda de vestir más femenina y más íntima. Es para ellas un placer exclusivo que sólo desvelarán a quien ellas quieran. 
De igual modo, el maquillaje debe tener el mismo misterio: imperceptible, invisible, que realce. Debe iluminar la piel, borrar las imperfecciones, ¡debe animar!”

En esta ocasión, los laboratorios GUERLAIN han desarrollado un nuevo fondo de maquillaje basándose en los estudios sobre los materiales más punteros: los bio-composites. Estos nuevos materiales se obtienen de un ensamblaje de polímeros sintéticos y de fibras naturales de seda y lino con una alta capacidad de adhesión y que, mediante su unión, ven sus poderes mutuos reforzados y sumados. Esta malla “Bio-Fusion” aporta un acabado natural con grandes propiedades de ligereza, elasticidad y fijación.
La piel se queda muy flexible, con un aspecto muy natural, muy bien cubiertas las imperfecciones y con un aspecto sedoso semi-mate, sutilmente satinado. Pero además, esta malla “Bio-Fusion” se fusiona con la piel para contornear el rostro y dejarlo resplandeciente.
LINGERIE DE PEAU está disponible en 12 tonos. La ganadora del concurso podrá elegir el suyo en cualquier stand de Guerlain.
Precio: 50 €

LES VOILETTES MINERAL POLVOS SUELTOS
Entre los polvos y la MAISON GUERLAIN hay una larga historia de amor y 180 años de experiencia. A veces, algunos productos se convierten en auténticos objetos de culto, y Les Voilettes forman parte del mito GUERLAIN desde 1991 por su transparencia, su acabado aterciopelado y su aroma exquisito de violeta.

En 2010, LES VOILLETES MINERAL POLVOS SUELTOS experimentan un renacimiento gracias a su nueva fórmula mineral que permiten unificar la piel y suprimen los brillos con mucha suavidad logrando un resultado cubriente invisible.

La polvera de LES VOILLETES MINERAL también se rediseña en oro pálido y está provista de un sistema de apertura ON/OFF. Una joya que no desearás que se termine nunca.
Disponible en 5 tonos. Precio: 46 €

“68, CHAMPS-ÉLYSÉES”, INSTITUTE GUERLAIN

BASES DEL CONCURSO 



1.- Ser SEGUIDORA y MAYOR DE EDAD.

2.- Copiar el look de la imagen de NATALIA VODIANOVA en la colección “68, CHAMPS-ÉLYSÉES”. La que necesite ir a un stand para ver mejor el colorido, que tenga en cuenta que se trata justamente de la gama que aparece en las imágenes del blog, exclusivamente.

3.- Enviar cuatro fotos (rostro completo, plano detalle de los ojos abiertos, plano detalle de los ojos cerrados, plano detalle de los labios) a: eresguapa@gmail.com

4.- Acompañar las imágenes de un BREVE TEXTO explicando cómo habéis conseguido el look y el nombre de los productos utilizados.

5.- FECHAS: del 22 de noviembre al 12 de diciembre. El 13 de diciembre subiré una entrada con todas las participantes y el viernes 17 de diciembre daré el fallo del jurado, que estará compuesto por el EQUIPO DE COMUNICACIÓN Y DE FORMACIÓN DE GUERLAIN.

6.- El concurso es sólo para el territorio nacional, pero si alguna de cualquier país del mundo me quiere enviar su look, lo publicaré fuera de concurso, en la misma entrada con mucho gusto.


EL PREMIO CONSISTE EN:
– Paleta Écrin 6 Couleurs “68, CHAMPS-ÉLYSÉES”
– Blush nº 07 CARESSE DE L’AUBE.
– ROUGE G nº 68, Gigi
– KISS-KISS ESSENCE DE GLOSS nº 420 Rouge Vermillon
– KISS-KISS GLOSS nº 823 Poppy Star
– Máscara Le 2 en tono negro
– Eye-liner líquido en tono negro
– Fondo de maquillaje LIGNERIE DE PEAU (tono a elegir por la ganadora)
– Polvos sueltos LES VOILETTES MINERAL (tono a elegir por la ganadora).

¿OS ANIMÁIS A PARTICIPAR? 

ESPERO VUESTRAS FOTOS.

HOY SUBIRÉ UN NUEVO SORTEO A LAS 12 AM. AVISO PORQUE BLOGGER NO ACTUALIZA MIS ENTRADAS, PARA QUE NINGUNA OS LO PERDÁIS.

MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR 
EN LAS ACTIVIDADES DEL BLOG.
Si te ha gustado, compártelo...