838 Views |  Like

CONCURSO DE MAQUILLAJE “68, CHAMPS-ÉLYSÉES”, CON GUERLAIN: LAS PARTICIPANTES

Cada vez que organizo un concurso de maquillaje, me paso los días deseando que lleguen las propuestas de las participantes porque me quedo absolutamente fascinada ante vuestros trabajos.

El nivel es cada vez mayor, entre otras cosas, porque vosotras os lo “currais” muchísimo y se nota también que habéis mejorado vuestra técnica en todo este tiempo. Supongo que será la práctica, pero quiero pensar que es por ese afán que demostráis tener día a día en encontrar las bases que mejor van con vuestra piel, los mejores correctores, los iluminadores que de verdad favorecen, el juego de texturas para conseguir efectos en las sombras de ojos o en los labios… De verdad, es increíble y yo me divierto un montón. Quizá más que vosotras.

Como os decía en la entrada sobre la BEAUTY PARTY, disfruto tanto o más con la organización de las actividades, que durante la propia actividad, ya sea un taller, un concurso o una fiesta.

Y sin más, os dejo con el trabajo de las PARTICIPANTES en el CONCURSO DE MAQUILLAJE “68, CHAMPS ÉLYSÉES”, DE GUERLAIN, y entenderéis enseguida lo que quiero decir.

– ADRIANA, blogger de COLORFUL RAMDOMNESS:
Primero utilicé una paleta de NYX (Smokey Eyes), de la que tomé una sombra gris satinada para todo el párpado móvil excepto para el lagrimal. Para que no se quedara en un ahumado clásico y para darle un toque diferente, difuminé esta sombra con otra lila en la banana del ojo (paleta “Surreal Violet” de Estée Lauder), sin llegar al lagrimal.
Para dar un toque de profundidad, apliqué una sombra negra de la misma paleta de NYX justo donde se unían el gris y el lila, difuminando muy bien.



Maquillé el párpado inferior con la misma sombra gris del párpado móvil y la difuminé. Luego oscurecí un poco usando de nuevo el negro, uniendo así los párpados en la esquina exterior.
Para iluminar el hueso de la ceja y el lagrimal utilicé un color crema tirando a rosado muy bonito (paleta “Surreal Violet” de Estée Lauder).
Finalmente, delinée el párpado superior con un eyeliner en gel negro (Inglot), dibujando unos rabillos discretos.
Hecho esto, rellené mis cejas con una sombra marrón chocolate mate (Benefit), las peiné y después maquillé mis pestañas con una muestra de la máscara “Diorshow Extase”.
Como quería conseguir un look un tanto más dulce, no delineé de negro la “línea de agua”, sino de un color crema (Sephora Maniac Liner, “Chair Obsession”).
Por último, antes de pasar a la piel, corregí mis ojeras con uno de los correctores de la paleta de cuatro de Sephora.



Una vez terminado todo esto, pasamos a la cara.
Utilicé mis polvos compactos Studio Fix de MAC para unificar el tono de mi piel. Sobre esta base apliqué un colorete de color melocotón apagado, con un ligero toque rosado (“Mauve” de NYX).


Para los labios, utilicé un delineador color rojo con subtonos azulados (“Cherry” de MAC), con el que perfilé y rellené los labios. Encima puse un rojo cereza (“Chloe” de NYX) que acompañé de un gloss de un color muy parecido (“Plush Red” de NYX) ¡y lista!

– BECKY, blogger de BECKS MAKEUP CORNER:
1. Aplicar la hidratante habitual y un primer. Posteriormente, aplicar la base de maquillaje y un corrector si es necesario.
2. En los párpados, usar un primer antes de aplicar las sombras.
3. Aplicar sombra en un tono beige con shimmer (Everyday Minerals All Spice Shimmer Eyes) por todo el párpado móvil y el arco de la ceja.



4. Aplicar sombra plateada en el párpado móvil y sobre ésta dar unos toques de sombra morada.
5. Aplicar sombra negra en el pliegue del ojo y difuminar para conseguir un ahumado.
6. Delineamos el ojo con un eyeliner en gel o líquido en color negro.
7. Aplicamos sombra plateada mezclada con sombra morada en la línea de las pestañas inferiores.
8. Aplicamos nuestra máscara de pestañas habitual.



9. En los labios, aplicamos un labial rojo cereza, en este caso yo usé el labial de Bésame Cosmetics Cherry Red, y, sobre éste, un gloss.
10. En las mejillas utilicé el colorete en un tono muy natural.
11. Fijamos el maquillaje con polvos sueltos.



Productos usados:
Smashbox Photo Finish Foundation Primer
MAC Studio Fix Fluid SPF15 NW20
Helena Rubinstein Magic Concealer. 01 Light
Pixi Natural Mineral Kit No.1 Santa Barbara. Cream & Powder Blush
BareMinerals. Mineral Veil
Too Faced Shadow Insurance
Everyday Minerals All Spice Shimmer Eyes
Sleek MakeUp Acid i-Divine Palette (Sombras Plata & Negra)
Beautyuk Eyeshadow Collection No.5 (Sombra morada)
Bobbi Brown Long-Wear Gel Eyeliner. Black Ink 1
MAC Powerpoint Eye Pencil. Engraved
Dior DiorShow Extase Mascara
Besame Cosmetics Cherry Red
Bourjois Effet 3D Cosmic 39 Rose Utopic

– CARACOLAOLE:
Sobre todo, he intentado imitar el aspecto de piel pálida y mate en contraste con los ojos y labios oscuros. He utilizado una base de maquillaje clara (Studio Fix de Mac) matificada con polvos traslúcidos de Kryolan.



He combinado en los ojos morado y marrón oscuro (sombra de Kryolan y Satin Taupe + Mistery de Mac) sobre base clara en el párpado (Paint Pot Painterly de Mac y sombra Vanilla de Mac). He enfaltizado el claro de los ojos aclarando la waterline y el lagrimal con el High Brow de Benefit.



En los labios he combinado un rojo azulado (Ruby Woo de Mac) con un fucsia (New girl in town) para conseguir el tono frambuesa y he aplicado gloss transparente de Elf. En los pómulos, un coral (Melba de Mac) sólo como contorno.



– DANUI, blogger de EL RINCÓN DE DANUI:
Para empezar me he puesto en los párpados la Shadow Insurance de Too faced. En el rostro he puesto la hidratante de Avene para pieles grasas y tras eso, la Studio Fix Fluid de Mac, el corrector Select cover up en las ojeras y para matificar, los Blot de Mac.



Seguimos con los ojos… Me he puesto en todo el párpado móvil la sombra “Vorpal” de Urban Decay y he marcado la “v” externa con la “619” de Martora. He difuminado bien ascendiendo un poco hacia arriba. Luego he marcado un poco más la cuenca con la sombra “508” de Martora y he vuelto a difuminar.
Para iluminar el arco bajo la ceja, he utilizado la sombra “Innocent” de Chelsie cosmetics. Luego he puesto la sombra “Vorpal” de UD bajo la línea de las pestañas inferiores. En la parte externa, he puesto un poco de las sombras de Martora mencionadas anteriormente y luego he difuminado la línea.



Me he delineado el párpado superior con el Fluidline “Blacktrack” de Mac y me he puesto la máscara Volum Express Efecto pestañas postizas de Maybelline.
El colorete que he utilizado es el “104” de Martora, que he difuminado hasta la sien.
Para terminar, me he puesto el labial “Eros” de Nyx y encima he puesto el gloss “Lunch at Cullen´s” de Essence.

– DIANA AGUADO, blogger de ENTRE BROCHAS Y PALETAS:
Preparamos el rostro con el contorno de ojos Aqua20 y la crema Hidracel mat de Lotalia. Aplicamos el primer en párpados, Shadow insurance de Too Faced.
Por todo el párpado móvil el tono negro de Urban Decay, Perversion, haciendo un acabado que se difumine hasta la ceja, como en pico, para dar más profundidad a la mirada.

Desde la parte interna del lagrimal difuminando hacia la exterior, tono Last Call de Urban Decay, en el resto aplicamos el Uzi, también de Urban, eliminando parte de la purpurina para que quede más mate. Difuminamos bien los tonos y aplicamos un tono dorado, casi blanco, en el arco de la ceja, he usado uno de la paleta de Pinaud.
Hacemos un delineado inferior, a ras de las pestañas, humedeciendo Uzi con agua de avena, nada más hasta la mitad del ojo, lo difuminamos bien.
Trazamos la línea superior a ras de las pestañas y la water line con el crayon de Urban Decay en tono negro que viene en la paleta NYC. Terminamos los ojos aplicando la máscara efecto pestañas postizas de Maybelline, con varias pasadas para dar un toque drama.

Aplicamos toques de complexion perfection de elf para disimular algunas imperfecciones, en mi caso las ojeras, y aplicamos el foundation en tono warm, también de elf, para un acabado natural. Un toque de blush, el candid coral de elf. Delineamos los labios con el tono passion nº 468 de Ferity Lipliner (este lo encontré, que ni se cuanto tiempo tiene), rellenamos suavemente, de forma que quede uniforme y de más intensidad al aplicar el gloss, un brillo entre rojizo y coral de Zara.

– HEAVEN, blogger de EL DIARIO DE HEAVEN:
ROSTRO: Después de corregir imperfecciones y ojeras con el corrector verde de Shiseido y el Select Cover Up de MAC, he aplicado mi base de maquillaje Revlon Colorstay y después he matizado con polvos Blot de MAC. He aplicado un rubor rosa – melocotón muy natural, el Peach de NYX.



– Ojos: Para el ahumado, después de aplicar la prebase de sombras Primer Potion de Urban Decay, he aplicado un lápiz negro cremoso a ras de las pestañas que después he difuminado hacia arriba, por todo el párpado móvil. Como he visto que la paleta de Guerlain tenía un tono malva, este ha sido el tono “estrella” de mi look. El color de sombra que elegí para ese tono malva es el Parfait Amour de MAC. Después, he introducido difuminando la sombra negra Carbon de MAC además de otros tonos marrones y rosa palo. He delineado la línea de agua con un khol negro de Kiko Cosmetics y la línea superior de las pestañas con el Gel-liner Blacktrack de MAC. Después, he aplicado la máscara de pestañas Diorshow.



– Labios: Como no tenía ningún tono frambuesa, he hecho una mezcla de colores con diferentes productos que tenía. Primero, he delineado los labios con el lápiz Red de Vicent Longo. Después, he aplicado el labial Made With Love de MAC, un tono coral rojizo precioso y por último, con tal de intentar lograr el tono frambuesa oscuro, un gloss rojo sangre, el Plush Red de NYX.

ROSTRO:

Corrector Mufe Camuflaje
Corrector Trio Essence para rojeces….
Base Maybelline Mineral Power Ligth-5
Polvos Mineral Power Maybelline Micro-minerals Medio
Pómulos: Aplicamos Essence Nimeral Blush 02-Miss Pretty y difuminamos bien, para dar un toque aterciopelado.



OJOS:
Base Artdeco
Sombra Gris Metallizado por el Párpado Móvil
V Externa Sombra Negra Mate y Difuminamos
Sombra Violeta Oscuro en el lagrimal
Sombra Beige Satin para iluminar el arco de la ceja
Delineamos La Línea Inferior con la misma sombra Negra Mate
Enmarcamos el ojo Inferior y superior a rás de pestañas con Eyer- Artist Líquido de Astor
Por último aplicamos la máscara de pestañas False Lash Effect de Max Factor en pestañas inferiores y superiores.



LABIOS:
Perfilamos Labios con Deliplus Rojo OscuO
Rellenamos con Hebe de Nyx (Frambuesa oscuro)
Y aplicamos brillo de labios de H&M Dolce Vita

– GADIRROJA, blogger de LA PINTURERA:
Pasos para un look francés tres chic…
Paso nº 0…
Selecciona en tu reproductor favorito tus canciones preferidas de Edith Piaf…nada como entrar en ambiente para dar credibilidad a un look que tienes que interpretar! ¿Las mias? “milord”, “padam” y sobre todo e incansablemente, “La foule”.


Paso 1: Preparar, camuflar, unificar:
– Base Ligera de Sephora en tono Sand
– Corrector Pro long wear MAC NW 25
– Polvos maderas de oriente, nº 17
– Lápiz para cejas en tono marrón mate y fijador.



Paso 2: Ahumado en tonos noche…
Todos, excepto el iluminador, en húmedo (un poquito de agua de avena sobre los pinceles, pero rociada de lejos, no se trata de sar un acabado mojado, solo metálico y misterioso).
– Plata de la luna en lagrimal y a ras de pestañas inferiores. Usé un gris plata de un dúo de ELF
– Topo luces de Paris en el resto del párpado móvil. Lo integramos bien con el plata para que este tono base no pierda luminosidad, y ascendemos levemente por el arco ciliar, dando la forma previa al ahumado. Usé la sombra “Stray dog”, de Urban Decay.
– Violeta nocturno… En el último tercio y ascendiendo por la cuenca, oscureceremos con morado. Es un morado atrevido, por lo que hay que integrarlo también con el tono topo. El tono es el Ransom, también de UD.
– Negro noche: Para marcar la banana y dar el último toque al ahumado misterioso, marco con un pincel finísimo en negro, también de UD. El tono es Zero.
– Claro de luna. Ese es el nombre de la sombra MAc utilizada para iluminar bajo la ceja y difuminar el corte de color.
– Delineado: Para delinear a ras de pestañas superiores e inferiores usé la sombra Kiko esta vez sí en mojado. A ras de las inferiores solo marqué de la mitad hacia afuera, para no empequeñecer el ojo ni endurecer. En la waterline apliqué negro khajal Sleek de la mitad hacia afuera, y un blanco marfil de la mitad al lagrimal, para agrandar el ojo.
– Pestañas by Dior, con la máscara Extase.



Paso 3: Colorete inocente.
Para contrarrestar la mirada y labias tan intensos vamos a recrear ese blush tonos melocotón/coral de modo localizado bajo el pómulo, con una brocha sesgada. Después con una más ancha difuminamos para que no se marquen contornos.


Paso 4: Boca sofisticada.
Perfilé con un lápiz rojo oscuro y rellené (después de mil chuaches jajaja porque no encontraba el “exacto” ni mezclando) con mi pincel mojado en el labial Black Cherry de Elizabeth Arden. El gloss lo usé con una base en moradita para resaltar el aframbuesado goloso de los labios del look. Usé uno de essence.



…y, si la música y el color consigueron transportarnos a Francia, me pongo mi gorrita de lana negra y ya estoy lista para un paseo por el Barrio Latino, que es mi perdición.
Un besazo!!


– MARISA:
He empezado preparando el rostro con la crema hidratante, la base (Studio Fix Fluid de MAC) y el corrector (Pro Longwear Concealer, MAC). Para fijarla, polvos translúcidos de Kryolan.
En los ojos he comenzado aplicando la prebase para sombras de Urban Decay en el tono Eden. A continuación he puesto una poco de sombra negra en crema y la he difuminado muy bien por todo el párpado móvil. He empezando entonces aplicando las sombras: negro (Carbon, MAC) a raíz de las pestañas y subiendo un poco, mezclándolo con el marrón (Mystery, MAC), en toda la mitad externa del ojo.



Para difuminar bien el marrón he utilizado una sombra más clara (Tete-a-Tint, MAC). En el lagrimal he puesto un poco de morado (Amethyst, Ben Nye), y para fundirlo con el marrón he ‘utilizado’ un gris (como no tenía ninguna sombra gris he aplicado un poco de negro mezclado con blanco). He delineado el ojo con el eyeliner en gel de Elf, y he aplicado dos capas de máscara de pestañas (Maximun Definition, Essence).



Para las mejillas he aplicado sólo un poco de color con el colorete Mocha de Mac. Para los labios he delineado con un lápiz de labios rojo intenso (D’orleac), y he aplicado con pincel un labial de Bourjois. Para el gloss he puesto un poco del mismo labial en mi mano y lo he mezclado con un gloss transparente de Essence, y he vuelto a aplicarlo sobre los labios con el mismo pincel. Y ya está!

– MARIMAR:
Antes de la hidratante y el contorno, me puse una ampolla de Proteoglicanos de MartiDerm, para conseguir una hidratación extra. Luego la prebase Skin Base Visage de Mac, seguida del maquillaje Sheer Glow de Nars, el corrector Select Moisturecover de Mac y rematándolo todo, Transparent Finish Powder de Mac. Luego un toque con el colorete Springsheen de Mac.
En los ojos, prebase Two Faced y, para empezar, Copperplate y Scene de Mac en el párpado móvil. En el exterior y cuenca del ojo, Carbon. Con esto concluía la parte “mate”. Iluminando el lagrimal y el arco de la ceja, el pigmento White Diamonds de Pure Luxe.
Y para no olvidar el morado, un pequeño toque en el párpado con el pigmento Amethyst de Pure Luxe. Ambos pigmentos son brillantes y metalizados, cumpliendo así con esa otra parte de las sombras de la paleta de Guerlain.



En los labios, Prep+Prime Lips de Mac, para que aguanten como dios manda. Luego un Rouge de Levres de Kiko, nº 22, rojo oscuro, con un poquito de Chanel Cambon, y gloss Groselle de Sephora.

– MARÍA DÍAZ GARCÍA:
He conseguido este look, intentando hacerlo igual que en la imagen de la modelo. He visto el spot y me he fijado en todos los detalles.
Los productos que he utilizado para este look son los siguientes:
Rostro: Base de maquillaje Dream Satiné Fluido de Maybelline NY.



Ojos: Sombra negra (párpado móvil) y blanca (iluminar debajo de la ceja) Black Out Lool de Dior , sombra morada – azulada (párpado inmovil) de la paleta de 78 colores de Coastal.
Lápiz Khrol negro de Max Factor Scents para el lagrimal. Eye liner líquido negro de Clinique.
Cejas: Lápiz perfilador para cejas rubias tono oscuro Yves Rocher.



Blush: rosa palo mineral de Maybelline NY.
Labios: Perfilador Cherry de L’ Oreal, barra de labios Star Rouge Secrets de L’ Oreal Paris y gloss Vibrant curve effect de Max factor color Dominant.

– BEA, blogger de MISS POTINGUES:
ROSTRO: Preparamos la piel corrigiendo ojeras e imperfecciones (Corrector Fijo Deliplús nº1 y Dream Mousse Concealer Maybelline nº2 Natural), aplicamos una base fluída que aporte luminosidad (Base Soft and natural long lasting Essence nº01 Ivory) y matizamos con polvos sueltos transparentes (Skeyndor nº02 Transparent Podwer)



OJOS:
Si queremos que las sombras no se muevan, aplicamos un primer para párpados (Elf Mineral Eyeshadow Primer) y comenzamos aplicando una sombra marrón topo o visón oscuro mate por el párpado móvil (Duo Yes Love nº21 izquierda)
Marcamos la V externa del ojo con un tono gris medio ligeramente satinado (Duo Yes Love nº19 Derecha) y difuminamos bien por la zona de la banana y alcanzando parte del párpado fijo.
Utilizamos una sombra blanca satinada (Duo Yes Love nº14 derecha) bajo el arco de la ceja para dar luminosidad.



Para enmarcar el ojo, delineamos a ras de pestañas superiores e inferiores con un lápiz negro (Luminelle Crâyon Khol Yves Rocher Noir) y marcamos también la waterline inferior y superior con el mismo lápiz. Con un pincel biselado, difuminamos ligeramente el trazo de lápiz para dar la forma deseada, alarando un poco el pico externo del ojo.
Finalmente, aplicamos abundante máscara de pestañas en pestañas superiores e inferiores para definir esa mirada totalmente.
La máscara de pestañas es la False Lash Effect de Max Factor.



PÓMULOS: Aplicamos un colorete en un tono salmón (NYC Color Wheel Mosaic Face Podwer Pink Cheek Glow) desde el nacimiento del pelo sobre el pómulo y difuminamos hacia el centro del rostro. El toque será muy sutil.
LABIOS: Los labios los rellenamos con un labial rojo frambuesa (Gio de Giovanni Classic 7) con la ayuda de un pincelito que nos ayudará a perfilarlos. Les damos brillo y volumen con un gloss en un tono muy similar (Rouge Grenat Yves Rocher)

– MISS THIRTY, blogger de CRÓNICA DE LOS TREINTA Y TANTOS:
ROSTRO: primero he usado el Pre-Primer de MAC como prebase, para después aplicar la base de maquillaje en concreto he utilizado la studio fix fluid de MAC en el tono NC20; después he usado unos polvos sueltos para matizar, también estos de MAC, los Mineralize Foundation Loose, en el tono Light Médium y posteriormente he aplicado el colorete de Chanel Orchid Rose y con esto ya he terminado con el rostro:



OJOS: lo primero que he aplicado ha sido la prebase de Too Faced, Insurance Shadow, sobre las sombras que he utilizado no te puedo decir ya que son de una paleta de 78 colores de NYX, pero no sé exactamente el nombre o número de cada sombra, en el párpado móvil he usado una negra, y en el párpado fijo he usado una morada que he difuminado en la zona de la banana para que no se note el contraste, también he delineado los ojos en el párpado superior, solamente la mitad con el eyeliner en gel de ELF en color negro y en la waterline he usado el mismo eyeliner, para la zona del párpado inferior he usado la misma sombra negra que para el párpado móvil.



Para realzar la mirada (eso lo aprendí en el taller de Benefit) he usado High Brow de Benefit justo debajo de la ceja, y en las pestañas la máscara de Christian Dior Extase después de rizar las pestañas.


LABIOS: primero los he hidratado con el protector labial de Neutrógena, y después me utilizado el labial de la gama mineral de ELF, en concreto el tono Cheerful Cherry, para después darle un toque de gloss, he usado el Glosiness de Benefit.



Y después unas gotitas de J’Adore y le he dicho a mi marido que tan mona no podía quedarme a cenar en casa, así que nos vamos a cenar fuera.

– MOLI, blogger de MOLI-ART:
Apliqué primer para párpados de la marca ELF. Empecé delineando la línea superior de las pestañas con el lápiz negro de Martora y lo difuminé muy bien con un pincel. A continuación apliqué a toquecitos la sombra marrón mate 498 de Martora por todo el párpado móvil difuminándola bien hacia arriba. Luego puse la sombra negra 508 de Martora en la zona mas cercana a las pestañas para crear oscuridad en esa zona. Difuminé con la sombra gris 620 de Martora hasta cerca del arco de la ceja. Para iluminar utilicé la sombra Grain de MAC.



Delineé las pestañas inferiores con sombra negra y la línea de agua con el lápiz negro de Martora. Como máscara apliqué Volume Flash de Rimmel.


La base de maquillaje que tengo aplicada es la Studio Fix Fluid matificada con polvos traslúcidos de Deliplus. En las mejillas llevo el colorete Shy de ElF, que es un rosado muy sutil.



Para terminar con los labios los perfilé con el lápiz nº 09 de Deliplus y apliqué el labial nº17 de MissCop, que es un rojo que tiende al rosado (es el mas parecido que encontré al de Guerlain). Encima apliqué el gloss Rumba Red de H&M.

– MÓNICA, blogger de SECRETOS DE BELLEZA:
ROSTRO:
-Base de maquillaje de Clarins “Haute Tenue” tono 110 Honey.
-Polvos sueltos HD de MUFE.
-Colorete “Douceur” de NARS.
-Iluminador Mineralize de MAC en tono By Candlelight.



OJOS:
-Prebase de Benefit “Stay don’t Stray”.
Sombras: Carbon, Gorgeous y Parfait Amour, todas de MAC.
-Eyeliner en gel de Illuminaré Cosmetics Beyond Black.
-Mascara de pestañas: Marvelous Mineral de Kiehl’s.



LABIOS:
-Perfilador: Femme Noir de Julie Hewett.
-Labial de Chanel, Rouge Allure, “Lover”.
-Gloss transparente.

– NAARÁ RIVERA SÁNCHEZ:
Primero apliqué la base de maquillaje (Revlon Colorstay) con una brocha plana para base. A continuación, me preparé los párpados para la aplicación de las sombras con un primer (Too Faced Shadow Insurance) y lo apliqué en el párpado superior hasta la ceja y bajo las pestañas inferiores. Una vez asentado el producto comencé con la aplicación de sombras (Pincel 239 MAC): Utilicé 3.



Primero apliqué la sombra Satin Taupe de MAC en todo el párpado móvil y difuminé la línea (Pincel 217, MAC) que me había quedado para integrar el color con mi piel un poquito. A continuación, apliqué una sombra marrón oscuro mate (Brun de MAC) en el extremo del ojo para acentuar la forma del ojo y darle una forma más rasgada y también en la cuenca para dar más profundidad. Difuminé la cuenca de nuevo para integrar la sombra oscura con la sombra color topo.



Después, delineé bajo las pestañas inferiores con un lápiz marrón (Teddy, MAC)y por encima puse la sombra Satin Taupe. Con un pincel tipo boli (219, MAC) difuminé un poco la línea para que quedara algo menos obvia. Delineé el interior del ojo con un kohl negro (Stila Kajal en el tono Onyx) y las pestañas superiores con eyeliner negro (Super Liner, L’oreal) que suavicé un poco con un pincel de difuminar. Apliqué bajo la ceja una sombra iluminadora (Shroom de MAC) y en el lagrimal para darle un punto de luz a ambos ojos. Por último, ricé mis pestañas y puse máscara de pestañas negra (Max Factor Effect False Lashes Mascara).



A continuación, maticé la base con unos polvos (MAC Blot Powder Pressed) y le di color a mis mejillas con un colorete rosa palo (Colorete 06, Deliplús) en las manzanitas de las mejillas. Apliqué iluminador en el puente de la nariz y en la zona alta de los pómulos (Kevyn Aucoin, Candlelight) Para los labios, apliqué un labial rojo (MAC Viva Glam I) y un gloss en un tono rojo oscuro (H&M Ruby Wine). Delineé mis cejas con la sombra Brun de MAC y las peiné.

– ROCCO, blogger de ART DEW ROCCO:
Con la cara limpia me aplico crema hidratante Swedish SPA Rebalancing Face serum de Oriflame y después Baume Beauté Eclair de Clarins para conseguir una cara radiante. Tras absorber la crema viene el fondo de maquillaje Couvarance 02 Natual crema compacta que es un tono similar a mi piel, aplicada con la poder brush de e.l.f da un acabado muy liso en la piel y Select Cover Up NW 20 para la ojera. Con la misma brocha aplico los polvos compactos de Myrugia para matifica, es increíble el acabado.
En todo el párpado aplico un primer uso el de Cargo para que las sombras tengan mayor intensidad y se fijen mejor porque los tonos azules manchan bastante.



El siguiente paso con un lápiz negro delineo el párpado superior y la línea de agua dejándolo bien negro entre las pestañas. Con un pincel tipo boli difumino el negro por el párpado subiéndolo un poco. En el siguiente paso cogemos el pincel 217de MAC para aplicar una sombra gris medio por todo el párpado móvil hasta la cuenca del ojo, con el mismo pincel con la sombra “Mad Hate” difuminamos el gris para dar un degradado más natural en la cuenca del ojo entre el gris medio y la sombra “Drik me, eat me” que estará en el arco de la ceja.



A continuación con el negro de la paleta de e.l.f. se marcará un poco al ras de las pestañas superiores e inferiores difuminándolo un poco. Y en el último paso con un poco de morado lo pasamos por encima de todo el párpado consiguiendo un tonto sugerente. Rizamos las pestañas y aplico la máscara de pestañas Double Extension de Loreal, se consigue unas pestañas voluminosas y largas.



Lo siguiente que hice fue peinar las cejas y usar Eyebrow stylist set de essence, apliqué muy poca cantidad, ya que no quería marcarlas demasiado. En las manzanas apliqué un colorete rosa de la paleta 002 “Play it up” de Rimmel London con la misma brocha de e.l.f quedando un acabado muy natural. Perfilé los labios con un rojo de Yesensy y para el relleno un jumbo de labios de NYX 712 Plush Red. Para finalizar Mist & Fix de Make Up For Ever en todo el rostro.

– ROSALISHA, blogger de MAKE-UP VICTIM:
ROSTRO: Fondo de maquillaje Mac Studio Sculpt nw30 y colorete de Elf.



OJOS: Primero me puse la prebase por todo el párpado,luego puse sombra gris en el párpado móvil mezclando con la negra para que no quedase muy oscura,también apliqué así el delineado de las pestañas inferiores, luego forme la v en el ojo con el tono violeta y difuminé, por último, ilumine el arco de la ceja con un tono perla y me apliqué el eyeliner delineando muy fino a ras de pestañas superiores.
Y máscara de pestaña.



LABIOS: Utilicé la barra de labios roja en toda la superficie de los labios y luego el gloss en el centro de los mismos ayudándome de un pincel lo extendí para que quedara uniforme.



Productos utilizados:


– Fondo de maquillaje Mac studio sculpt nw30
– Prebase ojos too faced
– Sombra gris Nyx (Pigmento)
– Sombra negra Nyx (Pigmento)
– Sombra perlada en el arco de la ceja paleta Elizabeth Arden “Everything Glows”
– Sombra violeta en la v del ojo de too faced
– Eye-liner liquido negro de Elf
– Máscara de pestaña de HR “feline Blacks”
– Colorete perlado ELF
– Barra labios roja L´Oreal 288
– Gloss “shime extreme” de Astor

– VERÓNICA ESPÍ DÍAZ:
Sobre la piel hidratada, he aplicado en la ojera un corrector de Stage Line en crema. Como fondo de maquillaje he utilizado la base fluida Vitamin B+C en tono 05 de Stage Line. La piel ha sido matizada con polvos sueltos en tono TL11 de Kryolan. 



Para el sombreado he escogido 3 sombras de la paleta de 120 colores Manly. Para las pestañas, máscara Ultra Tech de KIKO Make Up y el delineado superior se ha realizado con el eye liner de Peggy Sage. La línea interior de ojos se ha marcado con el lápiz Khol 131 negro intenso de L’Oréal y los pómulos se han bañado con rubor 05 de Deborah mezclado con un tono melocotón de Kryolan. 



Los labios han sido perfilados con un lápiz fucsia de Peggy Sage (petale) y rellenados con un labial de la misma firma, nº 227. El gloss escogido es el Glow Up Rose Pink de Stade Line.



– CALIPSO, blogger de MAQUILLAJE Y OTRAS HIERBAS:
PIEL: He usado la base Sheer matte de NARS en el tono Deauville y el corrector de la paleta Nº2 de Make Up Forever para las ojeras y granitos. Lo he matizado todo con los Blot Powder de MAC en el tono Dark Medium.



OJOS: Me he puesto una prebase para fijar mejor las sombras, en este caso la de Too Faced. Como color, me he aplicado una capa de sombra en crema Paintpot de MAC en el tono Quite Natural y después las sombras. Como sombras he usado una paleta de MAC llamada Tone: Grey. El tono azul (The Right Smoke) en el párpado móvil y el tono Grey difuminando en la zona del pliegue del ojo. A ras de pestañas he difuminado un lápiz negro con la sombra gris oscura Waft y con el mismo tono oscuro he difuminado un poco en el párpado inferior. 



En el párpado fijo he aplicado el tono Copperplate y justo debajo de la ceja y en el lagrimal he usado el tono más claro de la paleta, llamado White. Este tono me recuerda mucho a la piedra lunar así que me encajaba perfectamente con el look propuesto por Guerlain.
Finalmente he aplicado eyeliner líquido negro de L’Oréal HIP y en la waterline he aplicado el lápiz negro Smolder, de MAC. La máscara que he usado en este caso es Blackout Diorshow de DIOR.



LABIOS: He perfilado los labios con el tono Cherry de MAC y he usado la barra Rouge Coco de Chanel en el tono Paris. Por encima he aplicado un gloss Lip Gelée de MAC.


– CONCHI:
He maquillado en primer lugar los ojos, primero la prebase por el parpado, la sombra Knight Divine de MAC por el párpado móvil, la sombra Carbón en el exterior oscureciendo y por ultimo la Mushroom de UD para difuminar e integrar las sombras, por ultimo la vainilla bajo el arco de la ceja y difuminando el corte. Delineado con la sombra Carbón muy difuminado en la línea de las pestañas superiores e inferiores. Máscara de pestañas Diorshow.

Posteriormente he aplicado corrector en las ojeras, la base, y el colorete muy difuminado bajo el hueso del pómulo.
En cuanto a los labios primero apliué la prebase, luego el delineado y posteriormente el color aplicado con pincel, el toque de Girl About Town en el centro del labio y por ultimo el gloss.


ROSTRO
Base Soft Touch Mousse Make-up Essence. Tono 01
Corrector fijo nº 1 Deliplus
Colorete Peachykeen MAC



OJOS:
Prebase ojos Artdeco
Sombra Knight Divine MAC
Sombra Carbón MAC
Sombra Mushroom paleta Alice in Wonderland, Urban Decay
Sombra vainilla Pinaud
Máscara de pestañas Diorshow



LABIOS:
Prep+prime Lip MAC
Perfilador labios n º9 Deliplus
Labial nº 39 Deliplus
Toque de color Girl About Town MAC
Brillo transparente Pinaud


– RONURY, blogger de RONURY MAKEUP:
Me ha costado un montón encontrar el color azul ese tan especial de la paleta, tanto que al final lo he conseguido mezclando un azul y un lila morado oscuro, ya ves me encantaría ganarlo por que deben de ser impresionantes las sombras y el labial me encanta, creo que me he acercado al color pero ese rojo es precioso.



He aplicado sombra negra primero en el parpado móvil rasgándolo un poco hacia fuera como la modelo, creo que este tipo de ahumado favorece más ya que alarga ópticamente el ojo y acercándome ya a la banana he aplicado el azul en la parte externa y el gris en la parte interna del ojo para darle luminosidad al ahumado y ya en la cuenca he utilizado el marrón oscuro y después hacia la ceja he aplicado el marrón clarito y luego el beige para iluminar el arco de la ceja para que se viera más bonita la mirada. Las sombras son las de la paleta de 88 colores para que se acercaran lo máximo a estos colores.



Ya para terminar con el ojo he delineado en negro y he aplicado mi mascara de pestañas. El colorete he utilizado un rosita anaranjado de loreal que me parece que queda muy bien con este look. 



El toque final de este look lo han dado los labios con ese color rojo intenso iluminando un poco con gloss. Aplicamos polvos sueltos para matificar y unificar la piel.

OS RECUERDO EL PREMIO:
– Paleta Écrin 6 Couleurs “68, CHAMPS-ÉLYSÉES”
– Blush nº 07 CARESSE DE L’AUBE.
– ROUGE G nº 68, Gigi
– KISS-KISS ESSENCE DE GLOSS nº 420 Rouge Vermillon
– KISS-KISS GLOSS nº 823 Poppy Star
– Máscara Le 2 en tono negro
– Eye-liner líquido en tono negro
– Fondo de maquillaje LIGNERIE DE PEAU (tono a elegir por la ganadora)
– Polvos sueltos LES VOILETTES MINERAL (tono a elegir por la ganadora)

¡¡QUÉ BONITOS VUESTROS LOOKS!!


ME FALTA UNA PARTICIPANTE POR INCLUIR EN EL CONCURSO, PERO HE PERDIDO EL CORREO CON EL QUE ME ENVIÓ LAS IMÁGENES PORQUE LO ABRÍ CON EL IPHONE. SI ESTÁS VIENDO LA ENTRADA, POR FAVOR, VUELVE A ENVIARME TU TRABAJO PARA INCLUIRLO INMEDIATAMENTE.

UNOS TRABAJOS FANTÁSTICOS ¿VERDAD? HABÉIS CONSEGUIDO DARLE EL AIRE DE GLAMOUR QUE SE MERECE LA TENDENCIA “68, CHAMPS-ÉLYSÉES”, DE GUERLAIN.

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR PARTICIPAR, 
POR LEER Y POR COMENTAR.
Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#CONCURSOS