681 Views |  Like

CONCURSO DE MAQUILLAJE “BEACH GIRL”, PORTADA DE VANIDAD: LAS PARTICIPANTES

– Mientras esperamos el veredicto del concurso HEAT con GIORGIO ARMANI, vamos a ver los trabajos que han hecho nuestras BEACH GIRLS particulares.

Me reitero en la altísima calidad de las participantes porque hay looks increíblemente buenos, como vais a ver a continuación. Sigo diciendo que hay muchísimo talento en la bloggosfera. No hay más que verlo en esta entrada.

Muchísimas gracias por vuestra participación y vuestra ilusión.

¿LISTAS PARA EMPEZAR?

– AMY, blogger de NO ME MIRES:
Me he aplicado como base de maquillaje la Super Stay 24h de Maybelline y he sellado el maquillaje con unos toquecitos de los polvos multi Colour Powder de Essence que dan un brillito muy bonito a la piel.

Luego he empezado por los ojos: en el párpado móvil me he aplicado una sombrita en color coral de una paleta magnética de Sephora, en la zona del lagrimal, por la cuenca y la parte inferior externa del ojo he puesto la sombra Sin de la Paleta Naked de Urban Decay, le da luz a la mirada y tiene un ligero toque rosadito. Por la zona inferior de la ceja he aplicado la Virgin de la paleta Naked.

Me he delineado el párpado superior con el eyeliner líquido negro de Skeyndor y la línea de agua con un lápiz de ojos negro de Essence. Para terminar con los ojos llevo la máscara de pestañas Cil Architecte de L’Oréal.


En las mejillas y sienes llevo unos ligeros toques del colorete My Coral Crush de Eyeko lo he difuminado bastante para que no quede demasiado marcado.



Los labios los he perfilado con un lápiz de Prestige de un color bastante parecido a mi color natural, lo he difuminado un poquito y he aplicado un labial rosa oscuro coral de Deliplus y como quedaba muy intenso para rebajarlo me puse el gloss Sparkle de Avon que es un rosita muy suave.

– BORAINILLA:
Para hacer este look he usado una paleta de Claire’s, he puesto en el párpado móvil una sombra fucsia y la he difuminado hacía el exterior con otra lila de la misma paleta.



En la cuenca del ojo he puesto la sombra Pourpre de Peggy Sage y la he difuminado para dar más oscuridad en esa zona.
En el arco de la ceja llevo la sombra Blow de la paleta Oh So Special de Sleek.



Como delineador he usado el Graffiti eyeliner Pen de Eyeko y en la waterline el Láòz Zero de Urban Decay. Y por último en las pestañas llevo la máscara look Felino de Maybelline.



En el rostro llevo la infalible de L’Oréal y para matificar llevo los polvos de Mac Sheer Pressed Powder.
De colorete he puesto uno de esta misma paleta de Claire’s al igual que el gloss.

– BRENDY, blogger de SECRETOS INCONFESABLES:
Para el look, he utilizado una base fija de maquillaje de Deliplús en el tono 02 porcelana, los Mineralize Skinfinish de M.A.C. para darme un tono bronceado y mas veraniego. De iluminador he usado el Cream Colour Base de M.A.C. en el tono Pearl.



En los ojos, una sombra naranjita con muchos destellos por todo el párpado móvil, y una que tira mas al coral por toda la V externa del ojo. Todo esto, acompañado de una sombra mas champagne por el lagrimal y hueso de la ceja.



Enmarcamos el ojo con un buen eyeliner negro en gel, de ELF STUDIO. Y máscara de pestañas de Essence. Como toque final en los ojos, rellenamos cejas y peinamos.

Como colorete, he usado la misma sombra que llevo en la V externa del ojo y como colofón en los labios, llevo la barra mate número 04 de Deliplús, un coral muy veraniego.

– ARACELI, blogger de CARAMEL COUNTRY:
Para la base he usado la base de sea “natural” mezclada con un poquito de cremita ya que no quería que quedara demasiado pesada, centrándonos en los ojos he usado la prebase de Artdeco, en el lagrimal la sombra Spotted de Essence bien difuminada con el colorete de Hean nº 3 (colocado en el parpado móvil), he colocado colorete aquí ya que el tono me gustaba mucho y quedaba muy bien y no tenia ninguna sombra con este color.



En la banana he usado una sombra de una paletita de Clairs que pensé que quedaría bien ya que era un coral-rosa con destellitos todo ello bien difuminado, he delineado con el gel-liner de Zoeva en tono negro, en las pestañas he usado una base blanca para alargar y después la mascara de pestañas negra de Deliplus.



En las mejillas he vuelto a usar el colorete de Hean nº 3 ya que al ser un tono coral anaranjado queda en armonía con el maquillaje.



En los labios he usado un coral fuerte (barra mate de Deliplus en el tono nº 4) ya que en el concurso decías que las “Beach Girls” centraban la atención tanto en los ojos como en los labios.

– CONCHI:
He comenzado hidratando la piel con una crema hidratante matificante de Lysalpha y preparándola con los polvos Primed&Poreless de TOO FACED. Después he maquillado los ojos, primero la prebase de ARTDECO, y las sombras MUCHNESS en el primer tercio del párpado móvil, un toque de WHITE RABBIT en el lagrimal y MAD HATTER oscureciendo la parte externa y delineando el párpado superior (PALETA ALICE UD) y la sombra nº 25 de MAKE UP FOREVER desde el centro hacia afuera y subiéndola un poquito, finalmente para iluminar el arco de la ceja la sombra universal beige de SEPHORA; en el párpado inferior las mismas sombras.



He delineado la waterline superior con el ZERO de UD para dar más espesor a las pestañas, las he rizado con el rizador de DELIPLUS y he aplicado 2 capas de AQUA SMOKY LASH de MAKE UP FOREVER. En las cejas he usado una sombra chocolate y cera para fijarlas del kit de cejas de SEPHORA.



Corrector fijo nº 2 de DELIPLUS y base Couvrance de AVENE. Apliqué polvos compactos nº 2 FRED FARRUGIA por todo el rostro, bronceador LAGUNA de NARS y colorete ORGASM de NARS de base y colorete coral nº 3 de LOLA sobre él,



éste último lo he utilizado como pintalabios, sobre eso un toque de HIBISCUS de MAC y otro toque de la sombra nº 25 de MUFE (un naranjita con brillitos dorados).

– DANUI, blogger de EL RINCÓN DE DANUI:
He usado un lápiz blanco de Maybelline para iluminar la parte del párpado más pegada al lagrimal y luego lo he difuminado y le he puesto encima una sombra blanca mate de Nyx. A continuación he mezclado la sombra “Sushi Flower” de M.A.C. con una coral de la paleta de 88 colores de Coastal Scents y las he puesto sobre el resto del párpado y luego he difuminado para que no quedaran cortes.



Para intensificar el color de éstas sombras, mojé un pincel en Fix+ de M.A.C. y luego volví a aplicarme las sombras. Bajo el arco de la ceja puse la misma sombra blanca mate de Nyx que para el lagrimal.
Luego he delineado marcando bien el ojo con el Fluidline “Blacktrack” de M.A.C. y me he aplicado una dosis generosa de máscara de pestañas de Maybelline después de rizar las pestañas. Me marqué las cejas con un lápiz de Martora y las fijé con una máscara transparente de la misma marca.



Para unificar el tono de mi piel, me puse la base “Photo´Perfexion Light” de Givenchy y para corregir ojeras, el corrector “Select Cover Up” de M.A.C. Matifiqué con los “Blot” de M.A.C. y me puse el colorete “Peachy Keen” de la misma marca, pero aplicado de manera ascendente hacia la sien.

Iluminé con la “Platinum Palette” de Armani el hueso del pómulo y terminé con los labios perfilándolos con un lápiz de D´Orleac, poniéndome el labial “Impassioned” de M.A.C. y sobre éste, el gloss Gelée D´Interdit de Givenchy en el tono “Explosive Raspberry” para dar volumen y brillo.

– DAPHNE, blogger de CON BROCHAS Y A LO LOCO:
Al ser un look con los ojos muy marcados, dejo la base y las correciones para el final. Utilizo la prebase de sombras Shadow Insurance de Too Faced y aplico el pigmento de Barry M nº 77 por todo el párpado móvil exceptuando la parte del centro y aplico un poco en la raíz de las pestañas inferiores. Tanto en el centro del párpado que he dejado libre, como en el lagrimal y en el centro de las pestañas inferiores aplico un poco de pigmento Old Gold de M.A.C.



Difumino bien el corte tanto entre el dorado con el naranja como en la cuenca. Para ayudar al difuminado utilizo la sombra Taupe de Nyx. Ilumino el hueso de la ceja con el tono piel Nude de Nyx. Con la sombra negra Black de Clarins le doy un poco de oscuridad tanto en la raíz de las pestañas superiores como inferiores. Aplico bastante máscara de pestañas con la mini Cargo 3. He maquillado las cejas con sombra Dark Brown de Nyx y las he fijado con el Brow Set de M.A.C en el tono Veguille.



En cuanto al rostro he corregido las ojeras con el corrector Select Cover Up de M.A.C , he aplicado la base de maquillaje Studio Fix Fluid de M.A.C y finalmente he matizado con los Mineralize Skinfinish Natural de la misma marca. Para darle un tono bronceado he aplicado por todo el rostro los polvos bronceadores Laguna de Nars.



En las mejillas he utilizado un tono naranja con halo dorado, el Taj Mahal de Nars. Los labios los he perfilado con el tono Coral de Nyx y he aplicado el labial Indian Pink que es un tono coral rosado con brillo dorado.


– DIANA, blogger de ENTRE BROCHAS Y PALETAS:
Ojos: Prebase Shadow insurance de Too Faced, en el párpado móvil he aplicado Paradisco de M.A.C. Con la paleta de 120 colores he utilizado naranja en algo más de la mitad del párpado móvil hacia el exterior, rosa oscuro en la cuenca del ojo y marcando la uve externa, rosa fucsia como color de transición entre el naranja y el rosa, bien difuminado, para iluminar el arco de la ceja un rosa pastel con shimmer.



Delineado pestañas superiores con el Liner Feutre de Bourjois, para hacer el rabillo final el eyeliner en crema de Elf, máscara de pestañas Diorshow Extase y un pequeño toque con la máscara de Kiko encima. La water line en negro con el lápiz de Revlon.



Rostro: Crema con color Cleanance de Avène, corrector de O’Boticario, Almost Powder de Clinique tono 04 natural, para contornear Bronzer Laguna de Nars, en los pómulos colorete Taj Mahal de Nars e iluminador CBB Pearl de M.A.C.



Labios: Perfilador 941C de los Nano Lips de Sephora bien difuminado para dar algo de color al labio, encima labial nº 59 de Inglot, rosa intenso.

– ROCÍO, blogger de EL RINCÓN DE RO:
Para el rostro he usado la base de maquillaje Prolongwear de M.A.C. en el tono nc40. he usado como corrector para marcas Boing 02 y para las ojeras el Erase paste 02, los dos de Benefit. He contorneado el rostro con los polvos del dúo de contornear y blush de Elf; y el colorete que he aplicado es el Peaches de M.A.C.

En los ojos he usado el Lemon Aid de Benefit para unificar el párpado. Para el párpado móvil he usado el colorte Taj Mahal de Nars, la sombra Sushi Flower, un coral tirando a rosa de M.A.C. para marcar la banana subiendo un poquito y en el 1/3 interno del ojo la sombra jest rosa escarchada también de M.A.C.



He delineado las pestañas superiores con el delineador de Urban Decay en el tono Zero y las pestañas inferiores con el Taj Mahal. La máscara de pestañas es la Volume Million Lashes de L’Oréal.



En los labios he delineado con un lápiz rosita de Essence, he aplicado el labial Vegas Volt de M.A.C. y encima he puesto un poco del colorte Taj Mahal para ganar intensidad.

– ENCARNI:
En el rostro he usado la base de MAC Fix fluid en el tono NC25.
Para los ojos he aplicado primero la prebase Primer Potion Urban Decay posteriormente he aplicado una base en crema, en concreto el lápiz de labios 07 de Artdeco.
Encima he empezado a aplicar sombras, en primer lugar la 298 de Artdeco, mezclada con el colorete Coralista de Benefit para subir la intensidad de la misma.



En la V externa del ojo he mezclado 2 corales de la paleta Sunset de Sleek, uno es un naranja intenso y el otro un coral mas cobrizo. En el lacrimal, he vuelto a usar ese naranja intenso mezclado con un dorado de subtono naranja.



Para iluminar el arco de la ceja he usado el tono 28 de Artdeco y lo he suavizado con la vanilla de MAC.
En las pestañas llevo la mascara Haute and Naughty de MAC y en el exterior pestañas postizas.
Para delinear el ojo en la línea de agua el Gel Liner Black Track de MAC.



Los labios los llevo rellenos con el lápiz 07 de Artdeco y encima el labial Costa Chic de MAC. En las mejillas llevo como iluminador el Moon Beam de Benefit y como colorete el My Paradise de MAC.

– GADIRROJA, blogger de LA PINTURERA:
Para conseguir un look natural de la piel vamos a partir de dos premisas: utilizar una base muy ligera, en este caso una hidratante con color de Clarins, matificada levemente con polvos compactos (Maderas de Oriente) y dar un toque de broncer muy natural. Me refiero a que su tono de partida sea solo levemente superior al de nuestra piel, para que haga su efecto pero no sea evidente. Yo usé uno de Dior y lo apliqué horizontalmente, porque de este modo me acorta ópticamente el óvalo.
Vamos a acabar el rostro iluminando, ya que los toques de luz estratégicos ayudan también a un look fresco como este. Yo usé el High Beam de Benefit en lo alto de ambos pómulos, el centro de la frente y el arco de cupido.



Finalmente, el colorete, va en un tono coral anaranjado que me encanta, de la marca Lola, bien difuminado en los pómulos.


LOS OJOS: Partiendo de la idea de utilizar un coral sin llegar a un aspecto demasiado artificial, tras mi prebase de Art Decó apliqué una sombra vainilla de la paleta Berlin de Essence. Del primer tercio del párpado móvil hasta el final apliqué el tono coral que no es otro que el colorete anteriormente mencionado.



Es la forma más sencilla de garantizar la armonía si no queremos andar rebuscando entre sombras. Este coral lo vamos a atenuar levemente con un tono topo que además marcará la banana, dando profundidad a la mirada, y enmarcará el ojo a ras de pestañas inferiores.
He marcado un delineado a conciencia, me parecía acorde con el look, con gel liner de Maybelline. Y finalmente, tras iluminar y arreglar las cejas, he aplicado mi máscara Diorshow extase.



LOS LABIOS: Mi ideal era un “coral-coral”, así que recurrí al labial “Costa Chic” (que traducido con ligereza, hasta se parece al título del look) previa aplicación de un perfilador en un tono similar y una prebase para labios.
Y esto es todo: un look, como digo, apto para casi todas, y para casi todo.


– DRISSING, blogger de VOLVER A SENTIRTE WAPA:
Para el rostro: con la cara limpia me apliqué la base de maquillaje teint Miracle de Lancôme en el tono 03 y encima los polvos Dèlice de Soleil de Bourjois .. retiré los excesos con una brocha … Para las ojeras Corrector Acción Globar de Deliplús tono 01 a toquecitos. 




Después pasamos a los ojos: Paintpot de MAC en el tono Painterly por todo el párpado para que las sombras aguanten más y se fijen más. Encima de ésta la sombra de Bourjois Intense Extrait tono 02 (es un doradito suave), la he utilizado para iluminar. En el primer tercio del párpado móvil he utilizado al sombra Washed Ashore de la paleta Monaco de Sleek y en el último tercio de la misma paleta el Magenta Madness. Entre estos dos colores un coral de una paleta de 96 colores que tengo. Los he difuminado bien los cortes, de hecho el coral en las fotos apenas se nota.



Delineé a ras de las pestañas superiores con el eyeliner en crema de Clarins de su paleta Neo Pastels. En las inferiores, sólo en el segundo tercio también delineadas pero con el lápiz AQUA EYES de MUFE, tono10 (negro). A ras de las mimas en el último tercio, por debajo de la pestaña delineé con la sombra coral. Después la Máscara de pestañas Ultra Tech de Kiko y listo.




Como colorete he usado una sombra naranjita de la misma paleta de 96 sombras de ojos, ya que no tengo ningún colorete de esos tonos.

Labios: primero un poquito de Lim Plump de Benefit para hacerlos más jugositos. encima el labial de essence I’m Sailing .. en el centro un pelín de un gloss de Zara que se ha borrado la referencia y para terminar unos toquecitos del gloss de Smashbox en el tono Lovely.

– ISA, blogger de AMIGAS MAKEUP:
En el rostro: Corrector Iluminador lòreal Touche Magnifique; Base Photo Perfexion de Givenchy, tono 6; Polvos Mineral Power Maybelline Micro-minerals Medio para matificar.
Ojos: Prebase art-deco por todo el ojo; Sombra Bow (blanca/vainilla claro) Oh So Special de Sleek por el parpado móvil; Sombra Pamper (Coral rosado claro) Oh So Special de Sleek en la mitad exterior del parpado móvil; Sombra Ribbon (Coral Intenso) Oh So Special de Sleek por la cuenca del ojo y difuminamos; Sombra Bow (blanca/vainilla claro) Oh So Special de Sleek para iluminar el arco de la ceja.

Por la waterline inferior y superior Eyerliner kiko negro y con el mismo realizamos el delineado en la parte superior, encima de él con una sombra negra mate vamos degradándolo para que no quede tan fuerte.

Fijador Cejas de Essence. Por último aplicamos la máscara de pestañas False Lash Effect de Max Factor en pestañas inferiores y superiores para dar volumen y espesar y a continuación One Million de L’Oréal para separar y alargar.



Colorete Style de Mac bien difuminado y Bronceador Yves Rocher contorneando suavemente. Perfilador Coral Nyx, Labial Vegas Volt de Mac y Labial 02 lipstick de Inglot.

– NUKU-NUKU, blogger de PERO QUÉ COSA MÁS BONITA:
Para el rostro primeramente he utilizado la base alisadora de Studio Secrets de L’Oréal para suavizar la zona T dándomelo a pequeños toques con los dedos. Posteriormente he usado la base Elf Rosy Beige con una kabuki de Elf. Para igualar la zona de los ojos he usado el corrector de ojeras de Elf Rosy Beige y el corrector CJ01 Porcelene de Nyx para tapar algunos granitos. Para iluminar un poco he usado los polvos Mosaico 02 Adorable de Essence por la zona superior de los pómulos y como colorete el 202 de Misslyn.



Para los ojos he utilizado la prebase Beyu de Douglas con los dedos. A la hora de maquillarlos para el parpado móvil he utilizado del duo de Contouring Blush & Bronzing Powder de Elf, el tono “coral” anaranjado dándolo por todo el parpado y cargándolo sobre todo en la zona media hacia el exterior.

Para la zona del hueso he usado de la paleta Mysterious Brown Eyes de Nyx los tonos rosa salmon con purpurina entrando un poco hacia la zona del lagrimal y el rosa palido para la zona de debajo de la ceja.
Para la zona exterior del ojo he dado con el tono marrón oscuro del Contouring Blush & Bronzing Powder de Elf marcando un poco y dando algo de profundidad.
Para las pestañas he usado la máscara False Lash Effect de Max Factor con una capa arriba y otra abajo.



Para los labios he utilizado el perfilador 02 Rosa de Faber-Castell Cosmetic y he rellenado los labios con la barra de labios 606 Saturn de Nyx.

– LORENA, blogger de TUS SECRETOS DE BELLEZA:
Para preparar el rostro he aplicado un corrector rosado Supra-color de Kryolan y como base Face and Body de MAC. El corrector lo aplico directamente con los dedos por todo el párpado y para aplicar la base utilizo una brocha. Además he fijado la base con polvos traslucidos de DNI Make Up, aplicado con una brocha específica para polvos.
Para los ojos lo primero que he aplicado es el Paint Bare Canvas de MAC que utilizo como pre-base, y ahora el párpado ya está listo para las sombras. He usado dos tonos de sombras ambos son pigmentos de MAC; en todo el párpado móvil he aplicado Apricot Pink con mucho cuidado de no manchar la base ya que al ser pigmento corremos ese riesgo. La aplico a toquecitos, como depositando el producto :).



Con el segundo tono, el pigmento Pearl de MAC, utilizando un pincel que se denomina lengua de gato he marcado ligeramente la banana, justo en la cuenca del ojo y difuminándolo ligeramente hacia el exterior, para dar más intensidad a la mirada. Para el punto de luz bajo la ceja he aplicado el iluminador de cejas de Deliplus, que desde que lo he probado no falta en mis looks.



Como siempre me gusta hacer he hecho una línea a ras de pestaña para darlas espesor (esta vez un poco más gruesa) con el Kohl Smolder de MAC y he marcado también ligeramente la línea interna del parpado inferior, ¡me encanta como queda! Finalmente he aplicado la pre-base de pestañas de Deliplus y la máscara Stretch & Define de Maybelline y con eso los ojos ya están listos.



Para terminar en los pómulos y en los labios. En los pómulos he aplicado el rubor Sweetheart Rose de Maybelline, hace años que lo tengo y no se acaba… Lo he aplicado desde la manzanita (el hueso del pómulo) hacia la sien difuminándolo bien. Y los labios los he perfilado con el lápiz Pinky de Nyx para después aplicar una ligera base con el tono Pink Nouveau de MAC para aplicar sobre este un Lip Lacquer de Nars, el tono Baby Doll que no es que me guste , es que ¡me chifla!

– BEA, blogger de MISS POTINGUES:
Rostro: Corregimos imperfecciones y ojeras con el Corrector Fijo 01 Deliplús y maquillamos el rostro con una base ligera y de efecto natural, como la Photo’Perfexion Light 3 Light Sand de Givenchy.



Ojos:
Peinamos y rellenamos cejas con el Long Lasting Perfect Lip Liner de Easy Paris cuya referencia se perdió en el tiempo. Creamos una base algo más terrosa en el párpado móvil aplicando desde las pestañas hasta la mitad del párpado un lápiz en un tono topo claro, Nagelim Paris 008, y difuminándolo hacia el corte de la banana. Aplicamos el colorete Torrid de Nars a modo de sombra en el párpado móvil, cubriendo la base marrón y difuminamos en la banana, donde se une con una sombra coral de la paleta 120 v2 Fräulein.



Aplicamos un sombra blanca de esta misma paleta bajo el arco de la ceja y en el lagrimal para iluminar. Delineamos a ras de pestañas inferiores con el Gel Eyeliner negro 01 Midnight In Paris de Essence y hacemos un rabillo para levantar un poquito el ojo. Delineamos la waterline inferior con el Crayon Khôl Luminelle Yves Rocher Noir. Aplicamos máscara de pestañas negra Hypnôse Doll Eyes Mascara de Lancôme en pestañas inferiores y superiores.



Pómulo y labios: Aplicamos el colorete Torrid de Nars sobre el hueso del pómulo, desde el nacimiento del cabello hacia el centro del rostro, abriendo el trazo a medida que se difumina. Los labios los perfilamos con el Mineral Lip Liner de Elf Peachy y rellenamos el labio con este mismo delineador. Aplicamos a toques sobre él el True Color Lipstick Sleek Candy Cane y fundimos ambos colores. Finalmente, damos un toque de brillo con el Lip gloss De Hean nº152.

– NAGORE, blogger de MISS PURPLE GLITTER:
Para el rostro, la base Dream Creamy Foundation en el tono 48, los polvos minerales de Sephora, el corrector Select Moisture Cover de MAC y el colorete Glow de ELF.



Para los ojos he utilizado la prebase de sombras de ArtDeco, el paintpot Rubenes que como sombra base; diferentes sombras de la paleta Oh So Special de Sleek, como la Bow para iluminar el arco de la ceja, la Pamper para el primer tercio del párpado móvil, la Ribbon para el segundo y, fuera de esta paleta, un coral intenso con destellos dorados para marcar el tercio, la cuenca del ojo, la “V” externa y las pestañas inferiores (en las que también he usado sombra negra).



Para destacar aún más la mirada, he añadido un toque de Gel Liner Negro y mucha máscara de pestañas False Lash Effect de Max Factor. La zona de la cuenca del ojo no está difuminada del todo porque ahí si quería que se quedase el corte algo más marcado.



Decir que mis labios no están perfectamente “pulidos” porque llevo ortodoncia y tengo tendencia a arañarme el labio inferior con ella. ¿Por qué? Misterios de la vida. Pero para maquillarlos he usado una mezcla del labial mate nº5 de Deliplús y el tono Coral in Gold de Rimmel.


– NUBEMAK:
De entrada, este concurso me ha encantado porque todas las series que nombras y fotos que sacas me traen muchos recuerdos. Recuerdo que siempre veía ese tipo de imágenes en verano (je, je, je), de ahí el nombre claro, pero me he querido inspirar en mi misma en esa época de verano.
He usado la base Face&body de M.A.C. en tono c4 y he matizado con polvos de sol en tono dorado para dar ese aspecto bronceado. He usado corrector de ojeras 07 Erase de Max Factor.
Para los ojos, he usado sombras mate en tono melocotón, vainilla y lila. He delineado el ojo con sombra negra, lápiz negro y he puesto muchísima mascara de pestañas. He usado DIORSHOW Black Out y he puesto 3 o 4 capas.



Como coloretes he puesto un poco de color melocotón y he acentuado los polvos solares en esa zona. He puesto iluminador de Kevin Accoin sobre los pómulos y bajo la ceja.



Para los labios, he usado el tono 21 de Max Factor y un perfilador de labios en un tono marrón claro de Make up Forever.

– SALANDER, blogger de VIAJANDO A TODO COLOR:
OJOS: He comenzado aplicando una sombra en crema coral con destellos dorados (AquaCream nº 5 de MUFE). Sobre ella he usado dos colores de la paleta Mirage de Coastal Scents: un dorado en la mitad interna del párpado y un coral en la mitad externa.
La cuenca la he marcado con un fucsia mate (London Calling de la colección Rebel de Essence). He iluminado el arco de la ceja con un beige mate de la misma paleta Mirage.



A continuación he delineado en negro a ras de las pestañas superiores, por la waterline y en el tercio exterior de las pestañas inferiores. He usado el Kajal Black de Essence.
He rizado las pestañas con el rizador de Elf y he aplicado la máscara Dior Show Extase tanto en pestañas superiores como inferiores.



ROSTRO: He utilizado una base de maquillaje en formato Mousse de Essence, he aplicado un corrector beige para cubrir la ojera (corrector magic Wand de NYX) y he matificado con polvos compactos (Mineral Compact Powder de Catrice).
No he usado colorete, tan sólo unos polvos bronceadores para marcar los pómulos (Bronzing Gold de Deliplus).

LABIOS: Como no tenía un delineador coral, he utilizado uno del tono de mis labios (Ever Last Lip Liner de Catrice) y los he rellenado con un gloss coral (Glamour Gloss de Too Faced, en color Material Girl).

– ÚRSULA:
Una vez preparado el párpado, he marcado la V externa del ojo con un coral rojizo de la paleta de colores ácidos de Easy Paris. Una vez difuminado por toda la banana, he dado unos toques de colorete rosa fucsia de Markwins. Para el centro del párpado móvil, he escogido el colorete coral rosado número 7 de Yesensy, el cual he difuminado cuidadosamente con el rojizo del principio.



Para el último tercio del párpado, he usado un naranja flúor de la misma paleta de colores ácidos, y lo he ido difuminado hacia la zona de la banana, fundiéndolo con el fucsia y el rojo del principio. Para dar un toque de luz, he escogido un amarillo de la misma paleta y he dado un par de pincelas justo en el lagrimal sin difuminar. En el párpado fijo, desde la banana hasta la ceja, he usado la sombra mandarina clara con shimmer de la paleta Sunset Paradise de H&M, correspondiente al número dos.



He delineado las pestañas superiores con el eyeliner líquido de Deliplús, mientras las inferiores, que he delineado solo hasta la mitad del ojo, ha sido con un lápiz negro, sobre el cual he aplicado la misma sombra rojiza aplicada en la V externa, para difuminarlo un poco, y he terminado con el delineado inferior, aplicando desde la mitad del ojo hacia el lagrimal la sombra naranja flúor aplicada arriba. Para terminar con los ojos, he aplicado doble capa de la máscara de pestañas Maximum Definition de Essence en las superiores y he marcado con ella ligeramente las inferiores.



Para los labios, he optado por un tono más ligero, ya que los ojos tienen gran protagonismo. He delineado y rellenado ligeramente todo el labio con el lipliner 09, Nude Coral, de Essence, y para darle un poco más de vida, he aplicado con un pincel para labios y a pequeños toques para no arrastrar el delineador, el lipgloss 03, Candy Bar, de la colección Stay With Me de Essence.

– VIRGINIA, blogger de MAKEUP BY MARYLAND:
He utilizado por todo el párpado fijo y móvil el Paint Pot Painterly de M.A.C. para fijar mis sombras y unificar el color del párpado. Para el resto de las sombras he utilizado una paleta de 120 colores. En el párpado móvil he optado por una sombra color coral con ligeras partículas doradas brillantes.



Desde el exterior del ojo y por toda la banana he elegido un color granate-rojizo y finalmente delineando al ras de las pestañas superiores y en el exterior del ojo un poco de sombra negra para crear profundidad. En las pestañas inferiores he delineado con el khol de M.A.C. Foxy Lady y por encima he añadido nuevamente la sombra negra y la coral.



Finalmente para terminar el look de ojos he añadido la máscara False Lash Effect de Max Factor. Para el rostro he utilizado la base Cream to Powder de Urban Decay en tono Trance y unos pocos polvos de sol de Elizabeth Arden. Como colorete he elegido el Pot Rouge de Bobbi Brown en Calypso Coral y un poco de polvos Magically Cool de M.A.C. para dar un efecto más jugoso a la piel.

En los labios simplemente el labial Coral Polyp de la colección EL Dame Edna de M.A.C. Para crear las ondas deshechas tipo playeras me he ayudado de las planchas GHD y un poco del aceite Moroccanoil.

– VERÓNICA:
Para el rostro utilicé una prebase alisadora de Sephora y un fondo de maquillaje de Lancôme, Teint Renergie Lift R.A.R.E 034, de colorete unos polvos compactos de terracota Sand Melange de Kiko Cosmeticos, y el corrector 03 Light Petal de Clinique.



Para fijar el maquillaje de ojos he usado el fijador de Art Deco. En el párpado móvil he usado la sombra más clarita de Clarins de la paleta 40 Les Modores-Forest.



Para iluminar la mirada puse un rosa clarito de la paleta para ojos verdes de Sephora en el lagrimal, y usé un color champange de la misma paleta para el arco de la ceja. Los delineé con un lápiz de Lancôme y lo fije con sombra negra. La máscara de pestañas Hypônse de Lancôme.



En los labios como no tenía color coral, he utilizado dos pintalabios superponiendolos, primeramente uno en tono anaranjado de L’Oréal, color Riche 177, y encima uno en tonos melocotón con destellos, Peach Pearl 109 de Maybelline.

– LADY LUSH, blogger de MENTA Y VAINILLA:
Rostro con la base de Essence Pure Skin Mousse en el tono 01 beige, polvos de sol de Ainhoa Cosmetics, Blush Sheer Bliss de L.A.Colors y remarcado de cejas con el lápiz para cejas de Maybelline en tono marrón.



Para los ojos tras aplicar la prebase mineral de elf he usado sombras de la paleta de 88 mates de Coastal Scents, un rosa coral claro en el primer tercio, a continuación un rosa coral más intenso y en el último tercio del ojo y la banana un coral anaranjado intenso. He iluminado el arco ciliar con una sombra vainilla de la misma paleta de Coastal. Párpado inferior con sombra rosal coral claro en la primera mitad del párpado y a continuación un coral fucsia más intenso.



Delineado en párpado superior con el Mark My Eyes de L.A. Girl en tono negro, y máscara de pestañas con la Colossal de Maybelline.



Los labios van con el tono Margarita de NYX.

– PEPITA, blogger de MARUJEANDO CON PEPITA:
Para empezar he limpiado bien el rostro con el limpiador al agua de Deliplús. Después he aplicado la crema hidratante de día de Deliplús de la gama Gold 24k.
Como base de maquillaje he usado la mousse de Maybelline nº 50. Para matizar, los polvos compactos de Maybelline Pure Powder nº 038.



Para los ojos he usado varios colores de la paleta de 180 sombras: Coral muy clarito en el párpado móvil. Coral un poco más subido en el centro del párpado móvil. Coral más oscuro en la “V” externa y en la banana. Todos bien difuminados para que no se noten cortes.



Tono amarillo-dorado en el lagrimal, por las pestañas inferiores hasta la mitad y sobre la sombra más oscura para difuminar el corte. Sombra amarilla muy clarita para iluminar el arco de la ceja. He delineado las pestañas superiores con el gel eyeliner de Essence nº 01 y he aplicado dos capas de máscara de pestañas Colossal de Maybelline.



En las mejillas he aplicado el colorete de Bornpretty Store color coral.
En los labios he utilizado tres labiales mezclados y aplicados con pincel. Coral nº 04 Mate de Deliplús, Shine Deluxe de Astor nº 022 Caribbean y Coral in Gold de Rimmel nº 210.

– LENNE, blogger de ROCK & WILD:
Como primer paso aplicamos una prebase para sombras (Shadow Insurance de Too Faced) y a continuación usamos una sombra en crema blanca (lápiz en formato jumbo en el tono Milk, de NYX) para una mejor pigmentación de las sombras que vamos a usar y la extendemos por el párpado móvil. Justo encima empezamos a aplicar la sombra rosa coral (sombra Ribbon de la paleta Oh So Special de Sleek) limitándonos a la zona del párpado móvil y sin subirla. 



 Justo a continuación de esta sombra aplicamos en la uve externa una sombra naranja (sombra Washed Ashore de la paleta Mónaco de Sleek) y la difuminamos hacia arriba e integrándola con la rosa. Aplicamos una sombra vainilla mate en el arco de la ceja (sombra Bow de la paleta Oh SO Special de Sleek). Delineamos un rabillo no muy grueso (gel liner en el tono negro “Midnight in Paris” de Essence) y aplicamos máscara de pestañas (he aplicado 2, False Lash Effect de Max Factor y Everlong Mascara de YSL para dar volumen y definición). 



Aplicamos nuestra base de maquillaje (Teint Fluide Zero Defaut de Yves Rocher) y aplicamos un colorete coral (Powder Blush “Bite of an apple” de M.A.C.) y en este caso he aplicado también como colorete la sombra coral que he usado para los ojos para darle más intensidad a las mejillas. 



Para finalizar delineamos nuestros labios con un delineador naranja (lipliner pencil en el tono “Orange” de NYX) y rellenamos los labios con una barra de labios en un tono coral anaranjado (True Color Lipstick en el tono “Papaya Punch” de Sleek). Y ya sólo nos queda lucirlo!!!

– PAULA VINJOY:
Para empezar he limpiado la cara con una leche limpiadora y un tónico de DERMODER. Luego utilicé el iluminador Stay Natural Concealer del número 03 de ESSENCE en la zona lagrimal, en el centro de la frente y en pómulos.



Apliqué el maquillaje en crema número 02 de LADY BELL y el maquillaje en polvo Stay Matte número 005 (Silky Beige) de RIMMEL LONDON para evitar brillos.
Para los ojos utilicé una sombra color coral anaranjado de THE COLOR INSTITUTE en todo el párpado superior y una sombra color coral de TCW (THE COLOR WORKSHOP) en la zona externa del párpado superior y en parte del inferior. 



También al párpado inferior le apliqué una sombra color coral fucsia de THE COLOR WORKSHOP. Para finalizar utilicé la máscara de pestañas Air Max Ultra Volumen de ASTOR color negro.



En los labios apliqué la barra de labios color coral 025 de LOLA, la misma que utilicé para perfilarlos.
Por último, he utilizado un colorete color tostado de ASTOR.

– NANAI, blogger de GUAPAXL:
He usado una base de Cargo que me dieron de muestra en Sephora, unos tonos más alto que el mío para darme color. Después usando una prebase para sombras (Stay On de Hean), he puesto la sombra fucsia de la paleta Acid de Sleek´s Make Up en el centro del párpado, el amarillo de la misma paleta en el lagrimal y haciendo la cuenca del ojo el naranja, difuminando mucho entre colores para no notar cortes.



Luego para iluminar el arco de la ceja he usado el blanco mate de la misma paleta. He delineado muy poco en la parte exterior el párpado superior con la sombra negra mate de la paleta que uno anteriormente, para darle un poco de profundidad al ojo.



Después con una máscara de pestañas de Eyeko he aplicado producto en las pestañas superiores, enfatizando en la zona exterior. En la cara he contorneado con los polvos de sol de Guerlain y puesto un poco de color en las mejillas con el Blush Coralista de Benefit.



En los labios he dado un poco de color con Benetint, de Benefit, y un toque jugoso con brillo de destellos dorados en el centro con un gloss de Sleek´s Make-up.

– LETI AGUINAGA:

Una vez de limpiar e hidratar mi piel, comencé ha aplicarme el corrector NW25 de M.A.C. en la zona de la ojera y apto seguido aplique mi Face&Body C5 por todo el rostro con la brocha mofeta de sigma. Una vez de tener la base aplicada la fije y me subí un poquito el tono con los polvos compactos bronceadores de Nars en el tono laguna, es uno de los pocos bronceadores que no me da un aspecto naranja en la piel.



Y comencé con mis ojos, en el parpado móvil y al comienzo de las pestañas aplique el Aqua Cream nº 9 y poquito a poco fui haciendo una degradación uniéndola con el párpado fijo con el Aqua Cream nº 5 por ultimo ilumine el arco de la ceja con el Aqua Cream nº 13, una vez de tener las sombras aplicadas difuminadas tome el Liquid Liner de MUFE negro y realice mi eye liner al ras de las pestañas comenzando por una fina línea y engrosándola al final del parpado alargando un poco la línea de pestaña.



Termine mis ojos con la mascara de pestañas de Benefit They`re Real una mascara de pestañas nueva que me parece fantástica porque alarga una pasada y no deja las pestañas nada apelmazadas a parte de su intenso negro.

Pasando a la zona de iluminación y colorete; en un principio aplique el iluminador en gel Orgasm por la zona de sien y pómulo y matice el iluminador por sien y sobre pómulo con el Albatross y para el colorete ascendente utilice el Orgasm en polvo compacto. Y para finalizar perfile mis labios con el Aqua Lip 17c de MUFE y utilice la barra So Chaud de M.A.C. Termine fijándome todo el maquillaje con Make up Fixer de Nee Profesional. Y para darle un toque mas beach ondule un poquito mi cabello y me perfume!!

– JUDITH ROBLES:
He aplicado una prebase en todo el ojo y párpado, Artdeco. A continuación he utilizado 4 tonos de sombras. En el extremo del ojo he empezado con un naranja flúor. Después he aplicado un fucsia muy intenso casi flúor. Después lo he difuminado subiendo el tono hacia arriba. A continuación he aplicado un tono amarillo/cobre en el lagrimal, lo he ido estirando hacia la cuenca para difuminar con los otros dos colores y también lo he aplicado a ras de las pestañas inferiores. Debajo de las cejas para iluminar, he utilizado un tono clarito entre un beige y un blanco. Las sombras son de la paleta de 120 colores.



Después he utilizado un lápiz de ojos negro muy intenso, de Maybelline. Me he hecho la raya en el interior del ojo y a ras de las pestañas inferiores. He difuminado con un pincel con la punta de boli (de M.A.C) y he utilizado el mismo lápiz negro para hacerme la línea en el párpado, la típica eyeliner. La he repasado con un pincel y he estirado un poco hacia el exterior. Máscara de pestañas en color negro de Essence.



De corrector simplemente he utilizado uno de Deliplús en barra, en la zona de las ojeras. Nada más. A continuación una base de maquillaje en mousse de la marca blanca del Shlecker(as) y en la zona de los pómulos un tono subido. En concreto no recuerdo la marca porque no lo pone, creo que era de Kryolan pero no estoy segura. Es un tono ciruela.



En los labios: un tono fucsia. Llevo el de M.A.C. Una edición limitada. Se llama Hollyood Nights. Y en la parte central de los labios para dar luminosidad me he aplicado brillo.

– ISABEL, blogger de LUZ DE PERLA:
Con el rostro limpio e hidratado he empezado aplicando la base de maquillaje de Lancôme Teint Idole Ultra ,una base muy ligera. A continuación el corrector de ojeras de la firma KIKO Make up Milano. Seguidamente he puesto en mis parpados una prebase para sombras de la firma Kiko Make up Milano.



He utilizado 3 sombras de ojos de la firma KIKO, primero una de color naranja, del lagrimal hasta el centro del párpado; a continuación puse otra en tono entre rosado/morado, del extremo al centro, y por ultimo puse una de color rosa mas fuerte también del extremo del ojo al centro. En este caso quise difuminar hacia arriba metiéndome en el parpado móvil.



En la parte inferior de las pestañas primero empecé poniendo un tono dorado por toda la línea, después puse el tono naranja, del lagrimal al centro, y el color rosa/morado lo deje para ponerle del centro al extremo. Aplique la mascara de pestañas Sumptuous de la firma Estee Lauder.



Seguí con el colorete, el color que utilice me gusto mucho, tiene un tono entre rosado y coral, es de la paleta The Color Workshop. Y por ultimo los labios, están perfilados con un perfilador de Kiko y llevan primero un tono rosado y encima puse un tono naranja, ambos de la firma Kiko.

¡¡¡UNOS TRABAJOS PRECIOSOS!!!

EL LUNES 12 DE SEPTIEMBRE SABREMOS EL VEREDICTO DEL JURADO

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR PARTICIPAR EN LAS 
ACTIVIDADES DEL BLOG
Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#CONCURSOS