996 Views |  Like

CONCURSO DE MAQUILLAJE “BEACH GIRL” PORTADA DE VANIDAD Y EL NÚMERO DE SEPTIEMBRE DE LA REVISTA

Ha sido una decisión muy difícil pero aquí está, ¡¡YA SABEMOS QUIEN ES LA GANADORA DEL CONCURSO DE MAQUILLAJE “BEACH GIRL” PORTADA DE VANIDAD!!

Recordar este look ha sido muy divertido por la cantidad de imágenes de las décadas de los 80 y 90 que hemos tenido que manejar y los momentos que nos han recordado, pero lo mejor de todo ha sido comprobar cómo vosotras habéis sido capaces de recrearlo y actualizarlo, poniendo de manifiesto lo favorecedora que es la tendencia. Por algo lleva más de veinte años vigente y le auguramos una larga vida, verano tras verano.

La entrada de hoy es doble, por un lado, vamos a conocer a la GANADORA DEL CONCURSO en unos instantes y por otra, también veremos el número de SEPTIEMBRE de la revista VANIDAD, que como siempre, me gusta hacer un breve recorrido por sus páginas.

Consultados el equipo de redacción: KATIA ROCHA, SILVIA ARENAS y PABLO ESCRIBANO, así como las maquilladoras EVA ESCOLANO y CRISTINA GUEDELLA; y la directora de la revista VANIDAD, OLGA LIGGERI, el jurado agradece a todas las participantes el enorme mérito que tenéis todas por el esfuerzo, la ilusión y la gran acogida que habéis hecho a la propuesta, y ha decidido darle el premio a LENNE, blogger de WILD & ROCK “porque es la que mejor ha captado la idea, los colores, la forma y el look de la tendencia “BEACH GIRL”. Aunque hay que señalar que, en general, os habéis olvidado todas un poco del perfilador característico ochentero, pero bueno… corren nuevos tiempos.”

OJOS ABIERTOS


OJOS CERRADOS


LABIOS


¡¡¡ENHORABUENA, LENNE!!!

OS RECUERDO QUE EL PREMIO ES UN LOTE DE COSMÉTICOS DE LAS MARCAS QUE HABITUALMENTE APARECEN EN EL BLOG, VALORADO EN 300 €

¡¡¡PERO HAY MÁS!!!
El equipo de redacción de BEAUTYVICTIM en pleno ha decidido dar dos segundos premios más a los trabajos realizados por las bloggers AMY, de NO ME MIRES y VIRGINIA, de MAKEUP BY MARYLAND, por su estupenda realización y la frescura de sus trabajos.
AMY
VIRGINIA
El premio consiste en un lote de cosméticos de las marcas que habitualmente salen en el blog, valorado en 150 € cada uno.



¡¡¡ENHORABUENA, 
AMY Y VIRGINIA!!!

¿VAMOS CON EL NÚMERO
DE SEPTIEMBRE DE VANIDAD?

En PORTADA tenemos a BLANCA SUÁREZ y JAN CORNET, actores y dos nuevos “CHICOS ALMODÓVAR” que acaban de estrenar LA PIEL QUE HABITO, la última película del cineasta manchego.

Descúbrelos en la entrevista exclusiva que les ha hecho JOSÉ GANGA, con fotos de RAFA GALLAR, estilismo de CRISTINA TERRÓN, y maquillaje y peluquería de CRISTINA GUEDELLA.

CARLA FUENTES es una de las ilustradoras favoritas de VANIDAD, La firma CLOSED la ha elegido como imagen de su nueva campaña, que se fotografió en BERLÍN. MARTA DE LA CALZADA te cuenta cómo fue esta experiencia.

No te pierdas la HOT LIST que la redacción de VANIDAD ha confeccionado para ti. Actores, cantantes y músicos del momento te cuentan cuáles son sus FAVORITOS para este curso que acaba de empezar. Con fotos de RAÚL CÓRDOBA y realización de CRISTINA TERRÓN.

MARIAN AGUILERA
MICHELLE JENNER
LABUAT

Y vamos con dos editoriales de moda magníficas. La primera, bajo el título AHORA SÉ LO MUCHO QUE TE QUIERO, está firmada por la fotógrafa ELENA GRIMALDI, el estilismo es de ELENA TERRÓN LAYA y el maquillaje y peluquería es de KLEY KAFE para M.A.C. y COLOR Q. La modelo es MELANIE LAGERWEY, de la agencia UNO MODELS BCN.

Despedimos esta entrada con este retrato de “chicos malos” que hace el fotógrafo SERGI PONS en la editorial de moda titulada A PARTIR DE AHORA, TODO ES DISTINTO, y realización de ALBERTO MURTRA, dos auténticos “héroes” de la moda española que nos sitúan siempre en lo más alto del panorama editorial internacional. El maquillaje y la peluquería son de otra “grande” de España, ESTRELLA ELORDUY. Con este equipo, cualquiera juega en las “grandes ligas”.

MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS QUE HABÉIS PARTICIPADO EN EL CONCURSO “BEACH GIRL” PORTADA DE VANIDAD Y POR EL SEGUIMIENTO QUE HABÉIS HECHO DEL MISMO
Y A TODAS LAS DEMÁS, 
POR LEER Y COMENTAR

MAÑANA, NUEVO CONCURSO DE MAQUILLAJE ¿QUIÉN SERÁ EL PATROCINADOR ESTA VEZ…?
Si te ha gustado, compártelo...