409 Views |  Like

CONCURSO DE MAQUILLAJE “ESTAMPA JAPONESA”, CON CLARINS: EL TRABAJO DE LAS PARTICIPANTES

¡Ya es casualidad que planteara un concurso de maquillaje sobre el colorido de la ESTAMPA JAPONESA y que ocurriera el terremoto seguido de tsunami en Japón tres semanas antes de que ocurriera!

Además de las aportaciones que cada una pueda hacer a los diferentes organismos internacionales, no se me ocurre de qué forma podemos ayudar a este país desde el blog, lo único que puedo proponeros desde aquí es que colaboréis con las acciones que tengáis más cercanas y la que quiera, que rece, medite o les envíe luz (cada una en lo que crea) a este pueblo tan espiritual. Seguro que les llega de alguna manera.

Por mi parte, también lo haré. Estaréis conmigo que entre todas les dedicamos el concurso ESTAMPA JAPONESA CON CLARINS, en un claro homenaje a sus grandes aportaciones al mundo del arte, el pensamiento, la cultura, la tecnología… al desarrollo del ser humano, en definitiva.

Como habían varias propuestas, voy a mostraros las participaciones de cada una de vosotras debidamente encuadradas con la imagen de pasarela que habéis elegido.

COLORIDO NEOPASTELES DE CLARINS

CHOCO CHIC, blogger de CHOCO-CHIC:
“Lo primero que me apliqué fue la base de maquillaje “Teint Éclat Lissant” tono 07 de Clarins; no utilizo ni corrector ni iluminador por falta de costumbre. Despúes delineé el ojo con el lápiz “Stylo Yeux Waterproof” de Chanel, aplico una sombra blanca perlada de Clinique tanto en el párpado móvil como en el no móvil y doy color.



Las sombras en tonos morados y lilas que he utilizado no son de marcas conocidas, una de las paletas tiene tanto tiempo que las letras se han desgastado y es imposible de leer, la otra tiene por nombre “The Color Workshop”.



El color más claro lo aplico en el párpado móvil y el oscuro justo donde acaba este y empieza el no móvil, y lo difumino con una brocha para ojos. Aplico la máscara de pestañas “Telescopic” de Lóreal.



Para el colorete utilizo un rosa muy suave de “The Color Workshop” y para los labios, como no tengo ningún tono anaranjado, utilizo una mezcla de tres barras distintas: “Joli Rouge Brillant” tono Rhubarb 02 de Clarins, “Lovely Rouge” Rose essentiel 02 de Bourjois (creo que ya está descatalogado) y “Rouge Coco” Égérie 06 de Chanel.”

CRISTINA IOANA, blogger de CRYS:
“He elegido el look Neopasteles de Clarins y he intentado llevarlo a un estilo más japonés. He usado el corrector de Sephora, base de maquillaje de Maybelline y polvos.

He aplicado el colorete en tono Oasis de Maderas, que es muy natural.
A continuación, en los ojos he usado sombras de tonos malvas y moraditos de la paleta de Wales. He delineado el ojos con un Kajal de Essence que he difuminado un poco.



Por la línea del agua llevo un kajal de Saffron y la máscara de pestañas es de Sephora. En las cejas he usado el Eyebrow Stylist Set de Essence.



Para los labios, un rosita de Essence y un labial supuestamente de Chanel que resultó ser una falsificación, pero me encanta, es precioso!! Sería más o menos igual que el tono Peregrina de Chanel.”

DESFILE DE ALBERTA FERRETTI

ALBITA, blogger de ALESGOPE:
“Para empezar puse una prebase en los ojos, en esta caso utilice el Paint Pot Painterly de Mac, y sobre esta un pigmento de una marca ya desaparecida llamada Onyx Minerals, el pigmento es el tono Chartreuse, una vez aplicado el pigmento en todo el parpado movil y subiendo un poquito, ponemos la sombra Absolem de la paleta de Alicia en el País de las Maravillas, de Urban Decay.



Para difuminar un poco los colores en la parte mas cercana a las cejas he utilizado la sombra Femme-Fi de M.A.C. En la waterline he puesto un lapiz de la marca Aden en el tono Orchid (un rosita claro) para abrir un poco la mirada y por ultimo he puesto la mascara de pestañas Extase de Dior.



Cuando ya tenemos los ojos terminados, he pasado a la cara para que la sombra que pudiera desprenderse no estropease el resto… en primer lugar he puesto como base la Perfect Pact de Missha humedecida con fix + para que se fije mejor y quede mas natural el acabado y en las mejillas a modo de contorno y bronceador he utilizado el Bronze Universel de Chanel.



Ya por ultimo en los labios el tono Nude Beige, de Givenchi Lip Lip Lip.”

BECKY, blogger de BECK’S MAKEUP CORNER:
“Para conseguir el look, como siempre, utilicé un primer, en este caso el prime HD de MUFE, y la base de maquillaje Skin Foundation de Bobbi Brown. Como corrector utilicé el Boi-ing de Benefit.



Apliqué una sombra en tono vainilla (todas las sombras que he utilizado son de una paleta de 120 sombras) para iluminar el arco de la ceja.



A continuación utilicé una sombra dorada en la parte interna del ojo y otra sombra verde en la parte externa. Para finalizar con los ojos, apliqué la máscara de pestañas de Helena Rubinstein Lash Queen.



En las mejillas llevo un colorete en tono melocotón de Pixi, y los labios los perfilé con un lápiz de labios en tono Nude y sobre él el tono 001 de Astor Soft Sensation Double Excellence Premium.”

DIANA, blogger de ENTRE BROCHAS Y PALETAS:
“Prebase Shadow Insurance de Too faced en los párpados y corrector 02 de Deliplus para cubrir imperfecciones. Aplico un tono crema-beige pastel por todo el párpado móvil de la paleta de Elf.



Después de la mitad del párpado hacia el exterior aplico un tono entre verde y amarillo de la paleta de Kiko, difumino ambos tonos para que el corte no se aprecie tanto.



Encima del verde doy unos pequeños toques con otro verde de la paleta de elf. Aplico máscara de pestañas, Diorshow Extase, y los Complexion Perfection de Elf por todo el rostro.

En las mejillas un pequeño toque con un colorete bastante neutro, se marcan las manzanitas levemente. Para los labios aplico a toquecitos con el dedo el labial 620 de NYX, Paris, y encima el Super Gloss 124 de Kiko.”

GADIRROJA, blogger de LA PINTURERA:
“Como tenía claro que quería experimentar con esa mezcla de tonos, empecé recreando el “buen color” del rostro de la modelo. No veo necesario mucho broncer en el look, sino más bien un juego sutil entre claros y oscuros que nos ayude a destacar algunas partes del rostro. Para eso, utilicé el broncer de Rimmel y el iluminador de Deliplus, ambos en mi piel quedan discretos pero favorecedores.



En los ojos, aparte de llamarme la atención ese “toque de color” exótico que da el verde, me sedujo un punto de luz dorado que se aprecia entre el tono melocotón departida y el verde del final.
De modo que empecé, tras el primmer, aplicando el “Claire de Lune” de MAC, que es un rosado muy suave, hasta algo más allá de la mitad del párpado. A continuación utilicé el “Lucky Green”, un verde con subtono amarillo muy pronunciado, para el toque colorido, que asciende más de lo habitual por el párpado fijo.



El toque de dorado lo apliqué con una sombra en crema tono champán de la paleta de primmers de Sleek, a toquecitos, para mezlas sombras anteriores. Finalmente, marqué muy levemente la >; con un verde algo más oscuro, el Humid de MAC, pero muy difuminado.
A mi parecer, el resto del ojo va desnudo, así que simplemente añadí máscara de pestañas marrón (Bad Gal) para imitar ese efecto natural.



Los labios y mejillas de la modelo van en un tono rosado, para seguir ese hilo de “buena cara”. Además, veo como un efecto mordido en ellos. Para imitarlo, no usé perfilador, sino que apliqué el blush en crema que llevo en las mejillas a toquecitos sobre los labios. Es el Tea Rose de Nyx.”

ROCCO, blogger de ROCCO & MISS MURDERER STYLE:
“Se prepara la piel para una buena recepción de la base: limpieza, hidratación, crema efecto flash, tapamos un poco los poros y líneas de expresión con lisse minute y listo para la extender y difuminar la base Couvarance. Acto seguido cubrimos las ojeras con un buen corrector y sellamos con los polvos traslúcidos.



Se prepara el párpado con un primer de sombras para intensificar el color. Pigmentos a toquecitos con un pincel plano vamos aplicando el color dorado y verde por el párpado móvil, mezclando un poco con una brocha de difuminar subiendo el tono verde.



Delineamos los ojos con un marrón a ras de las pestañas para intensificar un poco las pestañas, las rizamos y aplicamos máscara de pestañas marrón. Con el color blanco irisado lo aplicamos un poco por el hueso del pómulo, un poco por el hueso de la ceja y por el tabique nasal para alargar un poco las facciones.



Un colorete en las manzanas en un color melocotón junto a una tonalidad similar en los labios conseguimos un buen aspecto en el look. Por último fijamos el maquillaje con Mist &Fix de Make Up For Ever.”

DESFILE DE JUST CAVALLI

AÍDA, blogger de MAKEUP AND CARES:
Para conseguir el look me inspiré en la propuesta del desfile de Just Cavalli aunque preferí utilizar el morado y no el azul que es el color de la propuesta original. Para maquillar los ojos utilicé una pigmento morado, de Bourjois, el cual apliqué por todo el párpado y difuminé, en el arco de las cejas apliqué sombra dorada, de Bourjois también, para iluminar.



Con un pincel en forma de bolígrafo hice el delineado morado en el párpado inferior, maquillé de negro la línea de agua del ojo con el lápiz negro de Astor. Apliqué la máscara de pestañas Stimulong de Astor.



Para el rostro utilicé la base de maquillaje Non Stop Coverage de Maybelline, en tono beige dorado, mezclada con unas gotitas de iluminador de Clarins, para darle un toque de luz al rostro.

El colorete fue un dúo colorete – iluminador de Dior muy suave que a penas se nota, y los labios los maquillé con la barra de labios Nude Sheer Transparent de Giorgio Armani.

ARÁNTZAZU, presenta una foto fuera de concurso:
Esta foto es de principios de enero, durante las vacaciones de Navidad, de un día que estuve probando maquillajes con acabado mojado en los ojos.
Imagínate mi sorpresa cuando vi el anuncio de tu concurso y vi la propuesta de maquillaje de Cavalli.
Los mismos colores, la misma forma de maquillaje de ojos, diría que también el mismo concepto de piel, incluso hasta la pose!… Jejeje



La diferencia está en los labios; yo me extendí con el acabado gloss ahí también.
En fin, que me acordé de que la tenía y te la he querido enviar. Me hubiera apetecido participar, pero llevo ya un par de semanas con trancanzo y no estoy fotografiable! Jejeje

DESFILE DE DOO REE

ISA, blogger de AMIGAS MAKEUP:
“Al final me decante por el look del desfile de Doo Ree, me fascino nada mas verlo y me pareció complicado, así que fue un reto para mi. Los colores no son exactamente los mismos ya que el amarillo pastel no lo tengo, pero son muy semejantes al look. Te explico como lo he realizado:
Rostro: Corrector MUFE; Base Alissi Brontë efecto iluminador; Polvos Mineral Power Maybelline Micro-minerals Medio.




Ojos: Base Elf por todo el párpado; Sombra Amarilla por el lagrimal; sombra blanca por el párpado móvil; sombra marrón anaranjado marcando un poco la mitad de la cuenca externa y difuminamos bastante; sombra Vainilla para iluminar el arco de la ceja.

Para el delineado de la parte inferior primero con la misma sobra blanca en la parte media y luego con la marrón anaranjada en la parte de fuera. Por último aplicamos una máscara de pestañas transparente de Essence.




Pómulos: Blush- West side wine de Nyc
Labios:  Orange Soda de Nyx y Gloss Mega shine Natural”

LORENA, blogger de LA MODA È VITA:
“Con el rostro limpio he hidratado dando un suave masaje con la crema hidratante para pieles sensibles de Ponds Profesional, he corregido ojeras, manchitas y rojeces con corrector Doble wear nº2 Light Medium de Estée Lauder, dando pequeños toques con las yemas de los dedos para cubrir lo mejor posible.
Para la base de maquillaje he utilizado Teint Miracle de Lancôme nº3 Beige Diaphane, lo he extendido con pincel para maquillaje fluido.



Para las sombras de la mitad del parpado movil hacia el lagrimar con pincel difuminador he aplicado la sombra amarilla Nº103 de KIKO, de la mitad del parpado movil hacia afuera he aplicado la sombra blanca de un Duo de Estée Lauder Nº8 Black Moon. Poco a poco he ido extendiendola para difuminar entre el parpado movil y el fijo.



En la zona de la V exterior he aplicado un tono melocotón de una paleta de sombras sin marca, igualmente difuminado para no marcar demasiado. Para las pestañas, he utilizado máscara negra de Max-Factor Masterpiece.



En los labios he utilizado una barra de marca Avon color Orange. Por ultimo y para dar un toque de luminosidad al look he aplicado por todo el rostro con brocha, polvos irisados marca Deliplus del tono Pearl.”

BEA, blogger de MISS POTINGUES:
“Para el rostro he aplicado una base cubriente (Revlon ColorStay 110 Ivory) con los dedos y la he igualado con una esponjita de látex húmeda. Después, he corregido ojeras e imperfecciones con el corrector Revlon ColorStay 02 Light y he matizado el conjunto con el corrector en polvo Intensive Fair de Everyday Minerals, aplicado como si fueran polvos sueltos.



Para los ojos he utilizado la paleta de ebay de 72+6 coloretes. He usado una sombra blanca mate en todo el párpado móvil y he repasado la línea inferior de pestañas con ella. También la he aplicado bajo el arco de la ceja. Con una sombra amarilla, he marcado el lagrimal; y, con una sombra naranja melocotón he difuminado toda la banana hasta llegar al amarillo por la parte de dentro y la he bajado hacia el final de las pestañas inferiores en la parte de fuera.



Con el eyeliner líquido 01 Black de Essence he delineado a ras de pestañas superiores, haciendo el trazo muy grueso desde el centro del párpado móvil hacia afuera, alargando y engrosando el rabillo para intensificar el achinamiento de los ojos y aprovechando esta tendencia. También he repasado el tercio externo a ras de pestañas inferiores con este eyeliner. Finalmente, he aplicado la máscara de pestañas negra Lash Injection de Too Faced en las pestañas superiores.

He aplicado un colorete en tono melocotón (Yes Love nº8) por debajo del hueso del pómulo y lo he difuminado hacia abajo. Los labios los he cubierto con la misma base que el resto del rostro y he aplicado la sombra amarilla que usé para el lagrimal desde las comisuras de los labios hacia el centro.”

DESFILE DE ETRO

MÓNICA, blogger de SECRETOS DE BELLEZA:
Para el look he usado el maquillaje de BB,Luminous en el tono Beige 3, polvos compactos de la misma marca y un corrector de imperfecciones de Revlon, ColourStay. Como corrector de ojeras llevo el Undercover pot de Laura Mercier.



Para los ojos he usado las sombras de MAC Parfait Amour y Beautiful Iris junto con el lápiz de ojos, también de la misma marca en el tono Smoothblue. La máscara de pestañas es la de volumen de Kiehl’s.



El colorete es de BB también, en el tono Almond y encima he puesto los shimmerbrick en el tono Bronze.

En los labios llevo el labial Mars de NYX junto con el gloss de Lumesh en el tono Kalie.”

OLGA NAVARRO, seguidora del blog:
“He comenzado aplicando sobre las ojeras corrector claro touche éclat, de YSL y después de extender la base líquida Dior Haute Perfection, he continuado aplicándolo sobre los pómulos, la barbilla, la línea central del tabique nasal y el extremo de la nariz. He marcado las formas del rostro delineando la parte inferior del pómulo y las mandíbulas con una sombra marrón grisácea de Deborah y también la he aplicado en los laterales de la parte más prominente de mi nariz para estrecharla un poco visualmente.



Tras empolvar el rostro con Translucent Loose Powder de Shiseido, marco la forma del párpado con la misma sombra usada para las mandíbulas, relleno el párpado superior con y marco una línea en el párpado inferior con un violeta ligeramente rosado de base; aplico otro ligeramente más claro en el centro del párpado superior y un último más azulado sobre la línea de pestañas del párpado superior, difuminándolo hacia arriba.



Como en la foto modelo (todas las sombras son de MAC), aplico un poco de corrector claro bajo el punto más alto de las cejas y delineo el interior de los párpados con un lápiz violeta de Rimmel London.



Los labios los cubro con base, los defino con un delineador de igual color que el pintalabios y relleno toda la superficie con un pintalabios color coral ligeramente anaranjado de Lancôme. Termino con un colorete, en un color similar al de los labios, de NARS aplicado de forma ascendente sobre los pómulos.”

DESFILE DE M.L.HUILLER
ADRIANA, blogger de COLORFUL RANDOMNESS:

“El primer paso, como siempre, fue aplicar una prebase en los párpados móvil y fijo (Duraline de Inglot). Seguidamente, eché mano de una sombra en crema blanca (jumbo Milk de NYX) para que las sombras que usara posteriormente cobraran un poco más de intensidad.
Una vez difuminada la sombra en crema blanca, maquillé el párpado móvil y el lagrimal, acercándome bastante a la nariz y tocando la ceja, con una sombra blanca satinada (MUFE).
Luego, usé una sombra gris satinada (MUFE) mezclada con una negra mate (Carbon de MAC) para dibujar esa cuenca “ficticia”. También me serví para ello de un pincel biselado (266 de MAC) y de uno difuminador, pero acabo en punta (226 de MAC).



Como sombra iluminadora usé un color vainilla mate (Vanilla de MAC), que también me sirvió para corregir ligeramente la cuenca “ficticia”.
En cuanto al rabillo, muy largo y fino, usé un delineador en gel negro (Inglot) y una vez terminado, rellené el hueco entre él y la cuenca con la sombra blanca satinada, extendiéndola incluso un pelín más allá. Para terminar con los ojos, maquillé las pestañas superiores e inferiores con máscara negra (Volume Definer de Astor) y rellené las cejas con una sombra color chocolate (Inglot), y las fijé y peiné con máscara transparente (The Body Shop).



En la cara apliqué primero un corrector verde en mejillas y nariz (rueda de correctores de Sephora) para neutralizar mis rojeces y poder conseguir una piel más blanca y uniforme después.
Encima de esto puse mi base de maquillaje (Inglot) y corregí mis ojeras (rueda de correctores de Sephora). Nunca empolvo la cara, pero esta vez era necesario para conseguir ese efecto aterciopelado y muy mate de la piel, así que lo hice (polvos HD de ELF).



En las mejillas usé bronceador para contornear ligeramente (Hippie Chic de Essence) y un colorete color coral mate (Coral Blossom de Isadora). Me decidí a usar en los labios un color malva (Airborne Unicorn de Lime Crime), al que añadí un toque de gloss transparente (ELF). ¡Y lista!”

ANDREA, blogger de YO, YO MISMA Y MIS CREMAS:
“Como base de maquillaje utilzé de Guerlain Parure Aqua que es bastante luminoso e hidratante, el tono 02, y para corregir un poco las ojerillas e iluminar las zona de los ojos apliqué de Clarins el Éclat Minute Pinceau Perfecteur tono 02. Antes de empezar a trabajar nada, me espolvoree un poquit de unos polvitos del Mark and Spencer que tengo desde hace años, para blanquear un poco y dar brillo al rostro.



Los ojos los trabajé con las sombras de Make Up Forever Aqua Cream tono 28704, que me lo apliqué por todo el párpado móvil, y a continuación retoqué con Dior Cristal Boréal 012, difuminando un poco
hacia la parte de arriba y fija del párpado. También con este color me di unos toquecitos en la zona del contorno, me gusta siempre tener algo de brillito y color por esa zona, sin trabajarlo mucho, sólo unos
toques difuminados.



Perfilé os ojos con dos colores, Primero con el delineador en gel de Bobby Brown tono Denim 028, y a continuación y por encima con un lápiz de Bourjois de doble color azul y verde (no tengo el tono porque es de hace más de diez años y está ya todo borrado).



Finalmente con el colorete de MAC tono Coygirl me di un aspecto sonrosadito y para los labios en tono rosado-frio Max Factor Modernist Mauve 865.”

DANUI, blogger de EL RINCÓN DE DANUI:
“Para empezar me he preparado los labios con vaselina “Gal” y los párpados con la prebase de “Too Faced”. Me he puesto el corrector “Select cover up” de Mac en las ojeras y la base “Teint Miracle” de Lancôme por todo el rostro. Para matificar he usado los “Blot” de Mac. Sobre éstos, he puesto sombra de color blanco mate, para conseguir un look un poco más pálido.



En los párpados he puesto como base el Jumbo “Milk” de Nyx y sobre éste, una sombra blanca mate de la misma marca. Para la “línea” de color gris, usé la sombra “Vorpal” de Urban Decay y para difuminar un poco hacia abajo, la “Parfait Amour” de M.A.C. (aunque no se ve).



Delineé de un modo un poco más extremo al que lo suelo hacer normalmente con el fluidline “Blacktrack” de M.A.C. Ricé mis pestañas y me di la máscara “efecto pestañas postizas” de Maybelline.
Para marcar un poco las cejas, utilicé la sombra “619” de Martora.



En los pómulos puse el colorete “Tippy” de M.A.C. y para terminar me puse en los labios el labial “Speed dial” de la misma marca.”

LAURA SERRANO, seguidora del blog.
“He decidido realizar el look del desfile de M.L. Huiller, pero con los tonos en rosas y morados como los que se vieron en el desfile de Etro.
Para empezar he usado el corrector de Bottega Verde efecto camuflaje para disimular ojeras e imperfecciones, la base de maquillaje Light Master Make-up primer de Giorgio Armani y unos polvos matificantes de Yves Rocher en el tono beige natural.



Para los ojos he empleado un dúo de sombras, también de Yves Rocher que contiene un color rosado y otro morado. Con el rosado he marcado todo el parpado tanto el móvil como la zona de la cuenca y el resto del ojo y con la sombra morada y un pincel fino he trazado la línea morada.



Para terminar, he iluminado la zona de la ceja con unos pigmentos de Nyx, Ultra Pearl Mania, en el tono White Pearl y he trazado la línea con el eye liner de Essence Black Mania.



Por último he usado en los pómulos el Strawberry Fat Balm de Eyeko y en los labios el labial Water Shine Strawberry Shortcake de Maybelline y un toque de gloss Baby Doll de oriflame y listo.”

LICIA, blogger de SOMEWHERE OVER THE RAINBOW:
“Yo me he basado en el look del DESFILE DE M.L. HUILLER, pero mezclando colores pastel, para hacerlo un poco más colorido. Después de limpiar e hidratar el rostro he aplicado la base oil free 05 de Stage Line y el corrector Lift concealer 01 de Mufe. Después he aplicado los polvos Luminous Silk Powder 05 de Armani y el colorete de Essence Wawawawooo (Cute as Hell).



En los ojos he aplicado la prebase para sombras de Artdeco y en el párpado móvil el pigmento Purple de Nyx. En el arco de la ceja y el lagrimal, llevo el pigmento Pearl de Nyx.



Para el eyeliner he usado el pigmento Bright Fuchsia de M.A.C. y a ras de las pestañas inferiores, dos sombras (amarilla y verde) de Yes Love.

Para los labios he utilizado un gloss fresa de Zara.”

MMM, blogger de MMM LITTLE WITCH:
“He utilizado crema hidratante de Nivea, y base de maquillaje La Roche-Posay. He comenzado dando una base de blanco en el parpado móvil de forma más intensa y en el fijo de forma más ligera.



A continuación he realizado el trazo en gris sobre la línea entre párpado móvil y fijo, difuminando suavemente (las sombras son básicas de Essence).



He utilizado mi lápiz negro de Yves Rocher para marcar la línea sobre las pestañas. a continuación he usado el rimel de Maybelline.



Para los labios, base color rosa de un estuche sin marca y posteriormente gloss del mismo color de la colección Colorsensational de Maybelline.”

NUBEMAK, seguidora del blog:
“Primero, me he aplicado la base de maquillaje Lasting Performance de Max Factor, y he matizado con polvos de Two Faced. Asimismo, he usado el corrector waterprooff de Make Up Forever, tiene una cobertura magnifica y mucha luz, y matizado un poco después con polvos sueltos translucidos de Max Factor. 



Para los ojos, he usado una combinación de sombras pastel. Por todo el parpado, blanco mate de una paleta que tengo en casa que ni siquiera se la marca. Por la banana y terminando en “rabillo” bastante pronunciado, he usado sombra mate malva y sombra satinada en turquesa, ambas son de Borjouis en formato mono. Para el eyeliner, he usado el liquido de Max Factor en tono negro pronunciandolo bastante hacia el exterior. 



Esto me ha recordado al look de Kate Moss para el spot de “Dior Addict Be Iconic”. La mascara de pestañas es la False Lashes Effect de Max Factor, y he usado bastante capas solo en la parte superior.
En la parte inferior, he puesto en la waterline el lapiz Aqua Eyes de Make up Forever y un lápiz de Sephora en tono turquesa por el exterior.



Las mejillas, en tono melocotón irisado de M.A.C. y los labios solo llevan perfilador melocotón AquaLips de Make Up Forever y gloss 560 de Max Factor.”
MATI, blogger de POR TU CARA BONITA:
“Después de limpiar e hidratar la piel maquillé el rostro con el Infinite Matte de Calvin Klein y corregí imperfecciones y ojeras con el corrector Forget It! 3 en 1 de Essence.
He matificado el rostro con los polvos High Definition de Sheer Miracle.



Ojos: He usado la paleta de 88 sombras para el tono morado de la línea inferior del ojo, en el centro del ojo trace una línea gris con un lápiz de ojos de Oriflame el Eyer liner Dou de Visions, para el parpado móvil sombra de ojos mono de Essence el tono 02 Bad Girl de la Colección Cute Hell, esta sombra mono también la he utilizado para los pómulos, no tenia ningún blush en tono melocotón.



Debajo del arco de la ceja en tono blanco también de la paleta de 88 sombras, para la línea del ojo el eyeliner en gel de Elizabeth Arden Color Intrige, rice las pestañas y aplique la mascara de pestañas de Sephora Atomic Volume.

Labios: no tenia un tono de labios que me gustara con este look, así que hidrate los labios y ni corta ni perezosa he aplicado un lápiz de ojos que tengo de Amuse el tono Metallic Lavender que la verdad no le doy nada de uso pero ahora he encontrado uno nuevo XD
Blush: Como te he indicado anteriormente he usado la misma sombra de ojos en los pómulos y me ha gustado mucho el resultado.
Uñas: Igualmente he usado el tono de Cute Hell de Essence que me parece muy pero que muy bonito…”

¡¡¡PRECIOSOS TODOS LOS TRABAJOS!!
OS RECUERDO EL PREMIO DE CLARINS

– Paleta de sombras NEOPASTELES
– Dos BLUSH PRODIGE
– Lisse Minute CONCENTRÉ COMBLANT ANTI-RIDES
– Dos ROUGE HYDRA NUDE a elegir entre los cuatro de la gama: 01 Nude Rose; 02 Nude Coral; 03 Nude Beige y 04 Nude Caramel.
WONDER VOLUME MASCARA en tono negro.
– Uno de los tres tonos de JOLI ROUGE BRILLIANT, a elegir entre: 12 – Litchi; 13 Cherry y 14 Grape.
– Fondo de maquillaje SKIN ILLUSION SPF 10, a elegir el tono.


MUCHAS GRACIAS A TODAS POR PARTICIPAR EN EL CONCURSO ESTAMPA JAPONESA, DE CLARINS

Y A LAS DEMÁS, POR LEER Y COMENTAR


MAÑANA, UN NUEVO CONCURSO DE MAQUILLAJE
 Y EL VIERNES SABREMOS QUIÉN ES LA GANADORA.
Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#CONCURSOS