175 Views |  Like

CONCURSO DE MAQUILLAJE “HEAT”, CON GIORGIO ARMANI

Estrenamos verano y llega el momento de sacar los terracotas del fondo del armario donde han estado aguardando el momento en que nuestra piel ya esté bien morena para resaltar aún más ese aspecto de salud, relajación y buena cara que aporta el bronceado.

MEGAN FOX, IMAGEN DEL COLORIDO DE VERANO 2011, “HEAT” DE GIORGIO ARMANI

Espero que hayáis disfrutado bien estos días de fiestas y os hayáis refrescado un poco en la playa o la piscina. Yo sí lo he hecho. He tomado el sol, me he bañado en el mar, y he paseado por la playa, así que, vengo renovada y con la piel a punto para el CONCURSO DE MAQUILLAJE “HEAT” CON GIORGIO ARMANI y MEGAN FOX como imagen de la colección de este verano.

Como es habitual, hay que copiar el look de MEGAN FOX respetando los tonos del maquillaje y la disposición de los mismos en el rostro. Os invito a descubrir todas sus claves de belleza:

CLAVES DEL MAQUILLAJE “HEAT”, 
DE GIORGIO ARMANI

MEGAN FOX luce ya una piel morena, dorada y traslúcida, así que, lo mejor es tomar un poquito el sol antes de realizar ese look para que quede lo más natural posible. Después, un fondo de maquillaje líquido a tono que que unifique el rostro, sea poco cubriente y deje respirar la piel, matizado con polvos de sol, te hará descubrir que no es tan difícil conseguir un tono dorado y natural.

En los ojos, jugaremos con los tonos bronce de la EYE QUATUOR HEAT PALETTE. Estas sombras de ojos ultrafinas se han formulado con una base traslúcida y una tecnología cromática muy avanzada para que el color sea muy vibrante, se difumine con facilidad y deje un acabado en polvo apagado y sin pliegues.

Terminamos el maquillaje de ojos con la máscara EYES TO KILL WATERPROOF en tono marrón. Ya sabes, movimiento en “zig-zag” con su cepillo delineador para dar volumen al instante. Después, desliza el cepillo desde la base hacia la punta de las pestañas para alargarlas y curvarlas. y ¡voilá!

Ponemos el acento en el moldeado y los volúmenes del rostro con BLUSHING FABRIC, un colorete que actúa como una segunda piel y fácil de aplicar sobre el rostro. Simplemente, pon una pequeña cantidad sobre la yema de los dedos y aplícalo sobre los pómulos siguiendo su dirección natural hacia las sienes. Te gustará su textura casi imperceptible y natural. Puedes elegir entre dos tonos: BURNT UMBER o DEEP DESERT ROSE.

En los labios HEAT SHEER LIPSTICK en tono Nº 33, un Coral rosado muy favorecedor para todas las pieles cuando ya están morenas. (El cuarto tono de la fila)

EL PREMIO: COLECCIÓN “HEAT”, 
DE GIORGIO ARMANI

Como habéis visto en las imágenes, en el premio se incluye las sombras de ojos EYE QUATUOR HEAT PALETTE, la máscara de pestañas EYES TO KILL WATERPROOF en tono marrón; los coloretes BLUSHING FABRIC BURNT UMBER y DEEP DESERT ROSE (los dos); las nuevas barras de labios HEAT SHEER LIPSTICK en los cuatro tonos: Pomelo Rosa, Frambuesa, Coral y Mandarina; y para terminar de redondear el look, FLUID SHINE NAIL POLISH, su tono de la temporada, que estará perfecto en tus uñas con cualquiera de los labiales de la colección HEAT.

BASES DEL CONCURSO “HEAT”, 
DE GIORGIO ARMANI
1.- Ser SEGUIDORA del blog y MAYOR DE EDAD.
2.- Enviar CUATRO fotos a: eresguapa@gmail.com para poder evaluar vuestros trabajos. Las fotos serán: primer plano frontal, plano detalle de los ojos abiertos, plano detalle de los ojos cerrados y labios. Por favor, cuidad mucho la calidad de vuestras imágenes porque es la única forma en la que podemos valorar vuestros trabajos como maquilladoras.
3.- Incluid una breve explicación de unas 10-15 líneas contando cómo habéis conseguido el look y qué productos habéis utilizado. Por favor, no hagáis un listado de productos aparte, sino en el mismo texto, y poned correctamente los nombres.
4.- Las fechas para participar son del lunes 27 de junio al domingo 24 de julio de 2011. El martes 26 de julio de 2011 publicaré una entrada con todas las participantes y el viernes 29 de julio sabremos el fallo del jurado, que está compuesto por el EQUIPO DE COMUNICACIÓN y el EQUIPO DE FORMACIÓN de GIORGIO ARMANI.
5.- Todas las fotos que presenten retoque en PHOTOSHOP quedarán automáticamente descalificadas. El fotógrafo PABLO ESCRIBANO, experto en retoque fotográfico, se encargará de hacer las comprobaciones que sean necesarias. 
NO intentéis reproducir la pose de las modelos. Apostad más por planos frontales, directos y sencillos, en los que se pueda apreciar bien los detalles de vuestros trabajos.
6.- El concurso sólo es válido para España.
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR PARTICIPAR EN LOS CONCURSOS 
Y LAS ACTIVIDADES DEL BLOG
Si te ha gustado, compártelo...