402 Views |  Like

CONCURSO DE MAQUILLAJE “HEAT”, CON GIORGIO ARMANI: LAS PARTICIPANTES

Hoy vamos con el trabajo de las participantes en el CONCURSO DE MAQUILLAJE “HEAT” DE GIORGIO ARMANI.

Os vais a sorprender con la CALIDAD de los trabajos excelentes que he recibido. Eso demuestra varias cosas: primero, el gran nivel que tenéis en general, todas las que participáis; pero también, el enorme cariño que ponéis en vuestros trabajos. Es por eso por lo que quiero aprovechar para daos las gracias por la gran aceptación de los concursos de maquillaje que organizo desde el blog.

De verdad, me quedo impresionada por vuestro esfuerzo, vuestra dedicación y vuestra maestría.

¿LISTAS PARA VER?

– ISA, blogger de AMIGAS MAKEUP:
Corrector MUFE
Corrector Iluminador L’Oréal Touche Magnifique
Base Mary Kay fluida y maquillaje Mineral Sephora
Polvos Mineral Power Maybelline Micro-minerals Medio
Pómulos: Bronceador Yves Rocher para contornear y broncer mate L’Oréal en las mejillas



OJOS
Base Art-Deco por todo el parpado
Sombra dorada nacarada en el lagrimal
Sombra dorada con sutbono bronce en la mitad interna del parpado móvil
Sombra bronce en la mitad externa del parpado móvil
Sombra Vison Inglot 402 aplicada en la “V” y difuminamos, también la aplicamos para delinear la parte inferior del ojo



Sombra bronce por la cuenca y banana y difuminamos
Sombra oro viejo por la parte externa de banana y difuminamos
Sombra Marrón Inlgot 465 para dar profundidad en la V y delinear la parte externa inferior del ojo
Sombra rosa clara de Inglot para iluminar el arco de la ceja 352
Delineamos la parte superior con una sombra marrón mate oscuro en “mojado”
Fijamos cejas con máscara transparente de Essence
Por último aplicamos la máscara de pestañas False Lash Effect de Max Factor en pestañas inferiores y superiores.



LABIOS: Perfilamos con un Coral de Nyx, luego aplicamos en el centro del labio el Haute Melon de la misma marca y rellenamos con el 02 Lisptick de Inglot

– AMY, blogger de NO ME MIRES:
He empezado con base de maquillaje fluida de Korres y he matizado con polvos de perlas bronceadoras de Essence para dar luminosidad y broncear el rostro, insistiendo un poquito más por los pómulos y sienes.



En los párpados móviles me he aplicado de la paleta Naked de Urban Decay el tono Sin, entre la mitad y la parte externa del ojo y siguiendo por la cuenca la Smog que tiene un color mas entre marrón y bronce y para rasgar un poquito los ojos en la parte más externa he acabado con la sombra Darkhorse. Debajo del arco de la ceja he iluminado con la sombra Virgin.



En la parte inferior del ojo me he aplicado la sombra Sin y he acabado con la sombra Darkhorse por la zona mas externa.



Seguidamente he aplicado la máscara de pestañas marrón de Sephora y en los labios me he puesto el labial Vitamin de Nyx.

– ARÁNTZAZU DE URRUTIA:
Con la piel limpia e hidratada, he empezado maquillando los ojos.
Sobre el párpado móvil he aplicado, a toques, la sombra Smog de la paleta Naked de Urban Decay. Mirando las fotos de Megan Fox en esta campaña, he visto que tiene la cuenca especialmente marcada, y muy estirada hacia los extremos. He intentado reproducirlo con la sombra Darkhorse de la misma paleta, llevándola hacia el exterior rasgando un poco el ojo, y hacia el interior hasta muy cerca del tabique nasal. La he subido, asimismo en el interior, hasta casi la ceja, pero sin llegar a tocarla.



He terminado el trabajo de sombras con tres colores mates de MAC: Copperplate para profundizar más la cuenca, Brulé para el hueso de la ceja y para difuminar los cortes que pudieran quedar y Vanilla para iluminar puntos estratégicos, como el arco de la ceja (en toda su longitud) y el lagrimal, también metiéndome bastante hasta la nariz y bajando hacia la ojera.
He delineado las pestañas superiores y ambas líneas de agua con un lápiz gris marengo de Mia.
La máscara de pestañas que he usado es la de Lancôme, Hypnôse Doll Eyes, en negro; tanto en pestañas superiores como inferiores, trabajándola bien para que quedasen las pestañas curvadas, con volumen y separación.
Una vez rematados los ojos, he aplicado por todo el rostro Teint Miracle de Lancôme, consiguiendo un acabado uniforme pero ligero y luminos. He corregido las ojeras con el corrector Erase Paste de Benefit y las manchas con el Studio Finish de MAC.



Como se trata de lucir una piel bronceada he puesto, generosamente por el rostro, los polvos bronceadores mates de MAC, evitando el centro de la cara, ya que he visto en el anuncio que Megan Fox lleva el suyo depejado y luminoso. Buscando el toque coral al look, he aplicado en las mejillas un poco del colorete Pan Tao de Sleek, con mano muy ligera.



Completé el look maquillando los labios; como no tenía el labial del color adecuado, me hice una mezcla con el corrector Studio Finish de MAC y un poco del colorete Pan Tao de Sleek, y para conseguir brillo, le añadí un toque del bálsamo Eight Hour de Elizabeth Arden.
Las brochas que he usado son de las marcas Sigma, Martora y Deliplús.

– BLIUR, blogger de SOME LIKE THAT:
Como siempre, empecé por lo más importante, la piel. Apliqué una base muy ligera de base acuosa muy agradable de aplicar en verano, la Face and Body de Make Up For Ever en el tono 32. Se funde perfectamente con la piel y deja un aspecto precioso y muy veraniego.



Para preparar los ojos, usé el Primer Potion de Urban Decay y seguidamente apliqué la sombra 618 de Martora por todo el párpado, y debajo del arco de la ceja la 616 también de Martora. Usé un lápiz de ojos negro de la marca Extreme by Mya y lo difuminé con la ayuda de una sombra color marrón chocolate de la paleta Storm de Sleek.



Para la línea de agua, usé un lápiz blanco, ya que el negro daría en mis ojos una sensación de dureza que no quiero transmitir. Como máscara de pestañas usé la Volume Million Lashes de L’Oréal y el top coat de pestañas de KIKO.



Para contornear el rostro y darle forma, usé los polvos MAT Bronze de Make Up For Ever en el tono 04, y para broncear mejillas, pómulos y sienes usé un bronceador de Claire’s en polvo, que deja un acabado precioso y muy luminoso. En los labios, usé un bálsamo de Isdin con SPF 15 y encima usé una barra de labios color carne para borrar el tono del labio (Honey de NYX) y encima, a toquecitos la barra Femme de NYX. Esta mezcla da como resultado un color coral cremoso y suave precioso para verano.

– BOONI, blogger de MIS POTIS:
Ojos: He utilizado un tono dorado oscuro para todo el párpado móvil y un marrón con destellos dorados en el extremo del ojo. Para que quedara todo más integrado he utilizado una brocha de difuminar con sombra color carne en la cuenca. Para darle un poco más de intensidad he delineado a ras de las pestañas superiores con una sombra marrón oscuro y he delineado la waterline con lápiz del mismo color. En la parte de abajo he delineado a ras de las pestañas con las sombras marrones que he utilizado en la parte superior (la oscura sólo en la parte externa).



En el lagrimal he aplicado la sombra dorada Goldmine de M.A.C. para dar un punto de luz. Para iluminar, he utilizado la sombra Brulé de M.A.C. y justo en el arco de la ceja he aplicado los polvos iluminadores de Kevyn Aucoin y una capa de máscara de pestañas (sólo en las superiores).



Rostro: he aplicado la base color clone hydra 24h de Helena Rubinstein que es bastante ligera en todo el rostro y he aplicado el corrector Select Moisturecover de MA.A.C en las ojeras y después lo he sellado con los polvos sueltos de Laura Mercier.
En lo que más me he centrado del look ha sido en el contorno. He utilizado unos polvos muy oscuros mates de Elf para crear la sombra debajo del pómulo y difuminando hacía la sien. También he creado un punto de luz encima del pómulo con el iluminador de Kevyn Aucoin y he aplicado con mano muy ligera el colorete Taj Majal de Nars sólo en las “manzanitas”.



Labios: para los labios he utilizado la barra Pretty Please de M.A.C. en un tono rosa claro ya que es el más parecido que tengo al que aparece en la imagen. Previamente he aplicado un poco de corrector en los labios ya que los tengo muy pigmentados y si no lo hago así el color del labial apenas se aprecia.

– CONCHI:
Comienzo hidratando la piel con una crema hidratante matificante Lysalpha y los polvos Primed&Poreless de TOO FACED.



Después he maquillado los ojos, en primer lugar la prebase de ARTDECO, las sombras VIRGIN y SIN de la paleta NAKED de UD para iluminar bajo la ceja; en el párpado móvil y la cuenca los tonos cobrizos de los SUN CLUB All Over Shimmer For Eyes, Face&Body (Blondes) de ESSENCE, en el lagrimal y la primera mitad de las pestañas inferiores la sombra RETROSPECT de MAC.


En la cuenca he utilizado la sombra DARKHORSE de la NAKED y en el ángulo externo de las pestañas inferiores. Delineado superior con el AMC Gel Liner nº 90 INGLOT y la máscara de pestañas VOLUME FLASH THE MAX de RIMMEL.



Para el rostro: apliqué el precorrector en tono Light Bisque y el corrector en Ivory de BOBBI BROWN también en las imperfecciones, la base de maquillaje es la YSM 43 de INGLOT aplicada con la brocha IT 111 de Sephora, sellándola con los polvos Primed&Poreless de TOO FACED, contorneado el rostro con los polvos bronceadores de NYC, y los SUN CLUB All Over Shimmer For Eyes, Face&Body (Blondes) de ESSENCE con la Powder Brush de ELF y el colorete mineral 2 en1 de ESSENCE (01 Almoust Famous) aplicado con la Yachiyo de NARS.



En los labios apliqué el Prep-Prime Lip de MAC, un perfilador perlado de marca desconocida, el labial Hibiscus de MAC a toques y el Nectar Shine en tono Papaya Shine de SEPHORA.

– CRYS, blogger de AMANTES DE LA BELLEZA:
Para realizar el look, en los ojos he aplicado un primer de M.A.C., después he puesto una sombra dorada de un dúo de H&M en todo el parpado. A continuación, con otra sombra dorada más fuerte he delineado los ojos. Por encima he aplicado un poco de sombra negra (de Yes Love), para parle un poco de profundidad al ojo.



He delineado la línea de agua con un lápiz blanco (Carlo di Roma). En el lagrimal y en el hueso de la ceja he aplicado una sombra ligeramente nacarada para darle luminosidad. Después, para acabar con los ojos, he puesto mascara de Clarins.
Para las cejas, como siempre, he utilizado el Eyebrow Stylist Set de Essence.



Para la cara he utilizado una base de maquillaje liquida de Clarins. Para “esculpir” los pómulos he utilizado justo debajo de estos y en los dos lados de la nariz, una base un poco mas oscura, de Maybelline. También he puesto corrector en la zona de la ojera (Kryolan + Sephora).



He aplicado polvos bronceadores de Essence, y un colorete en un tono melocoton de Clarins. He iluminado la zona por encima de los pómulos y la nariz con unos polvos de w7.
En los labios he aplicado un poco de vaselina, y a continuación un labial de color ligeramente anaranjado, para un resultado natural.

– DANUI, blogger de EL RINCÓN DE DANUI:
Me he puesto mi crema hidratante de Avène y tras ella, una base mineral de Bare Minerals. Me he puesto el corrector HD de Make up Forever en las ojeras y he matificado todo el rostro con los Blot de Mac. He contorneado el rostro con los polvos centrales del MSF “Pink Power” de Mac.



A modo de colorete he puesto los polvos bronceadores “Daydream of Lanai” de Nyx mezclados con el blush “Sunkissed Gold” de Astor. Para iluminar los pómulos, utilicé la “Platinum palette” de Giorgio Armani. En el párpado móvil he puesto la sombra “Wonderland” de Urban Decay y he difuminado los cortes. Para iluminar bajo el arco de la ceja he usado los polvos irisados “791” de Martora.



He marcado un poco a ras de las pestañas con la sombra “619” de la misma marca. Como no tenía máscara de pestañas marrón, he usado el delineador “90” de Inglot mojando un pincel para pestañas.



Para fijar las cejas utilicé una máscara de pestañas transparente de Martora.
En los labios me puse una mezcla del labial “Pumpkin pie” de Nyx y del “Cute Ster” de Mac.

– ESTEFANÍA, blogger de EGO MAKEUP:
En primer lugar he aplicado una base de maquillaje fluida (MAC Studio Fix Fluid tono NC20), a continuación he matificado con los polvos MAC Studio Fix Powder en el tono NC25.
Para lograr el contorno bronceado, he utilizado el bronzer en polvo de Shiseido en el tono Light. Lo he aplicado por debajo del pómulo, las sienes, los laterales de la nariz para afinarla un poco y por la frente y mandíbula.



Para crear un volumen he aplicado los polvos iluminadores de Bobbi Brown Shimmer Brick Compact en el tono Pink por encima del pómulo y un pelín en el tabique nasal.
Para los ojos he utilizado el primer de Too Faced Primer Potion para dar intensidad a las sombras y que no se formen pliegues. Para las sombras de ojos, he usado la paleta NAKED de Urban Decay, en concreto he cubierto todo el párpado móvil con la sombra SIN, luego he contorneado la zona de la V externa con las sombras DARKHORSE y la RUSTLE.



A continuación he delineado el párpado superior con un lápiz khol negro de AVON y lo he ido difuminando con las sombras RUSTLE y CREEP. En todo el proceso de aplicación de sombras he ido difuminando para que no se aprecien cortes y todo sea degradado.
En las pestañas he utilizado varias capas de la máscara de pestañas de Helena Rubinstein Lash Queen Feather Mascara en el tono negro.



Por último, he aplicado una mezcla de varios labiales para poder conseguir un tono parecido al de la foto de la modelo. He utilizado los labiales de NYX Indian Pink y Circe.

– JULIA, de EL BAÚL DE ELEANOR:
Para la piel he usado prebase Lissant & Matifiant de Sephora y maquillaje líquido Lasting Performance tono 109. Trío Corrector de Bottega Verde para ojeras y marquitas de la piel, polvos matificadores tono nuez de Deliplus, y polvos correctores (dúo) de MUFE para marcar el pómulo.



Colorete marrón/teja de una paleta de The Color Work Shop y polvos dorados de Oriflame para dar al pómulo ese toque de brillo Heat.



En los ojos, delineador marrón de Zara, tono Dune en párpado superior y delineado interno párpado inferior, y sombras de una paleta de H&M, pigmento de Bourjois, Suivez Mon Regard tono 07 Regard Ambré en todo el párpado móvil, y otra sombra de la paleta de H&M marrón oscuro con brillitos para marcar la cuenca del ojo. La máscara de pestañas es negra High Impact de Clinique.



En los labios he usado directamente una barra tono coral 76 de Oriflame, y para darle un toque más dorado, he aplicado un iluminador shimmer dorado de la marca Rimmel. La laca de uñas es de Avon, tono Arabian Glow, y es un tono naranja/marrón/dorado maravilloso.

– GADIRROJA, blogger de LA PINTURERA:
La propuesta de Armani me ha parecido con una carga sensual enorme. Pero muy elegante, a la vez, ya que es un juego de bronces sin estridencias. La propia Megan parece una musa broncilínea, con esos tonos tan veraniegos. Así que, partiendo de que lo más importante del look es la piel, empecé a trabajarla con una prebase de Sephora con efecto broncer. A mi maquillaje de MAC añadí un plus de luminosidad gracias unas gotas de iluminador líquido, y tras aplicar el corrector (Prolongwear), sellé con polvos minerales buscando ese efecto de ligereza que tiene la propuesta.



Pasando a los ojos, tras la base de Artdecó, elegí para trabajarlos 3 sombras de Urban Decai: La Maui Wowie, un oro frío que solo apliqué, y con mesura, en lagrimal e inicio de pestañas inferiores; la Suspect, que haría de base en el párpado móvil y finalmente, la Smog que es un bronce más oscuro para matizar un poco en el último tercio del párpado. Pero el toque más oscuro de la banana lo dí siguiendo un truquito que me gusta mucho: con un lápiz semigraso, en este caso el “Khol&Contour” en tono bronce de Bourjois, perfilé a ras de pestañas inferiores y superiores, pero seguí marcando con él la banana. Un pincel boli nos basta para difuminar estos tres trazos e integrarlos con el maquillaje. Finalmente, iluminé el arco ciliar con una sombra mate de Martora que también sirvió para difuminar el contorno donde los bronces terminan.
Apliqué mi máscara favorita, la Diorshow Extase, y rellené y fijé las cejas.



Para el trabajo de contorneado e iluminación elegí por un lado, los meteoritos de Saint Tropez, en pómulos, aletas de la nariz y alrededor de la barbilla y un iluminador de Kiko para sienes, centro de la frente, arco de cupido y frontal de la nariz. Esto implica una serie de pasos que no uso a menudo pero en este caso el juego de claros y oscuros del look lo exige, para ese acabado “esculpido” de rostro de la propuesta.



Finalmente, a modo de colorete, solo un toque del Stick de ELF “Cinamon” que es oscuro pero luminoso, bien fundido en las mejillas.
Terminamos aplicando un coral anaranjado en los labios, el que yo usé es el 10 de Lina Bocardi, y un toque de gloss Rimmel de tono claro y brillos dorados, en el centro de ambos labios.

– IRAULTZA87:
He aplicado mi base de maquillaje de Sephora Fond de Teint Hydratant Lissant en el tono D20 junto con mi crema hidratante de Nivea Control Shine! para dar un aspecto más jugoso a la piel. Posteriormente he usado el corrector de Elf All Over Cover Stick en el tono Apricot Beige en las ojeras. Me he aplicado el primer de sombras de Too Faced en todo el párpado.



Para seguir con los ojos me he aplicado una sombra color beige con shimmer de mi paleta de 120 sombras de Ebay en la primera mitad del párpado móvil. A continuación de ésta, me he aplicado una sombra marrón medio con shimmer en lo que restaba de párpado móvil, este color lo he difuminado hacia la cuenca. He difuminado ambos colores para que no se apreciaran cortes. Posteriormente he aplicado la sombra nº 134 de Kiko bajo las pestañas inferiores y sobre las pestañas superiores, difuminándolo.



En el caso del párpado superior lo he difuminado en forma de V en la parte exterior del ojo y llevándolo ligeramente hacia la cuenca. Para iluminar la ceja he aplicado la sombra nº 127, que es el mismo color que mi párpado, difuminándola para que no se apreciaran cortes. En el lagrimal he aplicado un poco de iluminador que es el 02 de Basic. En las pestañas llevo 2000 calorías de Max Factor.



En las mejillas llevo el colorete Mango 04 de Deliplús en forma de contorneado y he aplicado el mismo iluminador de Basic sobre el colorete y un poco en la sien.
En los labios he aplicado la barra de labios nº 92 de Kiko.

– IRENE, blogger de MI UNIVERSO DE BELLEZA:
He hidratado mi piel con la hidratante Stem Cells de Fridda Dorsch, que me aporta mucha jugosidad. A continuación, he mezclado mi base de maquillaje Face&Body de MUFE con el iluminador Abelia Pink Fluid Sheer nº 7 y la he aplicado en toda la cara con una brocha de pelo sintético.



Mientras se asentaba, he corregido y fijado mis cejas con el Brow Set de MAC en el tono Beguile, y he aplicado la prebase de sombras Shadow Insurance de Too Faced en todo el párpado.



Para los ojos, he utilizado la paleta Naked de Urna Decay: tonos Half Baked en la mitad del párpado móvil desde el lagrimal, tono Smog en la parte externa, Darkhouse para marcar la uve externa, y Virgin para iluminar el arco de la ceja. Con un lápiz negro de YSL, he delineado una raya a ras de las pestañas superiores e inferiores, y en las pestañas tras rizarlas, he puesto la máscara Hypnose Doll Eyes de Lancome.



He matificado la piel con los MSF de MAC en el tono Medium Dark, y en los pómulos he contorneado con el colorete Sunrise de Sleek. He iluminado el hueso del pómulo con los Celestial Powder de Kevin Aucoin y, por último, en los labios he aplicado con los dedos el labial nº 200 de Armani, y encima un poco del Indian Pink de Nyx.

– IRIS, blogger de VOLVERÁS A SENTIRTE WAPA:
Para el rostro utilicé la Base Transparente de Sephora para fijar el maquillaje. Encima de ésta el Maquillaje Teint Miracle de Lancome en tono 03 y sellé con los polvos compactos con SPF10 de Deiplús, en el tono 05 Nuez. Un poquito del corrector de ojeras Natural Concealer en el tono 01 de Kiko en las ojeras y Boi-ing nº 03 de Benefit en un granito que tenía en la parte derecha de la cara.



Para los ojos .. primero la prebase de Urban Decay en el tono SIN (un doradito brillante) y para igualar todo el párpado la sombra más clarita del trío Indulgence de Smashbox. Para las sombras elegí la paleta de elf, de nombre Natural, que se compone de 6 tonos principalmente dorados y bronces en diferentes tonalidades y bastante purpurinosos (demasiado, pero bueno).



Apliqué en el lagrimal una sombra ronce muy clarita para darle luminosidad y en el resto del párpado una más marroncita en mojado y difuminando bien el corte entre ellas. Encima de la marrón apliqué un bronce-dorado también en mojado para que resaltara (aunque en las fotos no se aprecia mucho). Delinee las pestañas superiores con el lápiz Eldorado de Urban Decay. Como no tenía máscara de pestañas marrón utilicé la Máscara transparente de Essence.


Para el colorete usé el cuarteto de Bronzers de Elf, tonos Golden mezclando entre sí los más claritos y encima de éste el Sun Bunny Bronzer de Too Faced perteneciente a la paleta French Fabulous de la misma marca.



Para los labios, un poquito del Lip Plump de Benefit para dar otro toque diferente, encima de éste el labial I’m Sailing (coral) de la colección 50’s Girls Reloaded de Essence y encima un poquito del gloss Crystal Glaze de Oriflame (un brillito con purpurina). Como quedaba demasiado claro después volví a aplicar un poco del mismo labial.

– JESS:
Para este look he usado en primer lugar una hidratante, en concreto la Crema de Yoghurt de Korres, una vez absorbida he aplicado una prebase para el rostro de Yves Saint Laurent “Matt touch”, y a continuación he aplicado la base de Nars “Sheer Glow” en el tono Punjab, la he aplicado con los dedos para conseguir poner menos producto y que quede mas natural, como corrector he usado el Pro Longwear de Mac en NW20. Lo he usado para cubrir alguna imperfección y para la zona de la ojera, usando un pincel de difuminar. He sellado el maquillaje con los polvos sueltos Primed & Poreless de Too Faced con una brocha para polvos de tamaño medio.



En los parpados he aplicado la prebase Shadow Insurance de Too Faced, con los dedos. A continuación con un pincel de pelo natural he aplicado a toquecitos la sombra Vue (shimer) de una paleta de Lancôme de Color Design, por todo el parpado sin subir demasiado, encima de esta mas pegado a las pestañas he aplicado una sombra de la paleta Storm de Sleek (no viene nombre) para darle mas luminosidad. Con un pincel de difuminar he cogido la sombra Daylight (matte) de la misma paleta de Lancôme y la he puesto debajo de la ceja y para difuminar el corte de la sombra anterior. Con el Fluidline de M.A.C. en negro he pintado la “waterline” del parpado superior para una sensación de pestañas mas espesas.



Con un pincel biselado y usando la sombra marrón Couture (intense) mezclada con la negra de la paleta de Sleek, he perfilado la línea de pestañas inferiores hasta la mitad, y he delineado las pestañas superiores engrosando la línea un poco hacia el extremo externo. He usado pestañas postizas de Ardell nº110 Natural. Y de mascaras de pestañas la Singulier de Yves Saint Laurent en negra, un par de capas.



Para contornear y marcar el pómulo he usado los polvos bronceadores Laguna de Nars con una brocha estrecha y redondeada terminada en punta y por ultimo he usado como iluminador el Albatross de Nars lo he aplicado con un pincel para sombras plano pero grande. En los labios he mezclado 2 labiales de NYX, los tonos Circe e Indian Pink.

– KYLLIE, blogger de MAQUILLANDO FRAGANCIAS:
Primero tapamos las ojeras con el pre-corrector de Sisley 1. Después aplicamos la F&B de Mac por todo el rostro C2, y aplicamos el corrector Studio Finish NW25. Sellamos el corrector con los Powderflage de Benefit y aplicamos el Poudre Libre Universelle de Chanel en el tono 40 Doré por todo el rostro para darle color. Bronceador Hoola de Benefit contorneando y perfilando el rostro (pómulo, barbilla y sienes). Polvos de sol Terra Mediterranea de Max Factor en el tono Golden en los pómulos.



Para los ojos he usado la paleta Naked de Urban Decay. Sombra Virgin en el párpado móvil, el lagrimal e iluminando el arco de la ceja. En la banana para dar profundidad al ojo la sombra Naked muy difuminada. En la esquina externa y un poco por la línea de las pestañas la sombra Smog. Sobre la línea de las pestañas la sombra Darkhorse delineando el ojo. Para darle un poco más de intensidad utilizamos la sombra negra de Kryoland delineando muy pegado a las pestañas y en la esquina inferior del ojo. Para el párpado inferior Darkhorse en la esquina y Sin en el primer tercio.



La línea de agua la maquillamos también con Sin en el primer tercio, Sidecar en el centro y Darkhorse en el último tercio. Delineamos la linea de agua superior con el Fluidline Blacktrack de Mac. Como máscara de pestañas he utilizado Lash Queen de Helena Rubinstein, y una capa de la SuperShock de Avon para engrosarlas en el exterior.



Para las mejillas he usado una mezcla de los blushes Amour y Taj Mahal de Nars, una mezcla que aporta calidez y brillo al rostro. Para conseguir el color de los labios he aplicado el labial Iris de NYX, y por encima a toques con el dedo el labial fijo Soleil Bronze 628 de L’Oreal.

– LADY LUSH, blogger de MENTA Y VAINILLA:
En el rostro empecé con el corrector de Essence Stay Natural Concealer en el tono 01 Soft Beige, la base en mousse de Essence Pure Skin Mousse Make Up en el tono 01 Beige.
Iluminé con Essence Shimmer Powder en el tono Prettylicious.
Contorneé un poco el rostro, laterales de la nariz, barbilla y pómulos con los polvos de Essence Matt Bronzzing Powder Brunettes.



Por último apliqué el blush mineral en el tono Sheer Bliss de L.A. Colors.
En los ojos usé el primer mineral de Elf, y después apliqué las sombras 2, 4, 1 y 5 (en orden de izquierda a derecha en la paleta) de la paleta Storm de Sleek.



Raya en el párpado superior con el lápiz Expression Kajal 33 Black de Maybelline. En el párpado inferior un toque muy sutil en la línea de pestañas.
Máscara Double Wear de Estée Lauder en tono negro.
Cejas con el lápiz Expert Wear Brow & Eye Liner en el tono 03 Medium Brown.



Labios con el labial de NYX Indian Pink y unos toques de sombra dorada de la paleta de Sleek Storm.

– LICIA, blogger de SOMEWHERE OVER THE RAINBOW:
Limpieza e hidratación del rostro. Después he aplicado Master Corrector de Armani en tono 2 y base de maquillaje Sculp NC 25 de Mac.



Para matificar el rostro y darle un toque de bronceado he usado los Luminous Silk Powder en tono 6.5. Posteriormente, con una mofeta, he aplicado el colorete en mousse de Women’s Secret, en tono 2 (Fresh mousse).



En los ojos llevo la prebase de Artdeco, sombras oro, blanca, marrón y cobre de una paleta de Jugavi, el kajal Teddy de Essence, el eyeliner Ink de Topshop y la máscara de pestañas alargadora de Claire’s.



Para los labios he usado el perfilador nº55 de D’Orleac, el labial nº86 de Tokalon y el gloss nº 408 de Calvin Klein.

– LUZ MARÍA FRANCO:
Después de la hidratante preparo y protejo con Lip Protectant Stick SPF 15 de Elizabeth Arden los labios, a continuación con pincel de maquillaje aplico en zonas a destacar del rostro Eclat Minute Embellisseur Teint de Clarins en frente, un trazo a lo largo de la nariz, mejillas y mentón. Después aplico la base Color Clone de Helena Rubinstein tono 23 Biscuit. Corrijo el tono de los párpados, ojeras y signos de cansancio con Effacernes Longue Tenue de Lancôme es cremoso a la vez que ligero y de larga duración, aguanta todo el día.



Matizo brillos en frente, nariz y mentón con polvos translúcidos y aplico lápiz marrón de D´orleac en la base de las pestañas superiores e inferiores y lo voy difuminando incluyendo el vértice exterior del ojo.
A continuación utilizo de la paleta de sombras 20 Les boisés de Clarins el tono beige tipo champagne en párpado móvil difuminando parte del fijo y debajo del arco de la ceja, el tono marrón chocolate lo he aplicado y difuminado en las zonas donde anteriormente apliqué el lápiz de ojos y aplico una sombra en crema color dorado-cobre en la zona del lacrimal y en la base de las pestañas en la zona interior del párpado móvil y párpado inferior. Acabo aplicando máscara de pestañas marrón 02 High Definition Lashes de Clinique.



Finalizo el rostro contorneando con Poudre Soleil Bronzing Powder tono 20 Soleil Doré de Clarins hundiendo por debajo del pómulo y difuminando a lo largo del mismo, sienes y cuencas de los ojos, frente, en ambos lados de la nariz para afinarla, en la zona inferior del rostro y mentón.


He perfilado y maquillado las cejas con Dual Perfection Brow Shaper and Eyeliner tono 03 Sable de Elizabeth Arden.



En los labios he aplicado un labial mezclando un tono coral claro con efecto brillo metálico de Clarins con otro color nude.


– BEA, blogger de MISS POTINGUES:
He maquillado todo el rostro con la base Skin Illusion Natural Radiance Foundation Spf 10 112 Amber de Clarins y he matificado con los polvos prensados Cipria Ultrafine Gentle Compact Podwer 02 de Deborah Milano. Como la base es bastante cubriente, aunque muy natural, no he usado correctores.





He peinado y rellenado las cejas con el Perfect Lip Liner Long Lasting Easy Paris cuya referencia ya se ha borrado, pero es un tono chocolate, para que no haya tanto contraste con mi tono de pelo actual.


He aplicado la sombra dorada del duo 03 Come on Board, Captain! de Essence EL 50’s Girls Reloaded por el párpado móvil y he repasado a ras de pestañas inferiores y superiores con un marrón ceniza, Like A Virgin de la Pixie Pin Ups Palette de Too Faced.
Con esta misma sombra he unido el trazo desde el final de las pestañas inferiores con la banana y he repasado esta zona con ella.

He aplicado la sombra vainilla Heaven de la Pixie Pin Ups Palette de Too Faced bajo el arco de la ceja para iluminar y he aplicado la máscara de pestañas negra They’re Real de Benefit en pestañas superiores e inferiores.



Pómulo y labios:
He aplicado los tonos marrón oscuro y coral de los polvos bronceadores Poudre Soleil 4 Lumières 537 Bronze Coral de Chanel desde el hueso del pómulo y por debajo de éste hacia el centro de la mejilla y he utilizado el tono más claro de esta paleta para iluminar sobre el hueso del pómulo, centro de la frente, frontal de la nariz, arco de cupido y centro de la barbilla.


Para los labios he mezclado los tonos de labiales 106 y 101 de Carlo Di Roma de la gama Classic Diamant.

– MISS SWEETIE, blogger de SUEÑOS EN DULCE:
Primeramente en el rostro he aplicado el serum de Sephora. A continuación, la base de maquillaje Stay All Day de Essence en el tono 10 Soft Beige.



Como antiojeras he aplicado el tono Apricot Beige, de Elf. Polvos bronceadores Bronzing Gold de Deliplus.Como primer para los ojos he utilizado el de M.A.C. el NW20, y como iluminador el 01 Ivory de Sephora;



Sombras de la Palette Liberte de Lancôme, la 01 Indigo Rouyate, el dorado y el bronze.
Delineador el kajal negro de Essence y la mascara de pestañas Multiaction False Lashes de Essence,



Colorete en tono Glow de Elf y por ultimo, para los labios, Extra Volume Lipgloss de Kilo, tono 02.

– NUBEMAK, blogger de NUBEMAK:
He usado la base de maquillaje Face & Body de M.A.C. en el tono c4. Para iluminar zonas y como corrector de ojera he usado el tono 02 del Touch Eclat de YSL. Me gusta mucho jugar así con las luces y sombras porque con la base y el iluminador puedo prácticamente cambiar las facciones de mi cara, acentuando pómulos y demás al crear luces y sombras….. He matizado la piel con polvos compactos translucidos de Benefit y luego encima, he dorado la piel con polvos bronceadores de Make Up Forever.



Para los ojos, he usado un cuarteto de Sephora que tengo con tonos satinados y tonos mates. He aplicado un tono marrón oscuro en la parte exterior del parpado, y luego, he rellenado el parpado con un tono caramelo mate. Encima de este, y mas pegado al lagrimal, he puesto una sombra dorada de Bourjois y he conseguido dar esa luz que quería y a la vez, he encontrado el tono oro viejo que buscaba que mezclado con los bronces, cobres y marrones queda genial.



He delineado el ojo por la parte superior externa solamente y por la parte inferior también externa, con un pincel biselado y sombra mate en marrón muy, muy oscuro. Para las pestañas, he usado la mascara 4D de L’Oréal en tono negro. Me gusta mucho como quedan los ojos. Además, he iluminado el arco bajo la ceja y el lagrimal.



En los pómulos he usado los mismo polvos bronceadores de antes, pero los he puesto en la zona baja del pómulo con mas intensidad que en el resto de la cara y sobre el pómulo, un leve tono melocotón de H&M
Para los labios, he mezclado el tono Haul de M.A.C con el labial 18 de Max Factor, que es en tono coral pero demasiado oscuro para mi gusto.


– PEPITA DE MELÓN, blogger de MARUJEANDO CON PEPITA:
He empezado limpiando bien el rostro. He puesto corrector en ojeras, párpados y granitos, intentando disimular todas las imperfecciones (Deliplús nº1). Base de maquillaje Max Factor Colour Adapt nº80 Bronze. Para fijar la base he utilizado los polvos Maybelline Pure Powder nº38 Vanilla Beige. He contorneado con los polvos de sol Bronzingold (la parte oscura) de Deliplús, con la parte clara, he iluminado frente, nariz, barbilla y bajo de las ojeras.



Para los ojos he utilizado la paleta de 180 sombras (no tiene nombre), en párpado móvil color canela metalizado, en la banana marrón chocolate metalizado, en el lagrimal color vainilla metalizado, bajo el arco de la ceja he iluminado con la parte clara de Bronzingold de Deliplús.



He aplicado sombra negra bajo las pestañas inferiores bien difuminada. He delineado las pestañas superiores con gel eyeliner de Essence (nº 01 Midnight Paris) y dos capas de máscara Colossal de Maybelline.



En las mejillas he aplicado colorete coral mate (VOV nº016) y para darle luminosidad le he aplicado encima un poco de Brinzingold, la parte clara. En los labios he delineado con lápiz Nude Coral nº09 de Essence y he rellenado con la barra de labios de Rimmel nº210 Coral in Gold.

– SALANDER, blogger de VIAJANDO A TODO COLOR:
He aplicado una base de maquillaje mineral, que es la que mejor va ahora mismo con mi tono de piel: Essence Pure Mineral en 03 Soft Money. Para disimular las ojeras he usado el corrector en stick de Catrice en 020. He aplicado una sombra en crema de color piel para igualar el tono del párpado: Paint pot Painterly de Mac.



Para intensificar el tono bronce he usado una sombra en Jumbo del mismo color, en la mitad exterior del párpado móvil: Jumbo Bronce de Deliplus. Para la mitad interior del párpado he elegido un color beige satinado. En la segunda mitad he aplicado un color bronce y he marcado la cuenca con un marrón medio con reflejos dorados.



Para iluminar el arco de la ceja he usado un tono amarillo muy clarito algo perlado. Todas las sombras son de la paleta de 88 colores Warm Palette. He delineado las pestañas superiores y el tercio externo de las inferiores con un gel liner en tono bronce: gel liner de Elf en tono Copper. He rizado pestañas y aplicado 2 capas de Dior Show Extase.



Para definir el rostro he empleado los polvos de sol Bronzing Gold de Deliplus bajo el pómulo, en las sienes y en puente nasal.
He dado un toque de colorete muy sutil en un color terracota: Chataigne Nacreé de Maybelline.
He iluminado sobre el pómulo con el iluminador en el tono Luminance de Elf.
Para los labios he elegido un tono entre rosa y coral con reflejos dorados: Indian Pink de NYX.

– LORENA, blogger de TUS SECRETOS DE BELLEZA:
En primer lugar me he aplicado el corrector, Corrector de ojeras Supra Color de Kryolan tono rosado, por toda la zona de la ojera y ligeramente por la zona del párpado y una vez que estaba bien difuminado he aplicado la base de maquillaje, base de maquillaje Urban Nº 4 de DNI Make Up, con los dedos para que quedase más natural. Una vez lista la base la he fijado con los polvos traslucidos de DNI Make Up.



Cundo he terminado con la base, comiendo a maquillar los ojos. Primero he aplicado como pre-base el Paint Bare Canvas de MAC, que deja un ligero tono satinado en el parpado pero el color es imperceptible. En la parte interior del párpado móvil he aplicado el pigmento Mink Pearl de Nyx, aproximadamente hasta la mitad del ojo, y en la parte exterior el color Walnut (que es más oscuro que el anterior) de la misma marca. Para que no se note el corte entre los colores he difuminado bien la zona de conexión entre ambos, con movimientos en zigzag y he difuminado ligeramente el tono más oscuro hacia la banana para dar un poco más de intensidad a la mirada. También he aplicado un poco de Walnut bajo las pestañas inferiores para enmarcar más el maquillaje.



Para dar luz a la mirada he aplicado un punto de luz bajo el arco de la ceja con el lápiz iluminador de cejas de Deliplus, difuminándolo bien con los dedos.
Para finalizar con los ojos he realizado una finísima línea de pestañas con un lápiz marrón y he aplicado la máscara de pestañas de Hypnôse de Lancôme.



Antes de aplicar el rubor he matizado la zona de los pómulos (sobre el hueso) con unos polvos de sol de Dior y he aplicado un poco de color con el mismo producto a toda la parte exterior del rostro, difuminando bien hacia la parte central para que no se noten cortes en el maquillaje. El rubor que he aplicado ha sido una mezcla de un tono melocotón de L’Oréal y uno rosado de Maybelline.


Para terminar el maquillaje me he perfilado los labios con un tono marrón muy natural de Nars, el Papúa, y he aplicado el Gloss de la misma marca del color Orgasm.

VIRGINA, blogger de MAKEUP BY MARYLAND:
Para recrear este look utilicé la base Cream to Powder de Urban Decay en el tono Vision y me ayudé de los polvos de sol Hoola de Benefit para contornear un poco el rostro. Para conseguir ese tono en las mejillas utilicé los polvos Dallas de Benefit.



 La luminosidad bajo la mirada nos la dio el corrector Pure Cover mineral de Maybelline. Como base de sombras utilicé la Primer Potion de Urban Decay en tono Sin y con un poco de sombra negra (Carbon de M.A.C.) conseguimos dar un poco de profundidad a la mirada.



El delineado en color bronce lo creé con el pigmento Copper de M.A.C y ese volumen en las pestañas es gracias a la máscara False Lash Effect Fusion de Max Factor.



Para los labios utilicé dos barras de labios, la Barbarella de NARS tono melocotón y por encima un poco del tono Diva de M.A.C. que es un rojo-vino de los años 20.

ÚRSULA GALLARDO:
– Base de maquillaje ligero fluido (Splash nº 2 de DNI Make up)
– Corrector iluminador mate (Sutil nº 2 de DNI Make up)



– Polvos bronceadores 001 Jewel Glow de Astor
– Rubor en polvo natural (Teint clair rosé) de Yves Rocher
– Sombras: Ricepiper Frost y Bronze Frost de MAC, Eye Shadow Velvet nº 18 (Champagne) de DNI Make up.


– Lápiz de Ojos Marrón nº 301 de Kiko
– Mascara de Pestañas Ultra-Volumen nº 2 de Yves Rocher



– Lápiz labial nº 6 (coral) de DNI Make up


DIANA, blogger de ENTRE BROCHAS Y PALETAS:
Ojos: Prebase Shadow insurance de Too Faced, en el párpado móvil la primera sombra del cuarteto 99 Stellaire y encima de esta la Steamy Copper de Benefit. Para iluminar el arco de la ceja y difuminar el corte superior, Passion Pearl de Benefit, marcando la uve externa y la cuenca del ojo Deep Bronze, también de Benefit. 



A ras de las pestañas superiores e inferiores Smog de Urban Decay (Naked Palette). Máscara efecto pestañas postizas de Maybelline y para fijar las cejas el duo de O’Boticario.





Rostro: Mi crema de día mezclada con la base Perfect Stay de Astor en el tono 402. Laguna de Nars para contornear el rostro, un toque sutil en las mejillas y en esta misma zona he utilizado las perlas de Avon para dar más luz aun, también un pequeño toque en nariz y encima del labio.



Labios: Modesty de Mac.

MARTA PLATERO:
He reproducido el look de la modelo intentando dar más calidez al maquillaje. He usado el corrector Master Touch de Max Factor en el tono Ivory para las ojeras, la base Smooth effect, también de Maxfactor, en el tono 65 y polvos translúcidos de UNE. Después he aplicado los polvos de sol Perfect Finish Powder, de Astor (tono 008) bajo los pómulos, a los lados de la nariz, en el mentón y en la frente y shimmer en polvo de UNE en el centro de los pómulos y el mentón. He aplicado un poco de colorete de Maderas en el tono Oasis.



Para los ojos he empleado el pack de sombras Eye Design Quad nº 06 de Deborah. He usado de tono base del párpado móvil la sombra dorada; el tono marrón en el ángulo exterior, difuminándolo hacia en centro y sombreando un poco la arcada y el tono crema en el ángulo interior difuminando hacia el centro, bajo el arco de la ceja y también en una línea bajo el lagrimal. 



He delineado los ojos con un lápiz de Astor por la línea de pestañas del ángulo exterior, engrosando paulatinamente el trazo. La máscara de pestañas es False Lash Effect de Maxfactor. Para las cejas he usado el Eyebrow Stylist Set de Essence.



Por último, en los labios he usado el tono Rossetto de la gama Atomic Red de Deborah.

MARINA ORTEGA, blogger de TU SHOPPING:
Prebase para rostro Studio Secret’s de L’Oréal por toda la cara y encima he puesto la base de maquillaje Studio Fix Fluid de M.A.C. en el tono NW22. He matificado la base con los polvos Select Sheer Presed de M.A.C. En los ojos he aplicado un jumbo negro de Yes Love a ras de las pestañas para darle más intensidad en esa zona a la sombra que he puesto a continuación.



La sombra que he usado para poner en el párpado móvil es la sombra Shamrock de un dúo de Too Faced, he llevado la sombra hasta la cuenca del ojo, donde ha ido perdiendo intensidad al no haber jumbo debajo, por lo que ha ido creándose un degradado. En la waterline he puesto un khol negro de L’Oréal y lo he difuminado, y en la línea inferior de pestañas he puesto un poco de la sombra Shamrock.



He difuminado el corte de la sombra hacía el arco de la ceja con la sombra Naked de la paleta Naked de Urban Decay. En el arco de la ceja he puesto para iluminar la sombra Glow de la paleta Oh So Special de Sleek. En las pestañas llevo la False Lash Effect de Max Factor y encima el Top Coat de pestañas de KIKO.



En las mejillas llevo el colorete Gilda de Nars muy difuminado, y como bronceador llevo el bronceador mate de Essence.Y por ultimo en los labios he puesto un gloss de Bourjois de efecto 3D.

BRENDI SA, blogger de SECRETOS IN-CONFESABLES:
Como base de maquillaje, he utilizado la AMC de Inglot ya que deja un acabado cubriente y jugoso en la piel. He marcado pómulos y sienes con los Mineralize Skin Finish de MA.C. para dar profundidad al rostro y he utilizado como colorete, un bronceador rosa pero doradito de The Body Shop, que queda de lo mas veraniego.



En los ojos, he aplicado una prebase de sombras de Urban Decay. Y como sombra base por todo el párpado móvil y fijo hasta llegar al hueso de la ceja he usado una con un tono Champagne de Inglot, he continuado marcando la cuenca con un marrón mate de la paleta de 28 neutrales de Ebay y he dado un punto de luz mas doradito en el primer tercio del párpado móvil. 



A continuación, he delineado a ras de las pestañas inferiores y superiores con un pincel mojado de Kajal Teddy de Essence. Delineé la waterline con el mismo kajal y apliqué máscara de pestañas Multiaction de Essence también.



Y para finalizar en los labios, los he delineado con un lápiz nude y he aplicado el Soft Nude mezclado con el Peach, ambos de Revlon, y he dado un punto de luz en el arco de cupido con el Cream colour base Pearl de M.A.C. Para finalizar, he dado un toque de gloss Nude en el centro del labio.

LENNE, blogger de ROCK & WILD:
Como primer paso aplicamos una prebase para sombras (Shadow Insurance de Too Faced) para obtener un resultado impecable y sin pliegues. Cubrimos todo el párpado con una sombra vainilla mate (sombra Bow paleta Oh So Special, Sleek Makeup) hasta debajo del arco de la ceja. A continuación usamos una sombra dorada shimmer en todo el párpado móvil (sombra Wonderland paleta Alice in Wonderland, Urban Decay). 



En la cuenca aplicamos un tono marrón oscuro (sombra Boxed, misma paleta de Sleek de antes) rasgando un poco el ojo hacia fuera y hacia arriba (ya que Megan de por sí los tiene rasgados). A ras de las pestañas superiores usamos un tono bronce (sombra Gift Basket, misma paleta de Sleek) y en la parte más externa usamos un poco de sombra negra (sombra Noir, misma paleta de Sleek) para intensificar la mirada, y delineamos muy pegado a las pestañas superiores con un eyeliner negro cualquiera. 



En la línea de agua inferior usamos un eyeliner marrón tirando a bronce (eye kohl Teddy de MAC). Integramos bien todos los colores, iluminamos bajo el arco de la ceja con la misma sombra vainilla del principio y aplicamos máscara de pestañas negra (he usado 2, False Lash Effect de Max Factor y Everlong Mascara de YSL). Aplicamos nuestra base de maquillaje (Teint Fluide Zero Defaut de Yves Rocher), marcamos bien los pómulos y sombreamos un poco los laterales de la nariz con un colorete marrón (blush Mocha de Too Faced) e iluminamos las zonas clave (puente de la nariz, ojeras, arco de Cupido y barbilla) con un producto iluminador (Illuminating Pen Sheer Lights, Elizabeth Arden). 

Por último, como no tenía un pintalabios del color al de la foto, he usado como base uno rosáceo nude (Round Lipstick en el tono Summer Love, de NYX) y por encima he aplicado a toques una sombra bronce (sombra Chessur, paleta Alice in Wonderland, Urban Decay) obteniendo así un color bastante parecido al que lleva Megan Fox en la foto. Y eso es todo.

LUZ DE PERLA:
Con el rostro limpio e hidratado he empezado aplicando el corrector de ojeras de la firma KIKO Make up Milano. Una vez extendido he aplicado por todo el rostro la base de maquillaje de Lancôme Teint Idole Ultra, una base muy ligera.



Seguidamente he puesto en mis parpados una base para sombras de la firma Kiko. A continuación he aplicado una sombra por todo el parpado en color dorado de la firma Rimmel London, en el extremo del ojo he puesto una sombra en color marrón oscuro de la firma Kiko y he ido difuminando para que no se notase el corte. En la parte baja de las pestañas he aplicado las mismas sombras, la marrón oscura en el extremo inferior y la de color dorada del centro del ojo al lagrimal.



En el parpado fijo he aplicado una sombra de la firma Kiko que no tiene color, solo le da brillo, para así dar más luminosidad. La mascara de pestañas que he utilizado es mi favorita, Sumptuous de la firma Estee Lauder, eleva las pestañas y las deja definidas.

En los pómulos he utilizado un colorete de Sephora, y en los labios he utilizado un delineador de Estee Lauder, Pencil Lip Gloss de Kiko y encima he aplicado un brillo también de Kiko.

– LAKE MAKEUP:
BASE: Mineralize Satinfinish SPF 15 de MAC (MAC), Matificado con los polvos “Stay-matte Sheer Pressed Powder Oil-free” Tono 02 STAY NEUTRAL (CLINIQUE). Para contornear – Shimmer waves de The Body Shop. Llevo un colorete de la paleta de Coastal en tono rosa.



Ojos: He preparado el párpado con una prebase para sombras (Eyeshadow Primer Potion, Urban Decay). Párpado móvil: Tono “Click (Shimmer)” COLOR DESIGN de Lancôme. V externa y delineados superior e inferior del ojo: Tono “Erotica” de la paleta Natural Eye de Too Faced. 



Iluminado el párpado con tono “Heaven” de la paleta Natural Eye de Too Faced. Línea de agua: Lápiz Aqua Eyes de Make Up Forever en marrón.



Labios: Labial “IT” Girl Sheen de Lancôme con un toque de gloss Ultra Shiny (Fruity Pop) en el centro del labio inferior (también de Lancôme).

OS RECUERDO EL PREMIO: 
COLECCIÓN “HEAT”, DE GIORGIO ARMANI
Sombras de ojos EYE QUATUOR HEAT PALETTE, la máscara de pestañas EYES TO KILL WATERPROOF en tono marrón; los coloretes BLUSHING FABRIC BURNT UMBER y DEEP DESERT ROSE (los dos); las nuevas barras de labios HEAT SHEER LIPSTICK en los cuatro tonos: Pomelo Rosa, Frambuesa, Coral y Mandarina; y para terminar de redondear el lookFLUID SHINE NAIL POLISH, su tono de la temporada, que estará perfecto en tus uñas con cualquiera de los labiales de la colección HEAT.
A LO LARGO DE LA SEMANA QUE VIENE TENDREMOS EL FALLO DEL JURADO

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR PARTICIPAR EN 
LAS ACTIVIDADES DEL BLOG
Si te ha gustado, compártelo...