259 Views |  Like

CONCURSO DE MAQUILLAJE “HEAT”, CON GIORGIO ARMANI: ¡¡¡YA TENEMOS GANADORA!!!

Terminamos la semana sabiendo quién se lleva el premio del CONCURSO DE MAQUILLAJE “HEAT” CON GIORGIO ARMANI.

Estaba reñido, reñidísimo, porque había trabajos realmente espectaculares. Vosotras no habéis visto todas las fotos de los rostros completos, pero el jurado sí. Y como sólo puede haber una ganadora… hay que decidirse.

Aquí tenéis el veredicto del jurado compuesto por ISABEL ZANCAJO, Jefe de Prensa, y OSCAR MORILLO, Makeup Artist, ambos del equipo de GIORGIO ARMANI COSMETICS:

“Nos parece que la propuesta de NUBEMAK se merece ser ganadora esta vez porque ha seguido bastante fielmente el look de MEGAN FOX de la colección HEAT BRONZEMANÍA. Ha conseguido muy bien el tono bronceado de la piel y ha trabajado perfectamente el ojo así como el tono de los labios.”

¡¡¡ENHORABUENA, NUBEMAK!!!

OS RECUERDO EL PREMIO:

COLECCIÓN “HEAT”, 
DE GIORGIO ARMANI
Como habéis visto en las imágenes, en el premio se incluye las sombras de ojos EYE QUATUOR HEAT PALETTE, la máscara de pestañas EYES TO KILL WATERPROOF en tono marrón; los coloretes BLUSHING FABRIC BURNT UMBER y DEEP DESERT ROSE (los dos); las nuevas barras de labios HEAT SHEER LIPSTICK en los cuatro tonos: Pomelo Rosa, Frambuesa, Coral y Mandarina; y para terminar de redondear el lookFLUID SHINE NAIL POLISH, su tono de la temporada, que estará perfecto en tus uñas con cualquiera de los labiales de la colección HEAT.

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRA ALTA PARTICIPACIÓN 
Y POR LA ILUSIÓN QUE PONÉIS 
EN ESTOS CONCURSOS.

BUEN FIN DE SEMANA A TODAS
Si te ha gustado, compártelo...