923 Views |  Like

CONCURSO DE MAQUILLAJE “LA FEMME BLEUE”, CON GIORGIO ARMANI

¿OS ACORDÁIS DE LA ENTRADA EN LA QUE OS PREGUNTABA SI QUERÍAIS UN CONCURSO DE MAQUILLAJE CON ESTA TENDENCIA?
¡¡PUES AQUÍ ESTÁ, LA FEMME BLEUE
DE GIORGIO ARMANI!!
Os anticipaba que la paleta de la colección de primavera de GIORGIO ARMANI se iba a convertir en un “fondo de armario” importante y, a estas alturas, en toda una obsesión. 

Con una MEGAN FOX misteriosa y bellísima como imagen de la campaña. 
Vamos directamente con las explicaciones del diseño de este look creado por LINDA CANTELLO“Imagina el púrpura más rico y el verde más profundo, ambos realzados por un tono plateado helado. Un negro azabache completa la paleta, para ser aplicado como perfilador o para añadir más profundidad a los ojos ahumados. Refrescado por unos labios suaves, un rubor de colorete completa la nueva forma de afrontar la primavera tras el duro invierno”.
LA CLAVE DEL LOOK DE MEGAN FOX ESTÁ EN LA PALETA TRANSLUMINENCE
Los cuatro tonos se mezclan y se superponen. Empezamos con el tono lirio púrpura con una brocha en el párpado móvil y lo mezclamos con un toque del tono verde bosque. El resultado es un vibrante azul turquesa. Un toque de plata le añade luminosidad si lo situamos en la esquina interior del lacrimal.
Perfilamos la línea de las pestañas inferiores con un tono negro suave. Si queremos darle intensidad, podemos utilizar el lápiz en mojado.
Para aportar más intensidad, podemos perfilar el interior del ojo con el nuevo DAY-PROOF COLOR PENCIL, una mezcla de perfilador y lápiz. Está disponible en tres tonos: marrón glacé, verde hoja y negro.
UN PUNTO DE FRESCOR
Es el que vamos a poner con ABELIA PINK FLUID SHEER Nº 7, un embellecedor extraligero que unifica el tono de piel y le da mucha luminosidad porque contiene partículas nacaradas extra finas. No es muy cubriente, pero resulta fresco y fácil de llevar cuando las temperaturas suben.
Esculpimos el rostro con el blush SHEER TRANSLUMINENCE, en un tono rosa medio que favorece a todos los tonos de piel.
Y terminamos matificando muy ligeramente, para no perder la naturalidad de la piel con LOOSE POWDER. Os gustarán porque dejan un velo rosado y traslúcido muy favorecedor.
ROUGE D’ARMANI
Los tonos rosas helados de ROUGE D’ARMANI terminan de aportar esa sensación de maquillaje fresco y equilibra la intensidad y el colorido de los ojos. Estos son los nuevos tonos:
ROSA ANOCHECER (518)ROSA PÉTALO (503) y ROSA AMANECER (508), por este orden.
Y AQUÍ OS DEJO CON LAS FOTOS DEL DESFILE DE 
GIORGIO ARMANI PRIMAVERA 2011

AQUÍ TENÉIS EL VÍDEO DEL DESFILE. 
NO OS LO PERDÁIS, ES MARAVILLOSO

¿EN QUÉ CONSISTE EL PREMIO?
La ganadora se llevará la PALETA TRANSLUMINENCE, el colorete blush SHEER TRANSLUMINENCE, los TRES labiales ROUGE D’ARMANI, los TRES lápices DAY-PROOF COLOR PENCIL, el iluminador ABELIA PINK FLUID SHEER Nº 7, la máscara de pestañas EYES TO KILL MAESTRO en tono negro, y los polvos sueltos LOOSE POWDER, que figuran en las imágenes de esta entrada. 
BASES DE CONCURSO “LA FEMME BLEUE”

1.- Ser SEGUIDORA del blog y MAYOR DE EDAD.
2.- Enviar CUATRO fotos a: eresguapa@gmail.com para poder evaluar vuestros trabajos. Las fotos serán: primer plano, plano detalle de los ojos abiertos, plano detalle de los ojos cerrados y labios.
3.- Incluid una breve explicación de unas 10-15 líneas contando cómo habéis conseguido el look y qué productos habéis utilizado. Por favor, no hagáis un listado de productos aparte, sino en el mismo texto, y poned correctamente los nombres.
4.- Las fechas para participar son del miércoles 23 de marzo al lunes 25 de abril de 2011. El martes 26 de abril de 2011 publicaré una entrada con todas las participantes y el viernes 29 de abril sabremos el fallo del jurado, que está compuesto por el EQUIPO DE COMUNICACIÓN y el EQUIPO DE FORMACIÓN de GIORGIO ARMANI COSMETICS.
5.- El concurso sólo es válido para España.
¿CUENTO CON VOSOTRAS?

MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR
Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#CONCURSOS