469 Views |  Like

CONCURSO DE MAQUILLAJE “LA FEMME BLEUE”, CON GIORGIO ARMANI: LAS PARTICIPANTES

Como siempre, quiero agradeceros la altísima participación en los concursos de maquillaje del blog. ¡¡32 participantes!! ¡¡Hemos batido el record que tenía el blog!!

Os habéis volcado con la propuesta de primavera de GIORGIO ARMANI, LA FEMME BLEUE, con MEGAN FOX como imagen.

Realmente, es una tendencia impactante y la paleta de sombras de ojos nos ha demostrado ser muy versátil. LINDA CANTELLO la convirtió en protagonista absoluta del desfile de prêt-à-porter del diseñador italiano y después creó este magnífico look dándole una “vuelta de tuerca” a la mezcla y disposición de los tonos.

En esta ocasión, se trataba de COPIAR EL LOOK DE MEGAN FOX por lo favorecedor y ponible que resulta. Vamos directamente con vuestros trabajos:

ADRIANA, blogger de COLORFUL RANDOMNESS:

En la cara llevo mi base de maquillaje (ColorStay de Revlon), mi corrector de ojeras (paleta de 10 correctores de eBay) y un colorete rosado muy natural (paleta de diez coloretes de eBay).

Después de extender mi prebase para sombras habitual (Urban Decay Primer Potion) por ambos párpados, los maquillé con una de color verde azulado bastante oscuro (es265 de Yaby), sacándola hacia fuera, hacia la sien, para dibujar ese ojo rasgado que lleva Megan Fox. Encima de esta puse una sombra azul eléctrico (pp066 de Yaby) y difuminé la banana y la línea de pestañas inferiores, pero teniendo cuidado de dejar una línea bastante más definida en la esquina externa del párpado inferior.



Para iluminar, usé una sombra mate color crema (Hot Pot M04 de Coastal Scents) que además aproveché para difuminar un poco más la banana. Una vez hecho esto, cogí un azul marino (428 de Inglot) y lo puse a toquecitos por donde había puesto el anterior azul eléctrico. De esta manera conseguí un azul eléctrico un poco más apagado, pero no tan apagado como el azul marino. Para dar luz en el lagrimal, me serví de una sombra plateada azulada muy brillante (AMC28 de Inglot).



Luego, delineé las líneas de agua con un lápiz negro (SuperShock de Avon), maquillé las pestañas con una máscara negra (Volume Definer de Astor), y maquillé y fijé las cejas con una sombra mate marrón chocolate (Benefit) y gel fijador transparente (The Body Shop).



En los labios usé un color rosa palo bastante discreto (Paris de NYX), ya que se puede apreciar en la foto que Megan Fox lleva los labios muy naturales. Para contribuir a ese efecto natural, les di además una pasada de polvos traslúcidos (polvos HD de ELF), consiguiendo de paso un efecto mate que también se intuye en la foto de la actriz. ¡Y esto es todo!

AÍDA ARAUJO, blogger de MAKEUP AND CARES:
Para realizar este look observé detalladamente el maquillaje de ojos que lleva Megan Fox y la sombra que más se asemejaba a este color es la 006 All Night Blue Color Infalible de L’Orèal.



Con ella maquillé el párpado y la línea de agua dando toquecitos suaves para que la sombra se fijara mejor, en el resto del párpado y el arco de las cejas utilicé la sombra vainilla de la paleta Oh, So Special!, de Sleek.



Para intensificar la mirada maquillé la línea de agua por dentro con el lápiz negro (Kajal Waterproof, de Astor) y le di un toque de color negro a las pestañas superiores con la máscara de pestaña Lash Queen de Helena Rubinstein.



Para maquillar el rostro utilicé el fondo de maquillaje Non Cover Stop de Maybelline y apliqué un toque de colorete muy sutil en tono coral, el 45 mineral coral de Maybelline, en los labios quería aplicar un color muy suave y utilicé el labial 14 Sheer / Transparent de Giorgio Armani.

ALESGOPE, blogger de ALESGOPE:
Lo primero ha sido unificar un poco el color de la piel y disimular las imperfecciones, aunque no del todo, para que quede lo mas natural posible con el Perfect Pact de Missha, en el tono 21. A continuación he hecho lo mismo en los parpados, esta vez con el Paint Pot de M.A.C. en el tono Painterly.



Para los ojos he utilizado la paleta Storm de Sleek. Primero aplicando un azul verdoso y encima unos toquecitos de verde, he difuminado con el tono mas clarito y brillante utilizando la 217 de M.A.C. También he aplicado sombra azul verdosa y verde en la parte inferior del ojo y con la ayuda de un pincel tipo boli he puesto un poquito de sombra clarita en el lagrimal, para dar mas luz al look.



Para el delineado he utilizado, el lápiz gel liner Supershok de Avon, y en la parte exterior un poquito de sombra negra de la misma paleta Storm. Ya para terminar he aplicado la mascara Extase de Dior. He fijado las cejas con el Brow Set de M.A.C. en el tono Beguile y he continuado con el colorete Well Dressed de M.A.C. y un poco de contorno con el Bronze Universal, de Chanel.



En los labios he puesto un pintalabios liquido de la marca Arden, en el tono 15, un nude precioso y para darle un poco de brillo he puesto un top coat de Cover Girl.

ALICIA MEDINA ZOILO, de Sevilla:
ROSTRO: Base de maquillaje Perfect Stay de Astor y coloretes color “topo” de la línea cosmética de Blanco Beauty.


OJOS: He aplicado en el párpado móvil un jumbo negro de Essence y lo he difuminado. A continuación he aplicado sombra azul encima de Carlo di Roma nº 30 y he difuminado hacia la cuenca del ojo.



Después he aplicado sombra negra de Essence (01 Dream Team) en la esquina, en el lagrimal he puesto sombra plateada de la paleta de 120 colores de Beauties Factory y debajo de la ceja he puesto sombra beige para iluminar de la misma paleta.



He aplicado la misma sombra azul por debajo de las pestañas inferiores y en la waterline llevo lápiz negro Long Lasting de Essence. Al final he aplicado rimmel negro de Maybelline “Volum Express”.



LABIOS: llevo un gloss rosa de Essence la edición limitada “Into the wild”.



– BOONI, blogger de MIS POTIS:
Ojos
Para empezar he aplicado una sombra en crema azul en el párpado móvil con un pincel de lengua y de gato. Con el mismo pincel he aplicado la sombra Deep Truth de M.A.C. encima y con un pincel de difuminar la he difuminado en la cuenca y he seguido haciendo la forma rasgada. Después con un pincel biselado he delineado a ras de las pestañas superiores con sombra negra y he difuminado con un pincel tipo boli.

Para iluminar he utilizado dos sombras, la Brulé de M.A.C. en todo el párpado fijo y la Shroom de M.A.C. también, pero sólo en el arco de la ceja. En la parte inferior del ojo, he delineado la línea de agua con un kohl negro y he aplicado la misma sombra azul a ras de las pestañas. Para terminar he puesto máscara de pestañas Maybelline Colossal en pestañas superiores e inferiores.

Rostro
He aplicado la base Face & Body de M.A.C. en el tono C2 en todo el rostro con los dedos y he matizado con los polvos translúcidos de Laura Mercier. Para las ojeras he utilizado el corrector Secret Concealer de Laura Mercier. Y para terminar con el rostro, he aplicado el colorete Deep Throat de M.A.C. para darle un tono rosado discreto y los polvos iluminadores de Kevin Aucoin en la zona alta del pómulo, arco de cupido y nariz.

Labios
He utilizado la barra de labios Pretty Please de M.A.C. con una brocha para labios ya que es el tono más neutro que tengo.
– BRANCA DE NEVE, blogger de BRANCA IN MADRID:
Para corregir las imperfecciones usé el corrector Erase Paste de Benefit y doy forma a las cejas con un kit de Essence. En el rostro, base de maquillaje Pro Performance HD Airbrush Makeup de MAC. 
Lo primero que hice fue dar color a los ojos. Una vez aplicada la prebase Shadow Insurance de Too Faced, utilicé un yumbo en color verde marino de Yves Rocher por todo el párpado móvil y delineando las pestañas inferiores. A continuación, para dar profundidad difuminé una sombra de L’Orèal de la colección Color Infalible en el tono All Night Blue, que es un azul intenso. 
En las pestañas superiores, apliqué una sombra azul grisácea de Bourjois en la parte externa y delineé con eyeliner en crema negro de Lancôme. Pestañas postizas de H&M y máscara de pestañas Stimulong de Astor y lápiz negro de L’Orèal para delinear, dan el toque final a los ojos.
En los pómulos usé un rosa clarito de Clarins, Blush Prodige, y dí un toque de luz en la parte superior con el iluminador Hig Beam de Benefit.
Di un poco de color a los labios con el tono Creme d’Nude de MAC y encima apliqué un gloss rosado de la colección Studio Secrets de L’Orèal.


ISA, blogger de AMIGAS MAKEUP:
ROSTRO: Corrector Mufe;  Corrector Iluminador L’Orèal Touche Magnifique; Base Mary Kay y Polvos Mineral Power Maybelline Micro-minerals Medio
PÓMULOS: Blush- West side wine de Nyc (rosa palo medio)



OJOS: Base Elf por todo el párpado;  Sombra Plata Inglot por el lagrimal (454); Sombra Morada Inglot (439) con subtono azul por el parpado móvil: Sombra verde oscuro Inglot (414) por el parpado móvil y la fundimos con la anterior. Con las dos sombras anteriores marcamos la V y la parte exterior de la cuenca y difuminamos
Sombra Negra Mate (180) por la waterline. Sombra vainilla (180) para dar un toque de luz al arco de la ceja.



Como la mezcla de las dos sombras se quedaba oscura opte por difuminar encima de ellas un azul electrico de Inglot (428) para darle mas Intensidad al look. Por último aplicamos la máscara de pestañas False Lash Effect de Max Factor en pestañas inferiores y superiores.



LABIOS: Thalia de Nyx a toquecitos y encima para dar luz el tono Snob de M.A.C.

AMY, bloggfer de NO ME MIRES:
Primero he aplicado la base de maquillaje Super Stay 24h de Maybelline matificada con polvos translúcidos de Yves Rocher.
Seguidamente me he aplicado la sombra de ojos en color azul-violeta de una paleta de Carlo di Roma en el párpado móvil y he difuminado con un pincel toda la zona de la cuenca del ojo y la parte externa “<” la he acabado en forma rasgada para alargar la mirada además me he hecho un delineado muy finito en la parte final del párpado (desde la mitad del párpado) con el eyeliner negro de Skeyndor.



Me he delineado las pestañas inferiores con la misma sombra de ojos haciendo el trazo más grueso a medida que llegaba a la zona externa del ojo y me he hecho la línea de agua con un lápiz azul oscuro de Essence.



Llevo máscara de pestañas Cil Architecte 4D de L’Orèal y me he pasado un peinecito para que quedasen más separadas.



Me he puesto un rubor en rosa que queda bastante natural de Korres y en los labios me he dado toquecitos con un pincel, he usado el labial Rose de Max Factor.

BELÉN SERRANO:
El maquillaje lo hice con una base fluida de Essence en el tono nº 20, como colorete llevo uno de la gama profesional de Elf (que es la barata) en el tono Glow, como sombras primero una base de sombra en crema negra (Jumbo de Nyx en el tono Black Bean), dos tonos de azul intenso (de la paleta de 180 sombras de Ebay).



En el parpado móvil, y en la línea de pestañas inferiores, con un toque de sombra plateada de la misma paleta para iluminar el lacrimal y sombra negra de la misma paleta en la esquina del ojo y banana.



Para iluminar el arco de la ceja una sombra color carne de la paleta de (88 sombras neutras de Ebay), y un delineado muy discreto con el Eye Liner de Elf (Black). La mascara de pestañas es la False Lash Effect de (Max Factor).



En los labios llevo un color mate de Sephora (Matt 07).
Bueno, la suerte está echada….


DANUI, blogger de EL RINCÓN DE DANUI:
Antes de nada he preparado los labios con vaselina Gal para que se vayan hidratando mientras maquillo el resto del rostro. También preparé los ojos con la prebase de Too Faced y la piel con la hidratante de Avene. Para el rostro utilicé la base “Natural Finish Long Lasting” de Bobbi Brown, para corregir las ojeras, el corrector “Select Cover up” de M.A.C. y para matificar, los Blot de la misma marca. El colorete que usé fue el “104” de Kiko Cosmetics. Para dar algo de luz, puse un poco del iluminador rosa de los MSF “Pink Power” de M.A.C.



Una vez hecho lo básico, me aplico la sombra “Ooh & Ahh” de Too Faced en el primer tercio del párpado móvil. En la segunda y tercera mitad aplico la “Obnoxious” de la paleta Bad Girl de Sleek. Difuminamos muy bien hacia arriba e intentando a la vez, rasgar un poco el ojo. Para iluminar bajo el arco de la ceja usé la “Innocence” de la misma paleta de Sleek.



Aplico el lápiz “Zero” de Urban Decay en la waterline tanto arriba, como abajo. Para sellarlo uso la sombra “Stiletto” de Too Faced. Pongo las sombras a ras de las pestañas inferiores en el mismo orden que en el párpado superior y luego rizo las pestañas y me aplico la máscara “Opulash” de Mac.



Delineé mis labios con el lápiz “Soft Rose” de Essence, me puse el labial “96” de Kiko y por último, un poco del gloss “Pillow walk” de Too Faced en el centro del labio para aportar un poco de volumen.

DAPHNE, blogger de CON BROCHAS Y A LO LOCO:
He hidratado el rostro mezclando mi crema hidratante con el iluminador en crema Shimmering Facial en el tono Spotlight de Elf para dar un toque más luminoso al look. Posteriormente me he aplicado como prebase de ojos el Paint Pot Painterly de M.A.C. y seguidamente he maquillado toda la cuenca del ojo y la linea inferior de las pestañas con el lápiz Ransom de Urban Decay para dar un fondo morado a la mirada.



Encima del lápiz morado he aplicado a toques y dando mucha intensidad, la parte azul oscura de la sombra mineral Sea & Sky de M.A.C. tanto por el parpado movil como en la linea inferior de las pestañas. He difuminado el corte de la sombra y le he dado forma para que acabara con un pico bastante pronunciado. He iluminado el arco de la ceja con la sombra Nude de Nyx y en el lagrimal he puesto el Paint Pot de M.A.C. en el tono Dangerous Cuvee y encima una sombra plateada de la paleta de 88 Ultrashimmer de Coastal Scents.



La línea de agua la he maquillado en negro con el lápiz Zero de Urban Decay y un par de capas de máscara de pestañas con la DiorShow Extase. He utilizado el corrector Select Cover Up de M.A.C. para las ojeras y alguna rojez y no he aplicado base de maquillaje, únicamente he matificado todo el rostro con los Mineral Skinfinish Natural de M.A.C.



Como colorete he utilizado el Orgasm de Nars, he iluminado con el iluminador de Peggy Sage en el tono Soleil D’Hivern y en los labios he aplicado un labial rosado, el Tea Rose de Nyx.


DIANA, blogger de ENTRE BROCHAS Y PALETAS:
Para el rostro corrector 02 de Deliplus, la emulsión coloreada de Avène cleanance, los Polvos Foundation de Elf en el tono Warm, un toque de blush en las mejillas, tono Tickled Pink de Elf, un rosado precioso que da aspecto dulce. 



Como siempre empiezo por los ojos, prebase de Too Faced. De la paleta de Kiko el tono azul con tintes violetas por todo el párpado móvil, en mojado y bien difuminado, encima el verde de la misma paleta a pequeños toquecitos. 



Delineo las pestañas inferiores con el tono negro Perversion de Urban Decay (paleta NYC), doy un toque de luz con el tono plata del dúo 01 de Deliplus. En las pestañas Diorshow extase y la waterline en negro con el lápiz de Revlon. Termino iluminando el arco de la ceja y la parte alta del pómulo con el Higbeam de Benefit. 



Para los labios un tono suave y rosado, el labial de la gama mineral de Elf, Pouty Petal.

ESCARLATA FERNÁNDEZ:
A falta de verde esmeralda y púrpura intenso he hecho un poco de trampa, me he saltado el paso de la mezcla y he aplicado directamente un azul bastante profundo.



Como prebase he utilizado el azul vivo de la paleta Flash Color de Make Up For Ever, sobre ésta la sombra Deep Truth de MAC. Para dar más profundidad a la mirada e imitar en todo lo posible la imagen de la campaña, he sombreado la cuenca del ojo con la Shadowy Lady, también de MAC. He iluminado el lagrimal con una sombra plateada de Revlon. El interior del ojo está delineado con un lápiz azul de Mercadona, y en las pestañas llevo un rímel de Maybelline.



A pesar de que he intentado intensificar las cejas con un dúo específico para ello de WetnWild, las mías no son tan disciplinadas como las de Megan y se negaban a salir bien peinadas en ninguna foto.



Los labios están maquillados con el lápiz 114 de Sephora y un toque del coral de la paleta de MUFE.
La base es Revlon Colorstay. El contorno y el colorete son el marrón y el coral de la paleta de MUFE.

ESTEFANÍA, blogger de LOVE, LIFE, FASHION:
He corregido ojeras con el corrector de Benefit, Erase Paste. En el rostro he aplicado el Polvo fundente unificante de L’Oréal Accord Perfect, muy ligeramente con un par de brochazos.



Apliqué la prebase de sombras de Too Faced, Eye Shadow Insurance, en el párpado superior y a ras de las pestañas inferiores.
Con un pincel de sombras tupido, apliqué generosamente la sombra Deep Truth, de M.A.C. en todo el párpado móvil, así como a ras de las pestañas inferiores.



Sobre la sombra azul, dí unos toques de el tono Sumid, de M.A.C., para conseguir ese tono turquesa y difuminé bien el conjunto. En el lagrimal utilicé la sombra nº 04, de Art Deco, que es un gris plata y para dar más intensidad utilicé la nº 29, de Art Deco, que es un beige brillante.
Con el gel liner Fluidline Blacktrack, de M.A.C, he delineado la línea de agua superior e inferior, en este look no he delineado las pestañas superiores porque consideré que el look no lo pedía, pero para mi uso personal lo hubiese hecho. Después de rizar las pestañas, utilicé la máscara de Maybelline Volum Express.



Como blush, un toque muy suave con el tono Tickled Pink, de Elf. Para los labios, he rellenado con Creamy Lip Pencil de Kilo, tono 405, y difuminado con los dedos.

ESTHER, blogger de MON BEAU MIROIR:
Primero apliqué un primer con los dedos Smashbox Photofinish y seguidamente un poco de corrector en ojeras y rojeces/granitos. Como base, he utilizado la Studio Fix Fluid de M.A.C. en el tono NW20 y como he usado el colorete Pink Swoon de M.A.C, muy discreto sobre mi piel.

Antes de pasar al color en los ojos, me gusta usar como base un poquito de corrector Select Cover Up, de M.A.C. Para hacer más profundas y oscuras las sombras, aplico una base negra cremosa contorneando el ojo, en este caso con un Jumbo Pencil de Nyx (Black Bean) y difumino. Sobre la base negra, la sombra Nocturnelle de M.A.C. en todo el párpado móvil y marco la cuenca con la sombra Deep Truth, también de M.A.C.

Bajo las pestañas inferiores, delineo con la sombra Humid de M.A.C. y la aplico también en el lagrimal. Para iluminar la ceja, uso la sombra Vanilla de M.A.C. Termino los ojos con un poco de máscara (Sumptuous de Estée Lauder) y un kajal de Pupa.

En los labios he utilizado un labial de Kiko (nº 96) y un poco de vaselina ya que ahora mismo tengo los labios un poco destrozados.

GADIRROJA, blogger de LA PINTURERA:
EL ROSTRO:
Para conseguir luminosidad utilicé como prebase el “Instant Light” de Clarins antes de mi base de maquillaje habitual. Y esta, tras aplicar el corrector, la maticé con polvos minerales, que también reflejan la luz de una manera muy fresca. Un toque de iluminador “Pearls” de Deliplus en frente, zona alta del pómulo y arco de cupido hacen el resto.



LOS OJOS:
Como no tengo la paleta para acertar con esa mezcla que resulta azul profundo, decidí jugar con 3 tonos de azul variando la técnica habitual del ahumado. Se trata, más que jugar con tonos, de jugar con luces y sombras.
Comencé aplicando un azul vibrante pero oscuro (nº 86 de Kiko) insistiendo en el lagrimal y alargando más de lo habitual en la parte externa del ojo. Este tono lo maticé con uno oscuro de Essence (Wild at Heart) en la parte cercana al lagrimal, y también un poco justo en el centro del párpado móvil. Como esta sombra es más shimmer que la anterior, crea un punto de luz muy bonito.



Vamos ahora a difuminar todo el contorno del color con un azul lavanda mate y muy desvaído, es lo que da el toque como desdibujado a este look. La sombra es la 14 de Kiko y la apliqué con un pincel tipo boli muy fino para controlar bien la zona y no ascender demasiado.
Finalmente, vamos a perfilar muy fino a ras de pestañas (solo para intensificarlas, sin rabillo ni nada parecido) y en la waterline tanto superior como inferior, para enmarcar la mirada. Peinamos y rellenamos cejas y aplicamos la Diorshow Extase, separando bien nuestras pestañas al hacerlo.



BLUSH Y LABIOS:
Como decía, el resto del look es casi un nude, así que utilicé un tono melocotón de Martora para los pómulos y un labial melocotón pero menos rosado para que fuese acorde con mi piel. Es de Mhya cosmetics.


Como conclusión, comentar que me ha parecido un look favorecedor y sensual, y además moderno, por ese efecto más novedoso a la hora de enmarcar el ojo.

IRENE, blogger de MI UNIVERSO DE MAQUILLAJE:
En primer lugar, he aplicado la base de maquillaje Photo Ready de Revlon en el tono Golden Beige por todo el rostro con la brocha 190 de MAC. A continuación, he utilizado un corrector de ojeras para cubrir pequeñas imperfecciones (Erase paste nº2 de Benefit).



A continuación he aplicado una prebase de sombras en el párpado (Too Faced Shadow Insurance). He aplicado una sombra en crema de Deliplús en el tono Ultramar por el párpado móvil para dar intensidad. Seguidamente aplico la sombra nº 20 de Flormar y la difumino hacia el exterior del ojo. Aplico después una sombra morada en la cuenca del ojo (paleta Coastal 88 mate) y la sombra plata de la misma paleta en el lagrimal.



Utilizo para delinear tanto el párpado superior como la waterline inferior, el lápiz 24/7 en el tono Zero de Urban Decay. Máscara de pestañas Big Eyes de Eyeko, y pestañas postizas nº 110 de Ardell. Para sellar el maquillaje, uso los polvos sueltos Primed and Poreless de Too Faced (todo un descubrimiento… son mágicos).



En los pómulos aplico el colorete Pink Passion de ELF y en los labios perfilador tono silk de Prestige, labial Rose Petal de Natural Colection y por último Lip Butter Pommegrate de Korres con un pincel de labios.

DRISSING, blogger de VOLVER A SENTIRTE WAPA:
Para la cara simplemente cogí una brocha y me apliqué los polvos Mosaïque de Clarins haciendo más hincapié en los pómulos y para las ojeras apliqué con la yema del dedo el Corrector Boin-ing nº 03 de Benefit.



Para los ojos .. primero utilicé la sombra de Sephora nº37 Swimming Pool (un azul celeste) sólo en el centro del párpado móvil y seguidamente cubrí todo el párpado con la sombra de Bourjois Intense Extrait 04 (morada) .. las difuminé bien las dos juntas, para que sólo quedara un color.. un tono morado algo más claro con tono azulado … También para esta parte del párpado utilicé una sombra de Hilonet, nº 2 en tono plateado .. ésta la utilicé para repasar el contorno de las otras dos sombras y un poquito más en el lagrimal.



Para debajo de la ceja utilicé la sombra nº 11 de Deliplús que es un tono rosado tirando a crema.
Utilicé las sombras morada y gris plata que he mencionado antes para debajo de las pestañas inferiores.
Además perfile las pestañas superiores e inferiores con el lápiz AQUA EYES de MUFE nº 10 (negro).
Dí un toque a las pestañas con la Máscara Ultra Tech de Kiko, sólo una pasada



En los labios apliqué un toquecito de Lip Plump de Benefit. Encima de éste el labial nº 92 de Kiko (tono nude) y para darle un toque más jugoso a los labios di unos toquecitos del Gloss Repulpant de SEPHORA.

KEIRA, blogger de KEYRA MAKEUP:
Uso el corrector de Elf de la línea Studio en la zona de las ojeras y las imperfecciones. Aplico mi base de maquillaje, Matt Transform de L’Orèal. Polvos Tez Perfecta de Elf para matificar.

Prebase para parpados de Art Deco. Jumbo Black Bean de Nyx por el párpado móvil y a ras de las pestañas inferiores. Sombra azul noche por todo el parpado móvil y ras de las pestañas inferiores de la paleta de 120 Manly. Encima de la sombra azul, aplico una sombra verde oscura e intensa. Pero en el primer tercio del ojo solo. También es de la paleta 120 Manly. 

Ilumino arco de la ceja con una sombra clarita de la paleta de 120 Manly. Delineo la waterline y a ras de las pestañas superiores con el lápiz Smolder de M.A.C. Aplico máscara de pestañas Zoom Fast Black Lash de M.A.C. tanto en las pestañas inferiores como las superiores.

Colorete Pan Tao de Sleek. En los labios aplico un gloss en tono melocotón de Victorio & Lucchino.
– LENNE, blogger de ROCK AND WILD:  
¿Cómo lo he hecho? Empezando por el maquillaje de los ojos, he usado un eyeliner verde esmeralda (Dior Eyeliner Pencil nº 493 Precious Green) como base difuminándolo muy levemente hasta la cuenca del ojo y hacia fuera, a continuación he aplicado a toques una sombra azul oscura intensa (era un tester, no sé el nº lo siento) en todo el párpado móvil y también difuminándola hacia fuera, pero dejando el verde en la esquina externa. 

A continuación de este verde he aplicado muy suave una sombra azul turquesa (sombra Alice paleta Alice in Wonderland Urban Decay) haciendo un difuminado hacia afuera, terminando de rasgar el ojo. Para terminar, eyeliner negro en la waterline, rizador de pestañas y aplicar máscara de pestañas negra (Yves Saint Laurent Everlong Mascara) en pestañas superiores e inferiores. He rellenado las cejas para darle un poco más de dureza a la mirada como en la foto usando una sombra mate marrón oscura. 

Para el rostro, he usado los polvos “Studio Fix” de MAC como base de maquillaje, he esculpido levemente el rostro usando un colorete rosado (powder blush Bitte of an Apple, colorete edición limitada de MAC) sobre los pómulos sin llegar a las mejillas, por encima del colorete y en el tabique nasal he aplicado iluminador (Strobe liquid de MAC). 

y para finalizar en los labios he mezclado dos labiales, en primer lugar he aplicado a toquecitos “Paris” de NYX y sobre éste he usado otro labial de NYX, en este caso el “Pumkin Pie”. Y listo.


LICIA, blogger de SOMEWHERE OVER THE RAINBOW:

Después de limpiar e hidratar el rostro, he aplicado el Master corrector nº2 de Armani para corregir imperfecciones. A continuación, la base de maquillaje Phyto Teint Eclat nº2 de Sisley, con un pincel para base. Para matizar y fijar bien todo lo anterior he usado los polvos Luminous Silk Powder nº5 de Armani. Después he aplicado el colorete, Prisme Again Blush nº 2 de Givenchy.



El maquillaje de ojos lo he realizado de la siguiente manera: en el lagrimal la sombra plata, pigmento Silver Pearl de Nyx, en el párpado móvil la sombra morada, Maestro Mono Eyeshadow nº 24 de Arman.



En la banana la sombra azul, Mineralized eyeshadow duo Sea&Sky de MAC, y por último al final del ojo la sombra verde, Love Talk de Essence. En la línea inferior de las pestañas las llevo en el mismo orden. Luego he aplicado un eyeliner negro de MovieStar y la máscara de pestañas Eyes To Kill de Armani.


– LOLI DOMÍNGUEZ:

En los labios llevo el tono Frappucino de Nyx con un poco de gloss transparente de Bobbi Brown.

Para este look al que llamo verde neon me he inspirado en la revista elle de abril pagina 136 donde comenta lo de moda que están los colores fuertes en los ojos.

Para los ojos utilizo 4 colores verdes en degradé, (paleta de colores nacarados de Zoeva) más claro por el lagrimal hasta que termina en verde más oscuro en el parpado, 

Lo he acompañado de tonos morados para darle un toque de otro color.

Maquillaje base de Clinique, colorete y labios pink Bobby Brown.

Mª ÁNGELES LÓPEZ AMARO:
He empezado echándome la prebase de Clarins Lisse Minute para después aplicar dos capas de la base Face & Body de Mac en el tono C3. Para matizar y afinar los poros he puesto por toda la cara los polvos Primed & Poreless Powder, de Too Faced. A continuación me he puesto en el párpado la prebase Primer Potion de Urban Decay, y sobre ella, en el párpado móvil, me he dibujado la forma que quería con el lápiz de ojos nº7 de Deliplus y la he rellenado.



Después de difuminarlo bien, me he aplicado una sombra azul de Sleek de la paleta Bad Girl (adjunto foto porque no sé el nombre) a toquecitos para dar bastante color. He difuminado de nuevo. En el lagrimal me he dado un punto de luz con la sombra Silver Ring de M.A.C y en la zona fija del párpado he aplicado la sombra shroom, también de M.A.C.



La línea de agua me la he pintado en negro con el lápiz Effet Smoky, de Bourjois y en las pestañas he aplicado la máscara look felino, de Maybelline después de poner las postizas nº 33 de Mac cortadas por la mitad. He corregido la ojera con el corrector Magic Concealer de Helena Rubinstein.



En las mejillas me he puesto el colorete Lover de Illamasqua, y la parte alta del pómulo la he iluminado con los polvos Too Chic, de M.A.C. Para dar ese tono tan natural a los labios me he pasado la brocha manchada de aplicar el corrector de ojeras por ellos y a continuación me he pasado el labial Dolce Vita, de Nars para dar algo de brillo.

MARTA, blogger de MMM LITTLE WITCH:
Para intentar imitar el look de Megan Fox (algo prácticamente imposible) he comenzado aplicando la base de maquillaje Double Wear de Estee Lauder, polvos de L’Oréal.



Sombras en tonos azules de Astor, empezando por un tono claro como base



y después haciendo el dibujo con el tono más oscuro, rimel de Astor también



y la barra de labios es de Mirabella.

– MATI, blogger de POR TU CARA BONITA:
Después de limpiar, hidratar y tonificar la piel aplique el corrector de 3 en 1 de Essence el tono verde en las rojeces, utilice otro corrector beige de Martora para las ojeras, aletas de la nariz y arco de la ceja. He utilizado maquillaje de MAC Studio FixFluid lo aplique con la brocha flaptop de Sigma por todo el rostro.

Para maquillar el ojo he usado la paleta de 88 colores en tono azul, verde, gris y negro, azul en la parte exterior del parpado, verde en la parte mas interna, gris en la zona del lagrimal tanto superior como inferior y el negro en la parte inferior mas externa del ojo, termine aplicando mascara de pestañas en negra la Blackmania de Essence.

Blush he optado por el Vie en Rose de la paleta Echanted Glamourland de Too Faced, el iluminador en blanco y marrón que trae la paleta para dar un poco de contorno al rostro.

Para terminar a los labios los he dejado muy naturales para centrar toda la atención en los ojos he aplicado en gloss de Sephora en tono Nude.

BEA, blogger de MISS POTINGUES:
En el rostro he aplicado la base Revlon ColorStay 110 Ivory con los dedos y he repasado con una esponjita de látex. He utilizado esta misma base como corrector y he sellado el conjunto con los polvos Intensive Fair Concealer de Everyday Minerals.


Ojos:
He preparado el párpado con el Elf Mineral Eyeshadow Primer y he aplicado la sombra Abyss de la Bad Girl Sleek Palette por el párpado móvil, alargando la forma de la almendra del ojo hacia fuera. He repasado a ras de pestañas inferiores con la misma sombra.



Sobre ésta con un pincel de difuminar, he aplicado la sombra 48 Forest Gump de Essence, difuminando sobre todo los bordes para lograr el punto turquesa del que se habla en la descripción del look. Para darle más profundidad al azul sobre el párpado móvil, he aplicado la sombra Twiglihgt de la Bad Girl Sleek Palette sobre el centro del párpado.
Para dar un toque de luz, he aplicado la sombra Blade de la Bad Girl Sleek Palette en el lagrimal.



Finalmente, he repasado a ras de pestañas inferiores y superiores con la sombra Noir de la Bad Girl Sleek Palette y la he usado en la waterline inferior.
También he aplicado la máscara de pestañas Multi Action False Lashes de Essence en pestañas superiores e inferiores.



Pómulo y labios:
He aplicado el colorete Papa Don’t Peach de Too Faced (Fun InThe Dark Palette) sobre el hueso del pómulo, pero hacia abajo. En los labios he mezclado dos labiales: el Thalia y el Indian Pink, ambos de NYX.

MÓNICA, blogger de SECRETOS DE BELLEZA:
Para este look he usado la base de maquillaje de Lancome, Teint Miracle en el tono 03 Beige Diaphane.



Las sombras que he usado para este look han sido de MAC en los tonos Contrast y el colorete es de BB en el tono Washed Rose.



La mascara es de Hourglass, Superficial Lash en Carbon.



El labial es de Deborah, Euphoric Shine en el tono 13.

NUBEMAK:
Base de maquillaje HD de Make Up Forever matizado con polvos sueltos de Max Factor. He aplicado corrector Erace 07 de Max Factor en ojeras y pómulos.



Para las sombras, he usado los tonos azules de Bourjois, y un verde esmeralda de la paleta de Coastal Scents. He usado un morado oscuro de ArtDecó y un poco de tono negro de la sombra dúo 470 de Max Factor.



Como lápiz para delinear he usado el Aqua Eyes de Make Up For Ever en tono negro y mascara de pestañas False Lashes Effect de Max Factor en tono negro.



Para el colorete he usado el 223 de Max Factor y en los labios, Pure Color tono 61 de Estee Lauder.

NUKU-NUKU, blogger de ¡PERO QUÉ COSA MÁS BONITA!:
Tras prepararme la cara con mi hidratante, me he dado polvos compactos de Elf el tono Light Beige con una kabuki también de Elf. Me he dado un poco de prebase de Artdeco con un dedo por los parpados y por debajo de las pestañas inferiores. 
Del duo “Crazy About Color” de Essence el tono 01 Colour Affair, primero me he dado el tono morado con un pincel Douglas repartiéndolo por el parpado móvil, posteriormente y con el mismo pincel me he dado con el color verde por encima para conseguir un color similar al de la foto. Con el pincel Every Day (naranja) de Sephora me he dado con el pincel Smudge por la parte inferior primero con el morado y luego con el verde.



Con un doble pincel de Sephora para Smokey eyes (morado) he usado el pincel biselado, me he dado por la waterline con la sombra verde a pequeños toquecitos.
Con un pincel de difuminador de sombras de Deliplus he mezclado las sombras del parpado móvil y con cuidado la zona bajo las pestañas inferiores. Con una sombra blanca de la paleta de 78 colores y un pincel “sombra pony” de Deliplus he dado por la parte superior del parpado hasta el arco de la ceja y he difuminado un poco los bordes con las sombras del parpado móvil.
Con el pincel de Sephora para Smokey eyes que he usado anteriormente he usado el pincel para difuminar para dar a pequeños toques un poco de plateado de la paleta de 78 colores en la zona del lagrimal.



Para las cejas he usado el duo de sombras “Eyebrow stylist set” de Essence con su pincel, he rellenado las zonas más despobladas con el oscuro y para el resto el tono claro.
Para las pestañas he usado la máscara False Lash Effect de Max factor en color negro, una capa arriba y un poco abajo.
Con el corrector-iluminador Light Beige de Elf me he dado por la zona de las ojeras a toquecitos con el dedo para no estropear el maquillaje.
Me he aplicado también un poco de The Porefessional por la zona T a pequeños toques intentando no llevarme el maquillaje.

Con la brocha Professional Bronzing Brush de Elf, me he dado el colorete PB07 Natural de Nyx.
Por último me he dado unos pequeños toques con el High Definition Powder de Elf por toda la cara para fijar el maquillaje y dar un aspecto lisito.
Y ya para rematar me he dado en los labios el tono Lss 517 Hades de Nyx por que no encontraba ningún tono rosa similar al de la foto.


– TAMARA, blogger de REVOLVIENDO LOS COLORES:
Pensé que la Femme Bleue tenia que llevar tonos azules de distintos tipos, y al principio maquillé los labios de rosa, pero me apetecía darle un toque de originalidad y atrevimiento con unos labios azules!!



Utilicé corrector de Kryolan para las ojeras, y base de Kanebo. Maticé con unos polvos de Line Color.
En los ojos Utilicé una paleta de sombras negras (11 Regard Noir) de Chanel, para hacer una uve alargada y los tonos azules de los ojos con la “famosa” paleta de 120 sombras, en degradación. (aunque el flash de mi cámara de fotos se come mucho el color), Eyeliner negro de Kryolan. No utilicé mascara de pestañas ya que me puse unas pestañas postizas de Kiko, con unas plumas negras en los laterales.



Un blush rosa palo, de una paleta de coloretes, no tiene marca. Y los labios los perfilé con un lápiz de ojos azul de Kryolan, y el color mezclando un gloss de Sally Hansen y aplicando distintos tonos de sombras azules.



Aunque las uñas no se tienen en cuenta, si salían en la foto tenían que ir acorde con todo el maquillaje, me las maquillé con un tono azul de Dior, y realicé la “francesa” y unas fantasías en un tono verde manzana de la marca Nail Star.

– VERÓNICA ROCHA:
Para la cara he usado una prebase alisante de Sephora, y un maquillaje en tono rosado de Estee Lauder. Un corrector de ojeras de Clinique. Y unos coloretes en rosa clarito que tenía, pero no se la marca.



En los ojos un fijador de sombras de Artdeco y las sombras de Coastal Scents que me apliqué primero un púrpura y encima un verde oliva en el párpado móvil. 



Y un plata en la esquina inferior del ojo. Lo acabé con un lápiz negro en el interior del ojo de Lancome y un rimel también de Lancome.



Para los labios utilicé un rosa clarito de L’Orèal.

¡¡32 PARTICIPANTES!!

¡¡HEMOS BATIDO NUESTRO 
RECORD DE PARTICIPACIÓN!!

¿EN QUÉ CONSISTE EL PREMIO?

La ganadora se llevará la PALETA TRANSLUMINENCE, el colorete blush SHEER TRANSLUMINENCE, los TRES labiales ROUGE D’ARMANI, los TRES lápices DAY-PROOF COLOR PENCIL, el iluminador ABELIA PINK FLUID SHEER Nº 7, la máscara de pestañas EYES TO KILL MAESTRO en tono negro, y los polvos sueltos LOOSE POWDER.

Como sabéis, el jurado estará compuesto por la Directora de Comunicación de la firma y un maquillador del equipo de maquillaje. El próximo viernes 29 de abril sabremos quién es la ganadora.

¡¡MUCHAS GRACIAS A 
LAS PARTICIPANTES!! 

Y A TODAS LAS DEMÁS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...