124 Views |  Like

CONCURSO DE MAQUILLAJE LA FEMME BLEUE CON GIORGIO ARMANI: ¡¡YA TENEMOS GANADORA!!

Me consta que hoy es un día de nervios para todas, vosotras y para mí: el sorteo, la ganadora del CONCURSO DE MAQUILLAJE LE FEMME BLEUE, con GIORGIO ARMANI, la boda de Kate… (lee abajo del todo). 

Como siempre, el nivelazo es altísimo y vuestros trabajos se lo han puesto muy difícil al jurado. Pero sólo puede ganar una y aquí tenéis el veredicto del jurado, compuesto por ISABEL ZANCAJO, Jefe de Prensa, y FEDERICO RODRÍGUEZ del DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN, así como el DEPARTAMENTO DE FORMACIÓN DE GIORGIO ARMANI COSMETICS:

“La ganadora del concurso de Giorgio Armani Cosmetics ha sido IRENE ROMERO por haber creado un maquillaje preciosista donde ha trabajando perfectamente el ojo definiéndolo y aportándole color de una manera original, con un resultado perfecto”.

OJOS ABIERTOS

OJOS CERRADOS

BOCA

¡¡¡ENHORABUENA, IRENE!!!

OS RECUERDO EL PREMIO:
La ganadora se llevará la PALETA TRANSLUMINENCE, el colorete blush SHEER TRANSLUMINENCE, los TRES labiales ROUGE D’ARMANI, los TRES lápices DAY-PROOF COLOR PENCIL, el iluminador ABELIA PINK FLUID SHEER Nº 7, la máscara de pestañas EYES TO KILL MAESTRO en tono negro, y los polvos sueltos LOOSE POWDER.

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR PARTICIPAR EN EL CONCURSO. ENTRE TODAS HACÉIS QUE SIEMPRE TENGA UN NIVELAZO Y QUE SEA CADA DÍA MÁS INTERESANTE.
¡¡QUE TENGÁIS BUEN FIN DE SEMANA!!

EL DOMINGO SABREMOS QUIÉNES SERÁN LAS GANADORAS DEL SORTEO ESPECIAL 
DEL DÍA DE LA MADRE

PD: pensaba publicar mañana sábado unas fotos de un grupo de amigas (chaladísimas) que habíamos quedado para ver la boda y que nos habíamos arreglado (con tocado inclusive), pero me ha dado “corte” y finalmente, he decidido no publicar la entrada sobre la boda de Kate, porque en realidad era sobre nuestro vestuario frente al televisor divirtiéndonos y “desparramando” un rato. No es serio, así que he preferido NO PUBLICAR ESAS FOTOS. 

Si te ha gustado, compártelo...