431 Views |  Like

CONCURSO DE MAQUILLAJE “L’ABSOLUE NU” CON LANCÔME

Con un poco de retraso sobre la programación que os había prometido, aquí está el CONCURSO DE MAQUILLAJE “L’ABSOLUE NU”, de LANCÔME.

En esta ocasión, se trata de probar vuestra destreza en el arte del maquillaje, en lugar de seguir claramente una tendencia en concreto.

SE TRATA DE POTENCIAR AL MÁXIMO LOS RASGOS MÁS BONITOS DE CADA UNA.

Por eso, el concurso va a girar en torno a una piel perfecta, unas pestañas de infarto y unos labios maravillosos. COMO muestra KATE WINSLET en la comunicación de la barra de labios “L’ABSOLUE NU”.

Fotografiada por MARIO TESTINO, el ROSTRO de KATE muestra un maquillaje en el que la piel es clara y sin ningún tipo de imperfecciones, y esto se ha conseguido gracias a la combinación de los tres productos de la línea TEINT MIRACLE. Su fondo de maquillaje actúa sobre la piel favoreciendo su luminosidad, gracias a la tecnología AURA-INSIDE; ÉCLAT MIRACLE, es su pre-base y serum de acción conjunta; y TEINT MIRACLE  es su corrector multiluces. Los tres productos comparten la tecnología AURA-INSIDE. Le dediqué una entrada a estos tres productos. Si alguna quiere ampliar la información, por favor, que pinche AQUÍ.

Atentas al diseño de cejas y de maquillaje en los OJOS. Se trata de conseguir un arco de cejas muy natural de acuerdo a vuestro rostro; con sombras en tonos nude; los ojos bien perfilados en negro y las pestañas también en negro y kilométricas, como en la imagen. KATE WINSLET lleva la máscara de pestañas HYPNOSE de LANCÔME en tono negro y los ojos perfilados con LE CRAYON KHÔL. La que necesite utilizar pestañas postizas para la consecución del look de KATE WINSLET, puede hacerlo. Por favor, tened en cuenta que no pueden ser exageradas, hay que buscar el LADO MÁS NATURAL DE LAS PESTAÑAS POSTIZAS.

Finalmente, vamos a por los LABIOS. Como veis en las imágenes, los labios son suaves, pero definidos a la vez. Para esta campaña, se ha escogido un tono rosa de labial que armoniza perfectamente con el tono natural de la piel, los ojos y el cabello de KATE WINSLET. Pues vosotras igual, elegid aquel tono de labial que mejor armonice con vuestros rasgos, con vuestros tonos de ojos, piel y cabello.
Ella sí lleva los labios perfilados, pero el perfilador no se nota, ya que se ha utilizado un lápiz de color idéntico al labial y se ha tenido un cuidado exquisito para que no salga del interior del contorno.


¿EN QUÉ CONSISTE EL PREMIO?

El premio consiste en los TRES productos que componen la gama TEINT MIRACLE, eligiendo el tono más apropiado para su color de piel tanto del fondo de maquillaje como del corrector de luces; la máscara de pestañas HYPNOSE; el lápiz de ojos LE CRAYON KHÔL en tono negro y CINCO labiales de la línea “L’ABSOLUE NU”, más una sorpresa: El colorete BUTTERFLY FEVER GLOWY BALLERINE, de la colección ULTRA LAVANDE SPRING 2011 BY AARON DE MEY, la barra de labios LE FRENCH ABSOLUE de esa colección y el esmalte de uñas LE VERNIS DISCO SILVER.

¿Qué os parece la imagen tan seventies de JULIA RESTON-ROITFELD, la famosa hija de CARINE ROITFELD, ex-directora de VOGUE PARIS? También ha sido MARIO TESTINO quien la ha fotografiado como imagen de la campaña ULTRA LAVANDE, de LANCÔME. Impecable ¿verdad?

BASES DEL CONCURSO “L’ABSOLUE NU”, DE LANCÔME

1.- Ser SEGUIDORA del blog y MAYOR DE EDAD.

2.- Enviar CUATRO fotos a: eresguapa@gmail.com para poder evaluar vuestros trabajos. Las fotos serán: primer plano, plano detalle de los ojos abiertos, plano detalle de los ojos cerrados y labios.
3.- Incluid una breve explicación de unas 10-15 líneas contando cómo habéis conseguido el look y qué productos habéis utilizado. Por favor, no hagáis un listado de productos aparte, sino en el mismo texto, y poned correctamente los nombres.
4.- Las fechas para participar son del domingo 22 de mayo al domingo 19 de junio de 2011. El martes 21 de junio de 2011 publicaré una entrada con todas las participantes y el viernes 24 de junio sabremos el fallo del jurado, que está compuesto por el EQUIPO DE COMUNICACIÓN y el EQUIPO DE FORMACIÓN de LANCÔME.
5.- Todas las fotos que presenten retoque en PHOTOSHOP quedarán automáticamente descalificadas. El fotógrafo PABLO ESCRIBANO, experto en retoque fotográfico, se encargará de hacer las comprobaciones que sean necesarias.
6.- El concurso sólo es válido para España.
ESPERO QUE DISFRUTÉIS MUCHO CON ESTE NUEVO CONCURSO

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR PARTICIPAR
Si te ha gustado, compártelo...