2539 Views |  Like

CONCURSO DE MAQUILLAJE “L’ABSOLUE NU” CON LANCÔME: LAS PARTICIPANTES

Hoy vamos a ver el trabajo de LAS PARTICIPANTES en el CONCURSO DE MAQUILLAJE “L’ABSOLUE NU” de LANCÔME. 

Como recordaréis, se trataba de recrear el look de KATE WINSLET como imagen de esta línea de labiales de LANCÔME y el PREMIO consiste en los TRES productos que componen la gama TEINT MIRACLE, eligiendo el tono más apropiado para su color de piel tanto del fondo de maquillaje como del corrector de luces; la máscara de pestañas HYPNOSE; el lápiz de ojos LE CRAYON KHÔL en tono negro y CINCO labiales de la línea “L’ABSOLUE NU”, más una sorpresa: El colorete BUTTERFLY FEVER GLOWY BALLERINE, de la colección ULTRA LAVANDE SPRING 2011 BY AARON DE MEY, la barra de labios LE FRENCH ABSOLUE de esa colección y el esmalte de uñas LE VERNIS DISCO SILVER.

Como siempre, el número de participantes ha sido muy elevado y el nivel muy bueno. Aunque se nota que en esta ocasión, el reto era muy difícil porque una de las cosas que más cuestan en maquillaje es, precisamente, que la piel parezca perfecta y natural a la vez. Aunque contar con KATE WINSLET delante del objetivo es jugar con ventaja.
AÍDA ARAUJO, BLOGGER DE MAKEUP AND CARES:
Para este look utilicé tonos naturales como si se tratara de un maquillaje de día. Para el rostro utilicé el fondo de maquillaje Non cover stop de Maybelline y apliqué el corrector de ojeras y un pequeño toque de iluminador ambos de Kryolan.



En los ojos apliqué dos sombras, una beige nude para maquillar el ojo y en el arco de las cejas una sombra blanca para dar un toque de luz a la mirada.



Hice un delineado negro en el párpado superior utilizando el eyeliner en crema negro Blactrack de M.A.C., y la línea de agua la dibujé con el lápiz negro waterproof de Astor. Para las pestañas utilicé la máscara de pestañas Lash Queen de Helena Rubinstein.



En los labios llevo el labial Nude Sheer Transparent de Armani.

ALBA, BLOGGER DE ALESGOPE:
“Para comenzar, tras la hidratante habitual, he utilizado el corrector de M.A.C. Select Cover Up en el tono Nc20 para disimular un poco, granitos, pecas, ojeras, aunque sin llegar a taparlos por completo ya que queremos un look natural. A continuación he aplicado con una mofeta la prebase siliconada de Sephora y sobre esta los MSFN de Mac en el tono Light Medium para dejar ese aspecto aterciopelado en la cara. tras esto he seguido con los ojos…



En los que para prepararlos he aplicado la prebasde de Urban Decay en el tono Eden, en el parpado móvil he utilizado la sombra Naked de Bobbi Brown, he dibujado un poco la cuenca del ojo con el lápiz Teddy de M.A.C. difuminándolo con la sombra Mulch de M.A.C. A continuación he puesto un poquito de la sombra Expresso de Bobbi Brown difuminándolo también y mezclándolo con la Naked, para terminar con la sombras he utilizado la sombra Nude Spice de Bobbi Brown porque tiene un tono ni muy claro ni muy oscuro perfecto para este look.



Para el delineado ha utilizado un cake liner de Laura Mercier en el tono Black Ebony, y en las pestañas, además de usar las pestañas individuales de Ardell he puesto mascara de pestañas negra Dior Extase.


Para fijar las cejas como siempre, he utilizado, el Brow Set de M.A.C. en el tono Beguile.

En las mejillas he utilizado para contornear y dar un poco de color el Bronze Universel de Chanel y el colorete Well Dressed de Mac, para iluminar he utilizado la sombra Shroom de M.A.C.


Finalmente en los labios he perfilado un poco con el lápiz Nude Pink de Nyx y rellenado con el Syrup de M.A.C.


AMY, BLOGGER DE NO ME MIRES:
En el rostro he empezado usando el corrector de ojeras de Essence. Seguidamente me he aplicado la base de maquillaje SuperStay 24h de Maybelline y he matificado con polvos de Yves Rocher.
En los ojos me he aplicado la prebase Primer Potion de Urban Decay en los párpados móviles y por la parte inferior de los ojos.



Para las sombras de los ojos he usado la paleta Naked de Urban Decay ya que me parecen colores muy naturales, he empezado aplicando la sombra Sin por todo el párpado móvil es un color Champán con destellitos, en el tercer tercio externo he empleado la sombra Toasted que es un cobrizo y la he difuminado con la que he puesto de base y, por último, he marcado un poco la cuenca del ojo con el mismo pincel.



He perfilado la parte inferior del ojo con la sombra Sin y en la parte más externa con la Toasted. Para iluminar el arco de la ceja he empleado la sombra Virgin que es un beige clarito.
Me he perfilado los ojos con un lápiz negro de Yves Rocher y también me lo he pasado por la línea de agua. En las pestañas me he aplicado la máscara Volumeflash de Rimmel London ya que es la que mejor me separa y alarga las pestañas.



Como rubor he empleado un colorete de Nyx y lo he difuminado bien para que quedase muy sutil. Para los labios he usado una barra de labios de Korres ya que es un color que me queda muy natural.


BEGOÑA GARCÍA:
Para este look primero me he aplicado la base 10 IVORY de Superstay 24H de MAYBELLINE NEW YORK, después he aplicado sombra Nude de la paleta H&M en el parpado móvil y delineado la línea de agua inferior y superior con un khôl negro de esta misma marca.



También he aplicado este khôl a ras de las pestañas superiores y lo he difuminado.



He aplicado bajo el arco de la ceja y en el lagrimal los polvos irisados nº 2 de DELIPLUS y he finalizado los ojos con False Lash Effect de MAX FACTOR en las pestañas superiores.



En los pómulos he difuminado colorete 31 Berry de RIMMEL LONDON y para acabar he delineado los labios con el 06 Soft Lip Liner de LINA BOCARDI y he rellenado con Barely Pink de ORIFLAME.


BLIUR, BLOGGER DE SOME LIKE THAT:
He empezado a maquillarme lo más importante, la piel, y para conseguir un aspecto radiante como el que luce Kate Winslet he mezclado dos gotas del iluminador líquido Copacabana de NARS con una base ligera de acabado natural, la Photo Ready de Revlon. Para la zona de la ojera, simplemente he usado un corrector-iluminador de Deliplus, en mi caso en el tono 2, ya que mi piel es más amarilla que rosada. Lo he fijado con polvos traslúcidos de la misma marca. Para definir las cejas en ese arco suave que tienen las de Kate, he utilizado una sombra marrón con subtono grisáceo, ya que mis cejas no son tan definidas ni pobladas como las suyas.



En el ojo, he marcado la cuenca en un marrón suave, del dúo Brousse de NARS, muy difuminado; que me da algo de profundidad a la zona ya que no tengo una cuenca definida. Para enmarcar el ojo, he usado el lápiz Chocolate de H&M y lo he difuminado con una sombra marrón, la misma del dúo Brousse.



Para la línea interior inferior de pestañas, he usado un jumbo de color bronce de H&M. Para iluminar debajo del arco de la ceja he usado la sombra clarita del dúo Wicked de NARS. Como máscara, he usado la Volume Million Lashes de L’Oréal.



El colorete Gilda de NARS me ha parecido perfecto para usarlo en esta ocasión, ya que es un tono coral que en mi piel queda bastante natural. Como iluminador, he usado otra gotita también del iluminador líquido Copacabana en pómulos, nariz y arco de cupido. Para finalizar, he usado el gloss Rose Gitane de NARS; es mi gloss favorito ya que aporta a los labios hidratación y el color no resulta nada discordante con el resto de mis rasgos o maquillaje, me maquille como me maquille.

CAROLINA:
En las cejas no he hecho nada especial, sólo las he peinado un poco porque he probado varias veces a maquillármelas y no me gusta cómo me queda. Me gusta que mis cejas parezcan naturales pero cuidadas.
En los ojos he usado una prebase de color carne de Jordana para unificar el tono. En todo el párpado móvil he puesto un color que me gusta mucho que es un beige con irisaciones doradas. En la banana he usado un beige más oscuro brillante. He delineado la parte de las pestañas inferiores y superiores hacia la mitad del ojo con un pincel fino y una sombra mate chocolate. Todas las sombras de la paleta de 120 colores.



He hecho esto porque tengo los ojos grandes y con el tono beige creo que me ilumina mucho y al delinear con sombra en vez de perfilador el trazo es menos agresivo y marca la forma almendrada de mis ojos potenciando su forma y tamaño.
Pestañas largas con una capa de Coup de Théâtre de Bourjois e iluminador, Touche Magique de L’Oréal, en la zona bajo las pestañas llegando al final del ojo y la parte superior del pómulo


La cara es lo más complicado, sobretodo para mí que tengo un montón de pecas, así que he intentado eliminar las rojeces potenciando el tono claro de mi piel y he dejado que las pecas se notaran un poco para que fuera más natural huyendo del efecto máscara.
Primero he hidratado con mi hidratante diaria de Skeen y luego he usado una BBcream de Baviphat en la zona de la nariz y barbilla. Después con una borla he aplicado polvos sueltos de Everyday Minerals en el tono Ivory, que he repasado con una kabuki.


En los labios he usado un bálsamo labial de The Body Shop y retirando el exceso los he coloreado con L’Absolu Rouge, de Lancôme, tono 06.

CRISTINA, BLOGGER DE CRISPITINA:
Después de limpiar el rostro y aplicar mi crema hidratante corregí las rojeces con el corrector de NYS en el tono cj12 green y corregí las ojeras y unifique el tono del párpado fijo y móvil con el corrector Aquasublime de Galenic.



A continuación, aplique con una mofeta por todo el rostro el maquillaje Perfect Refining Foundation de Shiseido en el tono 120 natural light ivory y matifique todo el rostro con los polvos sueltos de Hean en el tono nº 462. Tenía que darle en la medida de lo posible algo de color al rostro y para ello utilicé los polvos bronceadores de la colección Sun Club de Essence en el tono Brunettes.



Aplique la prebase Shadow Insurance de Too Faced por todo el párpado móvil. Le quería dar luz a la mirada, es por ello que me decanté por una sombra dorada para todo el párpado móvil, concretamente la Antique Gold de Nyx y en la “v” externa para darle algo de profundidad al ojo utilicé una sombra marrón (la más clara del kit smokey look de nyx). Delineé las pestañas superiores con el lápiz negro de Prestige, muy sútil, solo quería dar la sensación de pestañas más espesas en la base. Rizo las pestañas y aplico dos capas de máscara de pestañas Virtuose de Lancôme.



Le doy un poco de color al rostro con el colorete Taj Mahal de Nars y como labial utilizo el pk417 de Shiseido, un color entre coral y rosado; uno de mis favoritos para este verano.

DANUI, BLOGGER DE EL RINCÓN DE DANUI:
Para empezar, he tonificado la piel con la loción Biosource de Biotherm, para conseguir que los poros se afinen un poco. Luego me he puesto mi hidratante de Avene y luego he procedido a aplicar la base Teint Miracle de Lancôme. Después he corregido mis ojeras con el corrector Select Cover up de M.A.C. y he matificado tanto rostro, como ojeras, con los polvos sueltos de Martora.



Preparo mis párpados con la prebase Shadow insurance de Too Faced y aplico en todo el párpado la sombra “616” de Martora. Para marcar un poco la cuenca, usé la “Velvet Revolver” de Too Faced. Para delinear utilicé el Fluidline “Blacktrack” de M.A.C. y para que el trazo no quedase tan duro, difuminé un pelín con la sombra “619” de Martora sobre la línea.



Ricé mis pestañas (tema peliagudo éste) y luego me puse la máscara “Opulash” de M.A.C. Las cejas las marqué un poco con el lápiz nº 3 de Martora y luego me puse fijador de la misma marca.



Para las mejillas usé el colorete “Tippy” de M.A.C. de forma muy tenue para conseguir un look muy natural e iluminé el hueso del pómulo con el MSF “Pink Power” de M.A.C. En los labios usé una mezcla de los labiales “Impassioned” de M.A.C. y “Pumpkin Pie” de Nyx y luego matifiqué con polvos sueltos de Martora.

DIANA, BLOGGER DE ENTRE BROCHAS Y PALETAS:
Prebase Shadow Insurance de Too Faced, para iluminar el arco de la ceja y parte del lagrimal el lápiz iluminador de cejas de Deliplus bien difuminado. De la Naked de Urban Decay el tono Naked en todo el párpado móvil y el tono Buck en la uve externa y la cuenca del ojo.



Delineado a ras de las pestañas superiores con el Feutre Liner de Bourjois, posteriormente lo difuminé. En las pestañas Diorshow Extase y marcando la water line con el lápiz negro de Revlon sin insistir demasiado. Peiné las cejas con la solución para cejas make B de O’boticario.





En el rostro, corregí las imperfecciones, ojeras y alguna rojez, con el corrector líquido make B de O’Boticario, después apliqué como base la Perfect Stay de Astor en el tono 402 y encima los Almost Powder de Clinique, tono 04.



En las mejillas Deep Throat de Nars y como labial un tono bastante neutro que tira a rosado, el Pouty Petal de Elf.

ELISA, BLOGGER DE MAQUILLANDO LIBROS:
Así es como he conseguido ese efecto tez luminosa y natural:
En la piel he utilizado la prebase Teint Perfect tono melocotón de YSL, luego he corregido imperfecciones con corrector verde de KRYOLAN y precorrector Bisque y corrector Sand de BOBBI BROWN.



He aplicado la base face & body de MAKE UP FOR EVER que crea un efecto glow de piel perfecta, he matizado con polvos sueltos de LANCÔME y he aplicado el colorete Desert Rose de BOBBI BROWN.



En los ojos Primer Potion de URBAN DECAY, sombra Bone por todo el párpado de BOBBI BROWN, delineado con Zero de UD y en la banana hacia dentro la sombra Hotpants de UD, un rosita claro para darle luz a la mirada. Terminando con la máscara DIOR Extase.



En los labios prebase de labios de UD, perfilado con un lápiz de labios natural y labial melocotón muy difuminado de LANCÔME de una colección antigua.

GADIRROJA, BLOGGER DE LA PINTURERA:
Este look me parecía un reto muy interesante, ya que soy de las que considero que un look nude, bien hecho puede ser incluso más difícil que cualquier otro más intenso.
Como se trataba de lograr un aspecto favorecedor, resaltando lo mejor de cada una, preparé la piel con la prebase de Guerlain de meteoritos tras mi hidratante habitual. Unos minutos después usé la base de Chanel Pro Lumiere, que ha sido una de las mejores compras que he hecho últimamente: deja una piel ligera, sin imperfecciones y tremendamente luminosa. Tras aplicar mi corrector habitual para el contorno de ojos (Prolongwear, de MAC), apliqué con mesura unos polvos de maquillaje mineral para sellar el acabado del rostro.



A la hora de trabajar el ojo era importante la luz también, así que igualé la superficie de todo el párpado con una sombra vainilla. Para crear profundidad, utilicé una color carne en el párpado móvil, que da un aire más natural que la vainilla y marqué muy suavemente la cuenca con una marrón chocolate. Difuminé y añadí un punto de luz bajo el arco de la ceja con el lápiz para cejas de Deliplus en su parte blanca. Todas las sombras son Martora, porque son mate y creo que idóneas para el efecto natural que buscaba.
Las cejas de Kate Winslet son clave, no solo en este look, sino en su imagen. Yo rellené las mías con una mezcla de sombra negra y marrón (también Martora) que les da un acabado natural pero más bonito, y tras peinarlas las fijé con máscara transparente de Astor.



Otra clave de los ojos es el delineado. Para que quede natural, prescindí del gel liner, que endurece y escogí mejor un lápiz cremoso como es el “Zero” de Urban Decay. Aún así, lo difuminé con un pincel biselado para suavizarlo. Con el pincel “manchado” perfile solo hasta la mitad del ojo hacia fuera en las pestañas inferiores, buscando una vez más una mirada “desnuda”. Finalmente, es la máscara de pestañas la que aporta otra de las claves del look: la Diorshow Extase es mi favorita de todas las que he probado (que no son pocas) y pienso repetir pronto con ella. Solo llevo una capa, creo que es suficiente el efecto que hace y con dos podrían apelmazarse las pestañas, ensuciando el acabado.



Las mejillas y los labios van con un producto que me tiene encantada: es un colorete líquido de la marca Basic de un rosa muy favorecedor para mi tono de piel y que se trabaja estupendamente. Un toque de gloss transparente, solo en el resto del labio da el remate final.


INÉS GÓMEZ DÍAZ:
La base es el Teint Miracle tono 3, muy natural. Corrector y polvo fijador Dermablend Vichy, que aplico con borla y retiro con brocha. Sombras de Clinique CSD Beach Plum Duo Purple Shade, natural y Collistar Ombretto Effetto seta numero 24, que aporta brillo e intensidad.



Aplico con dedos en párpado superior y con aplicador en inferior. Perfilo con lápiz Abéñula negro y difumino.



Colorete de UNE Breezy Cheeks Blush B02, muy natural que aplico con los dedos.



Y en los labios el Absolu Nu 301de Lancôme que es natural. Le doy brillo con Kiko supergloss 106.


IRENE, BLOGGER DE MI UNIVERSO DE BELLEZA:
“He comenzado hidratando mi piel y aplicando la crema iluminadora de Eyeko para a continuación aplicar la base de maquillaje Colorstay de Revlon en el tono Golden Beige, porque quiero conseguir una piel lo más perfecta posible.
En los ojos, comienzo poniendo una sombra vainilla mate en todo el ojo para crear una base (Flormar m05) y a continuación en la cuenca del ojo aplico 2 tonos de marrón, el Brun Bucolic y el moka de Peggy Sage para hacer un leve degradado con un resultado muy natural.



Trazo una línea con el cream eyeliner de ELF en el tono Coffee a ras de las pestañas superiores alargando un poco el rabillo, y también aplico un poco a ras de las pestañas inferiores. Rizo las pestañas con el rizador de Shue Uemura y aplico 2 capas de la máscara Obsidian Black Maestro de Armani. Perfilo las cejas con una sombra marrón mate de ELF.



Matifico la piel con los polvos sueltos Primed and Poreless y aplico un poco del Blush 5 de Armani, para dar un toque de color a las mejillas. Perfilo los labios con el perfilador nº 229 de Flormar y los pinto con el labial nº 16 de Odile Charette.”


IRIS, BLOGGER DE VOLVER A SENTIRTE WAPA:
Después de echarme mi crema de día Apivita he puesto el Primer para Bases transparente de Sephora y encima de éste la Base Teint Miracle de Lancôme en el Tono 03 y he sellado con los Polvos de Bourjois Délice de Soleil en el tono 03, pero al volcar los polvitos he tlizado más el tono claro que el oscuro.
He corregido las ojeras con el Corrector NW 20 Scrpit de MAC mediante una brochita y depsués con toquecitos con los dedos. Seguidamente he pasado a los ojos. Para sellar las sombras he utilizado el Paint Pot de MAC tono Painterly.



A continuación para iluminar he aplicado debajo de la ceja con el dedo la sombra más clarita de la paleta Neo Pastels de Clarins. Para el párpado he usado del Trío Indulgence de Smashbox también la sombra más clarita y viendo que quedaba un poco brillantoso, utilicé la sombra nº 06 universal beige de Sephora en el párpado como si estuviera sellando la anterior sombra. Y en la banana del ojo utilicé la sombra nº18 Coffee Brown de Sephora y la difuminé con un pincelito.



Para la línea de los ojos he utilizado el eyeliner en crema de l Paleta Neo Pastels de Clarins y he terminado con un pequeño rabillo y adentrándome un poquitín las línea de las pestañas inferiores, en el exterior. He aplicado la máscara de pestañas Ultra Tech de Kiko 2 veces en las superiores y una en las inferiores a modo de dar a las pestañas algo más de protagonismo. No he utilizado pestañas postizas porque nunca las he utilizado y seguro que la liaba ..
Por último en los ojos he aplicado el Ooh la Lift de Benefit para que la mirada quedara mucho más limpia y más iluminada. Las cejas simplemente están depiladitas y las he peinado.



Los labios los he perfilado con el color Palo de Rosa de Yanbal, justo por el bordecito y después he usado el gloss de Smashbos tono Stunning, un frambuesa.


ISA, BLOGGER DE AMIGAS MAKEUP:
Rostro: Corrector Make Up For Ever; Corrector Iluminador lòreal Touche Magnifique; Base Mary Kay; Polvos Mineral Power Maybelline Micro-minerals Medio. Pómulos: Coral rosado bien difuminado para dar un aspecto saludable.



Ojos: Base Elf por todo el párpado; Sombra Bow (sleek original) por el parpado móvil
Sombra The Mail (Sleek original) para marca una V y difuminarla subiendola por la cuenca/banana, ya que queremos que quede natural.  Con la misma sombra blanca (crema) la utilizamos para iluminar el arco de la ceja.



Delineamos la parte superiror e inferior con una sombra negra mate (Noir, Sleek Original) y la difuminamos para que no quede tan marcada. Por último aplicamos la máscara de pestañas False Lash Effect de Max Factor en pestañas inferiores y superiores, dos veces.



Labios: Utilizamos el perfilador Rose de Nyx y luego el labial Tea Rose de la misma marca, encima de ellos ponemos un poco de bálsamo labial para unificar los colores.

LETICIA, BLOGGER DE ADICTA AL SHOPPING:
“Ya que la piel era lo más importante, me centré mucho en este aspecto. Utilicé la base Face&Body de MAC, muy ligera pero con un acabado precioso y natural. Corregí pequeñas imperfecciones con el corrector Cover All Mix de Makeup Store, fijé todo con los polvos Mineralize Skin Finish Natural de MAC y con el colorete Bronze de MeMeMe marqué ligeramente el contorno de la cara.



Por último, utilicé unos polvos iluminadores de Mineral Logics para marcar la parte superior del pómulo y bajo la ceja. Con una paleta de esta misma marca iluminé todo el párpado de un color marfil ligeramente perlado, y con un color marrón tostado-rosado marqué la cuenca del ojo, difuminando muy bien para un acabado natural.



Para el delineado utilicé la sombra Black de NYX, pues aunque realicé una línea muy precisa y marcada, el uso de la sombra me permitió difuminar más fácilmente después, como parece que hicieron los maquilladores de Kate Winslet. Añadí para difuminar un marrón chocolate muy oscuro (Colour Sphere 201 de KIKO) para aclarar el resultado del delineado.



Con la máscara Volumissime x5 de L’Oréal marqué las pestañas de arriba y la mitad exterior de las inferiores en negro, y me arregé las cejas con el kit de cejas de Essence. El toque final lo ponen los labios, con el labial duo Lipfinity de Max Factor en 500 Shimmering Pink. Voilà!”

LICIA, BLOGGER DE SOMEWHERE OVER THE RAINBOW:
Después de limpiar e hidratar el rostro, he aplicado la base Mineralize SatinFinish (NC20) de Mac. Encima de esta he aplicado el corrector (en la zona de la ojera) Lift Concealer (1) de MUFE y el Master Corrector (2) de Armani.



También he usado en el hueso del pómulo el corrector de MUFE como iluminador. Después he aplicado polvos compactos Luminous Silk Powder (5) de Armani. En los ojos, llevo la prebase de ArtDeco.



Las sombras que he utilizado son las del cuarteto Ciao Bella! (1) de Essence (la más clara en el arco de la ceja, la color piel en el párpado movil y la marrón más clarita en el ángulo externo del ojo). Como delineador he usado Le Crayon Khol (negro) de Lancome. La máscara de pestañas es la alargadora de Claire’s.



En los labios he utilizado el labial de Nyx Frappucino y el perfilador de Essence Soft Rose (1).

Mª ÁNGELES:
He aplicado la base Face & Body de Make up Forever y el corrector Erase Paste de Benefit para cubrir las ojeras. A continuación he aplicado por todo el párpado la sombra Bow de Sleek, y en la cuenca, la Boxed, también de Sleek, bien difuminada. He delineado las pestañas con el Fluidline Blacktrack, de M.A.C. En la línea de las pestañas inferiores he aplicado la sombra Boxed de nuevo, y he puesto dos capas de la máscara de pestañas False Lash Effect, de Max Factor.



Para matificar y perfeccionar la piel he puesto una fina capa de los polvos Primed and Poreless, de Too Faced.



He contorneado el rostro con los polvos Laguna, de Nars, y he puesto el colorete Hussy de Illamasqua en las mejillas.



Por último, para dar color a los labios he puesto el labial nº 524 de Giorgio Armani y para iluminar, en el hueso del pómulo he puesto los polvos Too Chic, de M.A.C.

BEA, BLOGGER DE MISS POTINGUES:
Rostro: He corregido ojeras e imperfecciones con Infalible Corrector 16h L’Oreal 02 Porcelain, he aplicado la base Cream To Podwer Shell 465 de Sleek y la he sellado con los polvos compactos de Essence EL Blossoms etc 01 FlowerPower. He aplicado High Beam Benefit como iluminador en el hueso del pómulo, centro de la frente, centro de la nariz, arco de cupido y centro de la barbilla una vez he acabado el resto del maquillaje.



Ojos: He peinado y rellenado las cejas mezclando los dos tonos de Eyebrow Stylish Set Essence con ayuda de un pincel biselado, con cuidado de definirlas sin exagerarlas. El quid del look es que quede lo más natural posible. He aplicado la sombra Heaven (Pixie Pin Ups Palette Too Faced) por todo el párpado, he marcado la banana con la sombra Like A virgin (Pixie Pin Ups Palette Too Faced) y he dado un toque de luz muy sutil a ras de ceja con la sombra Leading Lady (Pixie Pin Ups Palette Too Faced).



He delineado a ras de pestañas superiores con un gel liner negro de ebay nº02 y he engrosado el trazo desde el centro hacia el final para crear un rabillo estilo pin up y he emborronado un poco a ras de pestañas inferiores con el pincel aún manchado de gel liner (Kate lo lleva en marrón). He aplicado la máscara de pestañas False Lash Effect El MaxFactor Black en las pestañas superiores.



Labios: He perfilado y rellenado los labios con el Mineral Lip Liner Peachy de Elf con cuidado de no rebasar el límite natural del labio. Después he cubierto el perfilador con el labial 14 de Odile Charette.


NAARÁ:
Primero de todo, hidraté mis labios con la crema de 8 horas de Elizabeth Arden, para ir preparándolos. A continuación, apliqué una base fluida en toda la cara con la yema de mis dedos. Utilicé la Studio Fix Fluid, de MAC. Seguidamente, pinté mis ojos con un color beige para unificar el tono en todo el párpado. Usé la Sombre Universal Beige Nº 8, de Sephora.



Delineé después el párpado superior con un lápiz negro, ayudándome de un pincel biselado. Utilicé el lápiz de Avon, SuperShock Gel Liner. Después delineé muy suavemente el párpado inferior con el lápiz Teddy, de MAC.



Apliqué máscara de pestañas, después de haberlas rizado. Usé High Impact Mascara, de Clinique. Como colorete, utilicé un colorete en crema, de YSL, llamado Crème de Blush, 2, y lo apliqué con la yema de mis dedos.



Casi por último, apliqué este mismo colorete en mis labios a modo de labial, mezclado con otro colorete en crema de Illamasqua, llamado Rude. Finalmente, apliqué un iluminador en el hueso del pómulo, llamado Girl Meets Pearl, de Benefit, y rellené muy levemente mis cejas con una sombra marrón (Brun, de MAC).

NUBEMAK:
He usado la base maquillaje de Max Factor Lasting Performance 111, y corrector iluminador Touch Eclat en el tono 02. He matizado rostro y ojeras con polvos de Benefit translucidos.



Para los ojos, he usado sombras en tonos beige y topo, y un toque de melocotón en el centro del parpado móvil. Son de una paleta de M.A.C. He delineado por arriba con un KHol negro de Make Up Forever y por abajo con sombra negra mate de Lancôme. Las pestañas, rizadas previamente y maquilladas con la mascara 4D de L’Oréal.



He contorneado los pómulos con un poco de bronceador y he aplicado colorete tono melocotón muy suave de M.A.C. con un poco de iluminador en el pómulo.



En los labios, he usado el labial Absolu Nu de Lancôme en el tono 202 con un perfilador del mismo tono.


ORQUÍDEA, BLOGGER DE ORCHYD STYLE:
He utilizado una base de maquillaje de Clinique, y un corrector para pieles morenas de Garnier.



Después he seguido con una sombra del tono de mi párpado y una un poco mas clarita para iluminar el lacrimal y el hueso de la ceja. Un poco de iluminador de Deliplús en los pómulos.



Para el delineado he utilizado un gel liner negro de Elf y lo he difuminado con una sombra marrón oscura para que no se vea mucho contraste.



La mascara de pestañas, Colossal de Maybelline, y un delineador de labios nude. Y listo.


PEPITA DE MELÓN, BLOGGER DE MARUJEANDO CON PEPITA:
Para el rostro he utilizado una base de maquillaje Max Factor Lasting Performance nº 105 aplicada con esponja. Para matizar, he aplicado los polvos de Maybelline Pure Powder nº 038 con la brocha para polvos Deliplús.



En los ojos he utilizado en el párpado móvil sombra nude de la paleta Beter “Atenea”, aplicada con un pincel de sombras. En la banana he utilizado un marrón con un poco de shimer de la misma paleta con un pincel de sombras y he difuminado con la anterior para que no se note el corte con la ayuda de un pincel especial smokey de la marca Essence.



He iluminado el arco de la ceja con una sombra beige de la misma paleta y he vuelto a difuminar para fundir con la anterior. He delineado a ras de las pestañas superiores con un khol negro de Bourjois, nº01 Noir Expert, así como por las inferiores hasta la mitad del ojo y lo he difuminado con un pincel difuminador de khôl de Deliplús. Finalmente, he aplicado dos capas de máscara de pestañas de Maybelline, Colossal.



En las mejillas he aplicado un blush de Bourjois nº34 Rose d’Or con la brocha para colorete de Deliplús. En los labios he perfilado con lápiz rojo de Deliplús nº09 y he rellenado sin llegar al centro de los labios. Con pincel para labios de Deliplús he aplicado la barra labial de la misma marca nº42 y mezclado bien con el lápiz anterior para dar intensidad al rosado.

REVOLTOSA, BLOGGER DE REVOLVIENDO LOS COLORES:
Preparé la piel con una leche desmaquillante de Douglas, agua termal de Avené y crema hidratante de la misma. Corrector de Kryolan para las ojeras. Y una base de maquillaje de Catrice Cosmetics, Infinite Matt. Para matizar usé polvos “neutral set” de Ben-Nye.



En los parpados apliqué unas sombras beige, y marrón muy clarita en la banana, difuminando mucho para que quede muy natural. Delineación superior con Mask de Kryolan y delineación inferior lápiz marrón de Kryolan difuminado. Máscara de pestañas Hypnose de Lancôme.



Bajo el arco de la ceja usé el lápiz High Brow de Benefit. Y a la ceja le di intensidad con el lápiz de Benefit Instant Brow. Usé una sombra blanca nacarada de iluminador en la zona alta del pómulo.



Y en los labios usé un perfilador de Essence, y una mezcla de labiales de Nyx y Deborah.


SALANDER, BLOGGER DE VIAJANDO A TODO COLOR:
Para conseguir este look en primer lugar he aplicado una base de maquillaje en mousse (Pure Skin de Essence en el tono 03 Nude). A continuación he cubierto la zona de las ojeras con un corrector un tono más claro que mi piel (corrector en stick de Catrice en el tono 020 Natural Beige) y he matificado con unos polvos compactos (Perfect Finish Powder de Astor en el tono 004).



Para los ojos en primer lugar he aplicado una prebase por todo el párpado (Artdeco eyeshadow base) y he iluminado por debajo del arco de la ceja con un lápiz blanco mate difuminándolo con el dedo (kajal num 34 de Margaret Astor). Como sombras he empleado un vainilla mate por todo el párpado (Nude de NYX) y he marcado la cuenca con un marrón medio (Taupe de NYX).



A continuación he delineado en negro las pestañas superiores y el tercio exterior de las inferiores (kajal pencil de Essence 01 black). He difuminado la línea con una sombra marrón chocolate (Dark Brown de NYX) subiendo el trazo hacia la v externa.
Para finalizar con los ojos he rizado las pestañas (rizador de Elf) y aplicado máscara de pestañas tanto en las pestañas superiores como en las inferiores (DiorShow Extase).



En el rostro he utilizado un colorete en tono rosa muy natural (Catrice Defining Duo Blush Pink Grapefruit Shake) y he vuelto a emplear el kajal blanco para crear unos puntos de luz sobre el pómulo y encima del arco de cupido.
Para terminar he usado un labial en un tono rosa de base morada (Catrice Stay on en color Lasting Dream).


VANESSA GARCÍA:
Primero me apliqué una prebase para el rostro para dar luminosidad, la Base Sublimatrice Primer de Sephora. Después corregí las imperfecciones de rojeces y ojeras con la paleta de cuatro tonos también de Sephora. Apliqué después la base, en este caso la Revlon Photoready con la Powder Brush de Elf. Tras esto, sello el maquillaje con un polvo mineralizado de Mac. Las cejas las rellené con el dúo de cejas tono medium de Elf.



En los ojos, como se trataba de hacer algo muy natural, y marcar principalmente el eyeliner y pestañas, me decanté por unificar el tono con el paintpot “Painterly” de M.A.C., para después fijarlo con una sombra neutra. Para marcar el pliegue del ojo y darle algo de profundidad, utilicé la Satin Taupe de M.A.C., muy levemente. Lo importante era hacer un buen trazo de eyeliner, para darle un aspecto mas natural, lo hice con un khôl en lápiz, el negro de Flormar, tanto por la línea de agua como por las pestañas superiores. Una vez hecho, lo emborroné para que no quedase tan marcada la línea con un pincel punta boli. Sobre esa línea apliqué un poco de sombra de ojos marrón chocolate de Martora, para suavizar el negro intenso del khôl.



A continuación, aplique el rizador de pestañas y máscara, sin pestañas postizas, porque no veía un acabado lo “natural” para que me pegase con lo que intentaba llevar a cabo. La máscara que utilicé era la Glorious de Helena Rubinstein.



Acabados los ojos, me dediqué a iluminar la piel antes de pasar a los labios. No apliqué colorete, porque en la foto se ve una piel transparente sin más aditivos, y eso quise conservar, guardando las distancias, claro. Pero iluminar me parecía imprescindible para que la piel apareciese luminosa. Para ello utilicé en la parte alta del pómulo, en el tabique nasal y sobre el arco de cupido, con un pincel biselado de sigma. Pasamos a los labios. Para intentar emular el color natural-rosado que utilizan en la foto, me he decantado por perfilar y rellenar el labio con un perfilador rosado de Flormar, el nº 229, para después poner encima el labial nº 36 de la misma marca, que al ser mate, pero no seco, queda algo mas natural. Y…creo que ya está…

VERÓNICA ROCHA:
En los ojos usé un fijador de sombras ArtDeco, en el párpado inferior una sombra clarita de una paleta de seis colores de Sephora para ojos verdes, en el superior un marrón clarito de Kiko y para el arco de la ceja uno blanco de Kiko.



Delineé el párpado superior con un lápiz de la marca Lancôme, y para conseguir unas pestañas de infarto usé la máscara Hypnose de Lancôme.



En la cara un maquillaje fluido mate de Maybelline, sobre una prebase de Sephora, y encima de todo ello unos polvos invisibles matificantes de Kiko, lo terminé con un colorete con tono melocotón. También utilicé un corrector de ojoras clarito de Kiko que me va perfecto con el tono de maquillaje.



Y en los labios perfilador y barra de labios de L’Oréal.

EL VIERNES SABREMOS QUIÉN ES LA GANADORA DEL CONCURSO DE MAQUILLAJE “L’ABSOLUE NU” DE LANCÔME.

MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR EN EL CONCURSO Y A LAS DEMÁS, 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#CONCURSOS