368 Views |  Like

CONCURSO DE MAQUILLAJE “L’ABSOLUE NU” CON LANCÔME: AND THE WINNER IS…!!!!

Me imagino que estaréis todas deseando saber quién es la ganadora del CONCURSO DE MAQUILLAJE “ABSOLUE NU” CON LANCÔME.

Como siempre, el nivel es muy alto y la decisión para el jurado, muy difícil, como era de prever. Realmente, conseguir una piel natural, transparente y sin imperfecciones es una tarea de expertos. Todas habéis coincidido con lo mismo, es más fácil hacer un trabajo bonito en los ojos y que se luzca mucho antes que hacer un look natural.

Además de unas manos expertas y de un buen conocimiento de las técnicas de maquillaje, el éxito de este trabajo también depende mucho de la calidad de los productos que utilicéis. En este sentido, el fondo de maquillaje, el corrector y la prebase de la línea TEINT MIRACLE de LANCÔME aseguran la cobertura y el resultado deseados.

En esta ocasión, el jurado ha estado formado por el DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN DE LANCÔME y ROBERTO SIGUERO, Make up Artist de Lancôme España y recien galardonado con el PREMIO PINCEL DE ORO que concede la firma LANCÔME al mejor MAKE UP ARTIST DEL AÑO. Este premio se otorga al mejor artista del maquillaje de acuerdo con los siguientes criterios: creatividad, técnica y comunicación, en torno a la colección de la temporada. A ROBERTO SIGUERO lo han seleccionado entre más de 30 artistas del maquillaje Internacional de todo el mundo. ¡¡Muchas felicidades, Roberto!!).

Dicho esto, vamos con el veredicto del jurado: “La ganadora del CONCURSO DE MAQUILLAJE L’ABSOLUE NU” DE LANCÔME es BLIUR Por lo bien que se ha interpretado el maquillaje, por el equilibrio del mismo, por la naturalidad y limpieza con que esta hecho.”

¡¡¡ENHORABUENA BLIUR!!!


 
MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS PARTICIPANTES POR LA ILUSIÓN Y EL CARIÑO QUE  HABÉIS PUESTO EN ESTE CONCURSO (Y EN TODOS), Y POR VUESTRA DESTREZA Y ALTÍSIMA CALIDAD EN EL MAQUILLAJE.

Y A TODAS LAS DEMAS, AGRADECEOS TAMBIÉN EL SEGUIMIENTO QUE HACÉIS DE LOS CONCURSOS DEL BLOG.
Si te ha gustado, compártelo...