348 Views |  Like

CONCURSO DE MAQUILLAJE: MARRON GLAZÉ, CON GIORGIO ARMANI COSMETICS

Si el lunes os presentaba las tendencias de pasarela del maquillaje para esta temporada, hoy quiero profundizar en una de ellas, la que denominé MARRON GLAZÉ, en la versión que hace el desfile de GIORGIO ARMANI. Un look que LINDA CANTELLO, Directora de Creación del Maquillaje de la firma italiana, ha realizado con el colorido de primavera/verano 2010 y que, estamos seguros, va a gustar muchísimo a las mujeres españolas, tan aficionadas como somos a los tonos marrones y naturales.

Como os decía, se trata de una utilización muy suave y diferente de esta gama cromática en la que se consigue crear una armonía natural, favorecedora y un tanto misteriosa.
Tomad nota de cómo conseguir el look porque se trata del CONCURSO DE MAQUILLAJE “MARRON GLAZÉ” DE BEAUTYVICTIM CON GIORGIO ARMANI COSMETICS y hay muchas sorpresas que vais a ver a continuación.

PRODUCTO ESTRELLA: PALETA SPRING NUDE
Esta paleta en sus dos versiones es la clave principal para conseguir el look, pero no os pedimos que la utilicéis para participar en el concurso, sólo que utilicéis los mismos tonos y texturas, o lo más parecido posible, de entre los potis que tengáis.

OJOS

1.- Base sobre todo el párpado: tono champagne con destellos nacarados
2.- Párpado móvil: blanco azul o rosa natural con destellos nacarados, aplicado con el pincel de sombra de ojos. Podéis elegir cualquiera de las dos armonías, dependiendo de vuestro color de ojos y vuestro tono natural de la piel. Para las pieles más blancas, la gama cromática azul es más adecuada, mientras que a las pieles doradas, os va mejor la gama rosa dorado.
3.- Esquina interior: blanco plata/blanco dorado con destellos nacarados.
4.- Línea de pestañas superiores + esquina exterior: sombra de ojos en negro aplicada con un pincel biselado bordeando el contorno de los ojos.
5.- También en la mitad de la línea inferior de las pestañas.
6.- Máscara de pestañas
7.- Toque final con la una sombra marrón con efecto glasseado en el ángulo externo de los ojos.

PÓMULOS

Elegid un tono de colorete muy natural y mate. Los nacarados se quedan reservados exclusivamente para los ojos.
LABIOS
Una barra de labios con textura brillante en un tono natural y rosado es el contrapunto perfecto. Así, todo el peso de la seducción de este look se queda en la mirada.

¡FÁCIL!, ¿VERDAD?

Por si alguna ya tiene la paleta o se la compra para realizar este look, os comentaré algunas particularidades de la misma.
Se puede utilizar tanto en húmedo como en seco. Si la utilizas en húmedo, el acabado es más definido y se multiplica la intensidad del color. ¡ATENCIÓN!: Sólo se moja la punta del pincel para poder aplicar mejor el color.

EL PREMIO PARA LA GANADORA

En esta ocasión, la ganadora se lleva una clase de automaquillaje ENFOCADA A CONSEGUIR LA TENDENCIA MARRON GLAZÉ, de 2 h de duración en cualquiera de los stand de GIORGIO ARMANI COSMETICS de los centros de EL CORTE INGLÉS de ESPAÑA, así como TODOS LOS PRODUCTOS QUE UTILICE EL MAQUILLADOR DE LA FIRMA EN ESA CLASE DE AUTOMAQUILLAJE.
Es decir: prebase, fondo de maquillaje, correctores, sombras de ojos, blush, labiales y máscara de pestañas. TODO PERSONALIZADO a su rostro.
En principio, la paleta SPRING NUDE entraría en el premio, pero si la ganadora prefiere otra paleta porque le favorezca más, pues perfecto, no hay problemas.

BASES DEL CONCURSO MARRON GLAZÉ

1.- Ser SEGUIDORA del blog y mayor de edad.
2.- Enviar a eresguapa@gmail.com cuatro fotos con el look: primer plano del rostro, plano detalle ojos abiertos, plano detalle de ojos cerrados y plano detalle de labios. IMPORTANTE: LAS FOTOS DEL ROSTRO COMPLETO NO SE VAN A PUBLICAR, para mantener la privacidad de las participantes, pero sí necesitamos que nos las enviéis para valorar la calidad del trabajo en su conjunto.
3.- Fechas de inscripción, del 25 de marzo al 23 de abril.
4.- El 27 de abril se publicará una entrada con los trabajos de todas las participantes: SÓLO SE PUBLICARÁN LAS IMÁGENES DE LOS OJOS ABIERTOS, CERRADOS Y LABIOS.
5.- El jurado estará compuesto por los Make-up Artist y el Departamento de Comunicación de Giorgio Armani Cosmetics.
6.- El 30 de abril se hará público la ganadora del concurso MARRON GLAZÉ de GIORGIO ARMANI COSMETICS Y BEAUTYVICTIM.
7.- Sólo se puede enviar un trabajo por persona.
¿HABÉIS PREPARADO YA LAS BROCHAS Y PINCELES? PUES SI YA ESTÁ TODO A PUNTO, SÓLO ME QUEDA RECIBIR VUESTROS LOOKS. MUCHA SUERTE A TODAS.
MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR

Si te ha gustado, compártelo...