1066 Views |  Like

CONCURSO DE MAQUILLAJE “ORO NUDE” CON DIOR

Ya sé que ayer lo adivinasteis todas. Pues sí, se trata del CONCURSO DE MAQUILLAJE “ORO NUDE” CON DIOR y la musa no podía ser otra más que CHARLIZE THERON. Estaréis de acuerdo conmigo que estamos ante una de las mujeres más guapas del mundo, sin duda alguna, y que el reto está servido.
En esta ocasión, y como se trataba del concurso de maquillaje de Navidad, la propuesta merecía una producción propia del PASO A PASO PARA CONSEGUIR EL LOOK “ORO NUDE” y para ello, hemos  contado con JUNIOR CEDEÑO, MAQUILLADOR INTERNACIONAL DE DIOR.
Aprovechamos que estaban en una acción de El Corte Inglés de Castellana, seis de los maquilladores internacionales que forman el equipo DIOR en todo el mundo, entre ellos el propio JUNIOR CEDEÑO, para organizar una producción en exclusiva para BEAUTYVICTIM y para vosotras.
¿TENÉIS PREPARADAS LAS LIBRETAS, LOS BOLÍGRAFOS Y VUESTROS UTENSILIOS DE MAQUILLAJE? PUES APUNTAD BIEN LAS EXPLICACIONES DE JUNIOR CEDEÑO PORQUE EL CONCURSO DE LAS NAVIDADES ESTÁ FUNDAMENTADO EN TODO LO QUE VAIS A LEER A CONTINUACIÓN.
Habla JUNIOR CEDEÑO:

1.- Empezamos preparando la piel con SOIN FINITION LUMIÈRE, de la línea CAPTURE TOTALE de DIOR, que es un serum que participa de todos los componentes de la línea CAPTURE, pero que se pone después de la crema hidratante y actúa como una pre-base, que además es un tratamiento. Además de corregir las imperfecciones y eliminar las pequeñas arruguitas, proporciona muchísima luminosidad a la piel, un efecto glow que favorece a un look desnudo y en tonos dorados.

2.- Después seguimos aplicando el fondo de maquillaje. En esta ocasión, vamos a utilizar el fondo de maquillaje DIORSKIN NUDE porque queremos resaltar las cualidades naturales de la piel. Para ello, es muy importante elegir el tono exacto y lo utilizamos sobre todo, en la zona a corregir y como base para las sombras de ojos.

Lo aplicamos con brocha. De esta forma conseguimos una piel transparente y natural.
3.- Después hacemos las correcciones con SKIN FLASH ILUMINADOR CORRECTOR, que tiene reflejos dorados. Lo aplicamos en la zona alta y externa de la mejilla y con lo que sobra en la brocha, damos un toque de luz en la frente y en la nariz, marcando una T.
Volvemos a poner producto y lo aplicamos en el párpado como base para las sombras doradas. SKIN FLASH es un producto que va muy bien cuando estamos trabajando con sombras de ojos metalizadas ya que le da un toque más moderno, más mineral.
5.- El siguiente paso es peinar las cejas siguiendo su arco natural.
6.- Empezamos a maquillar los ojos con el tono dorado de la paleta 5 COULEURS nº 529 y lo aplicamos por todo el párpado y el lacrimal.
7.- Seguidamente, bordeamos las pestañas superiores con el lápiz WATERPROOF en tono Nº 594 PRUNE INTENSE. El objetivo no es crear un eye-liner, si no rellenar la hilera de las pestañas, por eso se difumina con la esponja del lápiz.

Ahora bordeamos las pestañas superiores e inferiores por dentro, como vemos en las imágenes.
Así, completamos el relleno de las pestañas y conseguimos un efecto potenciador de las mismas.
8.- A continuación, vamos con la paleta 5 COULEURS GOLD EDITION y empezamos con el tono ORO VIEJO, que aplicamos por encima del lápiz para crear un efecto metálico. 
También lo difuminamos encima de todo el párpado fijo, pero intensificando encima de la línea de las pestañas.
9.- Le toca el turno al tono ORO NEGRO con el que intensificamos más aún la línea de las pestañas.
10.- Vamos con el tono ORO VERDE en la hilera de las pestañas inferiores.
11.- Y finalmente, el tono ORO BLANCO lo aplicamos con ligeros toquecitos por el párpado móvil.
12.- Es el turno de la MÁSCARA DE PESTAÑAS EXTASE, que aplicamos de abajo hacia arriba.

13.- Para los labios, elegimos SERUM DE ROUGE tono nº 910 que aplicamos también con los dedos, a ligeros toquecitos.
14.- Y encima DIOR ADDICT ULTRA GLOSS FLASH nº 234 para darle volumen al labio.









POUDRE SHIMMER Nº 01 ROSE DIAMOND se aplica justo encima de los pómulos. Un buen consejo es sonreír mucho cuando estamos aplicando este producto en las mejillas. Como si en vez de tener pómulos, tuviéramos dos manzanas.

RESULTADO FINAL



LOOK “ORO NUDE” DE DIOR. OJOS ABIERTOS


LOOK “ORO NUDE” DE DIOR. OJOS CERRADOS

EN ESTA OCASIÓN, HE TRABAJADO CON EL EQUIPO DE CÁMARAS FORMADO POR IRIS GUTIÉRREZ (FOTOGRAFÍA) Y JAVIER HERNÁNDEZ (VÍDEO) CON QUIEN HE REALIZADO A SU VEZ EL VÍDEO

VÍDEO DEL PASO A PASO LOOK ORO NUDE CON DIOR

PREMIO
Consiste en los productos de maquillaje que ha utilizado JUNIOR CEDEÑO para conseguir el look ORO NUDE de DIOR, compuesto de PALETTE 5 COULEURS nº 529 y PALETTE GOLDEN EDITION; POUDRE SHIMMER Nº 1 ROSE DIAMOND; lápiz de ojos waterproof PRUNE INTENSE, el labial SERUM DE ROUGE nº 910, DIOR ADDICT ULTRA GLOSS nº 234 y la máscara de pestañas EXTASE en tono negro.

Además, la ganadora elegirá el tono exacto de su piel del fondo de maquillaje DIORSKIN NUDE.

BASES DEL CONCURSO “ORO NUDE” CON DIOR

1.- Ser SEGUIDORA del blog y MAYOR DE EDAD.
2.- Enviar CUATRO fotos a: eresguapa@gmail.com para poder evaluar vuestros trabajos. Las fotos serán: primer plano, plano detalle de los ojos abiertos, plano detalle de los ojos cerrados y labios.
3.- Incluid una breve explicación de unas 10 líneas contando cómo habéis conseguido el look y qué productos habéis utilizado. Por favor, no hagáis un listado de productos aparte, sino en el mismo texto, poned correctamente los nombres.
4.- Las fechas para participar son del miércoles 22 de diciembre de 2010 al lunes 10 de enero de 2011. El martes 11 de enero de 2011 publicaré una entrada con todas las participantes y el viernes 15 de enero sabremos el fallo del jurado, que está compuesto por el EQUIPO DE COMUNICACIÓN y el EQUIPO DE FORMACIÓN de DIOR.
5.- El concurso sólo es válido para España.

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO ESTA NUEVA PROPUESTA REALIZADA EXCLUSIVAMENTE 
PARA VOSOTRAS.
MUCHAS SUERTE A TODAS Y MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTE NUEVO CONCURSO DE MAQUILLAJE “ORO NUDE” CON DIOR.
Si te ha gustado, compártelo...