527 Views |  Like

CONCURSO DE MAQUILLAJE “ORO NUDE” CON DIOR: LAS PARTICIPANTES

Hoy vamos con las participantes del CONCURSO DE MAQUILLAJE “ORO NUDE” CON DIOR. Quiero agradeceros una vez más la altísima participación, la alta calidad de vuestros trabajos y vuestro tiempo, ya que estoy segura de que durante las Navidades habéis estado muy liadas todas.

Realmente, la propuesta era muy favorecedora y todo un reto porque siempre asociamos los tonos dorados con los momentos de fiesta, y sin embargo, son muy fáciles de llevar y de combinar en cualquier momento y favorecen por igual a todas las pieles.

Como vamos a ver a continuación a través de vuestros looks:

– ADRIANA, blogger de COLORFULL RANDOMNESS:
En primer lugar, usé la prebase Primer Potion de Urban Decay (UD) para que las sombras se adhirieran bien a los párpados. Encima de esta apliqué en todo el párpado móvil una sombra dorada brillante (Oraculum, de la paleta Alice in Wonderland de UD). Tras esto, delineé con el lápiz marrón Whiskey (UD) la línea de pestañas superiores, que a continuación difuminé bien con un pincel plano y durito.



Encima del lápiz y marcando un pelín la uve externa del ojo puse una sombra, también brillante, de un color oro viejo (Smog, de la paleta Naked de UD) y el rastro del lápiz adquirió una textura más metalizada. Para intensificar más aún la línea de las pestañas superiores, delineé muy sutilmente con una sombra negra (Jabberwocky, de la paleta Alice in Wonderland de UD).
En el párpado inferior, usé la sombra de color oro viejo (Smog, de la paleta Naked de UD), intensificándola en la esquina externa con la sombra negra (Jabberwocky, de la paleta Alice in Wonderland de UD).
Para iluminar el arco de la ceja y el lagrimal usé un color crema satinado que tiende al dorado (Ricepaper, de MAC) y así no romper la armonía de los otros dos tonos oro usados.
Antes de aplicar mi máscara de pestañas (Volume Definer, de Astor) y hacer que estas parezcan más pobladas, pasé el lápiz marrón anterior por las “líneas de agua” superior e inferior.



En la cara, apliqué mi base de maquillaje (una muestra de Couvrance de Avène) y acto seguido apliqué corrector para disimular mis ojeras (Yves Rocher).
Para dar un aspecto satinado a la piel usé mis polvos iluminadores Mineralize Skinfinish en el tono By Candlelight (MAC), aplicándolos muy ligeramente en el hueso del pómulo y en el puente de la nariz. En las mejillas usé un colorete satinado de color rosa amelocotonado (Peachykeen, de MAC).



Por último, pasamos a los labios. Usé en ellos una barra de color marrón-rosado claro (Bourjois, no sé el color), encima de la cual puse un gloss casi transparente, pero con algún que otro brillo (Good Old Times, de la colección Bohemia de Essence). ¡Y lista! Esta es mi propuesta para el look “Oro Nude” de Dior.

– ARANTZAZU DE URRUTIA:
Empecé hidratando la piel con la Crema Hidratante Matificante de Mavalia, una vez absorbida, pasé a maquillar los ojos directamente. Apliqué como base por todo el párpado el Paint Pot de MAC en el color Rubenesque. Una vez fijo este producto, puse una sombra en color Oro Blanco, de la paleta Storm de Sleek MakeUp, encima del Paint Pot; extendiéndola por todo el párpado y subiendo, muy poco, hasta la cuenca.
Después de esta primera pasada de sombra, delineé a ras de pestañas con un lápiz en color Gris 05 de MYA y luego difuminé la raya, intentado que no quedasen zonas sin pintar entre las pestañas. Asimismo, delineé la “waterline” superior entera, y la inferior sólo hasta la mitad, con el mismo lápiz.
A continuación, pasé a crear las sombras en la V exterior. Para ello, marqué primero la cuenca -hasta la mitad- y el rabillo con una sombra de ojos mate de MAC, en el color Copperplate y difuminé este color mezclándolo con otra sombra, la de color Oro Cobre de la paleta Original, de Sleek MakeUp.



Perfilé la línea inferior de pestañas con la misma sombra Copperplate mezclada, también, con la Oro Cobre; con intención de definir más toda la forma del ojo.
Para terminar con el trabajo de sombras, apliqué intensamente el Oro Amarillo de la paleta Storm, de Sleek MakeUp en prácticamente todo el párpado -dejando libres los extremos, para que se viera el gradiente-, fundiéndola con el Oro Blanco y el Oro Cobre.
Para unificar el color de la piel y difuminar finalmente los bordes, entre la cuenca y la ceja, utilicé la sombra mate Brulé de MAC. Tiene el mismo color que mi piel y me ha servido para suavizar los cortes que pudieran quedar de las sombras anteriores.
Iluminé bajo el arco de la ceja y el lagrimal con un poco de sombra mate Blanca, de la paleta Chaos de Sleek MakeUp.



Esta vez, en las cejas, no puse ningún producto a mayores del Gel Fijador incoloro de Essence; que me sirve para peinarlas y controlarlas.
Ricé las pestañas y apliqué dos capas gruesas de la máscara negra BadGal de Benefit en las pestañas superiores, y una muy ligera en las inferiores.
Terminados los ojos, maquillé la piel con la base Studio Fix Fluid de MAC, en el color NC15 y corregí las ojeras con el corrector Moisturecover de MAC en NW20. Las imperfecciones, manchas y granitos los tapé con el corrector Studio Finish de MAC, en el color NC15.

Sellé la base y los correctores con los polvos sueltos HD Powder de ELF y puse un halo de color en las mejillas, con el colorete Candid Coral, también de ELF.
En los labios, apliqué ligeramente y a toquecitos la barra de labios Diorific de Dior, en el color nº13 y terminé con un brillo transparente de Benefit.
Todas las brochas y pinceles que he usado son de Sigma, Martora y Deliplús.

– BECKY, blogger de BECKS MAKEUP CORNER:
Primero aplicamos la base, en mi caso utilicé la Studio Fix Fluid de MAC en el tono NW20, y, si es preciso, utilizamos corrector. Yo utilicé Erase Paste y Boi-ing, ambos de Benefit.



Para los ojos seguí los pasos indicados en la entrada del concurso, utilizando una paleta de sombras (sin marca) en tonos dorados. Para delinear utilicé Aqua Creamliner de MUFE en el tono número 5 y, finalmente, apliqué la máscara de pestañas DiorShow de Dior.



Para los labios los delineé con un lápiz de labios rojo de Sephora, y encima apliqué el labial Eros de NYX. Sobre éste puse un gloss transparente y un toque de gloss dorado en el centro de los labios.
En las mejillas utilicé el blush Wine with everything de Revlon.



Como aproveché la ocasión para mi maquillaje de Año Nuevo, le añadí un toque diferente utilizando una plantilla para hacer un motivo en los ojos y las mejillas.


– CLAUDIA MAKE UP, blogger de ALGO MÁS QUE MAQUILLAJE:
Para este look he utilizado en primer lugar la Effeclar H de la Roche Posay y un lip Smaker para ir preparando el rostro. Para continuar apliqué la base Sfot and Natural de Essence y la prebase UDPP, la que es incolora.



Seguidamente fui depositanto poco a poco el pigmento Pearl de NYX sin llegar al extremo final del ojo donde deposité la sombra Oraculum de la paleta Alice in Wonderland de Urban Decay, para acabar con las sombras, en la esquinita puse la Mad Hatter de la misma paleta que la anterior, para dar produndidad al ojo.



Delineé las pestañas superiores con el lápiz de ojos de Deliplus en el tono marrón finalmente apliqué la máscara de pestañas Lashmania de Essence.



Use para los pómulos los Pinkleopard de Too faced y para los labios el Louissiana de Nyx bien difuminado con el labio para restarle intensidad y di unos toques de gloss con el Pink kiss de NYC

– CRYS, blogger de AMANTE DEL TURISMO:
Bueno, estoy usando la base Matte Mouse de Maybelline. Paleta correctora de Sephora. He usado 3 blushes: uno de Maderas (Oasis), otro de W7(Candy Floss) como iluminador y un toquezito de Dazzling Peach de H&M.



En los ojos he usado un corrector como primer. Después he aplicado un color blanquecino para iluminar debajo de la ceja (del dúo hot Sand de H&M). He aplicado en el parpado móvil el otro color del mismo dúo, que es un dorado muy bonito. A continuación, con un lápiz de Essence (Teddy), que era lo mas parecido que tenia al Prune, he delineado las pestañas superiores e inferiores. Lo he difuminado con una sombrita de Yssy.



Entre el parpado móvil y fijo he aplicado una sombra dorada-anaranjada de Sephora que es la Shimmering Sunset Nº 53. Máscara de W7 y por encima una de Sephora.
En los labios he aplicado Cheek and Lips Blush de Essence para hidratar los labios.



Después a toquecitos he aplicado un labial de Elisabeth Arden. Por encima llevo un gloss de The Color Workshop. En las cejas he aplicado Eyebrows Stylist set de Essence.

– DANUI, blogger de EL RINCÓN DE DANUI:
Para comenzar me he puesto en toda la cara el Beauty Flash Balm de Clarins para dar más luminosidad, eliminar brillos indeseados y tapar poritos. Luego he puesto mi base Studio Fix Fluid de Mac por todo mi rostro con una mofeta para aplicar menos cantidad y dar un efecto “aerógrafo”.



Tras eso, he mezclado el corrector Select Cover Up de Mac y el Age Vitality de Astor y he corregido mis ojeras. Después he preparado mis párpados con la prebase Shadow Insurance de Too Faced para dar mayor intensidad a las sombras. 



Para los párpados he utilizado varias sombras de la paleta de 88 colores ultrashimmer de Coastal Scents, todos dorados en diversas tonalidades. Ya que no tenía ningún lápiz marrón, para delinear el párpado superior por dentro y por fuera, he utilizado un pincel humedecido en Fix+ de Mac y luego mojado en la sombra 619 de Martora. Para delinear encima con un “negro dorado”, usé la Jabberwocky de Urban Decay y para el “verde dorado” en el párpado inferior, la Label Whore de Too Faced.



Ricé mis pestañas y luego me puse la máscara Opulash de Mac. Para los labios usé un labial de Oriflame (no sé ni nombre, ni número porque es una muestra) y encima el gloss “Ready to be bitten” de Essence. Para las mejillas usé el colorete “Rose Gold” de Sleek.

– DIANA, blogger de ENTRE BROCHAS Y PALETAS:
Base lisante fisante de sephora y make up Perfect Stay 24h de Astor, tono 402. En la zona alta de las mejillas Brozing Queen de Essence, dando toques con el sobrante en la zona T. Prebase para sombras Shadow Insurance de Too Faced, sombra dorada de la paleta de elf en todo el párpado movil y el lagrimal, bordo las pestañas superiores con el crayon 01 brun de Yves Rocher y lo difumino, delineo las pestañas inferiores (waterline).



Delineo sombra oro viejo de la paleta de Vera Valenti a ras de las pestañas superiores, y lo difumino en el párpado fijo. Con un tono tipo oro negro (mezcla de negro y dorado) de la paleta delineamos nuevamente las pestañas superiores, y con oro verde de las pestañas inferiores (mezcla de verde con destellos y dorado).



Toquecitos con el dedo de oro blanco de pinaud por el párpado móvil. Máscara extase de Dior en las pestañas superiores.



En los labios ligeros toques con el dedo del 288 de Kiko y encima Hypershine Gloss Blossom de Elf. Encima de los pómulos Tickled Pink de la gama studio de Elf.

– MISS THIRTY, blogger de CRÓNICA DE LOS TREINTA Y TANTOS:
Rostro: Porefesional de Benefit, Studio fix de MAC y blush de Chanel en el tono Orchid Rose.



Ojos: Prebase Insurance Shadow de Too Faced. El colorido es todo de una paleta que tengo de Nyx, así que tampoco puedo especificarte el nombre de cada sombra utilizada, pero he intentado buscar algo parecido (que no lo hay) a las de Dior.



Para delinear las pestañas he utilizado el lápiz de ojos de MAC en tono Lord it up (no sé si en España es el mismo nombre que este lo compré en US), y en las pestañas he usado la máscara Dior Extrase, por poner algo de la misma marca.



Labios: Primero el 8 Hours Lip Balm de Elizabeth Arden, después el tono 287 de KIKO y para terminar un poco de gloss.

– ESTHER, blogger de NO SIN MY MAKEUP:
PASOS PREVIOS + CARA:
– Corrector de ojeras MoistureCover de MAC, que además de ser ligero y fluído, ilumina esa zona, haciéndola parecer menos cansada. He sellado el corrector y la base con polvos translúcidos, de Rimmel London. Como base, la Cream Confort de Yves Rocher, que deja un acabado luminoso (para nada mate).



OJOS:
-En los párpados he aplicado la prebase Too Faced Shadow Insurance, para intensificar el color y la duración de las sombras.
-A continuación, he aplicado por todo el párpado una base de sombra, en concreto un vainilla mate (sombra Heaven) de la Paleta Natural Eye de Too Faced.
-He puesto solo en el parpado movil, en el lagrimal, y un poco por la cuenca la sombra Honey Pot de la misma paleta, que es un dorado precioso.
-He delineado a ras de pestañas superiores una linea muy fina con el lapiz Zero de Urban Decay, y la he subido un poquito por el extremo exterior del ojo (para lograr un efecto de ojos menos caído). Esta línea la he difuminado con un pincel tipo boli de Sigma.
-He aplicado encima de la línea difuminado una sombra oro viejo, en concreto la “Oraculum” de la paleta Alice in wonderland de Urban Decay. Y la he difuminado del mismo modo.

-He vuelto a aplicar un poco del lapiz para intensificar el color a ras de pestañas superiores.
-He utilizado una sombra marrón con brillos dorados (la “Cocoa Puff”) de la Natural Eye palette, para la cuenca del ojo y la “v” externa y la he difuminado con un pincel de difuminar de Sigma. Creo que le aporta un punto de fuerza al conjunto del maquillaje.
-He puesto la sombra dorada “Honey Pot” a ras de pestañas inferiores, y con un pincel de difuminar y una sombra marrón mate, he repasado un poco la sombra dorada, para que quede más integrada con el resto de la piel y más difuminada.
-He utilizado el lapiz Zero de Urban Decay para delinear la línea de agua tanto inferior como superior.
-He dado unos leves toques de la sombra “Nude Beach” de la Natural Eye Palette, para aportar algo más de brillo al conjunto.
-He definido las cejas con una sombra marrón oscura mate.
-Y me he aplicado doble capa del rimmel False Lash Effect de Max Factor.



POMULOS:
He aplicado en la parte alta de los pómulos 3 puntos de un Iluminador The Body shop, y los he difuminado con un pincel de Sigma, extendiéndolo un poco hacia la sien.
MEJILLAS:
-Colorete Blue-Ray de Cargo: tono satinado entre tostado y rosado. Y encima el Colorete Hot Brights The Body Shop (tono rosado). Bien difuminado con brocha de colorete de Sephora.
LABIOS:
-He delineado los labios y los he rellenado con un delineador de Nyx del mismo tono que el labial que he utilizado, que es la barra de labios Rouge artist intense nº29 de Make Up Forever (El color es algo más oscuro de lo que aparece en las fotos), con un punto de gloss transparente encima.

– GADIRROJA, blogger de LA PINTURERA:
Para mí, una de las claves del look es el dorado suave que hay en la piel de Charlize y la iluminación. No es un dorado de bronzer como el que usamos en verano, es sutil, glamouroso… Para conseguirlo, mezclé una prebase de Sephora con efecto bronzer con mi maquillaje de MAC. De esta forma, no parecería artificialpero sí se vería en mí un efecto luminoso y levemente dorado.

– LA ILUMINACIÓN: Usé, simplemente, la crema iluminadora de Eyeko en lo más alto del pómulo, el centro de la frente y la mitad del labio superior.



– 4 de OROS: Tras el primer, empezamos con un dorado claro en todo el párpado móvil, y aplicamos un marrón dorado en la banana. Tras difuminar, aplicamos un delineado en mojado con negro suave/glitter, que será nuestro “ORO NEGRO” y, finalmente, usamos un pigmento verde dorado a ras de pestañas inferiores. Los pigmentos usados son de diversas marcas (Sleek, Yeslove). Máscara de pestañas Extase de Dior y de nuevo damos un punto de luz con la crema de EYEKO.

– BLUSH y LABIOS: El blush debe ser acorde con el look luminoso y suavemente bronceado, por eso utilicé el múltiple de Essence para pieles doradas, bien difuminadas en lo más alto del pómulo; finalmente, el toque de gracia lo dan unos labios brillantes pero no nude; sino levemente rosados. Usé un labial Sleek y gloss de Clarins.

– HEAVEN, blogger de EL DIARIO DE HEAVEN:
ROSTRO: Primero, utilicé la base Teint Idole Ultra de Lancôme. Es una base de una cobertura media baja, pero me gusta mucho, porque me da al rostro una luz especial que es lo que buscaba para lograr este look. Corregí imperfecciones importantes con el corrector Select Cover Up de MAC y después utilizé el corrector iluminador airbrush de Clinique para la zona de las ojeras, frente, nariz y barbilla.

Dí un toque de color en las mejillas con el colorete “Spice” de NYX e iluminé la zona alta del pómulo con el All Over Color Stick “Lilac Petal” de ELF.


OJOS: Después de utilizar la prebase de Ojos de Urban Decay, utilicé una de las sombras doradas de la paleta de 88 colores cálidos. Después, apliqué por el párpado movil la sombra Woodwinked de MAC, marqué la línea de las pestañas una sombra negra con destellos dorados y utilicé el pigmento “Golden Olive” de MAC para las pestañas inferiores.



También apliqué unos toques de un tono blanco perlado, que conseguí con la sombra nº 8 de Sephora. Por último, delineé el interior del ojo con un khol negro y apliqué la máscara de pestañas High Impact de Clinique



LABIOS: Me di unos toques de color con el dedo del labial Le Rouge Absolu ” 301 Cuivre Rosé” de Lancôme y después apliqué el gloss Lèvres Scintillantes “11 Scintillante Twinkle” de Chanel.

– ISA, blogger de AMIGAS MAKE UP:
ROSTRO: Fluido Olay. Imperfecciones y alisar poros: Lisse Minute Base Comblante de Clarins.
Corrector/Iluminador de Loreal, Touche Magique: corrigiendo ojera e iluminando zona T y Pómulo alto
Base Alissi Brontë Perfect Touch y un toquecito de Polvos Mineral Power Maybelline Micro-minerals Medio. Pómulos: Rosa Irisado de MNY-maybelline en las manzanas y pómulo superior



OJOS:
*Base Artdeco
*Párpado Móvil y lagrimal: un dorado claro pero intenso
*Bordeamos las pestañas superiores e inferiores, de tal forma que quede completamente cubierto y difuminamos, Lápiz de Essence en el tono Teddy (marrón oscuro metalizado)
*Sombra dorada/bronce(Oro Viejo) aplicamos por todo el párpado fijo y encima de la linea de las pestañas



*Sombra negra/plata(Oro Negro) aplicamos por encima de la línea de las pestañas superiores
*Sombra dorada/verde(Oro Verde) aplicamos en la hilera de las pestañas inferiores
*Sombra blanca/destellos dorados(Oro Blanco) aplicamos con toquecitos encima del párpado móvil y para iluminar el arco de la ceja
*Por último aplicamos la máscara de pestañas Dior Show en pestañas inferiores y superiores.



Labios: Aplicamos el tono Royal Red de Elf (rojizo/marrón) a toquecitos para iluminar y dar brillo utilizamos el gloss de Essence Summer Glow para un efecto escarchado.

– LETICIA, blogger de ADICTA AL SHOPPING:
Para los ojos utilicé la prebase de ArtDeco porque sus brillos van perfectos con este tipo de looks. Apliqué el iluminador de 03 Kiko como sombra dorada de base, y después hacia la V externa difuminé con una mezcla de sombras oro y bronce envejecidos de la paleta Original de Sleek.



Para dar profundidad a las pestañas y a la línea del lagrimal (superior e inferior) utilicé un lápiz 24/7 de Urban Decay en el tono Rockstar, un magenta metalizado muy discreto, que posteriormente difuminé. Para iluminar el hueso de la ceja utilicé una sombra dorada muy clarita de la misma paleta de Sleek, que deja rastro doradito pero no sobrecarga el maquillaje.



Finalmente, máscara de pestañas Volumissime de L’Oreal y gel fijador para cejas de ELF. En la cara utilicé una hidratante con color iluminadora de Stila, unos polvos con destellos dorados para fijar y el mismo iluminador de Kiko para la parte superior del pómulo, además de la rueda de correctores Cover All Mix de Make Up Store.



En los labios, mezclé el labial Thalia de NYX con un bálsamo hidratante con color rojizo y, para dar volumen, añadí un gloss con destellos de NYX. Añadí además un toque de sombra dorada a los labios, para potenciar el glitter del gloss.

– LICIA, blogger de SOMEWHERE OVER THE RAINBOW:
En primer lugar he limpiado la piel, la he tonificado y he aplicado la crema hidratante y el contorno de ojos. Después he aplicado la base de maquillaje con una brocha. El siguiente paso ha sido el corrector, que he aplicado en ojeras, párpado movil y algún granito que había por ahí.

Después he maquillado las cejas y he aplicado el colorete. En los ojos he aplicado en primer lugar una sombra nude dorada, después he dibujado una raya muy fina a ras de las pestañas superiores y encima he aplicado el tono oro viejo.

Con el mismo lápiz con el que he dibujado la raya, repaso la waterline, arriba y abajo. Después, en el ángulo externo del ojo, he puesto un poquito de negro y a ras de las pestañas superiores, un tono bronce. Por último, la máscara de pestañas. En los labios, primero he perfilado y luego he rellenado con un labial (aplicado con pincel) y después he añadido un poquito de gloss.



Productos:
Rostro: Base de maquillaje Phyto Teint Eclat oil free, nº2. Sisley. Corrector Master Corrector, nº 2 y 3 Armani Cosmetics. Colorete Mineral Powder Blush, tono nº 4 Essence.
Ojos: Todas las sombras son de una paleta antigüa que tengo. No se la marca. Lápiz de ojos kajal, nº2 D’Orleac. Máscara de pestañas Eyes to kill, nº1 Armani Cosmetics.
Labios: perfilador, nº2 Essence. Barra de labios, nº 632 (Frappucino) Nyx. Gloss, nº 1, EL Cute as Hell, Essence.

– LORENA, blogger de LA MODA È VITA:
Hidratación del rostro con Hidrafresh de L’Oreal, despues he aplicado una base: KIKO PRIMER SKIN TONE CORRECTOR “GREEN” para rojeces.
He aplicado corrector de Estée Lauder Double Wear nº02 Light Medium en ojeras, nariz e imperfecciónes tipo granitos. Lo he extendido dando pequeños toques con la llema de los dedos, posteriormente he extendido el maquillaje liquido con brocha: DREAM Satiné Fluido de MAYBELLINE color Nº30 Sand.



He pintado el eyeliner interior y exterior con Eyepencil Glossy de KIKO Nº500 Black.
Para los Ojos he utilizado la paleta que os adjunto en foto en el siguiente orden: (Paleta 32 colores) Desconozco la marca.



Nº1: para la base, es un color crudo, que he aplicado en todo el parpado. Nº2 Para el parpado movil. Nº3 para la arcada, intersección entre el parpado móvil y fijo. Nº4 Parpado fijo. Y con el RollOn sombra Cristal de Deliplus he aplicado difuminando en todo el parpado para darle un toque de luminosidad.
La mascara de pestañas False Lash Efect de Max Factor color black. He usado un pequeño toque de Dream Mousse Blush de Maybelline Nº05.



Y por ultimo, para los labios, 1º Doble Excellence de Astor, aplicando primero la base hidratante y despues el tono 009. Para darle algun destello he aplicado un par de toques de Glam Shine 08 Copper Crystal.

– MARÍA SANTANA DIÉGUEZ:
1º PASO: He aplicado en mancha y marcas corrector rosa, verde para aclaras las ojeras y color maquillaje sobre el parpado y debajo del ojo para dar luz y ya utilizarlo de base (marca zimberlan), y la base de maquillaje de L’Oreal.



2º PASO: La sombra de ojos es de la paleta de colores de la marca Junot y Deborah.



3º PASO: Para los labios he utilizado un pintalabios oscuro color vino suave y los he dado brillo con un glose natural (Zimberlan) y por ultimo he aplicado un colorete bronceado natural de la marca Mercadota.


– MARIMAR:
Después de hidratar muy bien rostro y contorno de ojos, he iluminado la zona T y parte superior de los pómulos con la prebase Blanc de Chanel; después he aplicado con brocha el maquillaje Sheer Glow de Nars, párpados incluídos, y el corrector Select Moisturecover de Mac en la zona de la ojera. En las mejillas he puesto el colorete Well Dressed de Mac y, como es mate, he añadido los polvos iridiscentes Silver Dusk de Mac, para conseguir el efecto brillante del look.



Para unificar e iluminar todo el párpado y zona del lagrimal, sombra Shroom de Mac. He bordeado las pestañas por dentro y por fuera con un lápiz marrón de La Roche Posey, que después he difuminado ayudándome de una brocha impregnada en una sombra color ciruela de Artdecó. He marcado ligeramente la cuenca del ojo con la sombra Wedge de Mac, para dar un poco de profundidad, y a continuación, en todo el párpado móvil, el pigmento dorado “Shot de Messenger” de The She Space.



He mezclado un poco de sombra Carbon con el pigmento dorado y he vuelto a insistir un poco en el exterior de las pestañas. En las pestañas inferiores, mezclo el pigmento dorado con pigmento verde Forest de Pure Luxe. Finalmente, un toquecito con el dedo en medio del párpado con el pigmento White Diamonds, también de Pure Luxe. En las pestañas, máscara Blackout de Dior.



Para los labios he utilizado a toquecitos la barra de labios Cambon de Chanel y un gloss rosado de Sephora para darle brillo.

– MATI, blogger de POR TU CARA BONITA:
Para hacer este look nude para el rostro he utilizado maquillaje mineral de BareMinerals 2C Medium.



Corrector de ojos Intensive Fair de Everyday Minerals, blush de Elf Natural Radiance tono Flushed e iluminador cream rose de Eyeco.



En los ojos lapiz negro lava gloss de Too Faced y sombra de ojos Honeypet de Too Faced,



En los labios brillo de labios Nyx Diamond Sparkle tono Pink Sparkle.

– BEA, blogger de MISS POTINGUES:
He preparado el rostro con una base iluminadora (éclat de lune de Bottega Verde) con un ligero matiz dorado y he corregido ojeras e imperfecciones (corrector fijo Deliplús nº1 y Dream Mousse Concealer Maybelline 02 natural) y he aplicado una base fluida del color exacto de mi piel (Revlon Colorstay 110 Ivory). He aplicado la misma base iluminadora sobre el hueso del pómulo, centro de la frente, a lo largo del frontal de la nariz, en la barbilla y en el arco de cupido.



He realizado todo el maquillaje con la paleta de 120 sombras Versión 3 siguiendo las instrucciones del post todo lo fielmente que me ha sido posible y he comenzado aplicando una sombra en un tono dorado medio por todo el lagrimal y el párpado difuminándolo en el fijo sin tocar el arco de la ceja.
He marcado la línea de pestañas superior e inferior por dentro y por fuera con un lápiz marrón (coleccionales RBA) y he aplicado una sombra en un tono dorado viejo por todo el párpado fijo insistiendo sobre la línea de pestañas superior para metalizar el trazo del lápiz.



Sobre ésta, he aplicado una sombra negray la he difuminado; y he aplicado una sombra verde dorada en la línea inferior de pestañas. Por último, he aplicado una sombra en un tono champán a toquecitos por el párpado móvil y he aplicado máscara de pestañas negra (DiorShow Estaxe de Dior) en las pestañas superiores.



Para marcar el pómulo e iluminarlo al mismo tiempo, he elegido el colorete mineral Elf Studio Berry Merry y lo he aplicado siguiendo el hueso del pómulo desde las manzanas de las mejillas hacia el final de las cejas.
Para los labios he utilizado el labial Barely Bitten de Elf Mineral y lo he aplicado a toquecitos con el dedo. Sobre éste, he aplicado un gloss con un suave tono rosado y mucho brillo (Nude Nacré de Yves Rocher).

– MÓNICA, blogger de SECRETOS DE BELLEZA:

ROSTRO:
– Maquillaje Photo Ready de Revlon, tono 004 Nude.
– Polvos sueltos HD de MUFE.
– Coloretes Mineralize Skinfinish en los tonos By Candelight y Stereo Rose.



OJOS:
– Base Stay Don’t Stray de Benefit.
– Sombras Virgin, Half Baked y Smog de la paleta Naked de UD.
– Lápiz de ojos Smolder de MAC.
– Máscara de pestañas; Marvelous Mineral Mascara de Kiehl’s.
– Lápiz de cejas: Blonde, de Dior.



LABIOS: Rosy Brown de Avon.

– RONURY, blogger de RONURY MAKE UP:
Para empezar he preparado mi piel hidratándola bien, para que reciba mejor el maquillaje y quede un mejor aspecto. Aplico el primer para los ojos de Douglas, que deja un ligero toque shimer y además hace que las sombras se adhieran mejor y se intensifiquen.



He aplicado por todo el parpado un tono dorado muy clarito de la paleta de Elf para crear el efecto que estamos buscando.
Aplico un tono dorado en el parpado móvil y lo aplicamos también encima de la línea de las pestañas para fijar más el color del delineado marrón de Deliplús en las pestañas.



Después aplicamos el tono dorado oscuro en la línea de las pestañas superiores y el tono dorado verde en las pestañas inferiores.
Corrector iluminador de la roche en la zona de la ojera para acabar con un aspecto perfecto y la mascara de pestañas Diorshow de Dior.



Colorete de Deliplús en crema con un poco de shimer, difuminándolo bien.
Aplicamos en los labios un poco de pintalabios en color rojo claro a toquecitos con los dedos y poco de gloss, ambos de Elf.

– ROCCO, blogger de DEW-ART ROCCO:
Con la cara limpia e hidratada me aplico una prebase Baume Beauté Eclair de Clarins para aplicar el maquillaje Couvarance 02 Natual con la poder brush de e.l.f da un acabado muy liso en la piel y Select Cover Up NW 20 para las imperfecciones. Para matificar la piel unos polvos traslucidos de E.l.f. de la línea studio.



En todo el párpado aplico la prebase de Urban Decay, Potion para fijar las sombras. Con una brocha y a base de toquecitos echamos unos pigmentos dorados en todo el párpado, son el 02 de Deliplus y vienen en roll-on (aunque no uso) Con el tono chocolate del delineador en gel de e.l.f delineo entre las pestañas superiores para intensificar la mirada. Con una brocha grande de sombras aplico el color Oraculum(oro) de la paleta de Alicie in Wonderland en el párpado móvil. Difuminándolo un poco en la cuneca del ojo. La sombra Jabberwocky (oro viejo) para la línea superior del ojo con una brocha tipo boli, y con una brocha más fina mezclando la sombra Wonderland con un pelín de Absolem delineamos las pestañas interiores. Por último en sombras con una brocha con pelos sueltos damos un pequeño toque de la sombra Wonderland (oro blanco) en el párpado móvil.



Rizamos las pestañas y aplico la máscara de pestañas Double Extension de Loreal, se consigue unas pestañas voluminosas y largas. Los siguiente que hice fue peinar las cejas y usar Eyebrow Stylist set de Essence. En las manzanas apliqué un colorete rosa de la paleta 002 “Play it up” de Rimmel London y contorneamos las facciones con unos polvos bronceadores de Deliplus.



Para los labios 09 Deliplus y el gloss usado el 04 Rising Star de Essence. Para finalizar Mist &Fix de Make Up For Ever en todo el rostro. Y en el escote he usado un poco de Pearly Puff 02 Wihte Edition para dar un poco de brillo.

OS RECUERDO EL PREMIO:

Consiste en los productos de maquillaje que ha utilizado JUNIOR CEDEÑO para conseguir el look ORO NUDE de DIOR, compuesto de PALETTE 5 COULEURS nº 529 y PALETTE GOLDEN EDITION; POUDRE SHIMMER Nº 1 ROSE DIAMOND; lápiz de ojos waterproof PRUNE INTENSE, el labial SERUM DE ROUGE nº 910, DIOR ADDICT ULTRA GLOSS nº 234 y la máscara de pestañas EXTASE en tono negro.
Además, la ganadora elegirá el tono exacto de su piel del fondo de maquillaje DIORSKIN NUDE.

LO DICHO, TODAS HABÉIS HECHO UN TRABAJO ESTUPENDO Y ESTOY MUY CONTENTA POR LA ALTA PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO.

UN BESO FUERTE A TODAS. 
EL VIERNES SABREMOS QUIÉN ES LA GANADORA. 

MUCHAS GRACIAS POR LEER, COMENTAR Y PARTICIPAR.
Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#CONCURSOS