410 Views |  Like

CONCURSO DE MAQUILLAJE PIEL GLOW CON LANCÔME: AND THE WINNER IS…

Adelantamos el resultado del CONCURSO DE MAQUILLAJE CON LANCÔME PIEL GLOW por una cuestión de fechas y vacaciones. A ver si a la ganadora le da tiempo de llevarse su premio para disfrutarlo este veranito. Sin más protocolo, os dejo con el fallo del jurado:
“Reunidos ROBERTO SIGUERO, Director de Formación y Make-up Artist de Lancôme, y SOFÍA HENKART, Directora de Comunicación de Lancôme, hemos decidido dar el premio a ALEXANDRA, blogger de BRANCA IN MADRID, por la limpieza en la aplicación de cada uno de los productos que ha utilizado para la realización de su look. Nos llama la atención la buena disposición de cada tono de las sombras de ojos, la limpieza de la máscara de pestañas, la frescura del colorete… Todo está en su sitio. ¡¡Enhorabuena, Alexandra!!”
Y aquí os dejo su look completo.
– ALEXANDRA, BLOGGER DE BRANCA IN MADRID: Tras la hidratante he aplicado la base de maquillaje Teint Eclat Lissant de Clarins y un corrector en crema de Kryolan para disimular las imperfecciones y las ojeras. A continuación he dado unos toques en los pómulos y la nariz de iluminador, he elegido La Rose Liberte de Lancôme en el tono Magnifique Oridescence, que deja un tono doradito muy sutil.
En los pómulos y sienes utilizé un colorete satinado rosa de La Roche-Pochay aplicado con una brocha gorda.

Para los ojos elegí un tono marrón-melocotón de una paleta de sombras de Myrurgia, aplicándolo a modo de ahumado por todo el párpado móvil y delineando la zona inferior del ojo.

Sólo he dado un toque de máscara negra de máscara de pestañas, sin marcarlas mucho.
En los labios he optado por un pintalabios rosado sin brillo de KIKO.Y para acabar me pinté las uñas con un tono rosita claro de Essence.
¡¡¡ENHORABUENA, ALEXANDRA!!!
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR PARTICIPAR EN ESTE CONCURSO CON VUESTROS TRABAJOS Y VUESTROS COMENTARIOS.

EN BREVE, LA PRÓXIMA CONVOCATORIA DE AGOSTO EN LA QUE HABRÁN MUCHAS, MUCHAS SORPRESAS.
Si te ha gustado, compártelo...